PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mini tuto EasyFre3vo!!!


raulinchi
07/07/11, 21:55:57
Hola acabo de leer un post en XDA de como hacer el roor temporal con un solo click de raton, es muy muy facil para que os hagais una idea es mi primer android!!!

1) Bajad el archivo del siguiente lilk llamado EasyFre3vo.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158309

2)Lo descomprimis en el escritorio, por ejemplo

3)Conectáis la sensi son el modo depuracion activado y solo carga, esperáis a a que el ordenador la detecte...

4)Dentro de la carpeta que teneis descomprimida en el escritorio hay un archivo llamado EasyFre3vo.bat.
Clickearlo dos veces, es decir, ejecutarloy dejad que se ejecute hasta el final..
Os pondra presione cualquier tecla para finalizar, le dais a enter y buala!!!!!

Sale del programa y eres superusuario.

Es mi primer tuto asi que no me metais mucha caña si esta asi asi..

Saludos

manutdi
07/07/11, 22:00:36
El que lo haga si hace unas capturas de pantalla ya seria la leche

adriPw
07/07/11, 22:05:46
ya que estamos para ampliar el copy paste xD podrias poner como borrar aplicaciones de las compañias y eso

raulinchi
07/07/11, 22:08:37
Pues no es por no hacerlo pero como ya he comentado soy novato y tengo el movil libre, si ha comentado alguien del foro que habia borrado todo lo de vodafone y a mi me gustaria saber hacerlo por aprender pero sinceramente, no tengo ni idea....

En cuanto a lo de las capturas es que cuando pruebes hacerlo veras como no es necesari es ejecutar un archivo y se hace todo solo..

En lo que pueda ayudar estare gustoso...

Jejejejeje pero como os dijo soy novatillo en android, de iOS aun controlo un poco mas pero de android, poco a poco....

maca19
07/07/11, 22:17:25
para borrar las aplicaciones que traen los moviles de vodafone de fabrica es muy facil lo primero conseguimos el root temporal con el tuto de raulinchi
despues de conseguir el root nos bajamos el titanium del market abrimos el titanium que ahora al ser root funcionara(al abrirlo nos pedira que le demos permiso de superusuario le damos a que si) y nos vamos a la ventana del medio la que pone copiar/restaurar una vez hay simplemente es selecionar la aplicacion que queremos desinstalar y nos saldra una ventana con esa opcion la desinstalamos y listo asi con todas las app que queramos quitar un saludo

mucho cuidado no borrar con el titanium nada del sistema del telefono fijaros bien lo que selecionais

raulinchi
07/07/11, 22:20:53
para borrar las aplicaciones que traen los moviles de vodafone de fabrica es muy facil lo primero conseguimos el root temporal con el tuto de raulinchi
despues de conseguir el root nos bajamos el titanium del market abrimos el titanium que ahora al ser root funcionara(al abrirlo nos pedira que le demos permiso de superusuario le damos a que si) y nos vamos a la ventana del medio la que pone copiar/restaurar una vez hay simplemente es selecionar la aplicacion que queremos desinstalar y nos saldra una ventana con esa opcion la desinstalamos y listo asi con todas las app que queramos quitar un saludo
Oye maca19 ya que te veo puesto en el tema una pregunta rapida he oido hablar del Titanium pero que es exactamante??

Puedo desinstalar el facebook nativo por ejemplo con el???

Saludos y gracias

raulinchi
07/07/11, 22:21:53
Es el titanium backup root, no, la gratuita???

adriPw
07/07/11, 22:27:14
echo..ufff cuntas cosas fuera jajjaaj muchas gracias

http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=13184) raulinchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=13184) el gratis tambien

maca19
07/07/11, 22:28:48
con el titanium puedes quitar lo que quieras y si el gratis del market

raulinchi
07/07/11, 22:32:59
Jajajajajaja, ya he probado el titanium y veo que si efectivamante puedo desinstalar aplicaciones nativas.....

Esto es la hostia, GRACIAS...

Piul
07/07/11, 22:37:22
Es temporal verdad? al reiniciar se pierde.

¿¿¿NO???:pensando:

maca19
07/07/11, 22:44:00
si este root es temporal se supone por que yo e apagado el movil para probar y al encenderlo sigo siendo root no lo pierdo sigo pudiendo entrar en el titanium y demas haber si alguien mas lo confirma un saludo

raulinchi
07/07/11, 22:44:06
Si, se pierde es por ello, supongo que aun no podemos instalar room cocinadas, que me corrija alguien si me equivoco...

adriPw
07/07/11, 22:44:53
uy e desinstalado todo, e reiniciado y hay sigue....

raulinchi
07/07/11, 22:45:54
si este root es temporal se supone por que yo e apagado el movil para probar y al encenderlo sigo siendo root no lo pierdo sigo pudiendo entrar en el titanium y demas haber si alguien mas lo confirma un saludo

Has reiniciado el movil y no lo has perdido todo???

maca19
07/07/11, 22:45:57
las aplicaciones de vodafone te siguen hay es muy raro a mi no las borre todas y no estan no han vuelto

si e reiniciado el movil y sigo pudiendo entrar en el titanium sin hacer nada

raulinchi
07/07/11, 22:51:59
Voy a probar a ver.....

adriPw
07/07/11, 22:52:54
pues si, las e vuelto a borrar todas pero siguen hay :S, no se si reiniciar jajaja, pero igualmente sigue hay

agranadosg
07/07/11, 22:54:37
Para qué nos sirve ser root temporal ?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

maca19
07/07/11, 22:55:01
las desistalas desde el titanium verdad

el root temporal sirve para borrar aplicaciones nativas molestas y de momento poco mas pero es un pasito mas hacia root permanente

adriPw
07/07/11, 22:59:17
pues nada, se ve que de esta forma las desinstala pero siguen hay, cuando reinicio estan :S

maca19
07/07/11, 23:01:41
pues es rarisimo yo las desinstalo asi y no me han vuelto a aparecer no lo entiendo

raulinchi
07/07/11, 23:06:29
he reiniciado y que quita los privilegios, como lo has hecho????
Has entrado en el bootloader maca19 a ver si tienes s-off???

maca19
07/07/11, 23:08:03
quw va tengo s-on

raulinchi
07/07/11, 23:12:50
Y encima ahora no me deja volver ha hacerlo, me ha vuelto a instalar las aplicaciones que habia desinstalado con el titanum, asi que si lo haceis, no reinicieis o lo perdeis todo...

Piul
07/07/11, 23:12:51
Yo no puedo acceder al bootloader :(

Apago, aprieto vol down, aprieto power, suelo power y se queda en negro, no enciende :S

raulinchi
07/07/11, 23:15:10
quw va tengo s-on

Estoy flipando......
Uffffff, no lo entiendo....

Esto es para flipar.....

Piul
07/07/11, 23:17:20
Yo no puedo acceder al bootloader :(

Apago, aprieto vol down, aprieto power, suelo power y se queda en negro, no enciende :S

Me autocorrijo xD

Apago el sensation. Aprieto Vol Down y sin soltar aprieto Power y se enciende normal :S

raulinchi
07/07/11, 23:21:30
Quita la bateria y prueba otra vez a ver...

gorky40
07/07/11, 23:27:50
Hola acabo de leer un post en XDA de como hacer el roor temporal con un solo click de raton, es muy muy facil para que os hagais una idea es mi primer android!!!

1) Bajad el archivo del siguiente lilk llamado EasyFre3vo.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158309

2)Lo descomprimis en el escritorio, por ejemplo

3)Conectáis la sensi son el modo depuracion activado y solo carga, esperáis a a que el ordenador la detecte...

4)Dentro de la carpeta que teneis descomprimida en el escritorio hay un archivo llamado EasyFre3vo.bat.
Clickearlo dos veces, es decir, ejecutarloy dejad que se ejecute hasta el final..
Os pondra presione cualquier tecla para finalizar, le dais a enter y buala!!!!!

Sale del programa y eres superusuario.

Es mi primer tuto asi que no me metais mucha caña si esta asi asi..

Saludos

Hola, buen peque tuto. Pero pon que es importante que el HTC Sync no este en ejecución, ya que no me funcionaba tu tuto y era por el HTC Sync. Saluditos

raulinchi
07/07/11, 23:37:38
Bueno, os puedo decir que por lo menos en mi caso, al reiniciar lo pierdo todo y me ha sido imposible volver a lograr el root....
A ver que dicen los de XDA....

saludos.

agranadosg
08/07/11, 11:05:53
Entonces en qué quedamos,

Si eliminamos aplicaciones, ¿ vuelven a aparecer cuando reinicias o no ?

No tiene mucho sentido que sigan ahí cuando has reiniciado, ya que sino es que no se han eliminado.

maca19
08/07/11, 11:29:29
Muy importante esto leer bien
No es lo mismo en el titanium borrar una aplicación que desinstalar para que no vuelva a aparecer hay que desinstalar la aplicación
muy importante por qué me parece que a la gente que le vuelve a salir las aplicaciones es por eso detalle
Siempre desinstalar

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

agranadosg
08/07/11, 11:29:55
Bueno, simplemente por probar lo he hecho, root, titanium y he desintalao el "dado" de las narices.

He reiniciado, ya no soy root y el "dado" vuelve a salir.

:sisi1:

maca19
08/07/11, 11:45:35
No entiendo por qué pasa eso yo desinstale todo lo de vodafone y no a vuelto a aparecer es rarísimo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

doctorlirio
08/07/11, 11:51:59
Si reinicias con la opción Reiniciar del menú de apagado pierdes el root temporal y te vuelven a salir todas las aplicaciones desactivadas (hasta el root permanente no podemos desinstalar nada, sólo desactivar). También te pasará si quitas la batería o si desmarcas la opción de reinicio rápido de los ajustes. Apaga y enciende, no reinicies.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
08/07/11, 12:02:01
Cuando reinicias, en teoría, se pierde el ROOT.
Pero en la carpeta donde está el .bat que ejecutas para ser ROOT, hay otro archivo que se llama ''Easy Fre3vo (Redo)''.
Ese es el que hay que ejecutar cada vez que reinicias (desde el PC, igual que instalas el ''Easy Fre3vo (Start)'')... Eso es lo que dice el post de XDA-Developers...

doctorlirio
08/07/11, 12:41:02
Claro, ese REDO lo que hace es volverte a poner el root temporal. :-)

von ropen
08/07/11, 22:51:48
A mi me va bien, aunque todavía no he quitado ninguna app. Habéis probado este perm root?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1159306

Es muy fácil de instalar, exactamente igual que el otro, ejecutando un .bat y además aunque reinicies sigue funcionando.

Para los que no puedan acceder al bootloader quitar la opción reinicio rápido...

oOnarutoOo
09/07/11, 12:44:14
tengo un problema. no podía descargar HTC sync de la página oficial de HTC y lo descargué de otra parte, pero no me reconoce el sensation, lo pongo en modo HTC Sync y sigue sin reconocer, ni el sensation el PC, ni el PC al sensation. A ver si podéis ayudarme que me interesa quitarle toda la mierda que le pone vodafone

maca19
09/07/11, 15:47:05
Prueba a reiniciar el portátil un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

von ropen
09/07/11, 15:55:16
tengo un problema. no podía descargar HTC sync de la página oficial de HTC y lo descargué de otra parte, pero no me reconoce el sensation, lo pongo en modo HTC Sync y sigue sin reconocer, ni el sensation el PC, ni el PC al sensation. A ver si podéis ayudarme que me interesa quitarle toda la mierda que le pone vodafone

El htcsync viene.en el teléfono. Hay una carpeta que pone htcsync y es un.ejecutable para el pc. Si no te funciona la version que te has descargado prueba esa...

oOnarutoOo
09/07/11, 16:59:28
he reiniciado el portatil y sigue sin funcionarme. supongo que tendré que contactar con el servicio técnico de HTC porque tampoco me funciona la localización del teléfono a través de htcsense.com . von ropen, yo es que le cambié la SD y le puse la de mi Legend de 16gb, así que no tengo el HTC Sync, probaré a descargarlo de otra parte.

von ropen
09/07/11, 19:09:14
he reiniciado el portatil y sigue sin funcionarme. supongo que tendré que contactar con el servicio técnico de HTC porque tampoco me funciona la localización del teléfono a través de htcsense.com . von ropen, yo es que le cambié la SD y le puse la de mi Legend de 16gb, así que no tengo el HTC Sync, probaré a descargarlo de otra parte.

Y borraste toda la info de la tarjeta original?

Lo de la localización del teléfono atraveés del htcsense es normal que no funcione. Va un poco de aquella manera...

maca19
09/07/11, 21:31:35
han echo una actualizacion del root temporal facil y ahora con este yo e entrado en el setcpu un saludo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161283

c11
10/07/11, 11:32:09
han echo una actualizacion del root temporal facil y ahora con este yo e entrado en el setcpu un saludo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161283

maca,con que valores has configurado el setcpu?

maca19
10/07/11, 12:57:08
No lo e configurado sólo vi si se podía entrar
Entre mire salí y Lo desinstale el setcpu hasta tener s-off y ser root permanente no quiero tocar velocidad del procesador
Bueno de momento jeje

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

c11
10/07/11, 13:00:16
No lo e configurado sólo vi si se podía entrar
Entre mire salí y Lo desinstale el setcpu hasta tener s-off y ser root permanente no quiero tocar velocidad del procesador
Bueno de momento jeje

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

gracias:ok:

oOnarutoOo
10/07/11, 18:25:38
pues es que no me funciona ni en linux, no sé que es lo que tengo que hacer después de activar los comandos

EDITO: al reiniciar y volver a windows, HTC Sync ya me detecta el Sensation, lo había dado por perdido y ya funciona, menos mal. Ahora me pongo con el root temporal

EDITO2: Ya he borrado todas las apps de vodafone, y el tetris y los sims trial, muchas graciassss

Jechus
10/07/11, 23:22:28
Si utilizais titanium backup,probar a congelarlas en vez de desistalar

|ErosizeD|
11/07/11, 00:55:52
a mi no me funciona ninguna app... todas me dicen que no tengo root, y creo que lo e echo todo bien...

MENUDA PORQUERIA... ¬¬

sharkie
11/07/11, 12:23:48
un paso MUY IMPORTANTE es NO TENER EL HTC SYNC ENCENDIDO!!!

cerradlo antes de hacer el ROOT!!!

grapacas
11/07/11, 17:53:58
Tengo la sensation desde el viernes, en sustitución de un Nexus que se ha quedado sin conector usb, y encuentro a faltar las rom cocinadas . Veremos que soy capaz de hacer.
Ya he descargado el zip. lo he probado y rula.
Ahora voy a ver si desinstalo las app de Vodafone, que sen un rollo, y dejo esto un poco más limpio ;-). y a esperar una rom bien guisada.
Salu2

moskitokdm
11/07/11, 23:13:33
A alguien le ha pasado lo que me paso a mi con el temporal?. Cada vez que lo enchufaba al pc me indicaba que el modo depuracion usb estaba activo, y lo tenia deseleccionado en su menu. Me tira para atras instalar este nuevo por si me vuelve a pasar.

sharkie
12/07/11, 11:48:24
a mi si me funciona, pero si la reinicias o le quitas la bateria ya no funciona. solo funciona con el arranque rapido.

haber si consiguen ya el root permanente y el S-off!!!

por cierto, si hay quien a sacado ya Roms, es por que las pueden instalar???

daviso
12/07/11, 15:45:32
a mi si me funciona, pero si la reinicias o le quitas la bateria ya no funciona. solo funciona con el arranque rapido.

haber si consiguen ya el root permanente y el S-off!!!

por cierto, si hay quien a sacado ya Roms, es por que las pueden instalar???

Es porque hay algunos sensation con S-OFF

josesago2
24/07/11, 20:14:17
3)Conectáis la sensi son el modo depuracion activado y solo carga, esperáis a a que el ordenador la detecte...
en este punto me quedo,el ordenador no reconoce el htc,¿alguna idea?

josesago2
24/07/11, 20:22:50
Disculpas,se me salto el comentario de apagar el htc sync.Las prisas tios,jeje

fozzy
30/07/11, 16:12:42
Lo cerramos, ya que tenemos el 'permanente' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522