PDA

Ver la Versión Completa : 2.3.4


quiquell
09/07/11, 16:51:06
Hola, se sabe para cuando tendremos la actualización a 2.3.4? Samsung ya la ha lanzado para su SGS2 y la gente comenta que ya no se calienta y va más fino, como si estuviera más optimizada para los dual core.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Mestisot
09/07/11, 18:05:21
Eghhhh....los sgs2 ya la tienen???
No mola...yo la espero por la videoconferencia del talk.

luismax
09/07/11, 18:50:08
Hola, se sabe para cuando tendremos la actualización a 2.3.4? Samsung ya la ha lanzado para su SGS2 y la gente comenta que ya no se calienta y va más fino, como si estuviera más optimizada para los dual core.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Le llaman el efecto placebo, verás como dentro de unos días ya se vuelven a calentar igual, o más...

Por ahora no hay nada en android adaptado al doble núcleo, eso se lo reservan para el Nexus 3.

davicill0
09/07/11, 18:55:37
La 2.3.4. no tenía grandes mejoras creo que videollamada con gtalk algun bug y poco mas. Actualmente la 2.3. en ninguna variante gestiona bien el dual core y hace que se calienten en exceso, hasta que salga el nexus 3 y su nueva versión de android no se empezara de verdad a aprovechar los teléfonos de doble núcleo, coincido que el calentamiento que dicen del SGS2 solucionado es un placebo y si les hubieran dicho que con ese parche volaba el terminal también se lo hubiera creído alguno....


Sent from my iPhone using Tapatalk

narco1932
09/07/11, 19:22:38
calentamiento que dicen del SGS2 solucionado es un placebo y si les hubieran dicho que con ese parche volaba el terminal también se lo hubiera creído alguno....

amen :cura: ademas no se dande o quien dice que se a solucionado la verdad mira que no me gusta entrar en estas cosas pero esque lo que se comenta y se dice de primera mano ya que yo mismo la tengo puesta es que mejora no que este solucionado y hay entra varios factores como por porte de samsumg y parte de android pero en fin nada no trae ninguna mejora ya sabeis que cuando salga en vuestros terminales no se la pongais porque lo que notareis es efecto placebo saludos y perdonad si ofendo pero esque no veas macho saludos y lo siento por el post

Mestisot
09/07/11, 19:36:38
Yo estoy esperando la videoconferencia en el talk...
Así no nos haría falta ni tango,skype,etc... Con solo el talk ya nos valdría.
Realmente, que más podemos esperar??
Seguro, que alguna actualización más nos aportará vídeo en el msm, el yahoo, etc... Pero eso ya algunos les gustará ya otros les será indiferente.
Eso si, una cosa quite me gustaría que de seguro algún chino lo sacará, es el teléfono con tdt, eso si que sería la caña, para los momentos de la fórmula 1 o fútbol en el caso de que no estemos en casa.
Pero hoy en día, con nuestro android, que más podemos esperar??

-carlos-
09/07/11, 19:52:26
Yo estoy esperando la videoconferencia en el talk...
Así no nos haría falta ni tango,skype,etc... Con solo el talk ya nos valdría.
Realmente, que más podemos esperar??
Seguro, que alguna actualización más nos aportará vídeo en el msm, el yahoo, etc... Pero eso ya algunos les gustará ya otros les será indiferente.
Eso si, una cosa quite me gustaría que de seguro algún chino lo sacará, es el teléfono con tdt, eso si que sería la caña, para los momentos de la fórmula 1 o fútbol en el caso de que no estemos en casa.
Pero hoy en día, con nuestro android, que más podemos esperar??
Tener tdt en el teléfono a lo mejor no pero puede ser que en algún sitio vendan sintonizadores tdt para el móvil, lo enchufas a la entrada microUSB y a funcionar.

Mestisot
09/07/11, 19:58:30
Sería la caña...
Antes me daba igual, ya que no temíamos limitación de datos, pero ahora con la mierda de los 300 megas...