PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia de contactos coincidentes


josevg
11/07/11, 10:19:03
Pues no se si os pasa o como solucionarlo pero casi cada día me sale la notificación de "sugerencia de contactos coincidentes" y haga lo que haga, descarte o acepte, seleccionando todos o no... al tiempo me vuelve a salir lo mismo con los mismos contactos :pensando:

Por lo demás todo perfecto y ningún otro problema con la Sensation con la que estoy muy contento.

DIMO77
11/07/11, 10:23:19
Yo lo que hago es no pasar los contactos al telefono. Los tengo todos en gmail, además de tener en facebook puesto no sincronizar contactos.

De todas formas tengo copia en outlook porsiaca.

Sl22

carlos3lopez
11/07/11, 11:45:16
pero por un lado u otro se repiten vv'

DIMO77
11/07/11, 12:39:40
Yo llevo en la hd2 la rom gpc 2.3.4. y tengo los contactos solo en gmail. Y los únicos que me saca coincidentes son los del watsapp cuando lo instalé. Por lo demás nada.

sl2

josevg
11/07/11, 14:49:54
Sip, generalmente son los contactos coincidentes del Whastapp, pero haga lo que haga, vuelve a repetir lo mismo pasado un tiempo, que coinciden :enfadadisimo: aunque los relacione...

rajoar
11/07/11, 18:56:33
Pues no se si os pasa o como solucionarlo pero casi cada día me sale la notificación de "sugerencia de contactos coincidentes" y haga lo que haga, descarte o acepte, seleccionando todos o no... al tiempo me vuelve a salir lo mismo con los mismos contactos :pensando:

Por lo demás todo perfecto y ningún otro problema con la Sensation con la que estoy muy contento.

Leete bien este hilo; en el mismo tienes la solución: X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233665

comeverzas
10/04/12, 21:24:10
como unir contactos coincidentes en mi samsung galaxy mini ¿?