PDA

Ver la Versión Completa : deshabilitar botones durante principales durante llamada


oskko
04/12/08, 15:35:59
Wuenas.....

Creo que se han escrito algunos post relacionados sobre el tema pero creo que no se ha llegado a buen puerto.

Yo tengo dos problemas principales.

- El primero es cuando hablo por teléfono con el manos libres (los auriculares que vienen en la caja por defecto) y tengo la HD en el bolsillo, depende del roce, si se toca la tecla de la CASA se activa la HD en la pantalla principal y si se toca la tecla de COLGAR se corta la llamada.

- El segundo, si voy escuchando música y le doy por error al boton del manos libres se realiza la última llamada recibida o realizada.

En el primer caso, se pueden deshabilitar esos botones por completo mientras hablas y colgar la llamada por ti mismo, o que el teléfono este totalmente bloqueado mientras hablas?

En el segundo caso, los botones del manos libres son configurables? o existe en el mercado algún manos libres de HTC que pueda: pasar de canción si no te gusta, contestar al teléfono, y aunque sea mucho pedir, recuerdo de uno en concreto para un teléfono móvil que tenia una pantallita incorporada y podías llegar a ver la llamada entrante que había en ese momento.

SALUT!!