PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas con la resolucion (o los colores) de mi HTC P3450 XL

DARZ
10/07/11, 01:42:40
Bueno, soy un novato en esto y pido disculpas por los posibles imcombenientes que pueda causar. sea como sea porfavor ayudenme.
Me hice con un HTC P3450, segun vi por aqui tengo un XL y ya saben los datos resolucion de 240x320 color de 65536, y demas.
el caso es que las imagenes de mi pad son malisimas! los colores se ven horrendos! a ver me explico, al ver una imagen o un video o una fotografia los colores oscuros se vendemasiado "intensos" como si no tuviera la capasidad de soportar dichos colores. la verdad no se como explicarles mi problema y como no he visto que nadie se queje de la resolucion o los colores de su pantalla se me hace dificil saber que le pasa a mi dispositivo. ¿es problema de software o de hardware? ¿como puedo solucionar mi problema? Ayudenme porfavor!!! Seria bueno decir que el problema este comienza desde que enciendo mi mi telefono, osea cuando enciende y aparece el logo de HTC, se ve que el logo esta muy "intenso" en la parte de abajo. espero y entiendan.