PDA

Ver la Versión Completa : Os resulta estable??

micho
11/07/11, 23:57:24
Pues eso... no se los vuestros, pero mi iconia falla más que una escopeta de feria. Ahora mismo he tenido que reiniciarla porque no podía pasar de la pantalla de desbloqueo, cada poco tiempo me dice que ha tenido que cerrar el launcher, y tres cuartos de la misma historia con el navegador y con el market.
No digo que sea una constante, pero en una semana que llevo con el tablet, me ha fallado más de lo que lo ha hecho el ipad de mi padre en casi un año... Soy 100% pro-android, pero desde luego que visto lo visto, entiendo que la gente se siga decantando por los manzaneros.
Por otro lado cabe decir que soy de los que siguen con 3.0, así que espero que la versión 3.1 del panal de miel sea un poco más dulce.

Estoy es así para todos?? Se soluciona algo con la actualización??

MacGuffin
12/07/11, 00:26:40
A mí en general me parece muy estable pero también depende mucho de la rom. Para mi gusto, la más estable que hay es la llamada Minimalistic.

Xperiator
12/07/11, 01:59:37
Pues a mi me va de lujo. Hoy estuve trabajando con ella toda la tarde con teclado bluetooth y ratón por USB. Y de lujo

sonias
12/07/11, 14:35:27
Yo con la 3.0.1 perfecto , la verdad es que ningun problema , un poco de lentitud con algunos programas , pero nada fuera de lo normal , ahora con la 3.1 instalada me va de maravilla , te diría que demasiado rapida y todo .

frayluis
12/07/11, 16:10:24
Instala la 3.1 de virtuous Galaxy ya!!!! no hay color:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1143368
Pasos instala la aplicación gingerbreak (insertado en mi mensaje) desde un explorador de archivos, lo abres con la pantalla en vertical siempre y le das a root.
Después instala acer recovery installer del market y cuando te pregunte si hacer un backup le das a yes, metes la rom en .zip en la tarjeta, apagas, enciendes manteniendo el botón de volumen más cercano al de encender y apagar y ese mismo botón, después se te abrirá el recovery y te vas a instalar zip desde la tarjeta de memoria, elegir zip desde la sd y eliges la rom, antes de ello le das a advanced y wipe Dalvik Cache y battery stats, después flashea.
s2

MacGuffin
12/07/11, 16:27:40
Instala la 3.1 de virtuous Galaxy ya!!!! no hay color:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1143368
Pasos instala la aplicación gingerbreak (insertado en mi mensaje) desde un explorador de archivos, lo abres con la pantalla en vertical siempre y le das a root.
Después instala acer recovery installer del market y cuando te pregunte si hacer un backup le das a yes, metes la rom en .zip en la tarjeta, apagas, enciendes manteniendo el botón de volumen más cercano al de encender y apagar y ese mismo botón, después se te abrirá el recovery y te vas a instalar zip desde la tarjeta de memoria, elegir zip desde la sd y eliges la rom, antes de ello le das a advanced y wipe Dalvik Cache y battery stats, después flashea.
s2

Una precisión, con el permiso de frayluis: antes de instalar la rom desde la tarjeta instala el Clockworkmod Recovery desde el Acer Recovery.

frayluis
12/07/11, 23:41:13
Instala la 3.1 de virtuous Galaxy ya!!!! no hay color:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1143368
s2

Una precisión, con el permiso de frayluis: antes de instalar la rom desde la tarjeta instala el Clockworkmod Recovery desde el Acer Recovery.

No es por nada pero si lo hubieses leido bien lo ponía.
s2

luismax
13/07/11, 00:43:13
He instalado la virtuous que comentó frayluis y la verdad que va como un tiro, vaya cambio, lo que no soy capaz de ver ahora es cómo volver a instalar el Acer Recovery, en el market no me aparece y desde el market online me dice que ya lo tengo instalado, pero en aplicaciones no está, más que nada por si quisiera restaurar la copia que hice del recovery original :pensando:

MacGuffin
13/07/11, 08:10:42
No es por nada pero si lo hubieses leido bien lo ponía.
s2

Me vas a perdonar pero no has puesto nada de instalar el recovery de Clockworkmod. Una cosa es instalar el Acer Recovery Installer y otra instalar el recovery de Clockworkmod.

Saludos.

frayluis
13/07/11, 08:20:08
Es una tontería eso se hace solo si lo haces para llevarla al SAT por problemas, data cuenta que es un proceso critico y cada vez que se flashea corres el riesgo de brick, yo si no voy a llevarla al SAT no lo restauro que después actualizar la rom es un coñazo y peligroso flashear, yo no lo haría, puesto que es absurdo, podrías probar a desinstalarla e instalar la del market.
s2