Ver la Versión Completa : desactivar gprs
tengo desde hace poco tiempo un p3300. desde el primer dia tengo continuos mensajes de la activacion del gprs, hasta el punto de quitar el servicio con mi compañía y aun asi siguen saliendo los mismos mensajes,ahora sin éxito. que puedo ha er para desactivar el gprs ?? gracias.
Realmente que es lo que pretendes? que no se conecte a internet o que no se conecte al servicio gprs?
Realmente lo que quiero es que nunca me salga la opción de conectarse al servicio GPRS y con ello, el molesto mensaje de error al no poder conectar con dicho servicio. Yo NUNCA voy a conectarme por GPRS a internet.
Gracias.
Inicio....configuración...conexiones...conexiones( otra vez)..Avanzado....Selec. redes.....Para programas con conexión automatica a internet....selecciona Mi ISP y ya no se debaria conectar.
S2
Realmente lo que quiero es que nunca me salga la opción de conectarse al servicio GPRS y con ello, el molesto mensaje de error al no poder conectar con dicho servicio. Yo NUNCA voy a conectarme por GPRS a internet.
Gracias.
Ok, pues te vas a configuracion-->conexiones-->conexiones-->Avanzado-->Selec.redes y ahi seleccionas, por ejemp., Red de Trabajo en las 2 opciones.
Asi no deberia conectarse
Muchisimas gracias por la respuesta y por la rapidez.
Abusando de tus conocimientos, hay posibilidad de incluir el nivel de la batería en la pantalla principal ???
Gracias de nuevo.
no te aparece la bateria en HOY?? que raro, confirma que en configuracion-->Hoy-->elementos, tienes marcado HTCHomeplug.
Saludos
Muchisimas gracias por la respuesta y por la rapidez.
Abusando de tus conocimientos, hay posibilidad de incluir el nivel de la batería en la pantalla principal ???
Gracias de nuevo.
xoloh,
hay muchos plugins como los de spb que te ponen el nivel de batería en la pantalla de "hoy".
Por cierto,
este tema no tiene nada que ver con el hilo, así que, en la siguiente ocasión, abre un nuevo hilo, por favor.
Así mantendremos esto un poquito más ordenado.
Gracias.
alejandropascual
17/06/07, 02:47:36
Inicio....configuración...conexiones...conexiones( otra vez)..Avanzado....Selec. redes.....Para programas con conexión automatica a internet....selecciona Mi ISP y ya no se debaria conectar.
S2
si hago esta funcion podre recibir sms y mms?
Hola a todos.
A mi tb me interesa la opcion de no usar el GPRS, puesto que para internet o similares me valgo del WIFI y he probado lo de colocar "MI ISP" en las dos opciones de "Administraccion de redes".
Tengo instalado el SPB Phone (pantalla muy mona con la hora en grande y muy a mi gusto) pero en la parte superior aparece un bonito sol y un cambio de la temperatura. ¿Estos datos de donde lo coge?
Aparte de esto sabeis si hay algun programa u opcion que nos permita saber si por GPRS se han enviado o recibido datos. Seria la manera de saber si funciona el truco.
Un saludo desde Asturias
Si, seguaras recibiendo los mms.
Para el tema del sol, prueba el spb weather, es de lo mejor busca en el foro que hay algo a cerca de este programa.
Saludos
Hola, he seguido los pasos que comentáis, pero yo de esta manera no recibo MMS, cuando me llegan me dice que está caducado y según la PDA me ponde un día de recepción y otro de caducidad.
Que puedeo hacer???
Un saludo
scaramouch
19/11/07, 11:27:48
Saludos.
Yo uso el "nogprs" y funciona de lujo. Ahora bien, cuando mando un mms lo envía a través de gprs. El programa lo tengo ajustado para que bloquee la conexión a internet, pero que la deje libre para los mms. ¿Es correcto el envío de mms a través de gprs? Supongo que será de cajón, pero hasta ahora no me lo había planteado.
Saludos.
Yo uso el "nogprs" y funciona de lujo. Ahora bien, cuando mando un mms lo envía a través de gprs. El programa lo tengo ajustado para que bloquee la conexión a internet, pero que la deje libre para los mms. ¿Es correcto el envío de mms a través de gprs? Supongo que será de cajón, pero hasta ahora no me lo había planteado.
Puedes explicar como lo tienes puesto para que solo funciones el gprs con los MMS????
scaramouch
19/11/07, 14:17:08
Como he dicho, usando una pequeña aplicación llamada "nogprs". Al instalarlo te dá la opción de activar/desactivar el gprs y activar/desactivar el modem mms.
Yo tengo habilitado el modem mms y descativado el gprs. Cuando intento una conexión a internet, no me funciona a no ser por wifi o activesync, sin embargo al mandar un mms se conecta a gprs, y no se si está bien así o los mms van por otra vía, como gsm o yo que sé ...
¿Alguien puede sacarme de la duda?
Gracias.
Saludos.
Excelente utilidad. ;-)
chuchikomplot
21/11/07, 22:09:11
simplemente MAGINFICO
gracias
gracias
Está muy bien, pero ahora como me conecto a través del ActiveSync a internet? Un saludo y gracias por adelantado.
touring
25/11/07, 10:17:15
Está muy bien, pero ahora como me conecto a través del ActiveSync a internet? Un saludo y gracias por adelantado.
Me sucede lo mismo, puedo conectar vía wifi pero no a través de activesync con usb.
De todas maneras prefiero esta pequeña incomodidad al suplicio de constantes conexiones gprs, scaramouch ¡gracias por el link del programa!
Me sucede lo mismo, puedo conectar vía wifi pero no a través de activesync con usb.
De todas maneras prefiero esta pequeña incomodidad al suplicio de constantes conexiones gprs, scaramouch ¡gracias por el link del programa!
Esto os ocurre despues de utilizar el nogprs???
touring
25/11/07, 16:30:49
Esto os ocurre despues de utilizar el nogprs???
Sí, una vez instalado y puesta la pestaña de no permitir conexiones gprs ya no se conecta via activesync, ¿a ti no te pasa?
No, yo si que tengo conexion a traves de activesync....
scaramouch
26/11/07, 18:36:38
Yo también tengo conexión activsync teniendo desactivada la conexión gprs a través del nogps.
Hola, alguien puede poner el link donde descargar la aplicación "nogprs"?.Gracias
jou_llorente
30/12/07, 21:13:05
Hola, alguien puede poner el link donde descargar la aplicación "nogprs"?.Gracias
Aqui lo tienes.
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0
Un saludo y Feliz navidad
Gracias de nuevo.
LLevo 2 dias con vuestra ROM y estoy encantado. Mis felicitaciones a vuestro grupo.
Felices Fiestas
doctorme
30/12/07, 22:48:27
Yo subi un .cab llamado GPRS disconnect, lo q hace es darte la opcion de cancelar la conexion en el momeno q se produce. No es q de esto entienda yo muxo, pero lo pille por un foro cuando tenia el wm5 y lo guarde en el pc por si acaso. A mi me funciona, asi q ni je tocado las conexiones de vodafone ni nada, solo cancelo y listo.
Lo subo por si a alguien le sirve.
Ta luegoo
nasss
Duda referente a la htc touch
Quiero que me conecte solo al gprs para revisar el correo, es decir, le doi a enviar y recibir, se conecta por gprs, mira elcorreo, se desconecta del gprs-->soy feliz.
Se puede hacer?
No m vale la aplicacion de la que hablais aqui, debe ser automatico, es decir, sin intervencion del usuario, es posible?
asias de antemano!!
tiorico
25/06/08, 14:55:36
Aunque he instalado el nogprs, me sigue conectando. ¿alguna otra solucion antes de desconfigurar el gprs y quedarme sin mms?
rosende50
26/06/08, 12:35:23
Aunque he instalado el nogprs, me sigue conectando. ¿alguna otra solucion antes de desconfigurar el gprs y quedarme sin mms?
Yo instale el nodata, en opciones te da la solucion de conetaro no ,Yo solo tengo conetados los MMS, tengo desconetado emocion, e internet
vanquish
26/06/08, 13:54:02
yo lo k he hecho es configurar el gprs para mi compañía pero luego elijo la linea gprs k me venia por defecto que no se conecta a ninguna (el htc es libre) y cuando veo k alguien me ha enviado algun mms o tengo k conectarme, lo cambio (se me gusrda toda la configuración). Porque los programas tampoco me han funcionado bien.
lo paso a conectividad, gracias.
yo e echo lo q decian en la 1º pag y asta el momento ningun problema de todas formas me e bajado las roms q abeis colgado para probarlas ya os comentare lo q sea. deciros q llevo 1 dia con el telefono este asi q no tengo mucha idea de como va todo xD
The Puro
14/08/08, 03:23:13
Buenas gente, podeis poner el link del "no gprs" gracias de antemano
pejoteca
02/09/08, 12:24:21
Yo uso el NoData. Puedes desactivar varias conexiones de manera independiente.
che yo lei por aca, algo de un programa qe se llama nodata o algo asii.....sabeis algo de ello?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.