PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado del dock


Iphonedefinition
07/07/11, 22:01:20
Tengo un problema de lentitud de escritura con el teclado del dock, ahora mismo estoy escribiendo aquí y cada vez que pulso una tecla tarda como un par de segundos en aparecer en la pantalla, ¿es normal?

Decir que solo me pasa cuaundo estoy con el navegador, que utilizo el que viene por defecto con el asus. En las aplicaciones funciona lago más rápido, ¿puede ser tambien por el navegador?, si es así, ¿me aconsejais alguno mejor y que acepte flash?

diegola
07/07/11, 22:04:59
Tengo un problema de lentitud de escritura con el teclado del dock, ahora mismo estoy escribiendo aquí y cada vez que pulso una tecla tarda como un par de segundos en aparecer en la pantalla, ¿es normal?

Decir que solo me pasa cuaundo estoy con el navegador, que utilizo el que viene por defecto con el asus. En las aplicaciones funciona lago más rápido, ¿puede ser tambien por el navegador?, si es así, ¿me aconsejais alguno mejor y que acepte flash?
opera

Nemesis84
07/07/11, 22:08:43
Es un problema que ya se ha comentado muchas veces. Comentan que si usas otro navegador va más rápido pero que deben mejorarlo en versiones posteriores.

Iphonedefinition
07/07/11, 22:15:40
opera

Es un problema que ya se ha comentado muchas veces. Comentan que si usas otro navegador va más rápido pero que deben mejorarlo en versiones posteriores.

Pues ahora mismo estoy con opera mobile y me ha pasado una cosa muy curiosa, despues de escribir, he desplazado la pantalla para dar al botón de publicar el mensaje y me ha desaparecido todo lo que había escrito, me ha tocado volver a escribirlo otra vez.

Gracias por vuestras respuestas tan rápidas.

Syntetyc
08/07/11, 09:01:24
esto es algo que molesta bastante... yo he probado prácticamente todos los navegadores disponibles, por este mismo motivo, y ninguno es 100% efectivo ni ofrece escritura fluida en los campos de texto... algunos van mejor en algunas webs que otros, pero siempre encuentras algún sitio donde el lag de escritura persiste...
Al final he optado por escribir en un bloc de notas, copiar el texto y pegarlo en el navegador.