PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta sd no montada al flashear rom


ramdac
08/07/11, 11:30:03
buenos dias, resulta que ya rooteado mi desire , he hecho los wipes y ahora me dice el rom manager "tarjeta sd no montada", alguien me dice como solucionar esto??? He estado buscando por el foro pero no encuentro nada sobre este problema.

saludos.

Yamcha
08/07/11, 12:10:51
Mira si puedes ver tu Sd en el Pc, al rommanager le gusta Brickear móviles.

ramdac
08/07/11, 13:13:28
si la conecto a un lector de tarjetas se ve todo perfectamente.

Gracias por contestar. Estoy y poco acojonado.

Yamcha
08/07/11, 13:25:56
si la conecto a un lector de tarjetas se ve todo perfectamente.

Gracias por contestar. Estoy y poco acojonado.

No me refiero a un lector de tarjetas sino con la tarjeta metida en el móvil, y conectado al móvil por USB , en modo conexión tarjetaSD

ramdac
08/07/11, 13:29:16
ah, vale, si lo conecto con la tarjeta metida en el movil en los modos usb no me aparece el de unidad de almacenamiento. Solo aparece "solo cargar", "htc sync" y "anclaje usb".
Antes aparecia otra mas, "modo almecenamiento o algo asi"

Un saludo

Yamcha
08/07/11, 15:58:38
ah, vale, si lo conecto con la tarjeta metida en el movil en los modos usb no me aparece el de unidad de almacenamiento. Solo aparece "solo cargar", "htc sync" y "anclaje usb".
Antes aparecia otra mas, "modo almecenamiento o algo asi"

Un saludo

A eso me refiero porque igual tienes un USB Brick, (se supone que en algun momento tienes que meter archivos a tu SD cuando lo tienes conectado por USB) , tienes un post que habla sobre ello.

ramdac
08/07/11, 23:58:39
Bueno, pues he cambiado la tarjeta de memoria por una que tenia de 4gb y ahora funciona perfectamente. asi que flashearé con esta tarjeta y despues la cambiaré una vez flashado para ver que pasa. un saludo.