PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Glasoner MOD 1.0 vs zte beta r6


dani1705
08/07/11, 14:39:48
pues no se que hacer si quedarme con la glasoner o instalar la r6?

Vosotros que me aconsejais?

Saludos

elsilva
08/07/11, 15:01:59
He probado muchas rooms menos zte beta r6 la glasoner me gusta mucho estoy seguro de que si saca otra rom glasoner,sera muy buena

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

ramdav
08/07/11, 16:48:41
Fácil respuesta. Si ahora estás con la GlasOner ponte la r6 para probar. Sino, al revés. Yo llevo con el movil 1 mes, primeras 2 semanas Yoigo, 3ª semana Glasoner Froyo Mod, esta semana Forocochera 3.0, asi que hoy ya toca cambiar. Creo que probaré la Glasoner v1.0 que todavía no tengo referencias de Ginger... :pensando:

Lo mejor es que vayas probando varias y te quedes con la que más te convenza. Yo lo que estoy haciendo es cambiar una por semana, haciendo un Backup antes del cambio. Asi, una vez me decida por una, solo tengo que restaurar su Backup y ya la tendré configurada como la quiero. :ok:

fran3984
08/07/11, 16:55:05
Fácil respuesta. Si ahora estás con la GlasOner ponte la r6 para probar. Sino, al revés. Yo llevo con el movil 1 mes, primeras 2 semanas Yoigo, 3ª semana Glasoner Froyo Mod, esta semana Forocochera 3.0, asi que hoy ya toca cambiar. Creo que probaré la Glasoner v1.0 que todavía no tengo referencias de Ginger... :pensando:

Lo mejor es que vayas probando varias y te quedes con la que más te convenza. Yo lo que estoy haciendo es cambiar una por semana, haciendo un Backup antes del cambio. Asi, una vez me decida por una, solo tengo que restaurar su Backup y ya la tendré configurada como la quiero. :ok:

Una consulta que todavia no tengo clara, cuando pasas de una otra que procedimiento realizas para no perder las app y que la nueva no te de problemas, es decir podrias poner los wipes y format que haces. Tengo tarjeta de 8gb particionada.

Gracias

ramdav
08/07/11, 17:51:12
Hago los wipes que ponen en el hilo de la ROM, lo que creo que viene a ser como formatear un PC.
Hasta ahora iba a lo bruto, perdiendo todas las aplis que tenía, pero creo que con aplicaciones como Titanium Backup se pueden hacer copias de las aplicaciones y sus datos para recuperarlo después, pero todavía no he probado. Acabo de hacer la copia de lo que quiero guardar y estoy instalando otra ROM, asi que veremos a ver si no me da problemas a la hora de recuperar lo guardado al pasar de una ROM Froyo a otra Ginger.
En un rato cuento como me ha ido...

EDITO:
El Titanium funciona. En unos minutos todas las aplicaciones que tenía están otra vez instaladas, y lo que es más importante, con los datos que tenían antes del formateo. En total creo que no me ha llevado más de 20 minutos en total, entre instalar la ROM y restaurar las aplicaciones. ;-)