PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta temperaturas] TOMA YA! Limite de temperatura superado.


|ErosizeD|
11/07/11, 14:21:44
Hoy se me a "muerto", por exceso de temperatura.... JAh!! Estoy hasta las PELOTAS...

Ya no se si tirarme de los pelos o tirarme al CONGELADOR al menos a ver si asi esta fresco, y de paso me enfrió yo tambien...

Bien, hoy en el tren, con mis cascos bluetooth, tarifa de datos activada, y jugando al Fast 5, se ponia muy caliente quemando, pero e seguido con el rollo, a ver cuanto mas se ponia...

Lo dicho... a saltado el mensaje de advertencia y posteriormente se me apagado... increible, me e quedado :ein::roto2lol::love::gaysex::rotogay: y mas...

Le e sacado la tapa, casi podia decir que me e quemado el dedo... porque eso estaba al menos a 65º quemando vamos, no se podia ni tocar....

Esto ya es demente... con solo musica via bluetooth ya se calienta, y como hagas algo mas, se pone ardiendo... :enfadadisimo:

Que hago! no lo uso? tendre que esperar 3 meses hasta que desbloqueen el bootloader para poder poner una rom custom? :loco:


No se a cuanta gente le estara pasando esto, pero abro una enquesta, para ver cuantos afectadoss hay...

emilitingo
11/07/11, 14:59:07
tomeu000

te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire)

(modo sarcasmo on)
cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off)

esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense....

ya me he cansado de escribir

hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar.

no es tu caso. tu tienes TODOS los problemas

(modo sarcasmo on)
te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun)
(modo sarcasmo off)

Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo

PitchBend
11/07/11, 15:53:28
No entiendo la animosidad de emilitingo contra el otro usuario por expresar una frustración legítima y que por cierto yo comparto.
Yo soy un fanboy de htc. Mi sensation es mi quinta htc, vengo de una DesireHD que me iba de perlas y antes de una HD2 que era una maravilla. Pero la realidad es que el Sensation ha salido muy malo. Yo he experimentado casi todos los problemas (calentamiento y apagado, reseteos, problemas de pantalla táctil etc etc) y estoy legítitmamente muy frustrado como tantos otros usuarios y es una putada porque soy adicto a Sense.

Por lo tanto creo que si no es para echar un cable con soluciones, frases del tipo "pues haberte comprado otro móvil" sobran. No todos tenemos esa facilidad de tirar la pasta e ir cambiando de móvil como si de churros se tratase, por no mencionar la depreciación del sensation en los foros de segunda mano.

En fin emilitingo no te lo tomes como un ataque, es sólo mi opinión.

Un saludo

tomeu000

te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire)

(modo sarcasmo on)
cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off)

esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense....

ya me he cansado de escribir

hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar.

no es tu caso. tu tienes TODOS los problemas

(modo sarcasmo on)
te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun)
(modo sarcasmo off)

Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo

manutdi
11/07/11, 15:56:53
Que terminal tenías antes?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

elCesar
11/07/11, 15:59:48
Pues yo no tengo ni uno solo de los problemas que aquí se enumeran. Tengo uno de los primeros sensa de la compra conjunta de kierounp...movil y hasta la fecha va como la seda. El único problema que he reportado me ha llegado al instalar la actualización de soft, tras la que el móvil ha empezado a beberse la batería de forma increíble. He restaurado a fábrica y se ha solucionado.

Coincido en que alguien con tantos problemas, debería deshacerse del móvil y comprar otro. En cualquier caso, hay una garantía de dos años que le debería cubrir todas esas pegas.

Un saludo.

wsleone
11/07/11, 16:36:09
tomeu000

te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire)

(modo sarcasmo on)
cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off)

esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense....

ya me he cansado de escribir

hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar.

no es tu caso. tu tienes TODOS los problemas

(modo sarcasmo on)
te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun)
(modo sarcasmo off)

Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo

EDITO: la respuesta era para PitchBend

emilitingo no tiene ninguna animosidad, le está aconsejando dados todos los problemas que tomeu está teniendo no sólo desde que lo compró sino de antes también; yo se lo aconsejo de la misma forma, y más dado que no puede esperar tanto tiempo hasta el desbloqueo. Que vuelva al SG2 y se olvide de HTC para siempre.

Por cierto yo estoy contentísimo con el Sensation, y más si van a sacar enseguida otra actualización y el desbloqueo

emilitingo
11/07/11, 16:41:13
En fin emilitingo no te lo tomes como un ataque, es sólo mi opinión.

Un saludo

no hombre no . jamas me tomo como un ataque nada jeje faltaba mas

pero tu al menos no te metes a decir todo el tiempo: mierda de movil mierda de esto mierda lo otro...

por otro lado...pienso lo mismo....si en un mismo movil se dan tantos lios....y puedes cambiarlo con tu operadora...hazlo

es lo que sugiero a tomeu: :palomitas: (ademas, entre el y nosotros hay buen rollo....al menos eso pienso)

CAJA_DE_PANDORA
11/07/11, 17:10:11
tomeu000

te respondo en este post lo que te dije en el de roms y noticias (y sera lo que siempre te dire)

(modo sarcasmo on)
cambia el sensation YA. a ti ningun sensation te ira bien. sensation es un basura de movil. hazme caso (modo sarcasmo off)

esta claro...si tantos problemas ves en el movil, si ves que no satisface tus necesidades, si ves que todo te va mal. si ves que no puedes jugar todo lo que quieras por sus calenturas (que tampoco podrias usar el gps) si ves que la noticia de htc de q pronto liberara el boot no te alegra. si ves que comienzas a experimentar sintomas mayores del angenagat. que incluso escuchando musica se pone que quema. si crees que..."estas pantallas tienen X limite de funcionamiento" y ya estan petando. si piensas que tienen mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA. que atienden MONOS. si a cada post contestas: menuda mierda. si crees que la camara no es gran cosa. si crees que se calienta el doble sin hacer NADA. si piensas que tiene una mierda de sense....

ya me he cansado de escribir

hombre...si tantos lios tienes. cambiate de movil. quiero decir... si un usuario tiene unos muy poco problemas...algo podra solucionar.

no es tu caso. tu tienes TODOS los problemas

(modo sarcasmo on)
te sugiero tu anterior samsung (ese es perfecto lo sabias? o el iphone (mas perfecto aun)
(modo sarcasmo off)

Pd: aqui todos deseamos tu movil te furule. si no puedes deshacer el cambio puedes venderlo
:risitas: ya lo conoces del foro del sgs2, no? :risitas:

vasudeva
11/07/11, 17:14:42
Pues chicos,yo no he tenido ningún problema de los que hablais.Hace dos días he tenido el teléfono conectado a un altavoz tipo seta durande 6 horas y ni se ha calentado un poco.
Saludos

zildian
11/07/11, 17:34:35
Pues no sé, a mi no se me calienta nada. También es verdad que yo le doy poca caña, pero ahora mismo he estado cerca de 40 min. jugando al asphalt y solo coge un poco de temperatura pero nada preocupante.

ray2
11/07/11, 18:21:47
pues a mi tumbado en la toalla 2 minutos al sol i solo escuchando musica, i apogon ke te crio....estaba al rojo vivo, si ya se ke al sol se calienta mas, pero es ke con el iphone haciendo lo mismo nunca tube este problema, nose...le dare una nueva oportunidad, ya ke el cacharro lo merece ;)

|ErosizeD|
11/07/11, 21:31:57
:risitas: ya lo conoces del foro del sgs2, no? :risitas:

Oie! dejad al menos que me desahogue no?!

Que me toca mucho los cojones, esto de que se caliente :cry:

El sensation me encanta, no quiero otro, pero joder, esto me mosquea profundamente...

emilitingo
11/07/11, 21:54:13
Oie! dejad al menos que me desahogue no?!

Que me toca mucho los cojones, esto de que se caliente :cry:

El sensation me encanta, no quiero otro, pero joder, esto me mosquea profundamente...

jajaja oye y no puedes llevar el tuyo a que te lo cambien? en algun vodafone u otro?:loco:

luismax
12/07/11, 00:17:39
Hoy se me a "muerto", por exceso de temperatura.... JAh!! Estoy hasta las PELOTAS...

Ya no se si tirarme de los pelos o tirarme al CONGELADOR al menos a ver si asi esta fresco, y de paso me enfrió yo tambien...

Bien, hoy en el tren, con mis cascos bluetooth, tarifa de datos activada, y jugando al Fast 5, se ponia muy caliente quemando, pero e seguido con el rollo, a ver cuanto mas se ponia...

Lo dicho... a saltado el mensaje de advertencia y posteriormente se me apagado... increible, me e quedado :ein::roto2lol::love::gaysex::rotogay: y mas...

Le e sacado la tapa, casi podia decir que me e quemado el dedo... porque eso estaba al menos a 65º quemando vamos, no se podia ni tocar....

Esto ya es demente... con solo musica via bluetooth ya se calienta, y como hagas algo mas, se pone ardiendo... :enfadadisimo:

Que hago! no lo uso? tendre que esperar 3 meses hasta que desbloqueen el bootloader para poder poner una rom custom? :loco:


No se a cuanta gente le estara pasando esto, pero abro una enquesta, para ver cuantos afectadoss hay...

Con todos los fallos que tiene tu unidad deberian cambiartelo en el SAT por uno nuevo, yo desde luego ya estaria dando la chapa.

|ErosizeD|
12/07/11, 00:28:55
Con todos los fallos que tiene tu unidad deberian cambiartelo en el SAT por uno nuevo, yo desde luego ya estaria dando la chapa.

Tantos no, solo se calienta en exceso cuando le meto caña.

Navegando con 3G por ejemplo, jugando al Fast 5... se pone que arde... pero no creo que sea de hardware, mas bien parece de software.

Ademas crees que puedo ir, funcionando perfecto y decirle, es que se calienta!! me mandaran a tomar por el culo... con cualquier excusa..

dave927
12/07/11, 00:39:39
Tantos no, solo se calienta en exceso cuando le meto caña.

Navegando con 3G por ejemplo, jugando al Fast 5... se pone que arde... pero no creo que sea de hardware, mas bien parece de software.

Ademas crees que puedo ir, funcionando perfecto y decirle, es que se calienta!! me mandaran a tomar por el culo... con cualquier excusa..

Y mira que yo me quejaba de que mi X10 se calentaba un poquito por detrás...
Eso si, se notaba que la pantalla del X10 con 3G activado se calentaba bastante, pero no hasta estos puntos.

JJ_1
12/07/11, 00:53:36
pues a mi tumbado en la toalla 2 minutos al sol i solo escuchando musica, i apogon ke te crio....estaba al rojo vivo, si ya se ke al sol se calienta mas, pero es ke con el iphone haciendo lo mismo nunca tube este problema, nose...le dare una nueva oportunidad, ya ke el cacharro lo merece ;)

Pero mira que se dicen tonterías sin pensar, ni evaluar cada cosa... El iphone? ese iphone que tambien tiene doble nucleo? venga por favor no compareis uno con el otro si no llevan la misma potencia por favor... que aún así sin llevar doble nucleo ni nada todavía los iphone y sobretodo el 4 se calienta también que dá gusto la pantalla como le des caña...

luismax
12/07/11, 00:55:47
Tantos no, solo se calienta en exceso cuando le meto caña.

Navegando con 3G por ejemplo, jugando al Fast 5... se pone que arde... pero no creo que sea de hardware, mas bien parece de software.

Ademas crees que puedo ir, funcionando perfecto y decirle, es que se calienta!! me mandaran a tomar por el culo... con cualquier excusa..

De software?

Creo que vas mal encaminado, porque muchos dicen no sufrir semejantes subidas de temperatura, y por ahora solo hay terminales libres y de vodafone, y parece que el sobrecalentamiento es aleatorio.

Yo descartaria un problema en la rom original, como mucho podria ser debido a algun programa que se haya instalado y desestabilice el sistema, de ahi que unos sufran el problema y otros no, aunque en ese caso con un reset deberia solucionarse.

|ErosizeD|
12/07/11, 01:24:24
De software?

Creo que vas mal encaminado, porque muchos dicen no sufrir semejantes subidas de temperatura, y por ahora solo hay terminales libres y de vodafone, y parece que el sobrecalentamiento es aleatorio.

Yo descartaria un problema en la rom original, como mucho podria ser debido a algun programa que se haya instalado y desestabilice el sistema, de ahi que unos sufran el problema y otros no, aunque en ese caso con un reset deberia solucionarse.

Joder, en el subforo de samsung, con rom original a algunos les funciona el GPS a otros no... yo era uno de los que si y a la primera! fue actualizar y pam, dejo de funcionar.

Porque no podria ser de software?

Entonces que? tenemos que lidiar con ellas hasta que peten por calentamiento? porque en tienda me mandaran a tomar por el culo seguro...

Me apuesto tambien, que tiene los voltages demasiado elevados, como pasa con la mayoria....

AH, hay otros dual core en el mercado, que no se calientan ni la mitad, como se explica?

luismax
12/07/11, 01:35:10
Joder, en el subforo de samsung, con rom original a algunos les funciona el GPS a otros no... yo era uno de los que si y a la primera! fue actualizar y pam, dejo de funcionar.

Porque no podria ser de software?

Entonces que? tenemos que lidiar con ellas hasta que peten por calentamiento? porque en tienda me mandaran a tomar por el culo seguro...

Me apuesto tambien, que tiene los voltages demasiado elevados, como pasa con la mayoria....

AH, hay otros dual core en el mercado, que no se calientan ni la mitad, como se explica?

A mi no me mandan a tomar por culo en ninguna tienda, eso te lo garantizo, si el terminal es defectuoso POR EL MOTIVO QUE SEA, para eso esta la garantia del fabricante, y son ellos los que lo tienen que solucionar, si fuera Samsung me esperaria cualquier cosa pero HTC me parece una marca bastante mas seria, y si hace falta les llevo el movil ardiendo.

|ErosizeD|
12/07/11, 01:41:52
A mi no me mandan a tomar por culo en ninguna tienda, eso te lo garantizo, si el terminal es defectuoso POR EL MOTIVO QUE SEA, para eso esta la garantia del fabricante, y son ellos los que lo tienen que solucionar, si fuera Samsung me esperaria cualquier cosa pero HTC me parece una marca bastante mas seria, y si hace falta les llevo el movil ardiendo.

Piensa que en vodafone, el sat no es HTC si no es el SAT de vodafone... asi que alomejor me traen otro que era de otro tio, y me lo enchufan con mas problemas...

OSOROONDORO
12/07/11, 05:24:07
Yo creo k o sale ya el desblokeo del terrminal y ponemos roms cocinadas o si no con la de vodafone nanai....y eso k a mi me va de lujo el terminal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

OSOROONDORO
12/07/11, 05:35:09
Os pongo mi experiencia..compre el terminal por aki a un miembro del foro,todo ok de vodafone y sin desprecintar..gueno la cosa es k la tarjeta de memoria k venia no me la reconocia..la cambie a un galaxy s ke tengo y si la reconocio pero mi sorpresa fue cuando puse a cargar el galaxy,en cuestion de minutos el movil ardia y no sabia por k y encima no cargo nada..fue kitarle la tarjeta k me venia con el sensation y todo perfecto...no se si tendra algo k ver pero probar a ponerle otra micro sd a ver..el mio no se calienta mas de lo normal y estoy cada poco navegando y jugando con el,pero yo tengo otra tarjeta metida no la k me trae de fabrica..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

nef
12/07/11, 08:26:38
Interesante lo que compartes compañero, habrá que probar esto que dices porque realmente la máquina se calienta, la mía no hasta el punto de quemar, pero si que coge unos cuantos grados centígrados de más...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
12/07/11, 09:33:05
Ahora mismo comprobare lo de la microSD

|ErosizeD|
12/07/11, 10:06:18
interesante lo que compartes compañero, habrá que probar esto que dices porque realmente la máquina se calienta, la mía no hasta el punto de quemar, pero si que coge unos cuantos grados centígrados de más...

Enviado desde mi htc sensation z710e usando tapatalk

funciono, rapidamente abire un nuevo post para informar!

richal
12/07/11, 10:12:35
Pues la mía no se calienta apenas nada ni con la sd que traía de fábrica, supongo que al menos en eso si tuve suerte¡¡¡¡

dave927
12/07/11, 10:47:51
Yo también pensé que era la SD, de hecho puse un post en otro hilo diciéndolo. A ver si se empieza a confirmar que sea la SD, aunque no funcionara, sería una buena noticia (almenos no sería algo interno del movil). Por eso estaba pensando en comprarme una Patriot de 16Gb clase 10, pero antes me gustaría preguntar si alguien con esa tarjeta o con otra también se le calienta, no fuera caso que fuera un problema del slot.

|ErosizeD|
12/07/11, 10:52:01
Yo también pensé que era la SD, de hecho puse un post en otro hilo diciéndolo. A ver si se empieza a confirmar que sea la SD, aunque no funcionara, sería una buena noticia (almenos no sería algo interno del movil). Por eso estaba pensando en comprarme una Patriot de 16Gb clase 10, pero antes me gustaría preguntar si alguien con esa tarjeta o con otra también se le calienta, no fuera caso que fuera un problema del slot.

dave927

yo e notado que se calienta algo menos que cuando tenia la de 16Gb, antes te quemabas jugando por ejemplo al Fast 5, ahora ya no, osea quema, pero no tan exajerado.

dave927
12/07/11, 11:10:30
@dave927 (http://www.htcmania.com/member.php?u=330116)

yo e notado que se calienta algo menos que cuando tenia la de 16Gb, antes te quemabas jugando por ejemplo al Fast 5, ahora ya no, osea quema, pero no tan exajerado.
Es decir que con la de 16Gb quemaba menos que con la de 8Gb que venia de serie? Y a la vez sin ninguna SD, se calienta menos?

|ErosizeD|
12/07/11, 12:39:14
Es decir que con la de 16Gb quemaba menos que con la de 8Gb que venia de serie? Y a la vez sin ninguna SD, se calienta menos?

Lo intentare sin SD cuando termine de cargar...

Pero ya puedo decir que al menos, jugando tarda mas en ponerse caliente, navegando se calienta menos, en general me da la sensacion que esta mas fresco...

Antes cuando tocaba la tapa de la microSD, estaba super caliente, ahora lo esta, pero no tanto.

despues_de_la_lluvia
12/07/11, 13:47:58
Yo la que traía ni la estrené... Le puse una 16Gb clase 10 comprada por ebay, y la verdad que no se calienta mucho. Pero ya digo que no puedo comparar.

nef
12/07/11, 15:16:13
vamos a ver, la sd que trae de fabrica "vodafone" (no se que clase es, no me he molestado en mirarlo, me da pereza quitarle la tapa trasera, es mu complicao...:-)) de 8gb como se puede averiguar que clase es, si es una 4, 8, 10, 20... ¿¿?? Tomeu000 tu que eres el que mas esta sufriendo, haz pruebas, porque yo por ejemplo solo he jugado a un juego, al angry birds, y ha sido menos de un minuto, solo para probar los graficos y resolución (no tengo tiempo), lo que sí he hecho ha sido navegar por internet y por el market y por el HTC Sense-Hub, y cuando llevo una media hora navegando con el 3g sí se calienta, pero no me quema, tambien se me calentaba la LEGEND, y creo que algo mas que la SENSATION, pero no hasta los máximos que tú comentas...

Lo que si me sucede es que la batería me dura un suspiro, como ya he comentado en otro post, pero creo que el calentamiento que tiene es normal... creo...

Por favor, Tomeu000 podrías confirmar lo de la sd card, te lo digo porque si es así como pensamos, habría que hacer una compra masiva de nuevas tarjetas sd card de clase 10, no???

gracias compis, trabajo interesante.

|ErosizeD|
12/07/11, 16:30:22
vamos a ver, la sd que trae de fabrica "vodafone" (no se que clase es, no me he molestado en mirarlo, me da pereza quitarle la tapa trasera, es mu complicao...:-)) de 8gb como se puede averiguar que clase es, si es una 4, 8, 10, 20... ¿¿?? Tomeu000 tu que eres el que mas esta sufriendo, haz pruebas, porque yo por ejemplo solo he jugado a un juego, al angry birds, y ha sido menos de un minuto, solo para probar los graficos y resolución (no tengo tiempo), lo que sí he hecho ha sido navegar por internet y por el market y por el HTC Sense-Hub, y cuando llevo una media hora navegando con el 3g sí se calienta, pero no me quema, tambien se me calentaba la LEGEND, y creo que algo mas que la SENSATION, pero no hasta los máximos que tú comentas...

Lo que si me sucede es que la batería me dura un suspiro, como ya he comentado en otro post, pero creo que el calentamiento que tiene es normal... creo...

Por favor, Tomeu000 podrías confirmar lo de la sd card, te lo digo porque si es así como pensamos, habría que hacer una compra masiva de nuevas tarjetas sd card de clase 10, no???

gracias compis, trabajo interesante.


Si mira, la SD de vodafone es una SANDISK class 4 8Gb
La que yo utilizo es una adata class 2 de 16Gb

Fijaos en las siguientes capturas... son la velocidad de transferencia que tienen.

Como se explica que una class 2 sea casi mas rapida que una class 4? la verdad creo que esto de las clases es un timo...

Ahora estoy navegando por youtube, sin SD, a ver como se pone de caliente.

1- ADATA CLASS 2 16Gb
2- SANDISK CLASS 4 8Gb

noreli
12/07/11, 16:53:34
a mí el mío me va muy bien la verdad, lo único que la primera vez que use el GPS el indicator me decía que tenía unos 45º y la segunda vez que lo active,usándolo una media hora casi llego a los 40º con el bluetooth activado, yo recuerdo que lo normal en mi xperia 10 era 38º, a este cuando le da por ir con todo puesto a 30º otras a 38º, pero cuando se me puso a 45º le saque la batería y estaba normal ni caliente ni fría ahora la parte de abajo sí que estaba calienta y la sd, que es la de Vodafone,y la pantalla solo por abajo(La verdad después de esa vez no ha vuelto a sobrepasado los 40) lo que pasa es que en Vodafone lo que te dicen, es que en las introducciones ya te dice que el teléfono por la potencia que tiene es normal que se caliente y que por eso no te lo cambian ya que el resto va bien, la pregunta es cuál es la temperatura para ellos, (htc y Vodafone ya que los dos dicen lo mismo) normal para el terminal¿?¿?¿?¿ 30 40 ¿?¿ un listillo de Vodafone me dijo que al actualizarlo eso desaparecía, si yayayayaya(ya estaba actualizado).....

|ErosizeD|
12/07/11, 17:02:00
Despues de pasar un stress test por 27 minutos sin MICROSD me marca 41.5º

Ahora con la microSD Puesta ( y el stress funcionando ) despues de 3 minutos sigue igual de temperatura no asciende mas, asi que dejo como temperatura maxima bajo estress de 41º.

Ahora si, con la GPU/CPU/RAM a maximo rendimiento es posible que caliente mas, ya que el test este, solo satura la ram y cpu ( 1 solo core )

Por cierto, el telefono quema por todos lados... marca 40 por que es el sensor de la bateria, pero la CPU estara a unos 45-48º seguro.

Ahora si, creo que descarto lo de la microSD porque parece que calienta igual.... Solo haciendo un stress a la micro SD ya se pone a parir...

noreli
12/07/11, 17:18:57
Por cierto, el telefono quema por todos lados... marca 40 por que es el sensor de la bateria, pero la CPU estara a unos 45-48º seguro.
.

pues, entonces lo mio si que es estraño ya que es solo por debajo por donde quema..... y dandole uso, igual, esta siempre mas caliente por la pantalla y por la parte trasera por abajo ahora mismo a 30.1º noto la diferencia tocando la pantalla entera que por abajo esta mas caliente.............

|ErosizeD|
12/07/11, 17:22:32
pues, entonces lo mio si que es estraño ya que es solo por debajo por donde quema..... y dandole uso, igual, esta siempre mas caliente por la pantalla y por la parte trasera por abajo ahora mismo a 30.1º noto la diferencia tocando la pantalla entera que por abajo esta mas caliente.............

Si si, con lo de por todos lados me refiero porque la carcasa transfiere el calor por todo el telefono...

Pero basicamente el calor se concentra en la parte de abajo del todo.

nef
12/07/11, 17:22:42
Pues entonces a tu terminal le falla algo, la rom, o alguna app que has instalado, porque su es normal el calentamiento, a mi me pilla sobre los 41° y se calienta, pero no quema...has probado a restaurarla de fábrica sin instalarle ninguna app y hacerle pruebas así??? por lo menos para terminar de descartar...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
12/07/11, 19:45:13
Por ahí un usuario asegura darle caña a su Sensation con una nueva batería de marca china alcanzándole les 29º... os dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237528
a ver si comenta algo más a ver como evoluciona el tema.

dfpatino
12/07/11, 20:13:55
mi Sensation como minimo esta a 31º y si le meto un pelin de caña (navegador + marquet + instalar/desinstalar) se sube a los 38º y en cuanto juego un poco (no llega a los 20 minutos) se pone en 42.

Cargandolo y navegando se ponen en 45-46º

luismax
12/07/11, 20:29:44
mi Sensation como minimo esta a 31º y si le meto un pelin de caña (navegador + marquet + instalar/desinstalar) se sube a los 38º y en cuanto juego un poco (no llega a los 20 minutos) se pone en 42.

Cargandolo y navegando se ponen en 45-46º

Deberíamos recopilar estos datos, la mía cargando por usb está ahora mismo en 32,8, lleva sobre una hora cargando.

dfpatino
12/07/11, 20:54:15
acabo de encenderlo porq lo tenia cargando en modo off. Esta en 36 na mas encenderlo.

Estos dias me llegara una sd de 16gb class 6. Aver si hay alguna ejoria con respecto a la trae de serie.lo dejare sin usu hasta dentro de 1 hora a ver q pasa con la temeperatura.

un saludo

nef
12/07/11, 21:47:05
Por cierto, que programa usáis para ver la temperatura de la batería??
Yo uso batería salvador, no lo veo malote...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

maca19
12/07/11, 22:04:11
hos comento lo que e echo yo y mis temperaturas
lo primero que e echo es cambiar la bateria y poner una de competencia(china) de mas capacidad y llevo hoy desde las 14:30 con ella puesta e estado probando dandole caña para ver como se comportaba y mi sorpresa a sido que por mucha caña que le de a juegos wifi tapatalk no e conseguido pasar el movil de 29 grados :loco:no lo entiendo por que ademas de que la temperatura es muy baja respecto a la original el movil va mucho mejor mas fluido y lo noto mucho al escribir en whatss app el teclado va rapidisimo como debe de ir siempre
me pregunta es el problema del movil no sera de bateria que no es la adecuda y htc a metido la pata iba a hacer unas fotos y un video pero no da tiempo un saludo

oOnarutoOo
12/07/11, 22:50:59
yo no he tenido ningún problema de los que comentas, pero desde luego si tienes tantos problemas llama a la operadora o la tienda donde lo compraste y que te lo cambien, le dices que se te reinicia constantemente y se calienta muchísimo que arde y no te deberían de poner ninguna pega. A mí lo máximo que se me ha puesto es a 40º con el NOVA 2 HD

Goldito
12/07/11, 23:11:45
hos comento lo que e echo yo y mis temperaturas
lo primero que e echo es cambiar la bateria y poner una de competencia(china) de mas capacidad y llevo hoy desde las 14:30 con ella puesta e estado probando dandole caña para ver como se comportaba y mi sorpresa a sido que por mucha caña que le de a juegos wifi tapatalk no e conseguido pasar el movil de 29 grados :loco:no lo entiendo por que ademas de que la temperatura es muy baja respecto a la original el movil va mucho mejor mas fluido y lo noto mucho al escribir en whatss app el teclado va rapidisimo como debe de ir siempre
me pregunta es el problema del movil no sera de bateria que no es la adecuda y htc a metido la pata iba a hacer unas fotos y un video pero no da tiempo un saludo

Podría ser, pordría ser ... o al menos su lógica tiene ... puedes poner el link de donde has comprado la bateria y que tipo ? no es que vaya corriendo a compararla :) pero al menos me lo voy mirando , por si finalmente me lo quedo, ya que quería comprarme otra bateria de mayor capacidad

Saludos

maca19
12/07/11, 23:33:59
http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747 (http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747)

yo la compre de aqui quiero buscar el programa que hay para ver la potencia que da haber si lo encuentro pero capacidad a parte que tambien es importante lo bueno es que con la bateria de htc terminal a 36 grados en reposo y con esta bateria terminal 29 grados y dandole caña mucha caña tambien si alguien lo pudiera comprobar con otra bateria seria muy bueno para ver si el problema en parte viene de la bateria oficial un saludo

dave927
12/07/11, 23:36:10
http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747 (http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747)

yo la compre de aqui quiero buscar el programa que hay para ver la potencia que da haber si lo encuentro pero capacidad a parte que tambien es importante lo bueno es que con la bateria de htc terminal a 36 grados en reposo y con esta bateria terminal 29 grados y dandole caña mucha caña tambien si alguien lo pudiera comprobar con otra bateria seria muy bueno para ver si el problema en parte viene de la bateria oficial un saludo

El link no es funcional :cry:
Se podría abrir un hilo pidiendo lo que dices, a ver si hay alguien x ahi que ha experimentado algo parecido.

maca19
12/07/11, 23:44:36
pues si no funciona el vendedor no tendra mas lo siento pues estaria bien haber si mas gente pudiera probar mas baterias haber si pasa igual

luismax
13/07/11, 00:39:31
http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747 (http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747)

yo la compre de aqui quiero buscar el programa que hay para ver la potencia que da haber si lo encuentro pero capacidad a parte que tambien es importante lo bueno es que con la bateria de htc terminal a 36 grados en reposo y con esta bateria terminal 29 grados y dandole caña mucha caña tambien si alguien lo pudiera comprobar con otra bateria seria muy bueno para ver si el problema en parte viene de la bateria oficial un saludo

Algo no me cuadra, a ti en reposo con la batería de serie se te quedaba en 36 y la mía ahora mismo esté en 27,6, casi 10 grados menos, y yo tengo puesta una funda de gel que le quita ventilación.

Además es muy posible que la lectura de temperatura con la batería china sea errónea.

maca19
13/07/11, 00:48:01
ahora mismo bateria de htc en reposo esta en 35.4 grados esa temperatura no es normal para estar en reposo y tocas la parte atras del movil y esta caliente tuve toda la tarde la china y no pasaba de 29 dandolo caña y la parte de atras del movil se notaba mucho menos caliente mida bien o mal baja grados fijo por el movil esta mas frio

luismax
13/07/11, 01:10:42
ahora mismo bateria de htc en reposo esta en 35.4 grados esa temperatura no es normal para estar en reposo y tocas la parte atras del movil y esta caliente tuve toda la tarde la china y no pasaba de 29 dandolo caña y la parte de atras del movil se notaba mucho menos caliente mida bien o mal baja grados fijo por el movil esta mas frio

Pues algunos tenéis un problema bastante gordo, ya te digo que el mío ahora mismo está a 27,5 con 3g y toda la sincronización activa, y con funda incluída, el móvil está completamente frío.

noreli
13/07/11, 03:13:55
yo uso el battery idicator pro, ahora lo tengo con wifi y bluetooth sin hacer nada solo con eso conectado y esta a 25.9º, siempre con su funda de gel, eso si aquí hace calor y tengo el aire acondiciona puesto... pero ahora si lo uso un rato ya sube 10º y cuando lo cargo,además lo toqueteo llega tranquilamente a los 40, yo honestamente me encuentro reticente a creer que sea problema de la batería, yo pienso que es el sofware, pero si fuese la batería ya puede htc repartir de las compatibles con el móvil, y que se quede con las defectuosas, ya les vale.......

Minutoid
13/07/11, 03:55:04
bueno, os ha tocado probarlo en temporada de calor...

Yo tengo el primer Desire, y cuando ha llegado el calor/verano he notado que ahora el terminal se calienta bastante mas que antes... y no es que ahora vaya mal, porque el verano pasado ya pasaba lo mismo y cuando llegaron temperaturas mas bajas el Desire tambien bajó notablemente.

Lo dicho, cuando ha empezado a llegar el calor el movil ha empezado a calentarse mas, como es logico.
Yo siempre llevo funda de GEL, cuando se cae un par de veces el movil sin proteccion y ves que acaba con la tapa por un lado, la bateria por otro, etc ves que un dia se te puede morir el movil en una caida subita, pero si se cae con la funda puesta sabes que no pasara nada en el 99% de los casos, para empezar el movil no se desmonta y sigue funcionando jjajja y para continuar no quedan marcas de la caida.

dfpatino
13/07/11, 10:04:17
ayer por la noche estuve comparando la temeparatura con el movil de un amigo (SGS2) y haciendo las mismas cosas siempre estaban a la misma temperatura.

He de decir que hice la tonteria de gastar toda la bateria y cargarlo sin tapa y encima de madera. Lo del polvo en la pantalla no soy capaz de apreciarlo o no tiene.

Un saludo

nef
13/07/11, 11:37:03
vamos a ver... ayer no sé que pasó que se reinició sola, no sé que toqué pero hizo eso, pero ahora acabo de salir a hacer una llamada, han sido 22 segundos, y de repente... POM!!! se ha vuelto a reiniciar ¿¿¿??? por supuesto las dos veces que se ha reiniciado te da la opcion de avisar a HTC, pero no sé si esto servirá o no para algo...
por otra parte de momento no la he puesto a tope, ni jugando ni gps, ni internet, solo por periodos cortos de tiempo, unos 10, 15 minutos maximo... escasas llamadas de unos 30 o 60 segundos, poco mas, y el indicador de la batería no pasa de los 42º que no sé si es mucho o poco... por lo general anda entre 38 y 42º.
eso sí, a las 6:30am tenía batería al 100%, ahora son las 11:35 y tengo 32%, usando tapatalk unos 20-30 minutos con pausas entre conexiones, activado siempre el 3g y el brillo de pantalla automatico, un par de llamadas de eso unos 30 segundos y poco mas...
conclusión: baterías defectuosas y rom chunga...

maca19
13/07/11, 11:52:28
Yo creo que HTC a metido la pata con algunas baterías y de la ROM de vodafone ya ni hablamos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Goldito
13/07/11, 14:15:08
30'5º ahora mismo en reposo dentro de una funda, pero lo he llegado a ver a 29º.

Reamente no me preocupa eso, el problema es hata cuanto puede llegar, quiero probarlo con el navegador y el gps en el coche a ver hasta cuanto llega ...

Mi olfato me dice que son las baterias ...

Saludos

|ErosizeD|
13/07/11, 14:17:32
30'5º ahora mismo en reposo dentro de una funda, pero lo he llegado a ver a 29º.

Reamente no me preocupa eso, el problema es hata cuanto puede llegar, quiero probarlo con el navegador y el gps en el coche a ver hasta cuanto llega ...

Mi olfato me dice que son las baterias ...

Saludos

Las baterias? estaran metiendo demasiado voltage al cacharro y por eso se calienta?

No lo creo, pero todo es posible..

Goldito
13/07/11, 14:43:07
No lo sé digo yo, por lo que estoy leyendo me da la espina que serán las baterias ... y mas vale que sea eso o la Rom si no ... mal vamos

Saludos

nef
13/07/11, 14:44:23
No sé, se me acaba de apagar sola, no respondía, he tenido que sacarle la batería y entonces funcionó, no se que le pasa a la máquina ésta, otro de estos fallos y a estas alturas de desarrollo de htc, me parece un error garrafal...estamos volviendo a los comienzos cómo con la diamond...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

oOnarutoOo
13/07/11, 19:49:14
Yo con la diamond no tuve ningun problema, con la legend tampoco y con la sensation hasta ahora nada tampoco, es mas, estoy contentisimo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Goldito
13/07/11, 22:56:41
Confirmo datos, 26'5 en reposo, a veces se pone a 28 o 31, pero casi siempre entre 27 y 30.

Hoy le he dado un buen rato al Angry Birds y se me puso a 48'5 , eso sí la pantalla quemaba o al menos eso parecia, pero al parar el juego me bajo enseguida ... veis normal esa temperatura?

Saludos

Pdta: Uso el Bateria salvador , recomendais otro? me parece un poco exagerado ese 48'5 , el brillo por cierto estaba a tope!

Chirfris
13/07/11, 23:14:07
Confirmo datos, 26'5 en reposo, a veces se pone a 28 o 31, pero casi siempre entre 27 y 30.

Hoy le he dado un buen rato al Angry Birds y se me puso a 48'5 , eso sí la pantalla quemaba o al menos eso parecia, pero al parar el juego me bajo enseguida ... veis normal esa temperatura?

Saludos

Pdta: Uso el Bateria salvador , recomendais otro? me parece un poco exagerado ese 48'5 , el brillo por cierto estaba a tope!

Igualito que el mio..............exactamente las mismas temperaturas,sobre todo sube con el juego, con los videos no anto pero con los jeugos a 48.Yo no se decir si es normal o no estoy como tu a ver si alguien nos comenta sobres sus sensations.

Saludos.

|ErosizeD|
13/07/11, 23:18:26
Confirmo datos, 26'5 en reposo, a veces se pone a 28 o 31, pero casi siempre entre 27 y 30.

Hoy le he dado un buen rato al Angry Birds y se me puso a 48'5 , eso sí la pantalla quemaba o al menos eso parecia, pero al parar el juego me bajo enseguida ... veis normal esa temperatura?

Saludos

Pdta: Uso el Bateria salvador , recomendais otro? me parece un poco exagerado ese 48'5 , el brillo por cierto estaba a tope!

a mi se me pone a 45 jugando al fast 5.... ( realmente estara a 55º o mas porque piensa que no es el sensor de la CPU si no de la bateria )

No se si es normal... la verdad nunca se me a calentado tanto un telefono, y eso que mi HTC HD2 se ponia bastante caliente, pero no este extremo ( ni a 1.5Ghz se ponia asi )

dave927
13/07/11, 23:37:00
No creo que el micro se ponga más caliente que la batería tomeu000.

Goldito
13/07/11, 23:53:53
Diria que esas temperaturas son "normales" o sea , que no tiene porque pasarle nada al micro, aunque nunca se sabe con el tiempo...

Si realmente no fueran buenas esas temperaturas tendrian overboking de terminales en el taller y ya hubieran cortado el suministro de Sensations ... todo esto son suposiciones.

Veremos
Saludos

|ErosizeD|
14/07/11, 09:42:52
Diria que esas temperaturas son "normales" o sea , que no tiene porque pasarle nada al micro, aunque nunca se sabe con el tiempo...

Si realmente no fueran buenas esas temperaturas tendrian overboking de terminales en el taller y ya hubieran cortado el suministro de Sensations ... todo esto son suposiciones.

Veremos
Saludos

Bueno.. a algunos portatiles HP se les funde la grafica pasada la garantia... asi que fijate tu...

Podria pasar igual con estos... de todas formas, mejor nos olvidamos de overclock con estas temperaturas... mas bien estariamos hablando de undervolt y underclock.

nef
14/07/11, 09:52:15
¿¿¿??? Under qué?????

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
14/07/11, 10:19:19
¿¿¿??? Under qué?????

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Lo mismo que subir la frecuencia de los núcleos, pero a la baja.
P.E: Dejarlo a 1Ghz por núcleo.

active85
14/07/11, 11:57:32
Yo con la mía no noto que se caliente y la uso conectada al usb del monitor en modo carga, con la wifi y el bluetooth activados.

De todas las maneras si me comentáis que programa usáis para la temperatura posteo la temperatura de la mía

:ok:

active85
14/07/11, 12:24:37
Buscando en el marker en encontrado el Phone Tester.

Los datos que me da son:

Estado: Cargando
Nivel: 86%
Tensión 4.059 V
Temperatura: 32.1
Tiempo desde inicio 41:34:23
Tecnología: Li-ion
Toma corriente: USB

Espero que os sirvan para comparar
:ok:

luismax
14/07/11, 12:32:22
Yo con la mía no noto que se caliente y la uso conectada al usb del monitor en modo carga, con la wifi y el bluetooth activados.

De todas las maneras si me comentáis que programa usáis para la temperatura posteo la temperatura de la mía

:ok:

Yo uso battery circle

nef
24/07/11, 20:07:40
Está vez ha sido brutal...estaba acostumbrado a que la seinseishon se calentase, pero ayer estuve unos diez minutos trasteando por el market, se calentó de tal manera que la pantalla quemaba, y de golpe la señal de cobertura desapareció y perdió por completo la señal, pensé que había quemado la sim, pero reinicié y volvió todo a su estado normal...sigo sin entender porqué pasa esto...si es software o batería... No sé si volver a estado de fábrica y probar que tal va, porque cuando la saque de la caja lo primero que hice fue actualizar, quizá tenía que haber probado cómo iba de fábrica y así poder comparar... Alguien que lo haya probado y que comente que tal fue...???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Chincolondio
24/07/11, 20:39:19
ahora

29 en reposo

y a full no me ha superado los 38

|ErosizeD|
25/07/11, 01:22:00
Está vez ha sido brutal...estaba acostumbrado a que la seinseishon se calentase, pero ayer estuve unos diez minutos trasteando por el market, se calentó de tal manera que la pantalla quemaba, y de golpe la señal de cobertura desapareció y perdió por completo la señal, pensé que había quemado la sim, pero reinicié y volvió todo a su estado normal...sigo sin entender porqué pasa esto...si es software o batería... No sé si volver a estado de fábrica y probar que tal va, porque cuando la saque de la caja lo primero que hice fue actualizar, quizá tenía que haber probado cómo iba de fábrica y así poder comparar... Alguien que lo haya probado y que comente que tal fue...???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

nef
A mi los calentones a peor... el update no a echo una mierda.

A mi tambien me pasa que con el market, trasteando se pone caliente como una mala cosa lo raro es que no es siempre, depende del dia se calienta un monton, depende de cual no se calienta nada... me tiene paranoico perdido...

nef
25/07/11, 09:37:16
Hola compañero, ayer mismo volví a escribir a htc para volverles a contar lo de los reinicios y calentones, preguntándoles si esto podía ser debido a un problema con el software, que en este caso necesitábamos una actualización inmediata, o que si era problema de la batería que fuesen pensando en enviar unas nuevas de repuesto, ya que los clientes de htc que pertenecemos a un foro bastante conocido y con miles de usuarios de htc, si htc no da soluciones a sus clientes, comenzaremos a cambiar de marca, como ya está ocurriendo....
A ver que me dicen... :)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Darkbirder
25/07/11, 13:17:25
La mia en reposo oscila entre 28-32 grados, y dándole caña la temeperatura más alta que he visto han sido 43º, pero con 30º de temp. ambiente...

juankya
25/07/11, 14:31:54
A mi la Sensation me va de perlas, he pasado de la actualización vía OTa y por ahora no tengo ningún síntoma de calentemiento excesivo, ni problemas con el digitalizador etc,esto me parece una bestia con un acabado excelente. Voy a probar la bateria Anker esta semana que viene, la tengo pedida para guardar una de repuesto, si tengo tiempo pondré parámetros por contrastar la de fábrica, dicen que da unas 7 horas más de uso en reposo. Por ahora me aguanta bien, trasteando amenudo incluso ayer vi media carrera de F1 con el movil que estaba fuera de casa.
A ver si teneis suerte chavales con vuestras máquinas.

newtberti
25/07/11, 15:34:27
Me han llamado de HTC del numero +21078. Un chico me ha preguntado si sigo teniendo problemas de calentamiento. Que me llamará un tecnico en 48 horas para solucionar todo, lo del calentamiento, el grillo y la mota. Al comentarle que iba a llevarlo a la tienda de Vodafone, me ha dicho que espere a la llamada. Esto es servicio tecnico!!!

nef
25/07/11, 15:36:16
Oye pues comparte experiencias con nosotros sobre la batería que te vas a pillar a ver si va mejor, por que la que trae de fábrica me da que es una patata caliente...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

juankya
25/07/11, 15:47:44
Eso esta hecho, cuando la tenga comento a ver que tal.

monkeytuk
25/07/11, 21:53:47
yo le tengo la bateria de serie y llevo 5 dias con el y no se me calienta para nada en uso normal y cuando le meto caña se calienta pero vamos nada del otro mundo
el problema aparecce desde el primer dia o a partir de unos dias?

Lop
25/07/11, 22:10:36
El mio trabajando normal oscila entre los 34º y 38º. Despues de jugar un rato al Asphalt suele ponerse en 41º mas o menos. Navegando y con wifi suele estar en torno a los 39º o 40º. Temperaturas que considero totalmente normales. Mi Galaxy Ace estaba siempre en 36º - 37º y cuando jugaba subia casi a 43º-44º

Si que es verdad que he notado que cargandolo con el mechero del coche, o en la moto, se calienta una barbaridad. Si lo cargo con USB o el de casa, no.

AlbertJF
28/07/11, 11:09:34
Si ayuda....yo lo estoy probando y en reposo 28 y he estado una hora navegando y ha llegado a 42.8 No se si es mucho o es normal,yo tengo la sensacion q se calienta muy rápido hasta un tope de temperatura y luego se mantiene a esa temperatura.

Un saludo

BUCIERO13
28/07/11, 17:47:50
No se si servira mie experiencia, poseo el htc sensation desde hace 20 dias, he viajado con el al extranjero, le he usado sin parar y la verdad no he tenido los problemas de calentamiento de los que aqui se habla, solo que la bateria se la traga como si fuese agua, pero lo intente solucionar con una segunda bateria de repuesto, es un engorro pero en viajes al exterior creo que es lo mejor, espero que sirva, una bateria es original y la otra no, pero no se me calienta con ninguna de las dos

Hero21
28/07/11, 21:16:39
Estuve jugado hoy al Fast 5 HD estaba algo caliente eso si jugué con el cargando y estaba cerca de los 50 grados y en reposo sin usarlo en 24 grados.

Yo lo veo normal, son móviles de doble núcleo que queréis?? como no le pongan un ventilador atrás como los ordenadores :facepalm:

newtberti
10/08/11, 12:49:48
Lo mandé el dia 2 poe el calentamiento, por Internity, y aun no se nada. Alguien que lo haya mandado sabe cuanto tarda?

dave927
10/08/11, 13:01:42
Lo mandé el dia 2 poe el calentamiento, por Internity, y aun no se nada. Alguien que lo haya mandado sabe cuanto tarda?

Yo no he enviado ninguno, pero según me informaron desde HTC, el proceso puede tardar 20 días laborables.

newtberti
10/08/11, 13:07:31
Buff........... A esperar con mi touch HD. Gracias por responder. Esque un amigo mando un Iphone porque le crujia la carcasa, y en 2 dias tenia en casa el nuevo.

PARRALEJO
10/08/11, 13:49:50
He llegado a 57,5º. Desde el chat de HTC me dicen que lo envíe a reparar inmediatamente. Terminal y bateria.

noreli
10/08/11, 20:19:17
Yo después de desvonafonizarlo, el móvil no me pasa de los 42, y vamos empiezo a jugar o en Internet y sube a los 40 y luego baja sólo y se queda sobre los 38, y me he pasado gotitas jugando.... Cosa que antes me llegaba a los 40 y seguía subiendo hasta 50, si ayuda de algo ahora me va genial super rápido y sin problemas, bueno por ahora....jejeje

newtberti
18/08/11, 22:30:28
A la espera de las chichitec, a ver si mejora el movil, aunque aun no me lo han devuelto del sat............

Muro1982
18/08/11, 22:39:30
Lo normal, con temperatura ambiente de 30ºC ronda los 32-33ºC el movil, con mucha caña, navegando, jugando, descargando y demas, me ronda de los 39 a los 42ºC, eso si, hoy lo he visto a 46ºC pero vamos, con mas de 30ºC de temperatura ambiente.
En invierno me juego el cuello a que bajan las temperaturas de los moviles casi seguro!

Guillermico
19/08/11, 11:03:22
Pués he de ser de los afortunados, xq mi sensation va de puta madre, se calienta un poco, solo un poco, 42º cuando juego con él, pero por lo demás va de perlas.

Chincolondio
19/08/11, 13:26:51
Pués he de ser de los afortunados, xq mi sensation va de puta madre, se calienta un poco, solo un poco, 42º cuando juego con él, pero por lo demás va de perlas.

Asi me iba a mi con la bateria de seria, ahora con las Chichitec supongo que mejor aun

htchd2yeo
19/08/11, 20:59:38
amigazazo si tanto odias tu movil yo te lo cambio por mi dhd mas una dif en cash que dices?

Hacha69
20/08/11, 00:18:11
Buff........... A esperar con mi touch HD. Gracias por responder. Esque un amigo mando un Iphone porque le crujia la carcasa, y en 2 dias tenia en casa el nuevo.

Yo la Touch HD la sigo usando de Gps en el coche jajajaja

acf0220
30/08/11, 11:52:01
Os comento mi experiencia, he comprado una bateria en china y se calienta exactamente igual que la original. A mi sobre todo se me calienta hasta 54º y se para usando el gps, 3g y conectada al cargador del coche.

juankya
30/08/11, 13:23:24
Con la Anker la temperatura es más o menos la misma, o sea que no tengo problemas por que nunca los he tenido. Antes de la actualización 2.3.4 cuando cargaba llegaba a los 42º o cuando jugaba pero en la mía ese ha sido el record tope de temperatura, ahora sólo ha llegado en casos excepcionales y al tacto más o menos igual que mi antigua Diamond, incluso menos que cuando ponía el GPS que parecía que la diamante se iba a derretir (pero nunca tuve ninguna pega por ello)
Hoy por ejemplo en la ofi a 24 grados marcaba 27 y en la calle 30. A mi me da la Sensation que este aparato cada vez esta funcionando mejor según pasa el tiempo, sobre todo despúes del update, la veo mucho más estabilizada, fluida y he alargado bastante la duración de la batería tanto la original como la anker (le saca 5 horas de media para mí, lo justo para llegar a casa por la noche con margen largo) no se si la gente puede opinar lo mismo.

Hacha69
09/09/11, 20:26:41
antes de ayer llegó a 47.3 grados, estoy por instalarme el Sygic a ver que pasa

Hacha69
09/09/11, 20:28:02
Os comento mi experiencia, he comprado una bateria en china y se calienta exactamente igual que la original. A mi sobre todo se me calienta hasta 54º y se para usando el gps, 3g y conectada al cargador del coche.

como que se para?

ceregumila
12/09/11, 22:45:56
44 grados cargando y chateandp una hora es normal????

PARRALEJO
12/09/11, 23:18:42
Yo he llegado a 67,4º y... off, se apagó. La verdad es que me dejé la pantalla encendida, dentro de un bolso a pleno sol. Pero de normal no suele superar los 45 ó 47 grados con un uso masivo. Me he comprado una batería en dealextreme que nunca supera los 35 mucho uso que le dé.

vican222
13/09/11, 06:26:13
Hola, les comento la mas alta temperatura que ah alcanzado mi terminal es de 42° usandolo bastante jugando asphalt, descargando actualización, conectado a IM+, y la pantalla a todo lo que da el brillo, mientras que la tempratura en reposo es de 22°, ultimamente comienza a hacer frio, y la temperatura minima es de 18° y la máxima que he notado es de 35.

ceregumila
13/09/11, 14:45:58
Yo he llegado a 67,4º y... off, se apagó. La verdad es que me dejé la pantalla encendida, dentro de un bolso a pleno sol. Pero de normal no suele superar los 45 ó 47 grados con un uso masivo. Me he comprado una batería en dealextreme que nunca supera los 35 mucho uso que le dé.

Madre mia 67,4!!!!!!!!!! Debia quemar y todo!!!!!!!!!!1

vitargo
13/09/11, 16:20:57
pues, el mio en reposo está frio, y se calienta cuando lo uso, es vdd que el iphone, no noto la temperatura.

solo noto que está caliente, no quema pero si esta calentito, solo en la parte de abajo de los botones iluminados, cuando lo tengo pinchado al PC, que lo tengo cargando y descargando app´s y juegos. llega a un punto pero de ahi no pasa, elc alor es el tipico cuando llevas mucho tiempo hablando que se calienta la zona alta por donde escuchas, pero eso lo he notado en todos los moviles, excepto un nokia antiguo que flipas, creo que era uno que bajaba la tapa que salia en Matrix ( por cierto, vaya gozada de mvl que la tapa bajara...) y no podias tener apoyado el mvl en la oreja mas de 20mnts de conversación, quemaba como un radiador.

yo de momento estoy a gusto, eso si, lo unico que noto que se sobre calienta es cuando esta cargando y ademas lo uso en plan de descargar muchos megas por wifi. para los videojuegos.

ceregumila
01/10/11, 11:34:30
44,5º cargando y hablando por telefono,cundo lo cargue llevaba 1 hora con wasap y 15 minutos hablando,cargando estuve hablando 30 minutos o asi con el,estaba calentito....pero me parece normal ....estaba enchufado a la corriente,siempre evito usarlo cuando carga,pero no era plan de cortar la llamada y decir llamame en 3 horas que voy a cargar el telefono xDDD

|ErosizeD|
01/10/11, 12:04:30
con mi segunda unidad sigo sintiendo los calentones, aunque menos dramatico que antes...

Sigo pensando que quiza es la bateria...

FIT34
01/10/11, 13:16:26
A mí me ha alcanzado por dos veces los 52º y el Battery Indicator me indicó sobrecalentamiento, pero no se apagó.

Ciertamente, me da miedo utilizarlo como navegador en el coche :conductor:, ya que:
- Lo pongo en salpicadero y muchas veces le da el sol directo.
- Está conectado al cargador del mechero.
- Está rulando una aplicación que tira bastante de procesador.

Y todo esto junto durante un viaje más o menos largo puede ser una autentica bomba.

Salu2.