PDA

Ver la Versión Completa : Google+ ... Pregunta a los que teneis la 10.1 "delgada"


JAUMETT
10/07/11, 19:38:22
Si alguno de los que la teneis, ya estais en Google+, podriais decirme si con el navegador en modo escritorio o desktop, y accediendo a la version web de Google+ ... podeis escribir en las ventanas para publicar y compartir ?

Es que a mi, con la Tab de 7 y Ginger no me deja(no me desplega el teclado virtual)

....espero que con HoneyComb se pueda, ya que la version web de Google+ es mucho mas completa que la app.

Salut y. Gracias

luisantiago
10/07/11, 23:48:50
A mi si me deja pero se me pone super lento..es decir, en el browser modo desktop puedes escribir pero los campos de texto relentizan mucho la pagina.
Uso mas que todo la app de google+ es muy sencilla pero funcional...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

JAUMETT
11/07/11, 05:39:50
Gracias por responder! Es que en la app ni puedes subir videos todavia, ni puedes acceder a tus intereses, etc.
Pinta muy bien, pero necesita la version definitiva :)

Salut

luisantiago
11/07/11, 10:14:34
Gracias por responder! Es que en la app ni puedes subir videos todavia, ni puedes acceder a tus intereses, etc.
Pinta muy bien, pero necesita la version definitiva :)

Salut

Yo creo que se cepillara al fb porque las posibilidades del google+ son inmensas...me gusta mucho y ya me estoy migrando jejejej...la app ira creciendo como todo lo de google.
Salu2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

kicker83
12/07/11, 22:01:01
Alguien me puede invitar a google +?

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luisantiago
12/07/11, 22:34:01
Alguien me puede invitar a google +?

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mandame en un privado tu correo y te invito...
Salu2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk