PDA

Ver la Versión Completa : Teclado con trackball

manuas
09/07/11, 08:57:49
Busco un teclado con trackball, no se si alguien lo ha probado en la iconia. Tambienes pensé por peso en un teclado enrollable de goma pero entonces no puedo ponerle un ratón. lAguja sugerencia?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

sonias
09/07/11, 17:31:41
En el Mediamarket tienes varios modelos de la marca Trust , a un precio muy interesante , lo que ya no puedo decirte si funcionan correctamente con el Iconia ya que no los e probado.

luismax
09/07/11, 18:34:17
Este es ideal para HTPC, yo lo tuve, lo que no sé si será compatible con la iconia.

http://www.b-move.es/fichasproductos/trackball/trackball.html

manuas
11/07/11, 21:18:11
Al final me he pillado un HUB de USB tipo latiguillo y le pondré un mini ratón y un teclado de silicona enrollable que me he pedido por ebay. Ya os contaré.;-)

luismax
11/07/11, 22:40:37
Ya comentaras que tal el hub usb, la verdad que no me esperaba que los reconociera.

manuas
14/07/11, 10:20:59
Ya comentaras que tal el hub usb, la verdad que no me esperaba que los reconociera.

Pues aunque no es el hub definitivo he cogido el del pc y funciona perfectamente. Os dejo una imagen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MacGuffin
14/07/11, 11:58:30
Pues aunque no es el hub definitivo he cogido el del pc y funciona perfectamente. Os dejo una imagen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Queda estupendo; muchas gracias por el aporte.

Yo tengo un teclado parecido pero no me reconoce la letra ñ ni tampoco otros caracteres. ¿La tuya sí? En ese caso, con qué rom.

Gracias y saludos,

McG.

TrollCruise
15/07/11, 23:51:17
Hola.

Yo tengo el Iconia TAB A500 y hoy mismo he probado de conectar el teclado inlamabrico B-MOVE que tenia por casa.

Os confirmo que va de lujo, tanto el teclado como el trackball.

Os adjunto una imagen...disculpar la clalidad que no es muy buena.

https://lh6.googleusercontent.com/-CIbmXG7Zsbc/TiCuyfGWGpI/AAAAAAAAAEI/tQkxiRepeIw/s1152/IMG097.jpg

manuas
18/07/11, 08:20:09
Queda estupendo; muchas gracias por el aporte.

Yo tengo un teclado parecido pero no me reconoce la letra ñ ni tampoco otros caracteres. ¿La tuya sí? En ese caso, con qué rom.

Gracias y saludos,

McG.

Me pasó al principio, pero cuando conectas el teclado te aparece en los settings de teclado, una opción que dice teclado físico. Pudiendo elegir si o no. Seleccionas si y puedes escoger el idioma y ahí te funciona.

manuas
18/07/11, 08:22:12
Hola.

Yo tengo el Iconia TAB A500 y hoy mismo he probado de conectar el teclado inlamabrico B-MOVE que tenia por casa.

Os confirmo que va de lujo, tanto el teclado como el trackball.

Os adjunto una imagen...disculpar la clalidad que no es muy buena.

https://lh6.googleusercontent.com/-CIbmXG7Zsbc/TiCuyfGWGpI/AAAAAAAAAEI/tQkxiRepeIw/s1152/IMG097.jpg

Gracias me cogeré uno de esos para casa y el de silicona lo dejo para el transporte que pesará menos.

SaNDRaMaGiC86
06/01/12, 01:28:04
Me pasó al principio, pero cuando conectas el teclado te aparece en los settings de teclado, una opción que dice teclado físico. Pudiendo elegir si o no. Seleccionas si y puedes escoger el idioma y ahí te funciona.

Hola, me podrías decir como lo configuraste para que te saliera la ñ?? La única forma de que me salga es seleccionando el xt9, de la otra forma no me sale en el teclado normal por defecto.

Un saludo

Brijos.90
14/01/12, 21:41:32
Hola yo probé con un teclado y mause inalámbrico y anda perfectamente los dos al mismo tiempo, lo único que no puedo hacer guión bajo.. y anda de a 8 metros y tira bien

Dauragon
26/02/12, 00:21:25
Parece interesante ese teclado B-Move, pero ¿no será demasiado pequeño? ¿Se utiliza sólo con los pulgares en lugar de todos los dedos, no?