Ver la Versión Completa : Consulta Radardroid y Navigon
ivan013
08/07/11, 21:56:15
¿Alguien me puede confirmar que el Radardroid PRO funciona bien en segundo plano con el navigon? Porque ami la ultima vez que lo probe, no me avisaba de ningun radar y el velocimetro a veces me contaba la velocidad pero muchas veces se ponia en 0.
Muchas gracias ^^
¿Alguien me puede confirmar que el Radardroid PRO funciona bien en segundo plano con el navigon? Porque ami la ultima vez que lo probe, no me avisaba de ningun radar y el velocimetro a veces me contaba la velocidad pero muchas veces se ponia en 0.
Muchas gracias ^^
Funciona perfectamente Radardroid Pro v 2.41, por lo menos a mí.
josebaandoni55
20/08/11, 14:45:45
Muchas gracias ^^
Con la voz metálica y desagradable de la "avisadora", pero funciona perfectamente.
Por cierto, ¿alguien sabe la manera de cambiar esta voz por una más agradable al oido y sin tantas explicaciones como dice del radar?
Con la voz metálica y desagradable de la "avisadora", pero funciona perfectamente.
Por cierto, ¿alguien sabe la manera de cambiar esta voz por una más agradable al oido y sin tantas explicaciones como dice del radar?
El Radardroid lleva la opción de quitar el sonido de aviso (la chicharra tan desagradable) y también quitar la descripción del radar (eso de radar bajo puente...) para dejar sólo lo de 'radar, límite 120'.
En cuanto a la voz en sí, los creadores del programa dicen que la puedes personalizar:
http://www.radardroid.com/index.php/es/faq/14-personalizar-las-voces-de-radardroid
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.