PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia del Recovery


vbelles
12/07/11, 21:30:30
Buenas, quiero conseguir un root temporal (cosa que segun leo no es posible) y borrar los programas innecesarios que me trae el movil (juegos). He estado mirando y la mejor manera es hacer un backup con Nandroid, modificar y restaurar.
Se puede tener backup de mi rom, pero en ningun momento se habla de ¿como conseguir una copia del recovery? Tengo HBoot 0.93 de una Desire francesa. Asi, podría volver a tener el movil intacto y ahorrando los 20mb de aplicaciones innecesarias. Gracias.

fozzy
13/07/11, 16:50:45
Root temporal es posible, pero muy peligroso, ya que si pasa algo mientras eres root (por ejemplo borras algo que no debes), despues del reinico, al perder el root, no podras recuperarlo.
O te haces root y metes una cocinada, quiando las aplicaciones que no quieras, o te quedas con la original, no existe ninguna otra alternativa 'segura'.
Si te haces root, tal y como pone en las chinchetas, puedes desrootear el terminal cuando quieras, y no hay nada sobre hacer un backup del recovery orignal, ya que el proceso de desrooteo, habilita el original y quita el modificado, no es necesario para nada.

vbelles
13/07/11, 19:02:28
... no hay nada sobre hacer un backup del recovery orignal, ya que el proceso de desrooteo, habilita el original y quita el modificado, no es necesario para nada.
Se habilita el original?? Si pongo el de AmonRA borro el original. En caso de tener que llevarlo al SAT se darán cuenta que el recovery ha cambiado. Mi idea es hacerme root, hacer una copia de mi rom, 'cocinarla' y en caso de que funcione bien, restaurar el recovery. En caso de que no funcione restaurar la copia original.

zarqly
13/07/11, 19:15:30
Se habilita el original?? Si pongo el de AmonRA borro el original. En caso de tener que llevarlo al SAT se darán cuenta que el recovery ha cambiado. Mi idea es hacerme root, hacer una copia de mi rom, 'cocinarla' y en caso de que funcione bien, restaurar el recovery. En caso de que no funcione restaurar la copia original.

Ya te ha contestado frozzy. En el proceso de desroteo se fladhea el recovery original. En caso de llevarlo al sat no quedan huellas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk