PDA

Ver la Versión Completa : advanced task manager

wakangiar
11/07/11, 00:47:38
Buenas!!instale este programa para matar las aplicaciones, pero no se si realmente funciona bien. Cuando le doy a matar las aplicaciones y vuelvo abrir la aplicación, me vuelve a salir una larga lista de aplicaciones que no he usado como por ejemplo música, skype... vosotros lo usáis??y si es así por que se vuelven a poner esas aplicaciones?hay alguna otra manera de matar para que no salgan a no ser que yo la habrá la aplicación?. Gracias

sinver2234
11/07/11, 02:32:38
Hay una apli que se llama "autostarts·, con la que puedes quitarlas de inicio, para que no se abran al arrancar, aunque alguna como música, no sé por qué siguen estando. Eso sí, cuidado con lo que quitas.
Si no las vas a utilizar, con el desinstalador root puedes desinstalarlas, pero OJO con lo que desinstalas.

wakangiar
11/07/11, 15:13:54
He instalado el autostarts bajado del merkamarket pero cuando le doy a una aplicacion a disabled se queda como pillao y pone please wait,sabes porque?

sinver2234
11/07/11, 18:18:25
No lo sé, please wait significa por favor espere. De todas formas, cuando desactivas algo, se queda en el mismo sitio pero tachado con una rallita fina. Mira a ver si es así, porque a lo mejor lo hace y la respuesta es tan rápida que no te da tiempo a leerla.

cassiso
12/07/11, 04:27:34
2 preguntas:

el Autostarts, ¿hay que ser root o no hace falta? se puede cepillar el móvil?

y el merkamarket, hoy me baje la nueva versión y no hay forma que actualice, todo esta en 0 cosas.

sinver2234
12/07/11, 08:50:09
Pues no me acuerdo, porque yo ya era root cuando lo instalé, pero prueba por si acaso. Que si se puede cepillar el móvil?, pues por lo que leo por aquí cualquier cosilla se puede cepillar el móvil (y nuestros cerebros). De hecho ya hay algún entendido en esto que se ha cargado el aparatito. El merkamarket hace días que lo quité porque me decía que no había ningún elemento.
Por cierto todavía no nos has dicho dónde te dice el battery dr el amperaje de la batería.

nethacker
12/07/11, 12:24:26
Es imprescindible ser root para usar autostarts. Y no quites la aplicación "Inicio" a no ser que sea el móvil de algún enemigo xDDDDDDDDD

cassiso
14/07/11, 05:54:29
"Por cierto todavía no nos has dicho dónde te dice el battery dr el amperaje de la batería"

Cuando te instalas la APP Dr Batery, si vas a buscarWitgets nuevos, veras algunos, te lo pones en Escritorio, le haces clic y veras esta ventana:

http://www.img4up.com/up2/79815689033805173029.png

Donde ves que pone 1500mah, en verdad por defecto sale 1200, hay que ir a configuración y motorización, y ahi podrás poner los 1500 que tiene tu Batería, y así los datos son mas reales.

PD. veras que esta vacía mis estadísticas, justo esta tarde quite la batería, y claro se borra los datos. Quite la batería porque me dijeron que había un rectángulo blanco que si se moja se pone rosa, y es cierto, es un medidor de Humedad.

sinver2234
14/07/11, 10:32:20
Jod.. chico, el único widget que me pone el Battery dr es Widget_Cerrar. Que por cierto viene muy bien para matar apps sin entrar al programa. La ventana que pones sale descargando la app Battery Monitor Widget, que ya la he descargado y he cambiado el amperaje. Saludos.