PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como calibrar pantalla

206tc
10/07/11, 14:47:26
Tengo el ARC desde ayer, y me he dado cuenta que la pantalla no está correctamente calibrada, me falla un poco al escriir con el teclado en posición vertical, las letras q,a,z,w,s,x... el lado izquierdo... y la parte alta de la pantalla, por ejemplo en el market, si quiero pulsar las pestañas de (De pago) ( Gratuitas) ( Nuevas) se me pulsa el programa anunciado justo abajo, y por ejemplo para pulsar la lupa del market, para buscar, tengo que pulsar el reloj del movil...

Os pasa a los demás?

No encuentro la opción de calibrar en el menu de la pantalla en configuraciones... hay alguna manera?

Saludos.

RaZoR1179
10/07/11, 15:10:21
Que yo sepa las pantallas capacitivas no se pueden calibrar como en los Windows Mobile.

A ver si alguien nos saca de dudas, yo no he tenido ningún problema nunca

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

l3ush
10/07/11, 15:25:13
No.
Son pantallas capacitativas.
Flashea por SEUS.
Si sigue así al sat.

Saludos

206tc
10/07/11, 15:45:42
Vaya... me ha llegado ayer mismo, no es muy molesto, pero no devería estar asi...

La actualizé a 2.3.3 nada mas llegarme, por wifi...

Tenía pensado poner la rom genérica, se solucionará asi? es de orange...

Que es eso de SEUS... lo siento, vengo de HTC y la última una tattoo, así que estoy perdido ahora con SE.

Saludos.

l3ush
10/07/11, 15:55:40
Sony Ericsson Update Service.
Intenta reinstalar todo. Si te va mal lo descambias.
Tienes 15 días. Te lo cambian por otro nuevo.

206tc
10/07/11, 16:00:06
Intentaré con el SEUS... es el Software Updater de SonyEricsson supongo no? el que te descargas desde la web de SonyEricsson...

Ayer me llegó, traía la 2.3.2 y la actualizé desde el menú del movil a la 2.3.3 por wifi... la verdad es que no sé si con la 2.3.2 lo hacía por que ni lo llegué a porbar, fué encenderlo, mirar la versión y darle a actualizar jejeje...

Gracias, voy a probar y ya os contaré.

Saludos.

l3ush
10/07/11, 16:03:43
Intentalo.
Y si te sigue más lo devuelve jeje.

yomismooo32
11/07/11, 08:59:16
Prueba con algún testeador a ver si así te falla, por ej. Multitouch Visible Test, te debe detectar hasta 4 pulsaciones simultáneas.
A ver si hay que calibrar la pantalla o los dedos.

206tc
11/07/11, 19:13:30
Mecalibraré los dedos por si acaso... jajaja...

Después de una actualización parece que va bien, o se le fue la olla a él, o a mi... después me fallaba el wifi, no me dejaba conectar, pero era una ida de olla del router en este caso... jejeje...

Ya tengo todo perfecto, gracias por la ayuda!

Saludos.

Shinjitu
12/07/11, 00:21:09
El galaxy s si se puede calibrar, el arc por desgracia no da esa opcion .... Asi es imposible escribir rápido y bien ...

pachecordo
12/07/11, 12:31:57
El galaxy s si se puede calibrar, el arc por desgracia no da esa opcion .... Asi es imposible escribir rápido y bien ...

Seguro??? no es el galaxy s pantalla capacitiva tambien????