PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desisntalar aplicaciones que vienen de "serie"


raulinchi
07/07/11, 22:15:38
Hola, queria saber si es posible desinstalar aplicacione como por ejemplo Facebook que viene preinstaladas en el rom

GRacias.

doctorlirio
07/07/11, 22:23:46
Hasta que no tengamos root, nanai, como has puesto en tu post sobre lo que permite tener acceso root. En el caso del Sensation parece ser que nos hace falta S-OFF para poder modificar cosas en la partición de sistema, asi que el root permanente y el S-OFF van de la manita. :-)

Lo que sí puedes hacer con el root temporal es desactivar algunas aplicaciones y que no te aparezcan, pero nada de borrarlas, y cuando pierdes el root vuelven a aparecer.

Yo estoy esperando al S-OFF para directamente cambiar la ROM por una cocinada, que ya hay algunas en XDA, y asi tener lo que yo quiero. La mayoría de las cocinadas vienen ya con el root permanente y con la basura quitada, yo pillaré una que me guste y luego si eso ya la modificaré a mi gusto con UOT kitchen o quitando y poniendo cosas en la partición de sistema. X-D

Pero vamos, la respuesta a tu pregunta es que todavía no.

raulinchi
07/07/11, 22:40:54
Yo acabo de hacer el root temporal y con titanium las he desinsytalado, no conocia esta aplicacion y maca19 me ha explicado que existia.


Asi que ya podemos desintalar cositas...

Aunque lo mejor como dices es conseguir el root permanente..

Saludos y gracias.

doctorlirio
07/07/11, 22:48:43
En cuanto quites la batería o uses la opción reiniciar del menú de apagado te volverán a aparecer, toma nota y no lo hagas. Yo por eso ni me he molestado todavía en hacerle el root temporal y estoy esperando el S-OFF. Te lo aviso para que no te mates y luego pierdas todo lo que has hecho. ;-)

El Titanium le darás mucho uso cuando te pongas a probar ROMs para reinstalar tus programas y configuraciones, que puedes hacerlo todo de un tirón.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk