PDA

Ver la Versión Completa : Consulta protector de pantalla

Arkajaure
08/07/11, 15:32:38
Hola:
Soy nuevo por aquí. Me llego ayer el Neo y estoy encantado después del cambio por un nokia n8, que es estupendo también, pero tiene un gran fallo: es Symbian.
Bueno, pues mi consulta es bastante idiota. Me gusta poner protector de pantalla, y lo he hecho en todos los modelos que he tenido, pero no se que me pasa con éste que no me agarra bien, los bordes se me quedan despegados. Quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que me de algún truquillo o si sabe de protectores que sean fiables 100%.
gracias y un saludo

sexto
08/07/11, 15:57:50
http://www.zagg.com/invisibleshield/sony-ericsson-xperia-neo-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Caro de cojones, pero sin duda, de lo mejor que hay.

Perseidas
08/07/11, 16:37:07
Con ése precio ya tiene que ser bueno ya. 25$, es mucha pasta para un protector.

Un saludo.

sexto
10/07/11, 14:36:51
Por eso te digo. Es el mejor que hay. Yo lo puse en mi antiguo 5800 y podía tener el móvil en el mismo bolsillo que las llaves, y no le pasaba NADA. Y me duró mas de ub año intacto

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

epoc
10/07/11, 16:25:56
Yo tuve puesto sólo el protector de pantalla del invisible shield en un Desire y reconozco que es muy bueno. No le puse el protector al completo por todo el móvil porque le daba un tacto a plastiquete que no me gustaba.

¿Creeis que es realmente necesario un protector de pantalla? Yo recibiré el neo esta semana, y tengo serias dudas sobre qué hacer.

Saludos!

sexto
10/07/11, 17:34:33
Necesario no es, pero en un móvil en el que el teclado es la propia pantalla... cuanto mejor la trates mejor.

l3ush
10/07/11, 20:40:18
El móvil trae uno. Fijaros muy muy muy bien y lo veréis

Perseidas
10/07/11, 20:56:45
Es cierto, pero es muy finito y va pegado de aquella manera. Así que con el calor se despega hasta que se cae. Yo se lo quité el primer dia.

Un saludo.

Nelo
10/07/11, 23:53:41
Una de dos, o el mio no tiene o está pegado de puta madre...

Perseidas
11/07/11, 00:39:47
Si lo llevara lo sabrías, el tacto del "cristal líquido" es inconfundible, el plástico tiende a levantarse hasta que se despega.

Un saludo.

joesser09
11/07/11, 11:09:40
Yo creo que no lleva. Al menos el mio.

Nelo
11/07/11, 11:54:59
El tacto es de protector, pero no se ve nada y está perfectamente pegado.

Saludos!

Mrluisitoh
11/07/11, 13:09:59
El mio esta pegado cojonudamente. Ya los móviles vienen perfectamente protegido y no es nevesario ponerle otro protector.

Un saludo.

Perseidas
11/07/11, 16:46:22
Hoy precisamente he visto un pack de 2 protectores en The Phone House por 9 euros. Pero he optado por comprar el pack que lleva 2 protectores + funda + cargador para el coche por unos 15 euros largos y como tenía un cheque descuento por haber devuelto la tarjeta de memoria defectuosa lo he sacado por 9.

La política de The Phone House es desastrosa y abusiva, no te devuelven el dinero, te hacen un cheque por el valor del artículo para que lo canjees antes de 6 meses. Y los artículos los tienes que devolver en menos de 7 días a la tienda o ni siquiera te lo hacen! Demencial...

Al final he devuelto la tarjeta Patriot que había salido defectuosa y me las he arreglado para cambiarla por una Sandisk que espero que salga mejor.

Un saludo.

daviduco
04/08/11, 18:18:32
Siento el reflote pero por no abrir un hilo nuevo he visto este... me ha llegado el Xperia NEO y io diría que esto no tiene protector de hecho apostaría por ello porque se quedan las huellas que cantan cosa mala.

Alguien podría decir algo al respecto?

SitO84
04/08/11, 18:31:48
Siento el reflote pero por no abrir un hilo nuevo he visto este... me ha llegado el Xperia NEO y io diría que esto no tiene protector de hecho apostaría por ello porque se quedan las huellas que cantan cosa mala.

Alguien podría decir algo al respecto?

A mí tampoco me viene protector y a muchos otros tampoco...no sé la razón.

El mío es Vodafone :palomitas:

daviduco
04/08/11, 18:37:24
El mío también, me lo han mandado de Internity, que por cierto no trae cable HDMI, y la caja estaba sin abrir porque he roto io el precinto de Sony...

Bueno y en este caso, qué funda recomendáis? En Mediamarkt, Saturns, Internitys, Phonehouses.... venden algo potable? Prefiero pagar 15€ ahí que por internet si la tengo mañana, por ejemplo.

Perseidas
05/08/11, 15:53:15
Lo del protector es curioso porque el mío vino con un protector finito que se despegó el mismo día con el calor.

Con respecto a la funda recomiendo una de silicona, más que nada porque aguanta bien y por lo que tengo visto no da problemas. Ojo, que tenga las ranuras adecuadas. La que tienen en The Phone House está bien pero no tiene las ranuras correctas, tapa el altavoz trasero.

Un saludo.

chantidata
08/08/11, 13:21:29
El móvil trae uno. Fijaros muy muy muy bien y lo veréis

yo me he dado cuenta de que en el SE X-Arc si se puede ver un protector de pantalla añadido por la casa, pero en el SE X-Neo no lo he visto.
La verdad es que 25€ me parece algo excesivo.

imhotep76
08/08/11, 13:41:24
Lo del protector es curioso porque el mío vino con un protector finito que se despegó el mismo día con el calor.

Con respecto a la funda recomiendo una de silicona, más que nada porque aguanta bien y por lo que tengo visto no da problemas. Ojo, que tenga las ranuras adecuadas. La que tienen en The Phone House está bien pero no tiene las ranuras correctas, tapa el altavoz trasero.

Un saludo.
Yo tengo la de TPH, la del pack funda silicona+protector pantalla+cargador coche y las ranuras de la funda si coinciden
saludos

Perseidas
10/08/11, 14:13:38
Yo tengo la de TPH, la del pack funda silicona+protector pantalla+cargador coche y las ranuras de la funda si coinciden
saludos

Sí, pero es que yo tengo 2 fundas. La que venía en el pack que coincide pero no me gusta mucho y la de silicona que compré primero aparte, protege muy bien pero no tiene el orificio de salida de la base del NEO, vamos el altavoz.

Un saludo.