PDA

Ver la Versión Completa : Polvo en pantalla!!


pomoman
11/07/11, 19:33:04
Ami el movil me va muy bien nada de calentones, ni reinicios, lo tengo desde el miercoles pasado, ayer vi una mota de polvo por dentro de la pantalla al lado de reloj al desbloquear la pantalla, no es un pixel muerto ya que con la pantalla apagada se ve mejor que con la pantalla encendida.

Que tengo que hacer para cambiarlo, o no lo cambio ya que va muy bien y lo he liberado ya que lo uso con una compañia que no es vodafone.

Saludos y gracias a tod@s!!

agranadosg
11/07/11, 20:56:56
No lo cambiaría por eso, ya que es el menor de los problemas que te puede pasar. He tenido 4 sensations y a todas tarde o temprano les entra.

Si te va bien en rendimiento, olvidate y disfruta.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

pomoman
11/07/11, 21:16:10
muchas gracias. la verdad k me va super bien ni un fallo, va espectacular aun ni se me a quedado pilla ni reinicios ni ná.

seguire tu consejo y disfrutare de esta.

gracias.

Tanuki-chin
11/07/11, 23:08:27
mejor tener una que va de PM pero con una mota de polvo que tener una que de todos los problemas nombrados

luismax
11/07/11, 23:27:12
Igual es una tonteria pero no seria conveniente tapar la salida de auriculares cuando no se usa?

l3ush
12/07/11, 00:04:10
No lo cambiaría por eso, ya que es el menor de los problemas que te puede pasar. He tenido 4 sensations y a todas tarde o temprano les entra.
Qué? y sigues con una? hazme el favor de descambiarla. Un juguete de 500€ con polvo dentro.

agranadosg
12/07/11, 00:10:51
Qué? y sigues con una? hazme el favor de descambiarla. Un juguete de 500€ con polvo dentro.

Tranquilo que en cuanto me llegue, a la más minima le doy puerta. Mi arc sí que es sagrao, con su problema de raja en el sensor de luz, jajaja manda narices los fabricantes, cómo nos dan coba. Al margen de todo esto, el arc, mi arc... me da más confianza y fluidez que la Sensi, aunque creo que ya con ésta está la relación rota, jijiji

Enviado desde mi Xperia arc

zona3dos
12/07/11, 00:16:10
Igual es una tonteria pero no seria conveniente tapar la salida de auriculares cuando no se usa? saludos ¿ el polvo entra por la salida de los auriculares o es defecto de mal pegada la pantalla?

Banville0
12/07/11, 00:18:10
El tema del polvo es un problema que htc viene teniendo que yo sepa por lo menos desde el desire.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

agranadosg
12/07/11, 00:18:34
Igual es una tonteria pero no seria conveniente tapar la salida de auriculares cuando no se usa?

No es por la salida de auriculares, ya que en dos que he tenido ese problema, se situaba por la zona media/baja, a la derecha o izquierda, en plan soplido para que me entiendas.

Enviado desde mi Xperia arc

newtberti
24/07/11, 22:49:34
Pues a mi me ha salido una mota negra y ha sido hoy a la tarde, porque a mediodia no estaba. Justo debajo del reloj, debajo de las temperaturas maxima y minima. Es como polvo, pero negro, y tiene un milimetro, algo menos, de largo. Lo he remirado y no entiendo por donde puede haber entrado. Le ha pasado a alguien?
Tambien ayer me di cuenta que crujia en la esquina abajo derecha. Y esta semana pasada de vacaciones, se me ha llegado a poner a 49 grados, pero todos los dias. Solo con un juego y datos encendidos.

newtberti
25/07/11, 15:06:45
Esto se llama servicio tecnico. Acabo de recibir una llamada de un numero +21078 de Htc. Un chico muy majo, a ver si se me había resuelto el problema del calentamiento. Le he dicho que no, y que tambien tengo la mota en pantalla, y que lo iba a llevar a la tienda, y me ha contestado que no me preocupe que en 48 horas me llama un tecnico para darme solución a todo. Yo flipo!!!!

Montolio
25/07/11, 15:57:02
hola a mi tambien me salieron unas motitas de polvo en la pantalla en la parte baja de la pantalla a la izquierday le quite la carcasa al movil y estaba todo al rededor del movil lleno de polvo :S, xomo si se hubiera pelado de la carcasa, xq incluso en la carcasa tb habia polvo

de momento no me molesta... xo me deja 1 poco preocupado...

yannklo21
25/07/11, 16:33:17
pues no deveria ni entrarle una puta mota de polvo ya que son tan superiores varatos por eel sitio de fabricacion pero tienen garantia eeeeee yo ya mande una desire y si me sale en la sensation piensa mandarla tanvien que coño.

Montolio
25/07/11, 16:50:37
q tardaron en arreglartelo y todo el rollo??

hombre tampoco es q me moleste mucho la verdad, x no decirte q no molesta... y ya no me a vuelto a pasar