PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas sonido Htc Sensation


Suber85
12/07/11, 13:42:53
Hola,

Quería comentar que lo que más me defrauda de mi HTC Sensation es el volumen del altavoz, ya que cada vez que suena me cuesta oirlo y para reproducir un video o canción se deja mucho que desear...

Eso os pasa a todos o es el mío que viene defectuoso???

He estado a punto de cambiarlo pero al final lo he dejado...

Ya me direis.

Gracias!

agranadosg
12/07/11, 13:44:27
Creo que es el único problema leído que no me ha pasado.

Mis Sensations sonaban bien y esta última también. Eso sí, en calidad de reproducción, el arc le da un buen repaso.

Suber85
12/07/11, 13:53:40
Muchas gracias por tu pronta respuesta agranadosg!

La verdad esque me preocupa porque he estado buscando y no encuentro que este sea un fallo característico por lo que quizás sea fallo de mi sensa y debería haberlo cambiado....

Además si no le pasa a nadie más no intentarán solucionarlo :cry: (lógicamente...:D)

negroeee
12/07/11, 14:44:00
A mi tb me pasa y creo q a todo el mundo con el HTC sensation. Tiene un volumen un poco bajo de potencia.

daviso
12/07/11, 14:52:33
Creo que es el único problema leído que no me ha pasado.

Mis Sensations sonaban bien y esta última también. Eso sí, en calidad de reproducción, el arc le da un buen repaso.

+1 Pero en mi caso es el galaxy s el que le da el repaso

nenuka
12/07/11, 15:18:59
El mío también suena bajito... La Legend tenía más volumen...

|ErosizeD|
12/07/11, 17:04:28
Necesitais sonotones!!!

Yo no subo mas del 50% porque me quedo sordo!! ahora no se si quereis decir con el volumen general, o con headphones.

mallorquina23
12/07/11, 17:34:31
Yo vengo del Desire Hd y la verdad es que los 2 andan justitos de potencia de altavoz (el galaxy s los deja por los suelos) la verdad es que Htc se podia currar mas estas cosas.

Suber85
12/07/11, 18:03:07
Necesitais sonotones!!!

Yo no subo mas del 50% porque me quedo sordo!! ahora no se si quereis decir con el volumen general, o con headphones.


Yo con los auriculares genial, es el volumen de llamadas o viendo un video de youtube por ejemplo.

Suber85
12/07/11, 18:04:13
Sabéis de alguna app que mejore el sonido??

maca19
12/07/11, 18:46:52
Volumen bost es una aplicación para ampliar el volumen con widget y todo para rapido activación y desactivación un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Suber85
12/07/11, 18:52:42
Volumen bost es una aplicación para ampliar el volumen con widget y todo para rapido activación y desactivación un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Ok, pues esta noche lo pruebo y OS cuento.
Gracias.

jaimechan
13/07/11, 05:00:32
Necesitais sonotones!!!

Yo no subo mas del 50% porque me quedo sordo!! ahora no se si quereis decir con el volumen general, o con headphones.

Hola Tomeu000, disculpa por la molestia que es "sonotones" si es un app, y en donde puede bajarlo, por que ya busque en android market y no lo encuentro, gracias por la ayuda.

antgoz1
13/07/11, 06:46:30
Hola Tomeu000, disculpa por la molestia que es "sonotones" si es un app, y en donde puede bajarlo, por que ya busque en android market y no lo encuentro, gracias por la ayuda.

Se ve que es un programa cocinado por el mismo,llevo un par de dias igual y no aparece....

(Estabas de cachondeo verdad jaimechan?).

jaimechan
13/07/11, 07:04:39
(Estabas de cachondeo verdad jaimechan?)

jejejeje por que lo dice amigo. X-D

antgoz1
13/07/11, 07:40:24
jejejeje por que lo dice amigo. X-D

Entiendo,eres de Mexico y lo mismo alli no llego alli ese producto... Se trata de una marca de audifono que fue muy popular en España en los 80 y 90 y se suele decir lo del sonotone cuando uno no "escucha" bien lo que dice otro.

Un saludo

jaimechan
13/07/11, 07:53:27
Entiendo,eres de Mexico y lo mismo alli no llego alli ese producto... Se trata de una marca de audifono que fue muy popular en España en los 80 y 90 y se suele decir lo del sonotone cuando uno no "escucha" bien lo que dice otro.

Un saludo

Mucha gracias por la respuesta :grin: , creo necesito esforzame mas en aprende, para no queda mal :silbando:, jajajajaja esto estuvo bueno, bueno si siento Mexico como mi segunda patria, pero soy de Chino de nacimiento, que ahora vivo en Mexico. Un saludo :ok:

innova
13/07/11, 09:12:53
Buenas... Yo llevo dos días con él... la verdad es que he tenido teléfonos que sonaban más alto, pero tampoco está tan mal, y os pongo un ejemplo. Lo compre el pasado lunes, y lo encendí en casa de unos amigos... para llevarlo a casa, como no tenía funda, lo volví a poner en la caja, metí la caja en mi mochila y me subí a mi bici... Llegando a casa, en el portal, que está en una calle con transito, tanto de gente como de coches, y con el teléfono en caja y esta a su vez en la mochila, oí el tono de llamada... Si os sirve de algo... no suena tan bajo.

agranadosg
13/07/11, 09:23:14
Yo con los auriculares genial, es el volumen de llamadas o viendo un video de youtube por ejemplo.

Prueba a desactivar la opción de "bajar el volumen al cogerlo con la mano", en ajustes de sonido.

Suber85
13/07/11, 11:51:13
Prueba a desactivar la opción de "bajar el volumen al cogerlo con la mano", en ajustes de sonido.


He comprobado que lo tengo desactivado, y la opcioón del volume boost no me ha funcionado...:cry:

paket0
13/07/11, 11:52:46
No me he movido aún mucho con Android, pero con el movil anterior que tuve, con wm6.5, entraba en un menú root y podía cambiar los valores de db, tanto del auricular, como altavoz multimedia, etc. Algo tendrá que haber para Android supongo...

newtberti
13/07/11, 16:13:34
Yo lo que si he notado es diferencia de volumen de la radio a la musica. La radio muchisimo mas baja. Os pasa a alguno?

raulprofe
09/08/11, 11:36:07
Pues en el mío lo que ocurre es que se desactivan solos, todos los sonidos. Al rato recibí una llamada entrante y se arregló solo. Ayer ocurrió lo mismo pero no se arregló al recibir una llamada entrante. Hubo que manipular el volumen para cuando está en un bolsillo o algo así. Si sigue así lo tendré que devolver. Por muy majo que sea el terminal, si no suena... es como un Mercedes divino pero que no rueda. Un marroncete.

atlantis30
09/08/11, 16:25:36
Hay una aplicación que se llama volumen+ y la verdad que a mí me funciona muy bien.

Con muchas opciones para ir calibrándolo al gusto de cada uno.

Un saludo!.

teredur
09/08/11, 18:21:43
El mío también se escucha bajo. Incluso con auriculares casi al máximo.
Funciona el volumen+ o similar?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

connort1
12/08/11, 16:42:12
Sabéis de alguna app que mejore el sonido??


He probado una llamada "equalizer" que está en el market oficial gratuita y se nota(al menos yo) pero necesito saber si alguien puede decirme como conseguir la versión de pago,"equalizer unlock key" de forma gratuita!