PDA

Ver la Versión Completa : 【09/8】Official 2.3+sense2.1 GFAN_G7_Wmjan_D2EXT based on RCMix S


enermax
07/07/11, 21:14:04
Esta rom es un mod de la RCMIX S, la principal cualidad es que es rápida y que no hace falta cambiar el hboot. Usa el sistema D2EXT

Para instalar esta rom recomiendan 1.0GB Ext3 o 4 y el resto FAT32 (lo típico de todas las roms)


Hay dos versiones de la rom, la 2D y la 3D. La descarga de la rom esta dividida en dos partes, descargas las dos partes y dejas los dos archivos rar en la misma carpeta, descomprimes el primero y el otro se descomprimirá solo













http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1110921

STEVE_MARS
07/07/11, 21:17:46
Tenia la RCmix 2.0, vamos a probarla a ver que tal.
Mañana os cuento mis impresiones.

Yamcha
07/07/11, 22:09:58
Yo la tengo puesta desde hace varios dias ahora que la insertcoin esta de vacaciones , las Roms de RCmix junto con las insertcoin y las de Neo son las que mas me gustan, esta rom es muy estable, solida , rapida, quizas esta un poco cargada de aplicaciones que incluye una aplicacion china y que hubiera sido interesante que se pudieran desinstalar sin mas y ganar algo de espacio auque se pueden quitar con el titanium pero te dejan un par de widgets que no he podido quitar, la camara es sense 3.0 y hace fotos muy aceptables.
Le he instalado el efecto de transparecia que le queda muy bien y he cambiado los iconos del area de notificaciones y la bateria en UOT Kitchen utilizando como base la Rom Rcmix 2.0.
Por cierto enermax ese recovery que has puesto ¿ como va ? es una beta , parece que se pueden hacer mas particiones ext , ¿ da problemas al instalar roms ?

enermax
07/07/11, 22:18:56
Yo la tengo puesta desde hace varios dias ahora que la insertcoin esta de vacaciones , las Roms de RCmix junto con las insertcoin y las de Neo son las que mas me gustan, esta rom es muy estable, solida , rapida, quizas esta un poco cargada de aplicaciones que incluye una aplicacion china y que hubiera sido interesante que se pudieran desinstalar sin mas y ganar algo de espacio auque se pueden quitar con el titanium pero te dejan un par de widgets que no he podido quitar, la camara es sense 3.0 y hace fotos muy aceptables.
Le he instalado el efecto de transparecia que le queda muy bien y he cambiado los iconos del area de notificaciones y la bateria en UOT Kitchen utilizando como base la Rom Rcmix 2.0.
Por cierto @enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962) ese recovery que has puesto ¿ como va ? es una beta , parece que se pueden hacer mas particiones ext , ¿ da problemas al instalar roms ?


Este recovery es genial, hasta ahora no me dio problemas en nada, casi que es el recovery perfecto y día a día mejora con nuevas versiones



Características




* NUEVO * Muestra el nivel actual de carga de la batería
* NUEVO * Menú personalizable colores
* NUEVO * Copias de seguridad el nombre de su Rom instalados actualmente
Partición de su sdcard sin tocar la partición FAT32
-> Volver a particionar sd-ext sin perder sus datos en / sdcard
Alineación de verificación de las particiones
Identifica correctamente sin formato SD-ext particiones
-> Si encuentra uno que muestra una advertencia y sugiere que puede darles formato, visite el menú 4EXT
Código de reescribir a apoyar más los dispositivos diferentes
Particiones alineadas de / sdcard, 2x sd-swap + ext
Soporte completo para un máximo de 2 sd-ext particiones + swap (copia de seguridad / restauración / formato / convertir, fsck, et.c.)
Sistema de ficheros de verificación y opción de reparación en el menú avanzado
Opción para md5sum comprobar en el menú de instalación
Muestra el nombre de la rom que actualmente está instalado
Opción de reiniciar en el gestor de arranque en el menú de alimentación
Elemento de menú mejorado pedido
ahora se basa en CWMR 4.0.0.5
Avanzadas de copia de seguridad
limpiar y formato de menú
comportamiento diferente en avanzadas del menú Restaurar
Siempre restaura copias de seguridad mediante los sistemas de archivos que tenía en sus particiones en el momento de la creación!
.. pero usted puede cambiar eso!
No de mala gana se degradó a EXT3 nuevo
Completo EXT4 compatibilidad mientras que permanece compatible con ext3 y copias de seguridad realizadas con EXT3 sólo la recuperación
Migrar las particiones a ext4
Muestra si las particiones están formateadas ext3 o ext4
Convierte entre ext3 <-> ext4 con un solo clic.
También puede seleccionar cualquier copia de seguridad existente y la bandera como ext4 o ext3. -> En la restauración de la próxima que tendrá el sistema de archivos que quería
Retroiluminación botón (Desire S y S increíble solamente)
Detecta de forma dinámica si las particiones están formateadas con sistemas de archivos EXT3/EXT4
Cuando usted hace una copia de seguridad, guarda información adicional acerca de su sistema de archivos dentro de un archivo en la carpeta de copia de seguridad
En la restauración, se lee el archivo y utiliza esta información para el formato correcto a los sistemas de archivos
Cada vez que limpie / formato / reinicio de fábrica, la recuperación se utiliza el sistema de archivos real en la actualidad en sus particiones.
-> Si usted es ext4, será el formato ext4, mientras que en ext3 que sería el formato ext3.
No menos en los cuadros de diálogo de confirmación http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
detecta de forma dinámica si tiene sd-ext y / o particiones de intercambio en el arranque
Imprime la información en el arranque de sistema de archivos que se detecta en sus particiones (ext3 o ext4)
4EXT siempre limpia y formatos utilizando el sistema de archivos que tiene actualmente, pero se le puede decir a eliminar de forma explícita el uso EXT3 o EXT4
Si restaura una copia de seguridad anterior no se creó con 4EXT, el comportamiento es el mismo que si hubiera modificado CWMR instalado,
pero se puede establecer el sistema de archivos EXT4 manualmente o EXT3 para las copias de seguridad.

pedritopedrete100
07/07/11, 22:58:36
Recomendais la a2 SD o la d2 ext,
Van igual de rapidas?

Yamcha
07/07/11, 23:08:11
Recomendais la a2 SD o la d2 ext,
Van igual de rapidas?

La D2ext no he probado , estoy con la A2SD , pero va rápida.

pedritopedrete100
07/07/11, 23:11:54
muchas gracias ,compi,probaremos esta,parece que ya empiezan a ir fluidas poco a poco

pedritopedrete100
07/07/11, 23:23:36
hay que flashear el a2sd o ya va directamente?

enermax
07/07/11, 23:33:59
hay que flashear el a2sd o ya va directamente?

Esta rom no es A2SD es D2EXT, no hay que flashear nada, solo hacer las particiones y listo

sesan
07/07/11, 23:37:49
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

enermax
07/07/11, 23:46:41
La tengo con sense 3, con las cuatro particiones y funciona de escandalo

pedritopedrete100
07/07/11, 23:52:16
gracias maquinas

marsu
07/07/11, 23:59:56
Este recovery es genial, hasta ahora no me dio problemas en nada, casi que es el recovery perfecto y día a día mejora con nuevas versiones

Tiene muy buena pinta,pero para cambiarlo hay que flasearlo desde el recovery ? seria esta opcion de descarga,meterla en la SD y como si fuera una rom o lo he entendido mal ?
Ahora que me habia acostumbrado al android flasher :D


v2.0.0 beta: 4EXTRecovery v2.0.0 beta (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=647498&stc=1&d=1309995542)
-> version for installing with RomManager or flashing with recovery
md5sum zip: 0db956f4417424acd888ce7da989c247

enermax
08/07/11, 00:04:21
Tiene muy buena pinta,pero para cambiarlo hay que flasearlo desde el recovery ? seria esta opcion de descarga,meterla en la SD y como si fuera una rom o lo he entendido mal ?
Ahora que me habia acostumbrado al android flasher :D


v2.0.0 beta: 4EXTRecovery v2.0.0 beta (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=647498&stc=1&d=1309995542)
-> version for installing with RomManager or flashing with recovery
md5sum zip: 0db956f4417424acd888ce7da989c247





Yo no me complico, lo que hago es descomprimir el rar , saco el recovery.img y lo cargo con android flasher

marsu
08/07/11, 00:07:43
Yo no me complico, lo que hago es descomprimir el rar , saco el recovery.img y lo cargo con android flasher

osea,para tontos (que no ando muy puesto en eso :risitas: ) descargo ese archivo,saco el .img del zip y lo flaseo con android flasher ?

enermax
08/07/11, 00:14:43
osea,para tontos (que no ando muy puesto en eso :risitas: ) descargo ese archivo,saco el .img del zip y lo flaseo con android flasher ?

Si, es como dices

Para crear las particiones es muy fácil, entra en advanced,luego a partition sd card y te ira pidiendo las particiones que quieres hacer y el tamaño, al terminar te preguntara si las quieres en ext 3 0 4 y listo

Yamcha
08/07/11, 00:58:32
Y mira que al cocinero le tuvieron que decir que cambiara el nombre de la rom para que no tuviera problemas de copyright con robocyk...

Yamcha
08/07/11, 10:04:10
enermax si quieres incluye estas Urls de descarga de la rom, para no tener que bajarla en partes...

http://www.multiupload.com/1DUWRGWP14

pablovg
08/07/11, 12:19:37
Yo llevo 24 horas con esta rom con a2sd y hbot de stock y por ahora va de lujo, el sense 3 es muy fluido, lo único que va un poco lento es el Friends stream, por cierto en que consiste el transparente sense y como se instala? supongo que sólo hay que flasheralo como la rom verdad?

Yamcha
08/07/11, 13:02:12
Yo llevo 24 horas con esta rom con a2sd y hbot de stock y por ahora va de lujo, el sense 3 es muy fluido, lo único que va un poco lento es el Friends stream, por cierto en que consiste el transparente sense y como se instala? supongo que sólo hay que flasheralo como la rom verdad?

Lo del friendstream pasa con la mayor parte de las roms de este estilo, y eso si esta el widget bien redimensionado, el transparent es para quitar el tono oscuro del launcher y del fondo cuando abres el panel de aplicaciones, incluso puedes ver el salvapantallas de fondo que tengas instalado, haz wipe de la cache y de la dalvik cache y lo flasheas como una rom, si quieres por si acaso haces un nandroid + ext.
Si no te gusta y quieres volver al original flashea otra vez la rom encima sin más.

ronikino
08/07/11, 13:17:37
enermax si quieres incluye estas Urls de descarga de la rom, para no tener que bajarla en partes...

http://www.multiupload.com/1DUWRGWP14

Este enlace es la A2SD ??? :) esque nose cual es el link de esta que es la que quiero probar....

Yamcha
08/07/11, 13:21:42
Si , esa es la rom, ten hecha la partición A2SD antes de flashear

ronikino
08/07/11, 13:23:45
Si , esa es la rom, ten hecha la partición A2SD antes de flashear

ok!!! gracias men :) !!! estoy deseando probarla jej

fjcor
08/07/11, 13:29:10
Yo la acabo de flashear y no me da nada más que reinicios, no llega a arrancar

ronikino
08/07/11, 14:08:03
La acabo de instalar y ala hora de introducir el condigo pin lo meto si solo me salen ventanas con forzar cierre de aplicaciones etc............i me vuelve a decir k introduczca pin y de hay no pasa..............que puede pasar???

enermax
08/07/11, 14:10:35
@enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962) si quieres incluye estas Urls de descarga de la rom, para no tener que bajarla en partes...

http://www.multiupload.com/1DUWRGWP14


Actualizado con tu enlace de descarga :ok:

ronikino
08/07/11, 14:20:35
creo k ya se lo k me pasa!!!!!! me salia abajo una ventana que me ponia k liberara memoria kestaba llena.......el caso esk tengo la particion k tenia con la reflexS de neo de 512 mb y es ext3 ......como hago para que funcione bien?????

enermax
08/07/11, 14:28:15
creo k ya se lo k me pasa!!!!!! me salia abajo una ventana que me ponia k liberara memoria kestaba llena.......el caso esk tengo la particion k tenia con la reflexS de neo de 512 mb y es ext3 ......como hago para que funcione bien?????

Tienes que hacer la particion ext de 1BG

ronikino
08/07/11, 14:29:49
Tienes que hacer la particion ext de 1BG

ok!!! probare despues de comer haber que tal ...graciasss :)

enermax
08/07/11, 14:50:16
Este enlace es la A2SD ??? :) esque nose cual es el link de esta que es la que quiero probar....


Esta rom no es A2SD, es D2EXT, una es con sense 3 y la otra con el normal. Luego se puede instalar con una partición ext, o bien con dos particiones ext y la swap (más rapida que la otra).Yo almenos a si lo entiendo

Yamcha
08/07/11, 15:04:25
Si debe ser así, porque además sino fuera así el cocinero debería poner por lo menos el script A2SD , para desactivar el D2EXT como con la Cool Sensation

Usando Tapatalk

pedritopedrete100
08/07/11, 15:19:33
Probandola y funciona bastante bien,más rápida k la cool v8 con cm7r2,
Creo k es como la v8 k le podías poner d2ext,pero aki lo pone la ROM al instalarla,no?

enermax
08/07/11, 15:40:12
Probandola y funciona bastante bien,más rápida k la cool v8 con cm7r2,
Creo k es como la v8 k le podías poner d2ext,pero aki lo pone la ROM al instalarla,no?


Si, lo hace todo sola, solo tienes que decidir que sistema de particiones quieres y listo. Personalmente aconsejo hacer las cuatro particiones para que la rom funcione mas rápida, y ahora con el nuevo recovery no cuesta nada de hacerlas

Yamcha
08/07/11, 15:46:02
Probandola y funciona bastante bien,más rápida k la cool v8 con cm7r2,
Creo k es como la v8 k le podías poner d2ext,pero aki lo pone la ROM al instalarla,no?

Estoy de acuerdo con ernermax de que la rom es D2EXT, sólo que permite realizar dos tipos de particiones.

moroter
08/07/11, 17:10:34
me pueden explicar para que son recomendables 3 particiones?
funciona bien con una sola particion, pero de 512 megas? esque veo innecesario ponerme una de 1 gb, que no instalo muchas aplicaciones

zarqly
08/07/11, 17:19:20
me pueden explicar para que son recomendables 3 particiones?
funciona bien con una sola particion, pero de 512 megas? esque veo innecesario ponerme una de 1 gb, que no instalo muchas aplicaciones

No no te funcionará con la partición de 512mb ya que la partición sYstem de nuestras Desires no dan para mucho por lo que los cocineros deben pasar cosas a la ext es así por lo que con una partición de 512 es puequeña.

Bueno y ahora voy yo jejrjrjr. Flasheada con una sola partición de 512 de momento hay algún lag momentaneo pero nada importante. Muy buena rom. Muy fluida.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

enermax
08/07/11, 17:24:16
me pueden explicar para que son recomendables 3 particiones?
funciona bien con una sola particion, pero de 512 megas? esque veo innecesario ponerme una de 1 gb, que no instalo muchas aplicaciones

Con esta rom no es que se recomiende de 1GB es que es necesario para que funcione bien. Las tres particiones son para que funcione mas rápida la rom, pero con una ext de 1GB y el resto fat32 también da buenos resultados. Si te parece que es mucho puedes hacerla de 700MB pero no de menos

luilly
08/07/11, 18:09:39
Lo del friendstream pasa con la mayor parte de las roms de este estilo, y eso si esta el widget bien redimensionado, el transparent es para quitar el tono oscuro del launcher y del fondo cuando abres el panel de aplicaciones, incluso puedes ver el salvapantallas de fondo que tengas instalado, haz wipe de la cache y de la dalvik cache y lo flasheas como una rom, si quieres por si acaso haces un nandroid + ext.
Si no te gusta y quieres volver al original flashea otra vez la rom encima sin más.

Efectivamente.

El widget Calendario - vista agenda y el Friend Stream lentísimos.
Me quedo con la Cool Sensation v5 de momento.
Creo que ya no cambiaré de rom (aunque si la actualizaré) hasta que no salga la GingerBread nativa.

Algo del Quadran no va bien, porque es imposible que esos dos widgets vayan tan mal y en la Cool sensation tan bien y ésta última de peores puntos.

enermax
08/07/11, 18:30:30
Efectivamente.

El widget Calendario - vista agenda y el Friend Stream lentísimos.
Me quedo con la Cool Sensation v5 de momento.
Creo que ya no cambiaré de rom (aunque si la actualizaré) hasta que no salga la GingerBread nativa.

Algo del Quadran no va bien, porque es imposible que esos dos widgets vayan tan mal y en la Cool sensation tan bien y ésta última de peores puntos.


Supongo que en esta rom si no tienes una SD rápida penalice un poco, la mía es clase 6 y no funciona nada lento, puede que un poco el calendario, pero no como para tirar la rom, Friend Stream no se como ira porque es una de las cosas que quito de la rom antes de flashear

Yamcha
08/07/11, 18:34:49
Efectivamente.

El widget Calendario - vista agenda y el Friend Stream lentísimos.
Me quedo con la Cool Sensation v5 de momento.
Creo que ya no cambiaré de rom (aunque si la actualizaré) hasta que no salga la GingerBread nativa.

Algo del Quadran no va bien, porque es imposible que esos dos widgets vayan tan mal y en la Cool sensation tan bien y ésta última de peores puntos.

¿ Has visto el bug del sensation cuando suena la alarma ? Jeje

luilly
08/07/11, 18:35:40
No tiene por qué.
Mi tarjeta es clase 2 y llevo la cool Sensation v5 con los datos y la davilk-chache en la SD y va como un tiro, ener.

Qué bug, yam ?? a mi me suena bien, no me da problemas...

enermax
08/07/11, 18:41:32
No tiene por qué.
Mi tarjeta es clase 2 y llevo la cool Sensation v5 con los datos y la davilk-chache en la SD y va como un tiro, ener.

Qué bug, yam ?? a mi me suena bien, no me da problemas...


Pero la cool se instala una gran parte en la memoria interna, y esta tira mucho de la ext, fíjate que te deja mas de 500MB libres de memoria,

Yamcha
08/07/11, 19:02:24
No tiene por qué.
Mi tarjeta es clase 2 y llevo la cool Sensation v5 con los datos y la davilk-chache en la SD y va como un tiro, ener.

Qué bug, yam ?? a mi me suena bien, no me da problemas...

A la hora de aceptar o rechazar la alarma, las letras se tapan con el anillo, el friendstream lo he utilizado y me va bien, aunque es un widget que nunca utilizo...

luilly
08/07/11, 19:38:30
ahm... y tu te crees que me voy a fijar en eso na más levantarmee??? jhajaja

Yamcha
08/07/11, 19:47:55
ahm... y tu te crees que me voy a fijar en eso na más levantarmee??? jhajaja


Es que cuando lo vi por primera vez me desperto de golpe...X-DX-D

pedroentrena
08/07/11, 19:52:43
Pues estamos en las mismas con esta rom, he intentado la reflex y me pasa lo mismo, se me queda pillada en el arranque en la pantalla del alpharev, ¿alguna idea?

Yamcha
08/07/11, 19:56:33
Pues estamos en las mismas con esta rom, he intentado la reflex y me pasa lo mismo, se me queda pillada en el arranque en la pantalla del alpharev, ¿alguna idea?


¿ Has probado con otra tarjeta Sd ? ¿ Que HBOOT Tienes ?

pedroentrena
08/07/11, 20:00:21
No he probado con otra tarjeta, esta el fastboot, me la reconoce, y formatea
el hboot es 0.93.0001

Gracias por contestar

Yamcha
08/07/11, 20:08:54
No he probado con otra tarjeta, esta el fastboot, me la reconoce, y formatea
el hboot es 0.93.0001

Gracias por contestar


¿ has hecho un fastboot erase cache ?

pedroentrena
08/07/11, 20:12:42
He realizado uno, pero como he tenido tantos problemas ..... ahora mismo estoy instalando desde otra tarjeta, si no funciona, volveré a hacerlo comenzando por el fastboot erase

pedroentrena
08/07/11, 20:23:53
Acabo de reinstalar la rom desde otra tarjeta, y se sigue quedando en la pantalla del alpharev ... si que es extraño, ahora he borrado desde el fastboot la storage, he vuelto ha jacer los wipe y estoy instalando la room, pero ya llevo todo el dia liado y sin teléfono, así que tal vez vuelva a la opendesire

dani_vh92
08/07/11, 20:24:20
Chicos quiero ponerme esta ROM, pero soy s-on. Es necesario ser s-off?

pedroentrena
08/07/11, 20:30:00
Chicos quiero ponerme esta ROM, pero soy s-on. Es necesario ser s-off?

Pues debe ser eso lo que me pasa a mi, que soy s-on, y por eso no puedo instalar ni esta ni la reflex

dani_vh92
08/07/11, 20:38:28
Pues debe ser eso lo que me pasa a mi, que soy s-on, y por eso no puedo instalar ni esta ni la reflex
yo soy s-on y tengo la reflex puesta :ok:

pedroentrena
08/07/11, 20:39:20
yo soy s-on y tengo la reflex puesta :ok:

Que hboot tienes?

Yamcha
08/07/11, 20:41:19
Pues debe ser eso lo que me pasa a mi, que soy s-on, y por eso no puedo instalar ni esta ni la reflex

Vale para S-on y S-off, y la reflex se puede instalar de las dos formas y además si te sale lo de alpharev no puedes ser S-on

dani_vh92
08/07/11, 20:42:10
Que hboot tienes?
el stock, no me he atrevido a cambiarlo al cm7
me parece raro que no puedas instalartela :pensando:
yo es que quiero 3D, al menos probarlo :risitas:

pedroentrena
08/07/11, 20:43:33
Pues ya se me han acabado las ideas, me entra la rom de la open desire, pero la reflex y esta las instala correctamente, pero cuando reinicio, se queda en la pantalla del jocker ¿¿¿???

dani_vh92
08/07/11, 20:45:02
Pues ya se me han acabado las ideas, me entra la rom de la open desire, pero la reflex y esta las instala correctamente, pero cuando reinicio, se queda en la pantalla del jocker ¿¿¿???
lo normal es que la primera vez tarde un buen rato en cargarse (unos 20 minutos).
No obstante asegúrate de hacer todos los wipes antes de flashear la rom

pedroentrena
08/07/11, 20:45:08
tengo el clockworkmod recovery v2.5.0.7 ... que no sea de eso

pedroentrena
08/07/11, 20:46:02
lo normal es que la primera vez tarde un buen rato en cargarse (unos 20 minutos).
No obstante asegúrate de hacer todos los wipes antes de flashear la rom

Pero se queda en la pantalla del jocker?????

kike_kike
08/07/11, 20:49:02
Graba video esta room?? un saludo

dani_vh92
08/07/11, 20:53:15
tengo el clockworkmod recovery v2.5.0.7 ... que no sea de eso
no creo que sea el recovery (yo llevo el de amonra). hiciste bien las particiones y los wipes?

pedroentrena
08/07/11, 20:55:24
no creo que sea el recovery (yo llevo el de amonra). hiciste bien las particiones y los wipes?

Los wipes seguros que están todos y bien .... las particiones, creo que están bien, esta mañana he tenido problemas con ellas, pero creo que ya lo he solucionado, antes me daba error al formatearlas desde el recobery y ahora ya me le formatea bien la ext

dani_vh92
08/07/11, 21:04:32
Pero se queda en la pantalla del jocker?????
si se queda mas de 30-40 min con el joker quita la batería. lo normal es que esté en un buen rato cargando la rom si es su "primera vez"

pedroentrena
08/07/11, 21:10:22
Pues le he dado unos 15 minutos al jocker, creia que si tardaba, sería en la otra pantalla, en la de inicio de la rom. No me imaginaba que con el jocker se pudiera tirar tanto ... la dejaré media hora a ver que tal

Yamcha
08/07/11, 21:12:01
tengo el clockworkmod recovery v2.5.0.7 ... que no sea de eso

Pues lo estas mejorando, porque ese recovery es anticuado, ya que eres Soff cambia el recovery por el de Amonra 2.0.1 y vuelve a intentarlo...

pedroentrena
08/07/11, 21:14:31
Pues lo estas mejorando, porque ese recovery es anticuado, ya que eres Soff cambia el recovery por el de Amonra 2.0.1 y vuelve a intentarlo...

Ahora busco como hacerlo, aunque el recovery, me da un poco de yuyu tocarlo .... de momentoestoy esperando a ver que pasa dentro de media hora

enermax
08/07/11, 21:46:11
Pues debe ser eso lo que me pasa a mi, que soy s-on, y por eso no puedo instalar ni esta ni la reflex


Tienes que ser S-off para poder flashear esta rom


Optimización Sugerencia:

un uso rápido para tarjetas SD, clase 4 o superior.
formato SD primera partición (fat32) con el grupo de 32 KB.


Requisitos:

D2EXT (S-OFF)
Partición recomendado:
FAT32 + Ext3 1.0GB / 4
O
FAT32 + Ext3 1.0GB / 4 + Ext3 0.3GB / 4 + 0.1GB de intercambio
La tarjeta SD por lo menos 150 MB de espacio libre
Completa limpieza necesaria
Bravo de archivo (del sistema: 250M, los datos: 150)
Esto puede llevar algún tiempo cuando reinicie la primera vez, espere por favor! (Si un FC, por favor espere)

enermax
08/07/11, 21:50:21
Graba video esta room?? un saludo


Graba video y sin tirones

dani_vh92
08/07/11, 21:57:55
He conseguido instalarmela, pero sólo me sale en chino (o parecidos) y no hay manera de cambiarlo, aparte que muchas apps (ajustes, por ejemplo) y widgets no me salen.
Tampoco me dio la opción del WIFI o de la sincronizacion de cuentas de Facebook.

¿No es normal verdad?

pedroentrena
08/07/11, 22:01:32
Tienes que ser S-off para poder flashear esta rom


Optimización Sugerencia:

un uso rápido para tarjetas SD, clase 4 o superior.
formato SD primera partición (fat32) con el grupo de 32 KB.


Requisitos:

D2EXT (S-OFF)
Partición recomendado:
FAT32 + Ext3 1.0GB / 4
O
FAT32 + Ext3 1.0GB / 4 + Ext3 0.3GB / 4 + 0.1GB de intercambio
La tarjeta SD por lo menos 150 MB de espacio libre
Completa limpieza necesaria
Bravo de archivo (del sistema: 250M, los datos: 150)
Esto puede llevar algún tiempo cuando reinicie la primera vez, espere por favor! (Si un FC, por favor espere)


Lo tengo todo así, y se me sigue quedando más de 40 minutos en la pantalla del jocker ..... sólo me queda es cambiar recovery

Yamcha
08/07/11, 22:07:02
He conseguido instalarmela, pero sólo me sale en chino (o parecidos) y no hay manera de cambiarlo, aparte que muchas apps (ajustes, por ejemplo) y widgets no me salen.
Tampoco me dio la opción del WIFI o de la sincronizacion de cuentas de Facebook.

¿No es normal verdad?

No, no es normal , haz todos los wipes y vuelve a flashear.
Y aunque ponga que la rom para instalar se necesita S-off , también vale para S-on

pedroentrena
08/07/11, 22:08:57
No, no es normal , haz todos los wipes y vuelve a flashear.
Y aunque ponga que la rom para instalar se necesita S-off , también vale para S-on

Ya lo he realizado más de 10 veces con igual resultado

enermax
08/07/11, 22:11:04
Lo tengo todo así, y se me sigue quedando más de 40 minutos en la pantalla del jocker ..... sólo me queda es cambiar recovery


Igual tienes la partición ext2 y puede que no funcione en esta rom, lo digo porque a mi algún recovery me la dejo en ext2

pedroentrena
08/07/11, 22:11:33
Además me ocurre no solo con esta, también con la reflex

pedroentrena
08/07/11, 22:13:51
Igual tienes la partición ext2 y puede que no funcione en esta rom, lo digo porque a mi algún recovery me la dejo en ext2

eso si que no lo he comprobado, estoy intentando instalarla por 11 vez, después lo compruebo .... la he formateado con gpart en linux y ext3 además de la swap que le he dado 64 mb

pedroentrena
08/07/11, 22:24:48
Sigue siendo ext3 ... voy a probar de quitar la swap y dejar sólo fat 32 y ext3 a ver que pasa

pedroentrena
08/07/11, 22:32:57
Tampoco funciona sin swap

http://farm7.static.flickr.com/6015/5916652258_148b43305b.jpg

esta es la pantalla del gparted con la tarjeta, aunque también he emplado otra tarjeta por si acaso

pedroentrena
08/07/11, 22:36:17
el zip del amonra, no me deja instalarlo, me da error

dani_vh92
08/07/11, 22:40:06
No, no es normal , haz todos los wipes y vuelve a flashear.
Y aunque ponga que la rom para instalar se necesita S-off , también vale para S-on
nada, no hay manera. Se me queda la imagen (fija) del RcmixHD, pero arriba me dice que estoy conectado a 3G, la cobertura y el nivel de batería, pero de ahí no pasa. :cry:

enermax
08/07/11, 22:41:51
Tampoco funciona sin swap

http://farm7.static.flickr.com/6015/5916652258_148b43305b.jpg

esta es la pantalla del gparted con la tarjeta, aunque también he emplado otra tarjeta por si acaso


Pues no se me ocurre nada mas que puedas tener mal

enermax
08/07/11, 22:46:59
No, no es normal , haz todos los wipes y vuelve a flashear.
Y aunque ponga que la rom para instalar se necesita S-off , también vale para S-on


No estoy seguro, pero creo que leí en xda que se necesita S-off para lo de las dos ext y swap

Yamcha
08/07/11, 23:01:23
No estoy seguro, pero creo que leí en xda que se necesita S-off para lo de las dos ext y swap

Si pero no para la particion clasica de una particion EXt y resto Fat32

Yamcha
08/07/11, 23:03:39
nada, no hay manera. Se me queda la imagen (fija) del RcmixHD, pero arriba me dice que estoy conectado a 3G, la cobertura y el nivel de batería, pero de ahí no pasa. :cry:


No se que particiones has hecho , prueba con un particion Ext4 y el resto Fat32

Yamcha
08/07/11, 23:13:30
el zip del amonra, no me deja instalarlo, me da error


¿ Has probado con Esto ?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638

dani_vh92
08/07/11, 23:19:31
No se que particiones has hecho , prueba con un particion Ext4 y el resto Fat32
particion ext3 de 1024, swap 0 y resto en fat32 (creo recordar)
¿Cómo paso de ext3 a ext4?

Yamcha
08/07/11, 23:22:39
Aqui teneis el pequeño detalle que al cocinero wmjan se le olvido poner en su primer post de su rom con el tema del S-on y S-off...
enermax si puedes incluye esto en tu post , no se como va...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15352908&postcount=49

Yamcha
08/07/11, 23:25:24
particion ext3 de 1024, swap 0 y resto en fat32 (creo recordar)
¿Cómo paso de ext3 a ext4?


Esta rom acepta particion Ext3 y Ext4 , en tu caso estaria bien...

dani_vh92
08/07/11, 23:25:52
Aqui teneis el pequeño detalle que al cocinero wmjan se le olvido poner en su primer post de su rom con el tema del S-on y S-off...
@enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962) si puedes incluye esto en tu post , no se como va...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15352908&postcount=49
entonces habría que flashear las A2sd?

2,GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.zip

MD5=DEA2DE0E80870DEC8A1FB42D8624CDFD
SHA1=BE757477414E7C6A3A5DFA390649F0EFA0DBFB79

GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part1.rar (http://uploadingit.com/file/ri7u5tqfx6sje3fu/GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part1.rar)
GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part2.rar (http://uploadingit.com/file/efq6wzi0rjw0qrh0/GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part2.rar)

Muchas gracias jefe, estabamos flasheando la que se puso en el primer post que subiste a multiupload :risitas:

Yamcha
08/07/11, 23:34:32
entonces habría que flashear las A2sd?

2,GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.zip

MD5=DEA2DE0E80870DEC8A1FB42D8624CDFD
SHA1=BE757477414E7C6A3A5DFA390649F0EFA0DBFB79

GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part1.rar (http://uploadingit.com/file/ri7u5tqfx6sje3fu/GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part1.rar)
GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part2.rar (http://uploadingit.com/file/efq6wzi0rjw0qrh0/GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part2.rar)

Muchas gracias jefe, estabamos flasheando la que se puso en el primer post que subiste a multiupload :risitas:


En tu caso si, salvo que quieras tirar del Gparted y hacer las 4

enermax
08/07/11, 23:49:56
Aqui teneis el pequeño detalle que al cocinero wmjan se le olvido poner en su primer post de su rom con el tema del S-on y S-off...
@enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962) si puedes incluye esto en tu post , no se como va...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15352908&postcount=49


Ahora me perdí, se supone que las descargas de la rom están en el primer post, estas están en la pagina 5 post 49, porque no están en la primera?

Yamcha
08/07/11, 23:53:29
Ahora me perdí, se supone que las descargas de la rom están en el primer post, estas están en la pagina 5 post 49, porque no están en la primera?


Ni idea , creo que el cocinero o se ha liado , o ha sacado nuevas versiones despues que no ha incluido en el primer post , pero leyendo lo que ponian los compis habia cosas que no me encajaban y me lei todo el foro del cocinero hasta que encontre esto...

enermax
08/07/11, 23:59:41
Ni idea , creo que el cocinero o se ha liado , o ha sacado nuevas versiones despues que no ha incluido en el primer post , pero leyendo lo que ponian los compis habia cosas que no me encajaban y me lei todo el foro del cocinero hasta que encontre esto...


Pues menudo lio para tenerlo todo ordenado y que nadie se lie con las descargas, a ver como lo arreglo

Yamcha
09/07/11, 00:03:43
Pues menudo lio para tenerlo todo ordenado y que nadie se lie con las descargas, a ver como lo arreglo

No se si se puede vincular tu post con los links de descarga con un titulo encima que indique las caracteristicas de cada rom , o le envias un mensaje a fozzy

pedroentrena
09/07/11, 00:05:04
Existe alguna rom 2.3 que no requiera particiones ext???


Desde mi Archy

Yamcha
09/07/11, 00:21:21
Existe alguna rom 2.3 que no requiera particiones ext???


Desde mi Archy

Prueba con las de victortouch en su version V1 y V2 , porque en la V3 NEO le echo una mano y le puso A2SD+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663

De todas formas si has leido los ultimos posts parece que ha habido un lio con el cocinero del RCmix y tiene otra rom que solo es para particiones A2SD+ no para la D2EXT.

enermax
09/07/11, 00:45:56
Ya lo solucione, pero lo suyo, y para no crear confusiones, seria que el cocinero pusiera el primer post al día y con las cuentas claras

Yamcha
09/07/11, 00:56:59
Ya lo solucione, pero lo suyo, y para no crear confusiones, seria que el cocinero pusiera el primer post al día y con las cuentas claras

Eso mismo, en el primer post deberia estar toda la informacion de la Rom, caracteristicas de instalacion , actualizaciones y sus changelogs etc, imaginate que tuviera un foro como la Reflex y tuvieramos que buscar la informacion por todo el foro , nunca podriamos instalar la romX-D

fjcor
09/07/11, 00:59:34
Pero eso de descargar 2 partes y luego extraer la ROM no me queda claro cómo se hace... y disculpad mi ignorancia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
09/07/11, 01:04:30
Pero eso de descargar 2 partes y luego extraer la ROM no me queda claro cómo se hace... y disculpad mi ignorancia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Descargas las dos partes que son dos zips, seleccionas los dos zips y los descomprimes y se creara una carpeta con el nombre de la rom , y dentro de la carpeta estara el archivo rom ya unido, utiliza el winrar por ejemplo, como cuando te descargas un juego dividido en 10 partes y los seleccionas todos juntos y los descomprimes para crear la imagen iso

enermax
09/07/11, 01:06:27
Pero eso de descargar 2 partes y luego extraer la ROM no me queda claro cómo se hace... y disculpad mi ignorancia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Es muy fácil,descargas las dos partes descomprimes solo la parte 1 y la 2 ya se descomprime sola, te creara una carpeta con la rom dentro

pedroentrena
09/07/11, 01:06:49
Prueba con las de victortouch en su version V1 y V2 , porque en la V3 NEO le echo una mano y le puso A2SD+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663

De todas formas si has leido los ultimos posts parece que ha habido un lio con el cocinero del RCmix y tiene otra rom que solo es para particiones A2SD+ no para la D2EXT.

He instalado otra room que he encontrado que no requiere ext, y se me sigue quedando colgada en el arranque. Lo ùnico que se me ocurre, es que cambie por adb, la tabla de particiones del sistema quitandole de system, ya que la opendesire no tiene sense y no necesitaba ese espacio, pero vamos, que con los wipe e instalando una nueva rom, se deben reparticionar .... no se si haré mas pruebas ... tal vez con el room manager de win, aunque no creo que cambie mucho la historia

Desde mi Archy

fjcor
09/07/11, 01:07:53
Descargas las dos partes que son dos zips, seleccionas los dos zips y los descomprimes y se creara una carpeta con el nombre de la rom , y dentro de la carpeta estara el archivo rom ya unido, utiliza el winrar por ejemplo, como cuando te descargas un juego dividido en 10 partes y los seleccionas todos juntos y los descomprimes para crear la imagen iso

Es decir, selecciono los 2 a la vez y le doy a extraer?

Gracias y un saludo

Edito: ya he leído a enermax. Gracias de nuevo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fjcor
09/07/11, 01:08:37
Es muy fácil,descargas las dos partes descomprimes solo la parte 1 y la 2 ya se descomprime sola, te creara una carpeta con la rom dentro

Ok gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
09/07/11, 01:08:57
Es decir, selecciono los 2 a la vez y le doy a extraer?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Sip.

Yamcha
09/07/11, 01:12:57
He instalado otra room que he encontrado que no requiere ext, y se me sigue quedando colgada en el arranque. Lo ùnico que se me ocurre, es que cambie por adb, la tabla de particiones del sistema quitandole de system, ya que la opendesire no tiene sense y no necesitaba ese espacio, pero vamos, que con los wipe e instalando una nueva rom, se deben reparticionar .... no se si haré mas pruebas ... tal vez con el room manager de win, aunque no creo que cambie mucho la historia

Desde mi Archy

No se lo que has ido metiendo a lo largo del tiempo pero si tienes muchos problemas para instalar roms , casi empezaria de nuevo desroteando , y volviendo a rotear con el ultimo recovery que elijas , y luego flashear , despues lo del S-off como lo veas.

fjcor
09/07/11, 01:16:43
Sip.

Gracias a los 2 por vuestras rapidísimas respuestas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pedritopedrete100
09/07/11, 01:19:38
Haber,k llevaba varias horas sin leer y esto cambia por momentos.
A los k somos s-off pero tengamos sólo una ext 3 de 1giga y el resto fat,es mejor k nos metamos la stock,o da igual?
Yo tengo la dataext y me va bien,pero a lo mejor va mejor la otra,o no?gracias y saludos

pedroentrena
09/07/11, 01:21:01
No se lo que has ido metiendo a lo largo del tiempo pero si tienes muchos problemas para instalar roms , casi empezaria de nuevo desroteando , y volviendo a rotear con el ultimo recovery que elijas , y luego flashear , despues lo del S-off como lo veas.

Eso lo hago con los .exe que hay de htc de las room libres no? Ufff tengo que leer mucho .... gracias por vuestra ayuda


Desde mi Archy

ronikino
09/07/11, 01:22:50
entonces habría que flashear las A2sd?

2,GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.zip

MD5=DEA2DE0E80870DEC8A1FB42D8624CDFD
SHA1=BE757477414E7C6A3A5DFA390649F0EFA0DBFB79

GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part1.rar (http://uploadingit.com/file/ri7u5tqfx6sje3fu/GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part1.rar)
GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part2.rar (http://uploadingit.com/file/efq6wzi0rjw0qrh0/GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.part2.rar)

Muchas gracias jefe, estabamos flasheando la que se puso en el primer post que subiste a multiupload :risitas:


Yo he instalado la que contiene el d2ext y tengo k decir k me va muy muy bien!!!!!!!!...el caso esta que ahora leyendo me encuentro con k esta la misma la stock!!!!!... es esta a2sd???? prefiero el a2sd al d2ext!!!!!!!!!!..k os parece???...ya estoy un poco liado xd

Yamcha
09/07/11, 01:25:15
Haber,k llevaba varias horas sin leer y esto cambia por momentos.
A los k somos s-off pero tengamos sólo una ext 3 de 1giga y el resto fat,es mejor k nos metamos la stock,o da igual?
Yo tengo la dataext y me va bien,pero a lo mejor va mejor la otra,o no?gracias y saludos


Si tienes Soff y ademas con la tarjeta particionada con D2ext te tienes que bajar esta que esta dividida en dos partes:

GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4.1_ALL_SP1.part1.rar (http://uploadingit.com/file/qtooifwhgkaohxzj/GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4.1_ALL_SP1.part1.rar)
GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4_ALL_SP1.part2.rar (http://uploadingit.com/file/qujkbgme2jpnqxha/GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4.1_ALL_SP1.part2.rar)

La segunda posteada es para los que tengan el A2SD+ da igual que sean S-off o S-on

enermax
09/07/11, 01:26:07
A leer un poco

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2123793&postcount=10

Yamcha
09/07/11, 01:30:40
Yo he instalado la que contiene el d2ext y tengo k decir k me va muy muy bien!!!!!!!!...el caso esta que ahora leyendo me encuentro con k esta la misma la stock!!!!!... es esta a2sd???? prefiero el a2sd al d2ext!!!!!!!!!!..k os parece???...ya estoy un poco liado xd


hombre , si tienes la D2ext instalada y te va bien , yo la dejaba , ademas tendras mas memoria para instalar aplicaciones X-D

ronikino
09/07/11, 01:31:38
A leer un poco

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2123793&postcount=10

haber xd!!! yo tengo la particion ext3 de 1gb y el resto fat 32 y me instale la d2ext!!!! ek caso es k me va muy bien!!!! pero mi pregunta es...el tamaño de mi tarjeta son 4 gb!! cual me aconsejas??? la d2ext o la a2sd+??????...gracias de antemano :)

ronikino
09/07/11, 01:33:22
hombre , si tienes la D2ext instalada y te va bien , yo la dejaba , ademas tendras mas memoria para instalar aplicaciones X-D

ya me he dado cuenta que la memoria interna la tengo ahora mismo en unos 450 megas!!!...mi pregunta ahora es?? cuando instalo una aplicacion es la memoria interna la k me come?? o la dela particion ext3 ??

Yamcha
09/07/11, 01:43:51
ya me he dado cuenta que la memoria interna la tengo ahora mismo en unos 450 megas!!!...mi pregunta ahora es?? cuando instalo una aplicacion es la memoria interna la k me come?? o la dela particion ext3 ??

Con la partición A2SD+ las aplicaciones se te instalan en la Ext y una minima parte en la memoria interna.
Con la D2ext toda la aplicación va a la partición ext y nada a la interna

ronikino
09/07/11, 01:47:12
Con la partición A2SD+ las aplicaciones se te instalan en la Ext y una minima parte en la memoria interna.
Con la D2ext toda la aplicación va a la partición ext y nada a la interna

ok!! gracias por la infooo ;) !!!!

pedritopedrete100
09/07/11, 01:48:14
A leer un poco

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2123793&postcount=10

Jajaja,si,vamos a leer, gracias,pero las 2particiones k dice del dataext,1 la crea la ROM al instalarse,si no no funcionaría bien,
Y yo k creía k eran similares dataext y datawhe
Lo k sacó en claro es k con otra partición,o sea con las 4,va mejor.saludos

sr.coco
09/07/11, 02:54:37
a mi me tira mucho para atras el data2ext que estoy con una clase 2 sufriendo desde hace un tiempo...

lito6988
09/07/11, 11:36:36
Me he liado con tanta version, yo soy s-on con el hboot stock, que rom es la que me tengo que instalar?

merece la pena hacer lo del s-off? tengo una tarjeta de clase 2, y he leido que el hboot cm7 tira mas de la tarjeta, puedo perder velocidad por tener una tarjeta tan mala??

Yamcha
09/07/11, 12:20:27
Me he liado con tanta version, yo soy s-on con el hboot stock, que rom es la que me tengo que instalar?

merece la pena hacer lo del s-off? tengo una tarjeta de clase 2, y he leido que el hboot cm7 tira mas de la tarjeta, puedo perder velocidad por tener una tarjeta tan mala??

Para el manejo de roms cocinadas y sus particiones recomiendan como minimo de clase 4, mejor de clase 6, yo tengo de una clase 4 y siempre me ha ido bien , asi que da un poco igual el hboot que tengas.
La rom que tienes que instalar depende de la particion que tengas , si tienes la A2SD+ de siempre instala la que tiene como titulo A2SD

ronikino
09/07/11, 13:23:29
como es posible si tengo instalada la d2ext que cuando instalo aplicaciones sea la memoria interna la k baje??? esto deberia de ser asi??? me kedaron unos 500 megas libres de interna i es esa la k me baja!!! tengo exa una partinecion ext3 de 1 gb.....

Yamcha
09/07/11, 13:49:46
como es posible si tengo instalada la d2ext que cuando instalo aplicaciones sea la memoria interna la k baje??? esto deberia de ser asi??? me kedaron unos 500 megas libres de interna i es esa la k me baja!!! tengo exa una partinecion ext3 de 1 gb.....

No entiendo , ¿ que particiones tienes hechas ? para la D2EXT con esta rom tienes que tener :

Fat32 + 1.0GB Ext3/4 + 0.3GB Ext3/4 + 0.1GB Swap

ronikino
09/07/11, 14:02:56
No entiendo , ¿ que particiones tienes hechas ? para la D2EXT con esta rom tienes que tener :

Fat32 + 1.0GB Ext3/4 + 0.3GB Ext3/4 + 0.1GB Swap

pues nose men!!!! teexplico..hice la particion de 1gb ext3 i el resto fat32!! instale la d2ext y asi es como la llevo en estos momentos jej!!!...porlo k veo para k funcionara perfectamente con esto k yo e exo deberia de haber instalado la a2sd no???

Yamcha
09/07/11, 14:11:39
pues nose men!!!! teexplico..hice la particion de 1gb ext3 i el resto fat32!! instale la d2ext y asi es como la llevo en estos momentos jej!!!...porlo k veo para k funcionara perfectamente con esto k yo e exo deberia de haber instalado la a2sd no???

Tu tienes la partición A2SD+ típica de una partición ext y el resto Fat32, no la D2EXT, para que funciona esta última tienes que particionar la tarjeta como te escrito antes, y no puedes desde el recovery , tienes que utilizar un programa como el Gparted del cual hay un tutorial en la wiki y luego instalas la rom que viene con D2EXT.

ronikino
09/07/11, 14:14:42
Tu tienes la partición A2SD+ típica de una partición ext y el resto Fat32, no la D2EXT, para que funciona esta última tienes que particionar la tarjeta como te escrito antes, y no puedes desde el recovery , tienes que utilizar un programa como el Gparted del cual hay un tutorial en la wiki y luego instalas la rom que viene con D2EXT.

perfecto jeje!!! ya lo entendi todo :) !!! gracias por la ayuda...yo siempre lleve las de neo con a2sd+ ...asik lo mas seguro k me instale de esta la a2sd+ y la pruebe haber que tal ya que tengo la particion preparada....gracias por toda la infoooo ;)

ronikino
09/07/11, 14:47:18
otra cosa!! alguien tiene el zip que deja el tema transparente de esta version?????????

dani_vh92
09/07/11, 15:09:20
he notado que no está 100% traducida al español, siempre sale algo en chino o coreano o lo que sea :silbando:

Yamcha
09/07/11, 15:33:20
otra cosa!! alguien tiene el zip que deja el tema transparente de esta version?????????


http://uploadingit.com/file/n6kjzdpubipzyo1f/Transparent.zip

lito6988
09/07/11, 19:35:08
Para el manejo de roms cocinadas y sus particiones recomiendan como minimo de clase 4, mejor de clase 6, yo tengo de una clase 4 y siempre me ha ido bien , asi que da un poco igual el hboot que tengas.
La rom que tienes que instalar depende de la particion que tengas , si tienes la A2SD+ de siempre instala la que tiene como titulo A2SD

Vale perfecto, he instalado la A2SD y va perfecta, muy muy fluida, mucho mejor que la cool kingdom.

El tema transparente se instala flasheando desde el recovery no? si luego lo quiero volver a dejar como estaba flashearia otra vez la rom encima sin hacer wipes no?

Yamcha
09/07/11, 19:42:55
Vale perfecto, he instalado la A2SD y va perfecta, muy muy fluida, mucho mejor que la cool kingdom.

El tema transparente se instala flasheando desde el recovery no? si luego lo quiero volver a dejar como estaba flashearia otra vez la rom encima sin hacer wipes no?

Antes haz dos wipes: el de la cache y el de la dalvik cache, luego haz un nandroid + ext por si las moscas que por otra parte te conviene, y despues lo flasheas como una rom , te tardara un rato, en caso de que no te guste flasheas sin mas la rom encima.

ronikino
09/07/11, 19:46:14
http://uploadingit.com/file/n6kjzdpubipzyo1f/Transparent.zip

;) ......

ronikino
09/07/11, 20:04:39
voy a probar el transparent.zip en la a2sd ...esk recuerdo k antes lo instale pero la rom se volvio como si tuviera el sense 2.1 i le faltaban widgets etc...alomejor fue pork no hice antes un wipe cache y dalvik...si me vuelve a pasar con este zip lo comento :)

ronikino
09/07/11, 20:19:07
He vuelto a probar pero ese transparent.zip lo que hace con esta version por lo menos la a2sd es cambiarle el sense 3.0 a 2.1 xd

zarqly
10/07/11, 04:11:59
Probando la data2ext con las 4 particiones. En mi opinion tiene algun lag le veo falta de RAM no se que opinais ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pedroentrena
10/07/11, 09:47:07
No se lo que has ido metiendo a lo largo del tiempo pero si tienes muchos problemas para instalar roms , casi empezaria de nuevo desroteando , y volviendo a rotear con el ultimo recovery que elijas , y luego flashear , despues lo del S-off como lo veas.

Gracias ... Eso he tenido que hacer y ya puedo meter la room

Enviado desde mi Deysi

Yamcha
10/07/11, 12:21:14
Probando la data2ext con las 4 particiones. En mi opinion tiene algun lag le veo falta de RAM no se que opinais ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Igual hay que esperar un tiempo de todas forma para la D2EXT es mejor una tarjeta rapida , de clase mayor que 4 , el cocinero de esta rom por ejemplo utiliza de clase 10

zarqly
10/07/11, 14:40:01
Igual hay que esperar un tiempo de todas forma para la D2EXT es mejor una tarjeta rapida , de clase mayor que 4 , el cocinero de esta rom por ejemplo utiliza de clase 10

Si la verdad es que todavía es pronto pues no lleva mucho tiempo instalada y también es cierto que mi tarjeta es una clase 4. Aunque me está dando un bien resultado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sr.coco
10/07/11, 17:09:48
solamente hboot stock para la data2ext verdad???

Yamcha
10/07/11, 17:31:54
solamente hboot stock para la data2ext verdad???

Sip.


D2EXT(S-OFF);A2SD(S-OFF OR S-ON)
Recommended partition:
Fat32 + 1.0GB Ext3/4
OR
Fat32 + 1.0GB Ext3/4 + 0.3GB Ext3/4 + 0.1GB Swap
The SD card at least 150MB free space
Full wipe needed
Bravo Stock Hboot
This can take a while when reboot the first time,please wait!

sr.coco
10/07/11, 18:21:26
Sip.


D2EXT(S-OFF);A2SD(S-OFF OR S-ON)
Recommended partition:
Fat32 + 1.0GB Ext3/4
OR
Fat32 + 1.0GB Ext3/4 + 0.3GB Ext3/4 + 0.1GB Swap
The SD card at least 150MB free space
Full wipe needed
Bravo Stock Hboot
This can take a while when reboot the first time,please wait!


ok ok, esque llevo un tiempo planeando liarme con las particiones (aunque voy a tener que meter la tarjeta en un lector aparte porque no me la encuentra) pero tenia la mosca detras de la oreja porque se contradice esa lista con el nombre de la rom que hay encima:

GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4_ALL_SP1 modified from RCMixS_v2.1_A2SD_CM7Hboot_TEST4
3D 2.3.3ROM

supongo que se le habra pasado y punto, pero mosquea jejeje

gracias men.

sr.coco
11/07/11, 01:52:53
Pues a solo unas horas de haber flasheado la d2ext me parece que es muy rapida y fluida... Fallaba un pelin las animacione automaticas al desbloquear, la que rotan las homescreens y el movimiento del reloj de despues, parece que se ha suavizado apretandole un poco las clavijas con el setcpu. Cuando se asiente ni falta que le va a hacer... 130 mb de ram libres con el autokiller en agressive y no tengo el problema que tengo en algunas roms sense en las que el autokiller se me resetea cada dos por tres. Lo unico malo el widget de friendstream, que va de pena, pero se puede pasar sin el sin problema...

'Peazo rom :platano:

pedritopedrete100
11/07/11, 02:31:14
Tienes las 4 particiones?

sr.coco
11/07/11, 03:17:13
Tienes las 4 particiones?

Si..

pedritopedrete100
11/07/11, 03:33:11
No se,a mi me rula de lujo,he probado las 2,la data2ext y la a2sd,las 2 con sólo una partición ext 3 y me va genial,y sólo con el autokiller,sin setcpu,van idénticas,y además la tengo con un fondo animado pesado,y va casi como la reflex de neo,

pedritopedrete100
11/07/11, 03:34:26
No las haré,mientras no sea imprescidible,así me va bien,y con un fondo normal,sin cargar el sense,vuelaaa

sr.coco
11/07/11, 12:04:57
alguien sabe si una vez hechas las particiones puedo dejarlas ahi muertas de risa si instalo otra rom? o tendre que volver a reparticionar y dejar solo la ext de 1 giga como ya tenia...

Yamcha
11/07/11, 12:27:41
alguien sabe si una vez hechas las particiones puedo dejarlas ahi muertas de risa si instalo otra rom? o tendre que volver a reparticionar y dejar solo la ext de 1 giga como ya tenia...

Cada vez que metas una rom no tienes que particionar la tarjeta, cualquier rom te detectara esa partición y te instalara las aplicaciones allí, salvo que el cocinero diga otra cosa, hay alguna que otra rom que para funcionar necesita solo una partición ext4, si tuvieras una partición ext3 no te funcionaría por ejemplo, pero la inmensa mayoría de las rom soportan particiones ext2, ext3 y ext4.

sr.coco
11/07/11, 15:24:04
Cada vez que metas una rom no tienes que particionar la tarjeta, cualquier rom te detectara esa partición y te instalara las aplicaciones allí, salvo que el cocinero diga otra cosa, hay alguna que otra rom que para funcionar necesita solo una partición ext4, si tuvieras una partición ext3 no te funcionaría por ejemplo, pero la inmensa mayoría de las rom soportan particiones ext2, ext3 y ext4.

ok perfecto.. mejor, porque si no es un jaleo curioso

pepe_tdi
11/07/11, 20:12:48
Buenas, a mi me va bastante bien pero come bastante bateria.

¿Con que radio la teneis puesta? Yo con la 5.17.05.08, probare con la ultima a ver.

s2

Rocklegend
11/07/11, 23:43:57
Una cosa, esta ROM tiene más temas aparte del de HTC en la pestaña personalizar>temas??

ronikino
11/07/11, 23:54:40
yo tengo k decir k me exo un tema con el uot kitchen y no funciona bien!!!!! solo me cambio el icono de la bateria i poca cosa mas!!! puede k sea cosa del sense 3.0 !!! si alguien sabe algo k comente please!!!

Yamcha
12/07/11, 00:48:05
Una cosa, esta ROM tiene más temas aparte del de HTC en la pestaña personalizar>temas??

Si , tiene el de pizarra, pizarra negra, madera , metal y el de HTC, y funcionan...y si te haces socio de htc hub tienes algunos más

Yamcha
12/07/11, 00:54:09
yo tengo k decir k me exo un tema con el uot kitchen y no funciona bien!!!!! solo me cambio el icono de la bateria i poca cosa mas!!! puede k sea cosa del sense 3.0 !!! si alguien sabe algo k comente please!!!

Yo tengo los iconos de la miui para el status bar y el de la batería circular, y me cambia todos que yo sepa

Rocklegend
12/07/11, 10:35:32
Si , tiene el de pizarra, pizarra negra, madera , metal y el de HTC, y funcionan...y si te haces socio de htc hub tienes algunos más

Pues no está nada mal esta ROM, creo que voy a probarlo... =D

enermax
12/07/11, 14:11:57
yo tengo k decir k me exo un tema con el uot kitchen y no funciona bien!!!!! solo me cambio el icono de la bateria i poca cosa mas!!! puede k sea cosa del sense 3.0 !!! si alguien sabe algo k comente please!!!



Este tema funciona bien, son los iconos de la Miui y la batería en horizontal con porcentaje



http://www.megaupload.com/?d=ITJ6KQW1

chim
12/07/11, 16:02:43
Este tema funciona bien, son los iconos de la Miui y la batería en horizontal con porcentaje



http://www.megaupload.com/?d=ITJ6KQW1

Gracias, pero el enlace no funciona.:-)

EDITO: Ahora ya me funciona. Gracias de nuevo.

chim
12/07/11, 16:41:40
enermax, el único cambio que noto con tu tema es lo del icono de la batería en horizontal con porcentaje, pero los iconos no cambian.

Yamcha
12/07/11, 17:04:58
enermax, el único cambio que noto con tu tema es lo del icono de la batería en horizontal con porcentaje, pero los iconos no cambian.

Prueba con este, son los iconos de la miui con bateria circular con pocentaje
Haz wipe de la cache y de la dalvik cache , por si acaso haz un nandroid tambien.

http://www.megaupload.com/?d=VHVWX9FI

enermax
12/07/11, 17:08:34
enermax, el único cambio que noto con tu tema es lo del icono de la batería en horizontal con porcentaje, pero los iconos no cambian.


Es raro, yo lo tengo puesto y me cambia los iconos y la Bateria. No creo que tenga nada que ver pero yo tengo puesto con las dos particiones ext

chim
12/07/11, 17:16:09
Es raro, yo lo tengo puesto y me cambia los iconos y la Bateria. No creo que tenga nada que ver pero yo tengo puesto con las dos particiones ext

Yo también tengo las dos particiones ext.

Voy a probar el que ha puesto el compi Yamcha.:-)

chim
12/07/11, 18:54:13
Yo también tengo las dos particiones ext.

Voy a probar el que ha puesto el compi Yamcha.:-)


Me pasa lo mismo: Cambia la batería pero no los iconos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
12/07/11, 19:08:53
Me pasa lo mismo: Cambia la batería pero no los iconos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Que raro, ¿ has probado con alguno hecho por ti ?

ronikino
12/07/11, 20:09:01
Yo tengo los iconos de la miui para el status bar y el de la batería circular, y me cambia todos que yo sepa

tienes razon!!! volvi a hacer el tema y ahora se me ha instalado correctamente..nose k pasaria jej :)

ronikino
12/07/11, 20:10:13
Este tema funciona bien, son los iconos de la Miui y la batería en horizontal con porcentaje



http://www.megaupload.com/?d=ITJ6KQW1

haber k talll!!! graciasss :)

marsu
13/07/11, 12:34:44
estoy probando la rom,ahora mismo estoy recuperando mis aplis,haber como va esta rom.
una cosa,la apli china que aparece en el escritorio,para que sirve ? hay alguna forma de cargarmela ? tampoco me molesta,pero tenerla ahi,sin saber ni que pone ni que hace....

Yamcha
13/07/11, 12:47:49
estoy probando la rom,ahora mismo estoy recuperando mis aplis,haber como va esta rom.
una cosa,la apli china que aparece en el escritorio,para que sirve ? hay alguna forma de cargarmela ? tampoco me molesta,pero tenerla ahi,sin saber ni que pone ni que hace....


Esa aplicacion es un market de aplicaciones para chinos como el de android, la puedes desinstalar con el titanium pero te deja el widget , creo que el cocinero debe ser chino o algo parecido porque le he visto escribiendo en paginas chinas...

marsu
13/07/11, 13:58:12
mi primera impresion es muy buena,es muy bonito el efecto 3d y tras recuperar todas mis aplis y demas cosas,ya la tengo funcionando y parece que todo bien.
2 unicos peros :
- la noto un poquitin menos fluida que la reflex s
- se me queda con algo menos de almacenamiento A2SD (unos 200mb)
el resto parece que bien,sigo testeando.

ronikino
13/07/11, 15:59:30
Una cosa..alguien sabe como crear su propio zip con aplicaciones para flashear desde el recovery????que arxivos o carpetas habria que usar y en que rutas????se que tengo que crear la carpeta meta-inf y system o algo asi!! pero cuando flasheo no me funciona!!!! si alguien pudiera ayudarme ...graciasss

zinti
13/07/11, 16:00:15
Hola!! Yo vengo de tener instalada la CoolSensation v5 y desde luego esta va bastante más fluida. La llevo desde ayer, con SD Booster a 512, y va mejor que a 128 que es como viene.

Lo que no me funciona es la Búsqueda por Voz. ¿No dispone del idioma Español (España)?

¿Alguien sabe cómo añadirlo?


Gracias.

Siupermen
13/07/11, 16:02:05
Anoche instalé esta ROM (la versión D2EXT) y de momento va muy bien, funciona todo, y es muy rápida y fluída. :D :D :D

Yamcha
13/07/11, 16:18:28
mi primera impresion es muy buena,es muy bonito el efecto 3d y tras recuperar todas mis aplis y demas cosas,ya la tengo funcionando y parece que todo bien.
2 unicos peros :
- la noto un poquitin menos fluida que la reflex s
- se me queda con algo menos de almacenamiento A2SD (unos 200mb)
el resto parece que bien,sigo testeando.


Dale tiempo con lo de la fluidez , en cuanto al tamaño esta rom ocupa unos 300 megas , mas que la reflex, y algunos archivos los instala en la particion ext , imagino que por eso te bajara y a parte de que como minimo pide 1 giga de particion ext para funcionar bien.

Yamcha
13/07/11, 16:23:40
Hola!! Yo vengo de tener instalada la CoolSensation v5 y desde luego esta va bastante más fluida. La llevo desde ayer, con SD Booster a 512, y va mejor que a 128 que es como viene.

Lo que no me funciona es la Búsqueda por Voz. ¿No dispone del idioma Español (España)?

¿Alguien sabe cómo añadirlo?


Gracias.


Yo la busqueda por voz lo sobreescribi cuando use el titanium, desinstalalo y lo vuelves a descargar o descargalo y que lo sobreescriba.

zinti
13/07/11, 16:45:22
Yo la busqueda por voz lo sobreescribi cuando use el titanium, desinstalalo y lo vuelves a descargar o descargalo y que lo sobreescriba.

OK. Solucionado.

GRACIAS.

marsu
13/07/11, 18:42:12
al rehacer las particiones,se pierden las que ya tuvieras hechas verdad ?
me explico : creo que voy a probar la data2ext por lo que dicen que es mas rapida,pero hay que hacer 2 particiones ext y 1 swap.
si luego quiero volver al A2SD normal,rehago las particiones y solo creo una ext,asi eliminaria la otra ext que me sobra y la swap verdad ?

Yamcha
13/07/11, 19:00:55
al rehacer las particiones,se pierden las que ya tuvieras hechas verdad ?
me explico : creo que voy a probar la data2ext por lo que dicen que es mas rapida,pero hay que hacer 2 particiones ext y 1 swap.
si luego quiero volver al A2SD normal,rehago las particiones y solo creo una ext,asi eliminaria la otra ext que me sobra y la swap verdad ?


Si , se elimina todo , estas haciendo nuevas particiones que no tienen nada que ver con las que tenias , y particionar implica formatear , asi que ademas de eliminar tus antiguas particiones te formateara la tarjeta , asi que antes salva tus archivos importantes y para volver a tus particiones antiguas tendrias que volver a hacer el proceso...

zarqly
13/07/11, 19:10:29
Oye yancha puede que la ROM me valla lenta por tener las particiones en ext4 en vez de ext3

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
13/07/11, 19:33:56
Oye yancha puede que la ROM me valla lenta por tener las particiones en ext4 en vez de ext3

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Mas bien lo contrario deberia irte mejor con la ext4 , tiene mayor rendimiento, tiene una velocidad de escritura mayor que con Ext3 , y en lectura si que andan algo mas parejos pero sigue ganando ex4, a parte de que te da mayor seguridad en la integridad de tus datos.
Puede ser problema de la clase de velocidad de tu tarjeta , o del numero de aplicaciones instaladas y que esten ejecutando a la vez, esta no es una rom precisamente ligera , tiene 50 megas mas que la Reflex por ej. , de todas formas algo que suele ser bueno periodicamente es hacer dos wipes : el de la cache , y el de la dalvik cache para quitar un poco de basura que ralentiza la rom.

pedritopedrete100
13/07/11, 20:03:32
Llevó varios días con esta ROM,y va bastante bien,sólo 2 pegas ,entre comillas,chupa bateria,lógico por el sense 3.0 y no hay manera de ponerle witges,por k van fatal,yo usaba mucho more icons witget y no hay manera de k vayan en ninguna ROM con sense 3.os pasa a vosotros también verdad,?
Un saludo

jaanai
13/07/11, 20:04:52
Yo no soy s-off y por tanto solo puedo instalar la versión A2SD ¿que espacio te queda para instalar aplis? lo digo porque yo tengo la Insertcoin y con unas 80 aplis instaladas ya me dice que tengo la memoria llena y la verdad es un coñazo tener que desinstalar aplis para poner nuevas.
El tema de hacerse S-off me da bastante miedo, ¿es fácil de hacer? lo digo porque al hacerme root tube problemas con el tema de "your version in very new" y tuve que hacer las mil y una y con riesgo de hacer brick. ¿que me aconsejáis?

Yamcha
13/07/11, 20:12:06
Llevó varios días con esta ROM,y va bastante bien,sólo 2 pegas ,entre comillas,chupa bateria,lógico por el sense 3.0 y no hay manera de ponerle witges,por k van fatal,yo usaba mucho more icons witget y no hay manera de k vayan en ninguna ROM con sense 3.os pasa a vosotros también verdad,?
Un saludo


A mi me van bien los widgets que pongo , hay alguno como el friendstream que necesita un buen redimensionado pero por lo demas va bien, sobre el more icons witget lo probe alguna vez pero no me gusto y el que utilizo es el circle launcher que me encanta.

http://mobileplanet-waryam.blogspot.com/2011/07/circlelauncher-v201-201-android-apk-app.html

marsu
13/07/11, 20:16:21
es tragoncilla esta rom no ? lo poco que la llevo puesta si es mi impresion,que se bebe la bateria que da gusto.

marsu
13/07/11, 20:19:15
El tema de hacerse S-off me da bastante miedo, ¿es fácil de hacer

mas facil de lo que parece,leete bien el manual y hazlo,yo lo hice con el CD y a la primera sin ningun problema,eso si,ponte una rom froyo,por ejemplo la auraxtsense 8.4,ya que son con las que funcionan (creo que no valen ports de otros terminales) yo lo hice con esa.
haces nandroid de tu rom actual,flaseas esa y sin configurarla ni nada haces el proceso de S-OFF y cuando termines de hacerlo recupera tu nandroid.

Rocklegend
13/07/11, 20:30:18
Ei, tengo un problema, he descargado las dos partes y al descomprimir la primera me dice que inserte el disco con el volumen necesario, que no hay espacio en el disco, pero tengo 78 gigas libres, siempre al llegar al 61% sale el cartelito, que hago?? De momento ya estoy buscando otra rom...

Yamcha
13/07/11, 20:57:41
Ei, tengo un problema, he descargado las dos partes y al descomprimir la primera me dice que inserte el disco con el volumen necesario, que no hay espacio en el disco, pero tengo 78 gigas libres, siempre al llegar al 61% sale el cartelito, que hago?? De momento ya estoy buscando otra rom...


Descarga los dos archivos , despues seleccionas los dos y con el winrar te los descomprimes a la vez y te crea una carpeta , abres esa carpeta y dentro esta la rom

fydo
13/07/11, 22:29:51
Osease, yo que soy s-off , cual me tendría que instalar ? .
Tengo la última reflex desde que la sacó neophyte , merece la pena el cambio ?

Yamcha
13/07/11, 22:38:19
Osease, yo que soy s-off , cual me tendría que instalar ? .
Tengo la última reflex desde que la sacó neophyte , merece la pena el cambio ?

Puedes instalar la que quieras, la diferencia esta en las particiones que tengas en tu tarjeta, si tienes la D2Ext, o la A2SD+

pedritopedrete100
13/07/11, 23:04:42
En la página 2 hay un enlace de multiupload,pero sólo está la data ext,y está en un sólo archivo zip flasheable.para los k kieran probarla,se puede instalar en una partición ext3 normal,aunke vaya mejor con 2 ext,yo la probe,y iba de cine,no hace falta tener varias particiones ext.lo digo por la gente k tenga problemas con los dos archivos .

fydo
13/07/11, 23:14:11
Puedes instalar la que quieras, la diferencia esta en las particiones que tengas en tu tarjeta, si tienes la D2Ext, o la A2SD+
...tengo la que hice en su dia al rotear , la ext4... es eso
?? jeje :loco:

fydo
13/07/11, 23:18:05
que jaleo con tantas particiones..... yo que no he tocado la targeta desde que segui el tutorial de rotear para torpes.... esa no es la particion adecuada, la de ext4, no?

dani_vh92
13/07/11, 23:25:55
que jaleo con tantas particiones..... yo que no he tocado la targeta desde que segui el tutorial de rotear para torpes.... esa no es la particion adecuada, la de ext4, no?
yo la probé con ext3 y me iba muy bien.
Hazte un nandroid +ext backup por si no te gusta la ROM, y te vuelves a la Reflex :ok:

marsu
13/07/11, 23:35:06
y te vuelves a la Reflex

me temo que es lo que voy a hacer yo,consume muchisimo mas y la unica mejora que veo es estetica (escritorios en 3d) pero lo demas nada,incluso en las aplis,no esta bien traducida al español y hay digitos que identifica con interrogaciones,como por ejemplo los dos puntos :

Yamcha
13/07/11, 23:36:47
que jaleo con tantas particiones..... yo que no he tocado la targeta desde que segui el tutorial de rotear para torpes.... esa no es la particion adecuada, la de ext4, no?

Si , te bajas esta la que pone con el titulo 2,GFAN_G7_RCMixSv2.1.Stock.T4.1_ALL_SP1.zip

Yamcha
13/07/11, 23:51:28
Aqui teneis todas las roms unidas de la RCMIX S 2.1 , la D2EXT para las dos particiones EXT, y la Stock para los que tengan una particion ( A2SD+ )


http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20%28Android%20v2.3.3%29

Rocklegend
14/07/11, 10:55:54
Ei tengo otro problema (T.T) he vuelto a descargar las dos partes, y se pudo descomprimir, he flasheado la rom y al llegar al escritorio todas las pantallas estan bacias, hay muy pocas aplicaciones; ningun widget de htc... que pasa??

marsu
14/07/11, 11:40:54
he vuelto a la Reflex S
me parece que no hay color,esta rom consume mucha mas bateria,no es taaaan fluida como la Reflex y me daban algun FC en el tiempo y en alguna aplicacion mas,nada importante,pero si un poco molesto.
Visualmente algo mas bonita,eso si,pero prefiero la duracion de la bateria y la fluidez a cambio del efecto 3D en los escritorios.

Yamcha
14/07/11, 11:42:15
Ei tengo otro problema (T.T) he vuelto a descargar las dos partes, y se pudo descomprimir, he flasheado la rom y al llegar al escritorio todas las pantallas estan bacias, hay muy pocas aplicaciones; ningun widget de htc... que pasa??

He dejado un link en el post anterior al tuyo , baja la rom que te corresponde segun las particiones que tengas en tu tarjeta y flashea de nuevo con todos los wipes

Rocklegend
14/07/11, 11:45:18
He dejado un link en el post anterior al tuyo , baja la rom que te corresponde segun las particiones que tengas en tu tarjeta y flashea de nuevo con todos los wipes

Ok probare...

enermax
14/07/11, 14:04:49
he vuelto a la Reflex S
me parece que no hay color,esta rom consume mucha mas bateria,no es taaaan fluida como la Reflex y me daban algun FC en el tiempo y en alguna aplicacion mas,nada importante,pero si un poco molesto.
Visualmente algo mas bonita,eso si,pero prefiero la duracion de la bateria y la fluidez a cambio del efecto 3D en los escritorios.

Sin duda no te queda bien flasheada porque no traga nada de batería, es rapidísima, desde que la tengo puesta nunca me dio FC ni reinicios. Creo que ahora mismo es la mejor rom que hay para la desire, teniendo siempre en cuenta que es sense 3

Yamcha
14/07/11, 14:33:05
Sin duda no te queda bien flasheada porque no traga nada de batería, es rapidísima, desde que la tengo puesta nunca me dio FC ni reinicios. Creo que ahora mismo es la mejor rom que hay para la desire, teniendo siempre en cuenta que es sense 3

:ok:+1
Totalmente de acuerdo

marsu
14/07/11, 15:17:25
Sin duda no te queda bien flasheada porque no traga nada de batería, es rapidísima, desde que la tengo puesta nunca me dio FC ni reinicios. Creo que ahora mismo es la mejor rom que hay para la desire, teniendo siempre en cuenta que es sense 3

tu tienes la data2ext no ? todo sera probar esa version.
lo que no me gusto nada (no se si sera asi o solo me paso a mi) es que no todo esta perfectamente traducido,hay iconos o simbolos que la rom se nota que no reconoce y los pone como interrogaciones ( ? ) los dos puntos por ejemplo ( : ) no se en que aplicacion me los ponia siempre asi.
me da la sensacion tambien que los iconos de los escritorios son un poquitin mas pequeños (eso me da igual)
tal vez me anime a probar la data2ext como tienes tu y la deje unos dias para que se asiente bien y comprobare si funciona todo lo bien que quiero,aprovechare que tengo el recovery 4EXTRecovery que me parece que hace las particiones sin formatear la fat32 no ?

pedritopedrete100
14/07/11, 15:50:42
Sin duda no te queda bien flasheada porque no traga nada de batería, es rapidísima, desde que la tengo puesta nunca me dio FC ni reinicios. Creo que ahora mismo es la mejor rom que hay para la desire, teniendo siempre en cuenta que es sense 3

Digo lo mismo,yo tengo 2 de cabecera,está y la básica ginger,y está va de lujo,y con la a2sd normal.es más probe anoche la cool sensation v6 y está mañana he restaurado esta,por k no hay color,sin ir mal akella,está va de pm.se ve k hay desis más perezosas k otras para mover esta ROM

enermax
14/07/11, 15:52:42
tu tienes la data2ext no ? todo sera probar esa version.
lo que no me gusto nada (no se si sera asi o solo me paso a mi) es que no todo esta perfectamente traducido,hay iconos o simbolos que la rom se nota que no reconoce y los pone como interrogaciones ( ? ) los dos puntos por ejemplo ( : ) no se en que aplicacion me los ponia siempre asi.
me da la sensacion tambien que los iconos de los escritorios son un poquitin mas pequeños (eso me da igual)
tal vez me anime a probar la data2ext como tienes tu y la deje unos dias para que se asiente bien y comprobare si funciona todo lo bien que quiero,aprovechare que tengo el recovery 4EXTRecovery que me parece que hace las particiones sin formatear la fat32 no ?


Tengo la data2ext y muy contento.Nada de lo que cuentas me ocurre, lo veo todo bien , si que es cierto que los iconos son algo mas pequeño, pero le queda bien. Lo que hago siempre desde hace tiempo, es todos los wipes, también le hago todos los format, elimino las particiones de la SD y las creo de nuevo y le doy formato, luego copio todos los archivos a la SD y flasheo la rom. Suena a mucho trabajo, la realidad es que el proceso no dura mas de diez minutos y la rom siempre queda bien instalada y sin errores X-D

marsu
14/07/11, 16:18:02
Tengo la data2ext y muy contento.Nada de lo que cuentas me ocurre, lo veo todo bien , si que es cierto que los iconos son algo mas pequeño, pero le queda bien. Lo que hago siempre desde hace tiempo, es todos los wipes, también le hago todos los format, elimino las particiones de la SD y las creo de nuevo y le doy formato, luego copio todos los archivos a la SD y flasheo la rom. Suena a mucho trabajo, la realidad es que el proceso no dura mas de diez minutos y la rom siempre queda bien instalada y sin errores X-D

probare a hacer todo lo que dices y la flaseare de nuevo,no voy a quedarme con las ganas de probar la rom como dios manda jeje.
no te pasa lo de los signos de puntuacion ? que no los distingue y pone interrogaciones ?

enermax
14/07/11, 16:24:38
probare a hacer todo lo que dices y la flaseare de nuevo,no voy a quedarme con las ganas de probar la rom como dios manda jeje.
no te pasa lo de los signos de puntuacion ? que no los distingue y pone interrogaciones ?


Si te refieres a escribir un correo y que no escriba los puntos o otros caracteres, pues no, todo me funciona bien como te comente

Yamcha
14/07/11, 16:32:17
probare a hacer todo lo que dices y la flaseare de nuevo,no voy a quedarme con las ganas de probar la rom como dios manda jeje.
no te pasa lo de los signos de puntuacion ? que no los distingue y pone interrogaciones ?


A mi los signos me los pone bien , y esta traducido todo, cuando lo flasheas por primera vez te sale caracteres chinos a la hora de configurar , luego cuando eliges el idioma español todo va normal , ¿que aplicacion de escritura utilizas? yo utilizo el Swype y el slide it y va bien...

marsu
14/07/11, 19:46:00
Si te refieres a escribir un correo y que no escriba los puntos o otros caracteres, pues no, todo me funciona bien como te comente

eso lo probe y me funciono bien,1 sms y 1 correo.pero por ejemplo,tengo una aplicacion llamada batery dr en la que abajo te aparece la temperatura "Temp:79ºF/36ºC" y con la rom me pone
"Temp ? 79ºF ? 36ºC" como si no reconociera los : ni otros simbolos.
al entrar en titanium backup,en la pestaña de arriba del medio,igual,muchas aplis el nombre con interrogaciones,imagino que llevaran tildes o apostrofos o algo parecido.

enermax
14/07/11, 20:03:48
eso lo probe y me funciono bien,1 sms y 1 correo.pero por ejemplo,tengo una aplicacion llamada batery dr en la que abajo te aparece la temperatura "Temp:79ºF/36ºC" y con la rom me pone
"Temp ? 79ºF ? 36ºC" como si no reconociera los : ni otros simbolos.
al entrar en titanium backup,en la pestaña de arriba del medio,igual,muchas aplis el nombre con interrogaciones,imagino que llevaran tildes o apostrofos o algo parecido.

Acabo de instalar la aplicación Battery DR y me funciona perfecto, todo en Español. Para asegurarse de que una rom se instale como dios manda lo mejor es hacer lo que te dije, se tarda mas, pero es la forma de asegurarse de que quede todo bien

Rocklegend
14/07/11, 20:21:56
Una cosa, cuando pones un tema de htc hub no cambia la barra curva de abajo, la que pone telofono y eso, supongo que sera por la transparecnia,puedo hacer que se ponga como er resto der tema??

Yamcha
14/07/11, 20:51:55
Una cosa, cuando pones un tema de htc hub no cambia la barra curva de abajo, la que pone telofono y eso, supongo que sera por la transparecnia,puedo hacer que se ponga como er resto der tema??


No creo que sea por la transparencia porque yo la uso , y tengo puesto el tema de metal y me cambia el launcher y la barra de notificaciones , pero a veces los temas bajados de htchub suelen dar problemas al cambiar la parte de abajo , a mi con la insertcoin algunos temas no me cambiaba la parte de abajo , debe ser problemas de compatibilidad entre las diferentes versiones del sense y de la propia rom

marsu
14/07/11, 21:05:54
Acabo de instalar la aplicación Battery DR y me funciona perfecto, todo en Español. Para asegurarse de que una rom se instale como dios manda lo mejor es hacer lo que te dije, se tarda mas, pero es la forma de asegurarse de que quede todo bien

en la temperatura de abajo te aparece normal,no con interrogantes?? sabes que te digo ?
que mañana me pongo a hacer todo el proceso como me dices,formateo,rehago particiones,de paso hago las 2 ext3 y la swap y pongo la data2ext.
si te funciona como dices,seguro que algun fallo he tenido o se ha instalado mal.
gracias enermax y yamcha :ok:

mortirolo
14/07/11, 21:11:22
Bueno, pues me dispongo a instalar esta ROM. Comentaré sensaciones dentro de un rato. Por cierto, que radio se recomienda para esta rom? Actualmente tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23

Rocklegend
14/07/11, 21:12:42
No creo que sea por la transparencia porque yo la uso , y tengo puesto el tema de metal y me cambia el launcher y la barra de notificaciones , pero a veces los temas bajados de htchub suelen dar problemas al cambiar la parte de abajo , a mi con la insertcoin algunos temas no me cambiaba la parte de abajo , debe ser problemas de compatibilidad entre las diferentes versiones del sense y de la propia rom

Bueno k se le va a hacer, por lo demas esta genial, es muy estable y fluida y no se por que pero tenia la memoria de aplicaciones super super petadda y ahora tendo 126 mb libres con todas las aplicaciones que tenia =D

Yamcha
14/07/11, 21:13:12
Bueno, pues me dispongo a instalar esta ROM. Comentaré sensaciones dentro de un rato. Por cierto, que radio se recomienda para esta rom? Actualmente tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23

Con la ultima , la que tienes ...

mortirolo
14/07/11, 21:19:47
La partición de 1gb ext3 o ext4? Voy a instalar la versión stock...

enermax
14/07/11, 21:20:26
en la temperatura de abajo te aparece normal,no con interrogantes?? sabes que te digo ?
que mañana me pongo a hacer todo el proceso como me dices,formateo,rehago particiones,de paso hago las 2 ext3 y la swap y pongo la data2ext.
si te funciona como dices,seguro que algun fallo he tenido o se ha instalado mal.
gracias enermax y yamcha :ok:


No me salen interrogantes por ningun lado

Temp: 91ºF/33ºC salud: Buena :silbando:

Yamcha
14/07/11, 21:21:16
La partición de 1gb ext3 o ext4? Voy a instalar la versión stock...

Con EXT4...

mortirolo
14/07/11, 21:22:17
Con EXT4...

Gracias Yamcha por estar al pie del cañón... Voy a flashear !!

ronikino
14/07/11, 21:38:20
alguien sabe como crear un zip de aplicaciones con esta rom para flashear desde el recovery??? seria interesante.....xd

marsu
14/07/11, 22:43:54
No me salen interrogantes por ningun lado

Temp: 91ºF/33ºC salud: Buena :silbando:

blanco y en botella..... lo que tu me has dicho,se instalaria mal.
mañana por la mañana formateo la SD,hago las 3 particiones y pongo la data2ext para probarla.
gracias champion :ok:

pedritopedrete100
14/07/11, 22:55:35
Con EXT4...

Osti,pues yo la tengo con ext3 y me va bien,si le pongo ext4,notare algo o no merece la pena

enermax
14/07/11, 22:59:53
Osti,pues yo la tengo con ext3 y me va bien,si le pongo ext4,notare algo o no merece la pena

Use las dos y no note nada que se apreciara a simple vista, según los entendidos es mejor ext4

Yamcha
14/07/11, 23:01:26
Osti,pues yo la tengo con ext3 y me va bien,si le pongo ext4,notare algo o no merece la pena

Si tienes Ext3 puedes dejarlo asi, el ext4 es una mejora del ext3 , pero asi te evitas formatear y demas

mortirolo
14/07/11, 23:04:40
Bueno, después de llevar poco menos de una hora con esta ROM mis mejoras a bote pronto son:

- Iconos y letra pequeña en el menú de aplicaciones (no sé si se podrá agrandar esto)
- Aplicación del escritorio con letras chinas... ¿Se puede borrar? He leído en un post anterior que es un market chino pero no me interesa
- No me gusta el teclado con las flechas.. Tengo un .rar con el teclado antigüo que instalé en reflex pero no sé si vale para esta ROM.
- Algunos de los efectos de la cámara siguen sin funcionar, como en todas las ROM´s que he probado.

Por lo demás, puedo decir que va fluida de cojones.

Un saludo.

arbce2000
14/07/11, 23:45:56
Mis felicitaciones por esta ROM, llevo una semana probandola y todo va de 10, es rápida estable ningún FC ni nada por el estilo.... Voy a resaltar 2 cosas:

1)--- jamás había visto tanta memoria libre.... Que impresionante!!!

2) AL FIN PUEDO INSTALAR BACKSTAB Y JUGARLO A FULL!!!!!! FLUIDO SIN PROBLEMAS...

En fin.... Me enamoré de esta ROM

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pedritopedrete100
15/07/11, 00:14:19
Gracias,lo k me estoy pensando es ponerlo con todas las particiones,pero es k así me va de lujo.

Yamcha
15/07/11, 00:30:03
Gracias,lo k me estoy pensando es ponerlo con todas las particiones,pero es k así me va de lujo.

Pues si te va bien no te líes...

marsu
15/07/11, 00:30:18
Use las dos y no note nada que se apreciara a simple vista, según los entendidos es mejor ext4

por lo que me dijeron a mi,ext3 es mas rapida y ext4 es mas segura,pero que la mas compensada era la ext3.

- Aplicación del escritorio con letras chinas... ¿Se puede borrar? He leído en un post anterior que es un market chino pero no me interesa

con titanium backup yo la borre.

marsu
15/07/11, 13:10:58
estoy haciendo las particiones para poner la data2ext,las estoy haciendo con 4EXTRecovery,pero de que tamaño tiene que ser la segunda particion ? he visto en el primer post que tiene que ser de 0,3 , asi que como el recovery me da unos valores por defecto asignados ( no puedo darle yo el valor que quiera ) le he puesto 256mb
igual con swap,le he dado 128mb.
ahora flaseare haber que tal se me da esta vez.

enermax
15/07/11, 13:37:43
estoy haciendo las particiones para poner la data2ext,las estoy haciendo con 4EXTRecovery,pero de que tamaño tiene que ser la segunda particion ? he visto en el primer post que tiene que ser de 0,3 , asi que como el recovery me da unos valores por defecto asignados ( no puedo darle yo el valor que quiera ) le he puesto 256mb
igual con swap,le he dado 128mb.
ahora flaseare haber que tal se me da esta vez.


Me paso lo mismo, lo que hice fue poner el que mas se acercaba y de primera

marsu
15/07/11, 13:54:46
Me paso lo mismo, lo que hice fue poner el que mas se acercaba y de primera
gracias enermax,estoy arrancando ahora mismo y configurandola,luego te cuento como me va.

mortirolo
15/07/11, 15:55:01
He desinstalado la app china que viene por defecto a través del titanium backup y ahora me saltan FC de vez en cuando y creo que son por ese programa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
15/07/11, 16:04:01
He desinstalado la app china que viene por defecto a través del titanium backup y ahora me saltan FC de vez en cuando y creo que son por ese programa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Eres s-off ? el titanium a veces no desinstala bien los programas, inténtalo con el root explorer

mortirolo
15/07/11, 18:44:40
Os funcionan todos los efectos de la cámara?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mortirolo
15/07/11, 18:49:05
Eres s-off ? el titanium a veces no desinstala bien los programas, inténtalo con el root explorer

Tienes el apk del root explorer para poder pasarmelo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
15/07/11, 18:57:56
Tienes el apk del root explorer para poder pasarmelo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Lo tienes en el market , algunos efectos como distorsion no funcionan, pero como en las demas roms

sergiomontcada
15/07/11, 19:14:21
que tal esta rom? es mejor que la reflex? que tal va de fluidez?

JJML
15/07/11, 20:28:52
Alguien que la haya probado con AS2SD? Que tal funciona. La Data2ext parece que bastante bien. Pero la otra versión?

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

pedritopedrete100
15/07/11, 20:47:27
Alguien que la haya probado con AS2SD? Que tal funciona. La Data2ext parece que bastante bien. Pero la otra versión?

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

Yo la he probado,con una ext3 de 1 giga,y van igual las dos,o sea,muy bien,estos chinos son la ostia,jajaja

pedritopedrete100
15/07/11, 20:55:30
Bueno,ayer tiré tres fotos seguidas y se reinicio el móvil,Lo único k me ha pasado

Yamcha
16/07/11, 00:51:50
enermax he instalado el recovery 4EXTrecovery que utilizas ¿la opcion de hacer las particiones para la D2ext donde salen? , y otra cosa ¿hace bien los nandroids y los restaura bien, hace bricks?

marsu
16/07/11, 01:03:42
enermax he instalado el recovery 4EXTrecovery que utilizas ¿la opcion de hacer las particiones para la D2ext donde salen? , y otra cosa ¿hace bien los nandroids y los restaura bien, hace bricks?
en partition sd card,al empezar te pregunta por el tamaño de la sd-ext y luego de la sd-ext2 y swap.
yo restaure el nandroid de la reflex y me lo hizo sin problemas, amon-ra sin embargo me hacia USB-brick cada vez que restauraba.

Yamcha
16/07/11, 01:17:44
en partition sd card,al empezar te pregunta por el tamaño de la sd-ext y luego de la sd-ext2 y swap.
yo restaure el nandroid de la reflex y me lo hizo sin problemas, amon-ra sin embargo me hacia USB-brick cada vez que restauraba.

Pero luego las dos particiones Ext ¿Las pasa a ext3 y ext4 , como con el amonra, o como cuando los seleccionas con el gparted ?
Gracias marsu.

marsu
16/07/11, 01:24:51
Pero luego las dos particiones Ext ¿Las pasa a ext3 y ext4 , como con el amonra, o como cuando los seleccionas con el gparted ? Gracias marsu.

si no recuerdo mal (lo he hecho esta mañana) al hacerlas te pregunta por el tipo de particion que quieres que sean,si ext3 o ext4.
solo te da a elegir una vez,da por hecho que las 2 las quieres en el mismo formato.
de nada tio,a mandar :ok:

enermax
16/07/11, 09:06:01
Desde el menú principal también hay la opción de poder cambiar a ext3 o ext4, sin perder los datos, pero de esto ultimo no estoy seguro porque aun no use esta opción

marsu
16/07/11, 10:43:25
@enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962)@yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=962)estoy tonto,resulta que cambie las fuentes para tener otro tipo de letra,y era la fuente la que me ponia esas interrogaciones..... :facepalm:
asi que hay esta,con sus letras como dios manda
gracias por vuestro empeño :ok:

Yamcha
16/07/11, 11:13:49
@enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962)@yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=962)estoy tonto,resulta que cambie las fuentes para tener otro tipo de letra,y era la fuente la que me ponia esas interrogaciones..... :facepalm:
asi que hay esta,con sus letras como dios manda
gracias por vuestro empeño :ok:

Si, algo al respecto de las fuentes te iba a comentar por algo que le paso a otros, mirare lo de las particiones , sera un poco lata borrar todo, y seria interesante hacer un minitutorial de este recovery y ponerlo en el wiki.

mortirolo
16/07/11, 12:13:22
Eres s-off ? el titanium a veces no desinstala bien los programas, inténtalo con el root explorer

No soy s-off. He instalado el root explorer pero no tengo ni idea de como borrar la app china... Alguna ayuda?

dargonswim
16/07/11, 13:18:50
Vamos a probarla soy S-off.
Flasheada y reiniciando...

dargonswim
16/07/11, 13:38:18
primer FC, android.phone y vuelva a poner el pin....

dargonswim
16/07/11, 13:38:33
configurando...

dargonswim
16/07/11, 13:43:51
de momento todo ok

Yamcha
16/07/11, 14:15:44
He desinstalado la app china que viene por defecto a través del titanium backup y ahora me saltan FC de vez en cuando y creo que son por ese programa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


He desinstalado la aplicacion china con el titanium de pago, primero he cargado las apps , busco la app china , y pulso unos segundos sobre ella y me aparece un panel con opciones, eliges la opcion "CONVERTIR A APLICACION DE USUARIO", le das y esperas unos segundos, luego te vas a ajustes -- aplicaciones -- esperas a que carguen y buscas la app china , y veras que ya esta activada la opcion de desinstalar , la desinstalas y reinicias para ver si ha dado algun fallo , por ahora no he tenido nada, no se si el tema tiene que ver tambien con ser S-off , lo mirare luego...

mortirolo
16/07/11, 15:15:25
He desinstalado la aplicacion china con el titanium de pago, primero he cargado las apps , busco la app china , y pulso unos segundos sobre ella y me aparece un panel con opciones, eliges la opcion "CONVERTIR A APLICACION DE USUARIO", le das y esperas unos segundos, luego te vas a ajustes -- aplicaciones -- esperas a que carguen y buscas la app china , y veras que ya esta activada la opcion de desinstalar , la desinstalas y reinicias para ver si ha dado algun fallo , por ahora no he tenido nada, no se si el tema tiene que ver tambien con ser S-off , lo mirare luego...

Y se te ha ido la aplicación del menú de aplicaciones?

enermax
16/07/11, 15:22:05
La aplicación china se puede eliminar desde ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones y la seleccionas y se borra

Yamcha
16/07/11, 15:42:37
La aplicación china se puede eliminar desde ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones y la seleccionas y se borra

A mi no me dejaba hacerlo de esa forma, por eso hice lo del titanium...

enermax
16/07/11, 15:48:47
Juraria que lo hice de esta forma, si alguien puede confirar

Yamcha
16/07/11, 15:54:35
Juraria que lo hice de esta forma, si alguien puede confirar

Te juro por mi Desire que no lo podia quitar de la forma que dices :-) , ademas como no sabia el nombre de esta app, no podia quitarlo ni desde system/app , ni data/app , ni ext.
Aparte acabo de eliminar el ireader, el polaris office, y el teeter, y esto no ha reventado, seguire desinstalando mas cosasX-D mi proximo objetivo es el puñetero pajaro...

marsu
16/07/11, 16:00:40
Te juro por mi Desire que no lo podia quitar de la forma que dices , ademas como no sabia el nombre de esta app, no podia quitarlo ni desde system/app , ni data/app , ni ext. Aparte acabo de eliminar el ireader, el polaris office, y el teeter, y esto no ha reventado, seguire desinstalando mas cosas mi proximo objetivo es el puñetero pajaro...
con titanium me he cargado la china,la bolsa y el twiter y parece que sin problemas.

enermax
16/07/11, 16:03:02
El caso es que esta rom la flasheado dos veces y no recuerdo como lo hice, lo que si es seguro es que no lo hice antes de flashear, porque no se el nombre de la aplicación :pensando:

Siupermen
16/07/11, 16:18:50
Juraria que lo hice de esta forma, si alguien puede confirar

Yo la quité con el Advance tas killer, (que lo tengo sólo para desinstalar cosas porque me carga más rápido la lista de aplicaciones instaladas que otros y así tardo menos), se borró a la primera y no ha vuelto. Soy S-Off.

Enviado desde mi HTC Desire

JJML
16/07/11, 17:18:33
con titanium me he cargado la china,la bolsa y el twiter y parece que sin problemas.

Se puede desinstalar siendo s-on aunque sea con el titanium de pago? Y el mcr scripts para que sirve?

Pd: la acabo de instalar y funciona muy bien. La versión AS2SD pero con ext4 y una SD de clase 6.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

marsu
16/07/11, 20:22:04
Se puede desinstalar siendo s-on aunque sea con el titanium de pago? Y el mcr scripts para que sirve?

siendo S-ON no se si se podra,yo antes con el titanium gratuito no me ha funcionado,acabo de hacerlo con la version pro,como deciayamcha en un post anterior y ahora mismo esta reiniciando,asi que ahora sabre si me ha funcionado.
EDITO : mientras las convertia a aplicaciones de usuario,luego las desinstalaba con el mismo titanium y no sirve,al reiniciar siguen apareciendo.
luego intentare a desinstalarlas desde el menu ajustes.

Yamcha
16/07/11, 20:38:11
siendo S-ON no se si se podra,yo antes con el titanium gratuito no me ha funcionado,acabo de hacerlo con la version pro,como deciayamcha en un post anterior y ahora mismo esta reiniciando,asi que ahora sabre si me ha funcionado.
EDITO : mientras las convertia a aplicaciones de usuario,luego las desinstalaba con el mismo titanium y no sirve,al reiniciar siguen apareciendo.
luego intentare a desinstalarlas desde el menu ajustes.


Yo he desinstalado todo despues de convertirlas a aplicaciones de usuario desde ajustes - aplicaciones, he quitado la bolsa, teeter , twitter, la aplicacion china, peep, ireader, pero no solo la aplicacion sino el widget tambien, solo se me ha resistido el adobe reader

Siupermen
16/07/11, 21:06:09
Los que seáis S-Off, probad con el Advanced task manager, yo he desinstalado varias aplicaciones, tanto de usuario como de sistema, y ningún problema.

Y comprobad también que tengáis desactivado el "Reinicio rápido", que suele dar problemas.

Enviado desde mi HTC Desire

JJML
16/07/11, 21:40:03
Yo lo he intentado con la versión gratuita del titanium y no hay manera. Me temo que solo se puede quitar si eres s-off. Me sobra la aplicación china que no se para que sirve y el ROM manager. Por cierto hay otra aplicación que se llama mcr scripts. Para que sirve?


Pd: Con el quick system info las he podido desinstalar.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

Yamcha
16/07/11, 22:11:55
Yo lo he intentado con la versión gratuita del titanium y no hay manera. Me temo que solo se puede quitar si eres s-off. Me sobra la aplicación china que no se para que sirve y el ROM manager. Por cierto hay otra aplicación que se llama mcr scripts. Para que sirve?

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

Creo que sirve para usar scripts en roms, sobre el S-off si quieres lo puedes hacer con el procedimiento nuevo de alpharevx , en menos de 10 segundos lo tienes hecho

JJML
16/07/11, 22:13:38
Creo que sirve para usar scripts en roms, sobre el S-off si quieres lo puedes hacer con el procedimiento nuevo de alpharevx , en menos de 10 segundos lo tienes hecho

Ya esta. Ya lo he conseguido sin ser s-off. He editado mi anterior mensaje.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

marsu
18/07/11, 00:54:50
bueno,despues de un par de dias de uso,las impresiones son buenas,en todo el dia no ha llegado al 30% de consumo,asi que genial,es rapida y fluida,pero no tanto como la reflex,me he acostumbrado a esa rom y a su fluidez,y creo que hoy por hoy no hay ninguna mejor.
esta si va muy bien,pero no tanto.
y el efecto 3d si es muy bonito y esta chulo,pero creo que es justo lo que la hace ir un poco menos fluida.

ecalatravas
18/07/11, 00:55:48
Alguien tiene puesto el nuevo recovery ke tiene tan buena pinta y cuyo nombre no recuerdo?:)Ext4 noseke.. Como se cambiaria eso sin el ordenador?dsd fastboot o algo?
Me lo pongo y pruebo a ver esta ROM!
Graziasss

sr.coco
18/07/11, 01:40:51
Alguien tiene puesto el nuevo recovery ke tiene tan buena pinta y cuyo nombre no recuerdo?:)Ext4 noseke.. Como se cambiaria eso sin el ordenador?dsd fastboot o algo?
Me lo pongo y pruebo a ver esta ROM!
Graziasss

exacto desde fastboot, un par de versiones atras daba algun problemilla en el flasheo pero ya ninguno

Yamcha
18/07/11, 07:28:50
Alguien tiene puesto el nuevo recovery ke tiene tan buena pinta y cuyo nombre no recuerdo?:)Ext4 noseke.. Como se cambiaria eso sin el ordenador?dsd fastboot o algo?
Me lo pongo y pruebo a ver esta ROM!
Graziasss

Esta en el primer post de enermax.
A mi me ha dado problemas con el fastboot, no se si tenía mal los drivers, el revovery me flasheaba la rom pero tardaba mucho en cargar , se quedaba en el pantallazo de HTC, al final he vuelto a poner el amonra, y he particionado la SD con el Gparted para meter esta rom en su versión data2ext y por ahora va bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sr.coco
18/07/11, 11:06:05
Esta en el primer post de enermax.
A mi me ha dado problemas con el fastboot, no se si tenía mal los drivers, el revovery me flasheaba la rom pero tardaba mucho en cargar , se quedaba en el pantallazo de HTC, al final he vuelto a poner el amonra, y he particionado la SD con el Gparted para meter esta rom en su versión data2ext y por ahora va bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jue a mi desde que reducio el tamaño para los que teniamos problema en el flasheo no he sido capaz de encontrarle otro fallo... siempre tarda un poco mas de la cuenta en los reinicios pero aparte de eso nada.

ecalatravas
18/07/11, 13:51:18
Pero claro,xa esta ROM hacen falta unas particiones ke con AmonRa no se pueden hacer no?probare suerte a ver si no m da problemas,xke lo.del GParted es dsd Pc no? Todavía no he leio el "cómo se instala" pero no tendrá complicación no? Poner el .img en la raíz dla SD y palante...
Weno pues luego posteare para contar el problema/as ke seguro tendré:D

Engaaaa gente.

Yamcha
18/07/11, 14:02:28
Pero claro,xa esta ROM hacen falta unas particiones ke con AmonRa no se pueden hacer no?probare suerte a ver si no m da problemas,xke lo.del GParted es dsd Pc no? Todavía no he leio el "cómo se instala" pero no tendrá complicación no? Poner el .img en la raíz dla SD y palante...
Weno pues luego posteare para contar el problema/as ke seguro tendré:D

Engaaaa gente.

Tienes otra versión, la stock que usa A2SD+, sino quieres hacer las dos particiones ext

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ecalatravas
18/07/11, 15:54:17
Pero con la stock se notara menos fluida no? Creo ke le cambiare el recovery y hago las ext y listo.

Grazias!

Yamcha
18/07/11, 18:27:45
Pero con la stock se notara menos fluida no? Creo ke le cambiare el recovery y hago las ext y listo.

Grazias!


Con la stock tambien te ira muy bien ,lo comentaba para que sepas que hay otra opcion que puedes usar si al final no te resulta lo del recovery , o te parece mucho jaleo etc

ecalatravas
18/07/11, 21:22:58
Si la cosa es k ahora no tngo Internet y sólo me he bajao la de Data2Ext en casa d 1amigo. Así k intentaré cambiar el recovery y sino pos tendré ke hacerle otra visita ami amigo a bajarme la d A2SD:D
Grazias!

pedritopedrete100
19/07/11, 01:01:23
Si la cosa es k ahora no tngo Internet y sólo me he bajao la de Data2Ext en casa d 1amigo. Así k intentaré cambiar el recovery y sino pos tendré ke hacerle otra visita ami amigo a bajarme la d A2SD:D
Grazias!

Por sí Lo kieres probar,yo me instale la data 2ext,con una ext3 y te la instala como sí fuera la a2 SD,no hay problema,admite las 2 instalaciones,y va bien,
Saludos

arbce2000
19/07/11, 02:07:08
Esta rom rcmix la instale con el recovery de clockword soy s-on.... Desde. Que la tengo estoy agusto después de haber probado Muchas ( como mui, ledroid, reflex.... Etc)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ecalatravas
19/07/11, 12:26:34
Chicos lo siento mucho xo...como puedo ponerme ese recovery sin androidflasher?:) xke flasheando el nuevo recovery dsd el anterior (AmonRa) no se puede no?y para hacerlo dsd fastboot tengo ke renombrarlo o algo así? Perdonar mi ignorancia:D

Grazias!

Yamcha
19/07/11, 13:17:49
Chicos lo siento mucho xo...como puedo ponerme ese recovery sin androidflasher?:) xke flasheando el nuevo recovery dsd el anterior (AmonRa) no se puede no?y para hacerlo dsd fastboot tengo ke renombrarlo o algo así? Perdonar mi ignorancia:D

Grazias!

Aquí lo tienes


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ecalatravas
20/07/11, 01:05:19
Joder, ya lo cambié...y mira k era fácil. Sólo renombrarlo y reiniciar en fastboot. Gracias Yamcha!
Así k ya haré las particiones pertinentes y probare esta ROM xfin... :) aunke después de un par d dias con Reflex y recordar lo bien Ke va,nose con cuál me kedare:)

Salu2 ! !

ecalatravas
21/07/11, 17:28:30
Mi relación amor-odio con Android sigue adelante:D a ver,en el nuevo recovery este,le doi a particiones y las opciones Ke me da son de 128,512,700y pico,1024...ke no son los valores ke recomienda el colega enermax. Yo,por probar, le di los valores más "aproximados" 1024 a la de 1GB(ke eso sí va así) 512 a la de 0.3 y 128 a la de 0.1 y no me ha arrancao. Lo he hecho bien? (ya imagino ke no:D)

Y otra cosa, ya cuando me he aburrio he instalao la Reflex con su partición de 1GB y resto fat32. The question: si me hago 1nandroid,hago particiones d RCMix y vuelve a fallar, sería tan simple como haber guardao la carpeta del nandroid y copiarla en la SD vooooolver a particionar para Reflex y cargar dicho nandroid?

Siento ser taaaaan pesao(de nuevo) :) y espero haberlo explicao bien.

Salu2 y gracias a to2 por ayudar a ineptos como yo!

Yamcha
21/07/11, 17:51:18
Mi relación amor-odio con Android sigue adelante:D a ver,en el nuevo recovery este,le doi a particiones y las opciones Ke me da son de 128,512,700y pico,1024...ke no son los valores ke recomienda el colega enermax. Yo,por probar, le di los valores más "aproximados" 1024 a la de 1GB(ke eso sí va así) 512 a la de 0.3 y 128 a la de 0.1 y no me ha arrancao. Lo he hecho bien? (ya imagino ke no:D)

Y otra cosa, ya cuando me he aburrio he instalao la Reflex con su partición de 1GB y resto fat32. The question: si me hago 1nandroid,hago particiones d RCMix y vuelve a fallar, sería tan simple como haber guardao la carpeta del nandroid y copiarla en la SD vooooolver a particionar para Reflex y cargar dicho nandroid?

Siento ser taaaaan pesao(de nuevo) :) y espero haberlo explicao bien.

Salu2 y gracias a to2 por ayudar a ineptos como yo!


Tienes que hacer las particiones dandole 1 giga a la primera particion Ext (yo tengo 1,5 gigas) , la siguiente particion ext 300 megas , y 100megas a Swap , exactamente en ese recovery no estan esos valores asi que coge los que mas se acerquen.
Sobre los nandroids si te entiendo bien te funcionaran dependiendo de las particiones que tengas en esa tarjeta en ese momento, la reflex no soporta la particion D2ext.

marsu
21/07/11, 17:53:46
Y otra cosa, ya cuando me he aburrio he instalao la Reflex con su partición de 1GB y resto fat32. The question: si me hago 1nandroid,hago particiones d RCMix y vuelve a fallar, sería tan simple como haber guardao la carpeta del nandroid y copiarla en la SD vooooolver a particionar para Reflex y cargar dicho nandroid?

sip.

esos valores se los di yo tambien y me arranco,tambien te digo que tarda mas de lo habitual en arrancar la primera vez,yo pense que me entro en bucle pero la deje y al rato arranco normal.

Yamcha
21/07/11, 18:21:53
sip.

esos valores se los di yo tambien y me arranco,tambien te digo que tarda mas de lo habitual en arrancar la primera vez,yo pense que me entro en bucle pero la deje y al rato arranco normal.

Yo ayer volví a instalar ese recovery esta vez por fastboot y me volvió a dar problemas al flashear, me tardaba como 20 min. Cuando con amonra en 5 min. estaba hecho, los nandroid restore y backup en cambio los hacia bien, a la hora de hacer wipes hay tres, el factory reset, la cache, y la dalvik, y después unos cuántos formats, ¿Estos formats no hay que tocar, no, sólo los wipes ? Por que por lo demás no se donde esta el fallo


En linea con Tapatalk

enermax
21/07/11, 18:48:51
Yo ayer volví a instalar ese recovery esta vez por fastboot y me volvió a dar problemas al flashear, me tardaba como 20 min. Cuando con amonra en 5 min. estaba hecho, los nandroid restore y backup en cambio los hacia bien, a la hora de hacer wipes hay tres, el factory reset, la cache, y la dalvik, y después unos cuántos formats, ¿Estos formats no hay que tocar, no, sólo los wipes ? Por que por lo demás no se donde esta el fallo


En linea con Tapatalk


Lo único que tiene este recovery es que tardas mas en entrar a el, pero el resto funciona bien.Sobre los formats, siempre los hago todos junto a los wipes, no es necesario pero no le hace ningún daño, lo que si que se, es que desde que lo hago de esta forma no tengo flasheos con errores

marsu
21/07/11, 20:35:20
Lo único que tiene este recovery es que tardas mas en entrar a el, pero el resto funciona bien.Sobre los formats, siempre los hago todos junto a los wipes, no es necesario pero no le hace ningún daño, lo que si que se, es que desde que lo hago de esta forma no tengo flasheos con errores

idem,tarda un poco mas en entrar (segundos) pero me va a las mil maravillas.
lo unico que a veces se vuelve loco y la particion me la marca como ext2 o ext4 segun le de :D

Yamcha
21/07/11, 20:36:45
Lo único que tiene este recovery es que tardas mas en entrar a el, pero el resto funciona bien.Sobre los formats, siempre los hago todos junto a los wipes, no es necesario pero no le hace ningún daño, lo que si que se, es que desde que lo hago de esta forma no tengo flasheos con errores

Pues bien he hecho los formats ademas de los wipes y al final ha arrancado la rom en 5 minutos ,pero antes quise instalar la radio y de repente me salio todo esto:

finding update package..
opening update package..
Installing update...
Amend Scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
it was necessary to remove it when upgrading to the Clockworkmod 3.0 gingerbread base recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and updater-binary) to create working update zip packages.
Installation Aborted.

Esto me suena de viejo , de incompatibilidad del clockwork con algun script, tendria que instalar algun clockwork antiguo o flashear otro recovery para poder instalar lo que el 4extRecovery no me deja , menuda lata...

marsu
21/07/11, 21:20:49
Esto me suena de viejo , de incompatibilidad del clockwork con algun script, tendria que instalar algun clockwork antiguo o flashear otro recovery para poder instalar lo que el 4extRecovery no me deja , menuda lata.

yamcha,a todos nos pasa jeje.
yo tengo en la sd el clockworkmod 2.5.1.8 en formato zip
cuando un archivo me da error,flaseo el recovery sin wipes ni nada,flaseo el archivo que me daba fallo,con ese recovery se instala bien y lo mejor de todo,es que al reiniciar,te aparece el recovery que tenias antes.
es un flaseo rapido que te cambia el recovery momentaneamente hasta el proximo reinicio.

Yamcha
21/07/11, 21:27:36
yamcha,a todos nos pasa jeje.
yo tengo en la sd el clockworkmod 2.5.1.8 en formato zip
cuando un archivo me da error,flaseo el recovery sin wipes ni nada,flaseo el archivo que me daba fallo,con ese recovery se instala bien y lo mejor de todo,es que al reiniciar,te aparece el recovery que tenias antes.
es un flaseo rapido que te cambia el recovery momentaneamente hasta el proximo reinicio.

Fantastico , menudo circo, X-D lo estaba viendo en google pero me parecia demasiado enrevesado para ser cierto , crei que seria alguna opcion dentro del recovery que habia que quitar , por eso comentaba lo de poner el clockwork antiguo pero no encima del otro por DiosX-D queda claro marsu, gracias

marsu
21/07/11, 21:45:03
queda claro marsu, gracias

de nada majete.
por descartado,bajate el archivo .zip
yo lo que hago es que ya se ha quedado en la SD fijo jeje no sea que lo necesite en algun momento.
pero vamos,no te quita casi tiempo,es muy rapido el cambio y el recovery va en español X-D

paletos
22/07/11, 20:10:48
He aki una nueva y absurda pregunta de las mias=)

Para empezar, infinitas gracias Yamcha y marsu, me he bajao el recovery traducio este ke habeis hablao, titánico trabajo de Shawe&cia, y es un .img
Cuando instale el 4EXTRecovery tuve ke renombralo a PB99IMG.zip y desde bootloader sin problemas...para poner este Clockworkmod traducido SIN PC ni Andoridflasher ni nada seria tan facil como renombrarlo igual ke el otro y listo?
Tambien me he bajao,puesto a bajar, el ultimo AmonRa y he visto ke te dicen :

If you already have S-OFF (via http://alpharev.nl/)
fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0.img

Desde el fastboot hay alguna opcion ke sea flashear? eske no me suena nada:/

Gracias gente!!

Yamcha
22/07/11, 22:22:36
He aki una nueva y absurda pregunta de las mias=)

Para empezar, infinitas gracias Yamcha y marsu, me he bajao el recovery traducio este ke habeis hablao, titánico trabajo de Shawe&cia, y es un .img
Cuando instale el 4EXTRecovery tuve ke renombralo a PB99IMG.zip y desde bootloader sin problemas...para poner este Clockworkmod traducido SIN PC ni Andoridflasher ni nada seria tan facil como renombrarlo igual ke el otro y listo?
Tambien me he bajao,puesto a bajar, el ultimo AmonRa y he visto ke te dicen :

If you already have S-OFF (via http://alpharev.nl/)
fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0.img

Desde el fastboot hay alguna opcion ke sea flashear? eske no me suena nada:/


Gracias gente!!

Lo que te pide es flashear por el fastboot, te bajas los driver del Sdk , te bajas el fastboot y con ese comando que has puesto flasheas el amonra , que por cierto no es el mas nuevo , sino el amonra 2.0.1 , y si lo flasheas te quita el recovery nuevo que has puesto el 4EXT
Hay un tutorial para flashearlo en la wiki, como flashear recoverys , pero teniendo los dos que tienes no seria necesario que pusieras el Amonra.
Si tienes dudas de como flashear por fastboot te digo.

marsu
23/07/11, 10:32:37
He aki una nueva y absurda pregunta de las mias=)

Para empezar, infinitas gracias Yamcha y marsu, me he bajao el recovery traducio este ke habeis hablao, titánico trabajo de Shawe&cia, y es un .img
Cuando instale el 4EXTRecovery tuve ke renombralo a PB99IMG.zip y desde bootloader sin problemas...para poner este Clockworkmod traducido SIN PC ni Andoridflasher ni nada seria tan facil como renombrarlo igual ke el otro y listo?
Tambien me he bajao,puesto a bajar, el ultimo AmonRa y he visto ke te dicen :

If you already have S-OFF (via http://alpharev.nl/)
fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0.img

Desde el fastboot hay alguna opcion ke sea flashear? eske no me suena nada:/

Gracias gente!!

para poner el clockworkmod traducido,pasate a la SD el archivo .zip tal y como esta,y cuando lo necesites poner,lo flaseas desde el recovery que tengas y te lo cambiara momentaneamente hasta que reinicies.
como te dice yamcha,ese no es el ultimo amon-ra,pero yo no lo pondria teniendo ya el 4EXTRecovery,ya que tiene mas utilidades y bajo mipunto de vista funciona muy bien.

fydo
23/07/11, 13:51:04
sabeis si este nuevo recovery funciona con todas las room? por ejemplo, con la reflex ?
edito mas tarde: si que funciona

una cosa, ya lo tengo instaladopero no se como se hacen las particiones en este, a ver yo en sudia con el recovery normal me hice la ext a 1gb, y ya esta. en este lo tengo delante y pone:
convert| change a backup --> EXT4
wipe|format ------------------>EXT4
convert|change a backup ---->EXT3
wipe|format -------------------->EXT3
print partition info

y abajo me pone que actualmente tengo :
sd-ext ext2 977mb
sdcard fat32 6623mb

y la pregunta es, como hago las 4 particiones?

fydo
23/07/11, 14:13:29
uy, repeti 2 veces el mismo mensaje, sorry..

Yamcha
23/07/11, 15:56:56
sabeis si este nuevo recovery funciona con todas las room? por ejemplo, con la reflex ?
edito mas tarde: si que funciona

una cosa, ya lo tengo instaladopero no se como se hacen las particiones en este, a ver yo en sudia con el recovery normal me hice la ext a 1gb, y ya esta. en este lo tengo delante y pone:
convert| change a backup --> EXT4
wipe|format ------------------>EXT4
convert|change a backup ---->EXT3
wipe|format -------------------->EXT3
print partition info

y abajo me pone que actualmente tengo :
sd-ext ext2 977mb
sdcard fat32 6623mb

y la pregunta es, como hago las 4 particiones?


Metete en opciones avanzadas y te pondra partition Sd, te ira apareciendo las particiones Ext que quieres hacer , primero la particion grande EXT de un giga (yo tengo 1,5 Gigas), luego la particion Ext pequeña de 300 megas, y luego te aparece la de Swap-linux y le das 100 megas, el resto el recovery te lo pondra como fat32.
Las dos particiones ext le pones EXT4
Hay valores predefinidos que no van a concordar con los valores que dice el cocinero que hay que poner, asi que coge los valores mas cercanos.

fydo
24/07/11, 20:07:26
ok, ya lo tengo, pero he tenido un problema, en la de 300 le he dado 512, (eso pasa por darle deprisa) pasa algo por eso? ya he metido la room, y va todo , mas o menos bien, el whatssup por ejemplo me va fatal, tarda mucho al abrirlo, y algunas otras aplis tambien tarda bastante en abrirlas, puede ser por eso?

dargonswim
24/07/11, 20:24:41
me va de lujo, la batería me dura más de dos días, cosa que con otras no pasaba de las 24 horas sin llegaba.

Yamcha
24/07/11, 22:27:26
ok, ya lo tengo, pero he tenido un problema, en la de 300 le he dado 512, (eso pasa por darle deprisa) pasa algo por eso? ya he metido la room, y va todo , mas o menos bien, el whatssup por ejemplo me va fatal, tarda mucho al abrirlo, y algunas otras aplis tambien tarda bastante en abrirlas, puede ser por eso?

En principio no debería ser un problema tampoco se te ha ido la mano, yo a la partición grande le he dado 1giga y medio por ejemplo.
Y a parte necesitas un periodo para estabilizar la rom de un par de días. Si sigues con problemas con el whatsupp desinstalalo y vuelve a instalarlo.

En linea con Tapatalk

fydo
25/07/11, 09:23:15
Bueno , pues ya llevo día y medio con esta , y la diferencia que le veo a peor respecto a la reflex que era la que tenía es , la batería , y la señal WiFi , a parte de que algunos programas no funcionan muy bien , como por ejemplo el whassup ... Esperare un día más a ver .por cierto , algún tema chulo para cambiarle los iconos ? Esque son un poco " sosos "

enermax
25/07/11, 15:28:26
Bueno , pues ya llevo día y medio con esta , y la diferencia que le veo a peor respecto a la reflex que era la que tenía es , la batería , y la señal WiFi , a parte de que algunos programas no funcionan muy bien , como por ejemplo el whassup ... Esperare un día más a ver .por cierto , algún tema chulo para cambiarle los iconos ? Esque son un poco " sosos "

Mira si te gusta este

http://www.megaupload.com/?d=ITJ6KQW1


Si te gasta mucho y que no te anda bien el wifi yo iría pensando en instalarla de nuevo con particiones nuevas y hacer todos los wipes y formats que puedas, si con estas no te funciona mejor quédate con la de neo

kike_kike
25/07/11, 19:44:30
Estoy interesado en esta Rom, que me contais de ella. Videos de internet, gps, grabación 720p etc..
gracias

arbce2000
26/07/11, 21:34:48
kike,, con esta rom no he tenido problemas de nada.. solo la instale y ya..no le he hecho ninguna modificacion... y ademas... lo veloz que es.. y puedo jugar Backstab al 100 % jejejejejeje

sesan
27/07/11, 00:26:40
bueno pues bajando para probar la as2sd o como se diga, mañana la probare a ver qeu tal,,, por cierto que es mejor esta o la de cool? o son parecidas?

kike_kike
27/07/11, 00:52:21
kike,, con esta rom no he tenido problemas de nada.. solo la instale y ya..no le he hecho ninguna modificacion... y ademas... lo veloz que es.. y puedo jugar Backstab al 100 % jejejejejeje

Muchas gracias x tu respuesta. Que particiones has hecho? Las q vienen al principio? Y se q no va aqui pero cuales wipes hay que hacer, esque me salen bastantes en el recovery. Gracias

sesan
27/07/11, 00:55:15
Muchas gracias x tu respuesta. Que particiones has hecho? Las q vienen al principio? Y se q no va aqui pero cuales wipes hay que hacer, esque me salen bastantes en el recovery. Gracias
no la tengo instalada, pero si vienes de otra rom, haz todos los wipes, que son , data , cache, sdext davil, todos menos el de batery

kike_kike
27/07/11, 01:09:25
no la tengo instalada, pero si vienes de otra rom, haz todos los wipes, que son , data , cache, sdext davil, todos menos el de batery

Muchas gracias y supongo q la rom da igual desde donde se instale, android flasher o recovery no?? Todo menos rom manager

Yamcha
27/07/11, 08:36:44
Muchas gracias y supongo q la rom da igual desde donde se instale, android flasher o recovery no?? Todo menos rom manager

mejor que instales todo desde el recovery , aunque parezca más cómodo desde otros programas

En linea con Tapatalk

sesan
27/07/11, 09:14:08
yamcha cual te parece mejor esta o la de coo 3.0¿?

Yamcha
27/07/11, 09:40:56
yamcha cual te parece mejor esta o la de coo 3.0¿?

la de Cool me daba algún error y algún lag, pero me gusta mucho los efectos 3D, la Rcmix es bastante estable y algún error que me ha dado ha sido más por error mío.
Aparte me parece un poco pesado los los archivos que hay que instalar en la Cool, cuando creo que podrían venir en la rom.
Y otro tema que lo iba a preguntar en el foro de la Cool es si alguien la ha instalado con el D2ext aunque no visto de que se pueda hacer, quizás cogiendo el script del D2ext
Pueda funcionar...
En linea con Tapatalk

sesan
27/07/11, 09:50:20
pero rcmix tiene los efectos 3d de los escritorios no?

Yamcha
27/07/11, 10:33:54
pero rcmix tiene los efectos 3d de los escritorios no?

Sí tienen los efectos pero hay algún efecto que no me sale como me salía con la insertcoin nightly pero nada importante

En linea con Tapatalk

sesan
27/07/11, 18:14:26
Yamcha sabes si hay algun temita para esta rom?

Yamcha
27/07/11, 19:02:29
@Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) sabes si hay algun temita para esta rom?


Pues la verdad sesan es que este cocinero es bastante parco , solo tiene un extra para hacer transparente el sense, incluso me he creado unos iconos con UOT para cambiar un poco

Siupermen
27/07/11, 19:27:00
Yo tengo puesto un tema que me he hecho en la UOT, es el primero que he hecho, y me funcionó a la primera, como no sabía si valdría alguna de las ROM de la lista, lo hice subiendo los tres archivos de mi ROM.

Dejo unas capturas para que veáis como queda, aunque sólo he cambiado cuatro cosas.

Lo siento por el tamaño de las imágenes, pero no sé cómo hacer para que salgan más pequeñas.

neburmm89
28/07/11, 01:02:20
wenas compiis! llevo varios dias mirandome esta rom i me mola mucho los efectos en 3D!! jajaja
el problema es que e estado leyendo casi todo los post.. i m an surgido varias dudillas..
yo tengo el hboot de stock con el recobery de amon-ra i soy S-on
i tengo varias dudillas..
lo primero.. es que tengo que acer para no perder ninguna app que tngo instalada en la rom de aora? ( he exo copia de estas con titanium backup)
que me tengo que descargar?? que version?
cuantas particiones tengo que acer a la tarjeta SD?? las 4 o 2 ?? i que beneficios tiene una i otra??

muxas gracias!! supongo que si resuelvo esto.. esta noche tendre nueva rooomcon 3D !!!! wiiii :D

sesan
28/07/11, 01:14:59
Pues la verdad sesan es que este cocinero es bastante parco , solo tiene un extra para hacer transparente el sense, incluso me he creado unos iconos con UOT para cambiar un poco

Gracias, he pedro la rom pero al restaurar me quedaba sin espacio en el móvil, hay qué flasear algo más de la rom para qué funcione el a2sd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Siupermen
28/07/11, 01:48:51
wenas compiis! llevo varios dias mirandome esta rom i me mola mucho los efectos en 3D!! jajaja
el problema es que e estado leyendo casi todo los post.. i m an surgido varias dudillas..
yo tengo el hboot de stock con el recobery de amon-ra i soy S-on
i tengo varias dudillas..
lo primero.. es que tengo que acer para no perder ninguna app que tngo instalada en la rom de aora? ( he exo copia de estas con titanium backup)
que me tengo que descargar?? que version?
cuantas particiones tengo que acer a la tarjeta SD?? las 4 o 2 ?? i que beneficios tiene una i otra??

muxas gracias!! supongo que si resuelvo esto.. esta noche tendre nueva rooomcon 3D !!!! wiiii :D

Hola, para no perder tus aplicaciones, tienes que hacer una copia de seguridad con "Titanium Backup" (como dices que has hecho), o con "My backup pro", o con los dos, y así en caso de que a la hora de restaurar alguno de los dos falle, tienes el otro. Los contactos no hace falta que los copies porque se sincronizan con los de tu cuenta de gmail. Y otra cosa que también puedes copiar si quieres, son los sms y la lista de llamadas, aunque con los programas anteriores creo que también se puede, yo lo hago con "SMS backup and restore" y "Call logs backup and restore".

Si restauras las aplicaciones con Titanium backup, con la versión gratuita tendrás que hacerlo de una en una, para que se restaure todo automáticamente, necesitas la versión de pago, (en este foro la puedes conseguir gratis, sólo busca, (aunque para ayudar a los desarrolladores, lo ideal es comprarla X-D )). De todas formas, no restaures los datos de sistema si vienes de otra ROM, porque te saldrán fallos por todas partes, hazlo sólo con las aplicaciones, y/o los datos de ciertas aplicaciones que necesites, GPS, algún juego, etc. lo demás es mejor configurarlo a mano.

La diferencia entre las dos versiones es que con la a2sd, tendrás más espacio libre que con la ROM "de fábrica", pero antes o después te volverás a quedar sin memoria. Con la data2ext, nunca tendrás problemas de memoria, pero a cambio el teléfono tarda más en arrancar hasta que carga todas las aplicaciones. Con la a2sd, necesitas 2 particiones, y con la data2ext aunque podría funcionar con dos es muy aconsejable hacer 4.

Si eliges la a2sd, haz una partición ext3 o ext4 de 1 GB y el resto FAT32, (si las haces desde el ordenador, siempre particiones primarias)

Si eliges la data2ext, haz una partición en ext(3 ó 4) de 1 GB más o menos, otra ext de 300 MB más o menos, otra SWAP de 100 MB también más o menos, no hace falta que sean las cifras exactas, y el resto en FAT32.

Si te gusta tener 300.000 aplicaciones instaladas, necesitas la data2ext, pero si vas a instalar 100 o ciento y pico como máximo, con la a2sd estás servido, tendrás algo más de velocidad, y si algún día se te llena la memoria, siempre podrás instalar la otra.

Una cosa importante, después de hacer los backups, y antes de particionar, pasa todo el contenido de la sd al ordenador, y después de formatear y particionar, vuelve a meterlo todo en la partición FAT32 de la SD, incluído por supuesto el .zip de la ROM que vayas a flasear.


Edito: no había leído bien. Como eres S-ON, o te haces S-Off, o casi segurísimo que la d2ext no te va a funcionar, así que ya sabes, instala la versión con A2SD y haz dos particiones, una ext(3 ó 4) y resto FAT32.

Yamcha
28/07/11, 08:58:04
Gracias, he pedro la rom pero al restaurar me quedaba sin espacio en el móvil, hay qué flasear algo más de la rom para qué funcione el a2sd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Te bajas la stock, y la flasheas sin mas, no hay que meter nada más, y partición de 1giga ext3, o ext4

En linea con Tapatalk

sesan
28/07/11, 09:59:33
Te bajas la stock, y la flasheas sin mas, no hay que meter nada más, y partición de 1giga ext3, o ext4

En linea con Tapatalk pues eso he hecho y restaurando con titanium me aparecia el icono de que me estaba quedando sin memoria en el movil.

Yamcha
28/07/11, 11:42:09
pues eso he hecho y restaurando con titanium me aparecia el icono de que me estaba quedando sin memoria en el movil.

pues debe haber algo mal en las particiónes ¿utilizas el amonra?

En linea con Tapatalk

kike_kike
28/07/11, 13:50:21
Una ayuda para haber si os pasado. Me aerece el logo de htc y hay lleva unos 10 minutos me han salido algunas opciones,como seleccionar idioma y ese puede bloquear y desbloquear apareciendo el anillo. ¿qué hago? se esta instalando?Un saludo a todos"

sesan
28/07/11, 14:20:49
pues debe haber algo mal en las particiónes ¿utilizas el amonra?

En linea con Tapatalkclaro, y esta todo bien proque llevo la reflex y me va bien

Yamcha
28/07/11, 14:44:28
Una ayuda para haber si os pasado. Me aerece el logo de htc y hay lleva unos 10 minutos me han salido algunas opciones,como seleccionar idioma y ese puede bloquear y desbloquear apareciendo el anillo. ¿qué hago? se esta instalando?Un saludo a todos"

pues selecciona el idioma, después vendrán todas las demás configuraciones como cuando compraste el móvil por primera vez , si tardas mucho te aparece el anillo

En linea con Tapatalk

Yamcha
28/07/11, 14:47:42
claro, y esta todo bien proque llevo la reflex y me va bien

y los wipes también como los de la ext, porque la instalación es la misma que la reflex

En linea con Tapatalk

Yamcha
28/07/11, 14:48:52
pues selecciona el idioma, después vendrán todas las demás configuraciones como cuando compraste el móvil por primera vez , si tardas mucho te aparece el anillo así que desbloqueas y sigue configurando...

En linea con Tapatalk



En linea con Tapatalk

kike_kike
28/07/11, 14:58:44
Gracias yamcha por contestar. Ya me ha funcionado y la verdad que es muy bonita la ROM. Ha sido la peor espera i have ever had. X cierto hay muchas aplicaciones, para que sirven las más importantes? Y que radio tenéis instalada? Gracias!!

Yamcha
28/07/11, 15:17:02
Gracias yamcha por contestar. Ya me ha funcionado y la verdad que es muy bonita la ROM. Ha sido la peor espera i have ever had. X cierto hay muchas aplicaciones, para que sirven las más importantes? Y que radio tenéis instalada? Gracias!!

hay alguna de office como el polaris, hay una aplicación China que es como el market pero para chinos, si quieres la puedes desinstalar, y algunas más , si eso me dices y te digo para que son, y lo de la radio, la última la 32.56.00.32U_5.17.05.23 , pero puedes poner la anterior si crees que te puede ir mejor, la anterior es la que recomienda Neo para su rom reflex.

En linea con Tapatalk

Yamcha
28/07/11, 15:20:24
hay alguna de office como el polaris, hay una aplicación China que es como el market pero para chinos, si quieres la puedes desinstalar, y algunas más , si eso me dices y te digo para que son, y lo de la radio, la última la 32.56.00.32U_5.17.05.23 , pero puedes poner la anterior si crees que te puede ir mejor, la anterior es la que recomienda Neo para su rom reflex.
En la sección de arriba tienes un post de radios y rils, para descargar

En linea con Tapatalk



En linea con Tapatalk

kike_kike
28/07/11, 15:21:40
Muchas gracias yamcha eres un genio creo q noreste la mayoría y ahora creo la última pregunta. He partido la SD en fat32 y 1gb ext con clockwork que aplicación tengo que instalar para mover todo a la SD. gracias

Yamcha
28/07/11, 15:33:34
Muchas gracias yamcha eres un genio creo q noreste la mayoría y ahora creo la última pregunta. He partido la SD en fat32 y 1gb ext con clockwork que aplicación tengo que instalar para mover todo a la SD. gracias

No tienes que instalar nada , la rom te instala la aplicacion directamente a la particion ext de 1 Giga que has creado , no tienes que pasar nada a la SD, lo digo porque aunque veas en ajustes--aplicaciones la posibilidad de pasar a la Sd no tienes que hacerlo.
Lo que si puedes hacer es descargar la aplicacion quick system info para que veas si tienes bien la particion ext , te aparecera tres memorias , la interna de mas o menos 130 megas , la de la particion de 1 giga que sera mas o menos de unos 800 megas , y luego el espacio de de tu SD

enermax
28/07/11, 15:34:47
Muchas gracias yamcha eres un genio creo q noreste la mayoría y ahora creo la última pregunta. He partido la SD en fat32 y 1gb ext con clockwork que aplicación tengo que instalar para mover todo a la SD. gracias

No tienes que instalar nada, cuando instales las aplicaciones la rom ya lo gestiona todo

kike_kike
28/07/11, 20:32:42
Tengo un lag de unos dos segundo de vez en cuando. Es normal. La llevo puesta unas 7 horas. Y se que lo he preguntado arriba pero es recomendable instalar una radio o con la de serie puede ir bien? se puede hacer un nandroid de la radio? Y MUY IMPORTANTE que me acabdo de dar cuenta. No puedo acceder al recovery. Alguna solución?? gracias

Yamcha
28/07/11, 20:55:29
Tengo un lag de unos dos segundo de vez en cuando. Es normal. La llevo puesta unas 7 horas. Y se que lo he preguntado arriba pero es recomendable instalar una radio o con la de serie puede ir bien? se puede hacer un nandroid de la radio? Y MUY IMPORTANTE que me acabdo de dar cuenta. No puedo acceder al recovery. Alguna solución?? gracias

Lo del lag puede ser como dices por el poco tiempo que llevas con la rom hasta que se estabilize , lo de la radio no es obligatorio flashear pero suele ser recomendable porque mejora el funcionamiento general del movil , lo del nandroid de la radio no , cuando haces un nandroid de la rom tambien se incluye la radio, aparte de que es flashear un archivo de unos tres megas , y lo de acceder al recovery vete a ajustes--energia y desactiva "reinicio rapido".

neburmm89
28/07/11, 23:31:41
Hola, para no perder tus aplicaciones, tienes que hacer una copia de seguridad con "Titanium Backup" (como dices que has hecho), o con "My backup pro", o con los dos, y así en caso de que a la hora de restaurar alguno de los dos falle, tienes el otro. Los contactos no hace falta que los copies porque se sincronizan con los de tu cuenta de gmail. Y otra cosa que también puedes copiar si quieres, son los sms y la lista de llamadas, aunque con los programas anteriores creo que también se puede, yo lo hago con "SMS backup and restore" y "Call logs backup and restore". Si restauras las aplicaciones con Titanium backup, con la versión gratuita tendrás que hacerlo de una en una, para que se restaure todo automáticamente, necesitas la versión de pago, (en este foro la puedes conseguir gratis, sólo busca, (aunque para ayudar a los desarrolladores, lo ideal es comprarla )). De todas formas, no restaures los datos de sistema si vienes de otra ROM, porque te saldrán fallos por todas partes, hazlo sólo con las aplicaciones, y/o los datos de ciertas aplicaciones que necesites, GPS, algún juego, etc. lo demás es mejor configurarlo a mano. La diferencia entre las dos versiones es que con la a2sd, tendrás más espacio libre que con la ROM "de fábrica", pero antes o después te volverás a quedar sin memoria. Con la data2ext, nunca tendrás problemas de memoria, pero a cambio el teléfono tarda más en arrancar hasta que carga todas las aplicaciones. Con la a2sd, necesitas 2 particiones, y con la data2ext aunque podría funcionar con dos es muy aconsejable hacer 4. Si eliges la a2sd, haz una partición ext3 o ext4 de 1 GB y el resto FAT32, (si las haces desde el ordenador, siempre particiones primarias) Si eliges la data2ext, haz una partición en ext(3 ó 4) de 1 GB más o menos, otra ext de 300 MB más o menos, otra SWAP de 100 MB también más o menos, no hace falta que sean las cifras exactas, y el resto en FAT32. Si te gusta tener 300.000 aplicaciones instaladas, necesitas la data2ext, pero si vas a instalar 100 o ciento y pico como máximo, con la a2sd estás servido, tendrás algo más de velocidad, y si algún día se te llena la memoria, siempre podrás instalar la otra. Una cosa importante, después de hacer los backups, y antes de particionar, pasa todo el contenido de la sd al ordenador, y después de formatear y particionar, vuelve a meterlo todo en la partición FAT32 de la SD, incluído por supuesto el .zip de la ROM que vayas a flasear. Edito: no había leído bien. Como eres S-ON, o te haces S-Off, o casi segurísimo que la d2ext no te va a funcionar, así que ya sabes, instala la versión con A2SD y haz dos particiones, una ext(3 ó 4) y resto FAT32.

muxas graciaas!! por lo visto.. tendre k acabar pasando por el aro de ser S-Off.. aunk me da un pokito de cague.. xD lo mas seguro que en cuanto m decida a ser S-off m la instale pk los efectos en 3D me llaman muxo la atencion i el data 2 ext tmb.. pk soy un loco descargando apps xDD

muxas gracias de nuevoo siupermen!

kike_kike
29/07/11, 11:24:55
Buenos dias a todos! Haber si alguien me puede resolver esto. Hize la particion 1gb ext y el resto fat, mi tqrjeta es de solo 4 gb y entonces se me queda en 2 y algo y ahora es mi duda. Para no saturar la fat entre gps y demas, puede meter manualmente archivos tales como peliculas o documntales de los que soy muy aficionado en la parte ext. Que programa o sistema lee ext. Gracias y a disfrutar del dia

pedritopedrete100
29/07/11, 11:27:45
Buenos dias a todos! Haber si alguien me puede resolver esto. Hize la particion 1gb ext y el resto fat, mi tqrjeta es de solo 4 gb y entonces se me queda en 2 y algo y ahora es mi duda. Para no saturar la fat entre gps y demas, puede meter manualmente archivos tales como peliculas o documntales de los que soy muy aficionado en la parte ext. Que programa o sistema lee ext. Gracias y a disfrutar del dia

Jejeje,pillate otra mas grande,joerrr,;-) k no van tan caras

kike_kike
29/07/11, 11:29:35
Es lo que tengo pensado, que tenga un buen dia xD

Yamcha
29/07/11, 11:44:19
Buenos dias a todos! Haber si alguien me puede resolver esto. Hize la particion 1gb ext y el resto fat, mi tqrjeta es de solo 4 gb y entonces se me queda en 2 y algo y ahora es mi duda. Para no saturar la fat entre gps y demas, puede meter manualmente archivos tales como peliculas o documntales de los que soy muy aficionado en la parte ext. Que programa o sistema lee ext. Gracias y a disfrutar del dia

No puedes porque windows no lee la partición ext, tendrías que utilizar linux, y creo que es mejor que dejes esa partición para aplicaciones, porque no se si puede afectarle a la hora de hacer nandroids backups, cómo dice pedritopedrete100 igual mejor coge una de 8 gigas de clase 6 o 10

En linea con Tapatalk

kike_kike
30/07/11, 13:15:55
A todo el mundo que le interese esta rom le digo que se la pongo sin dudarlo, no he probrado otra pero esta me parece muy completa, bonita esteticamente y muy fluida pasado un dia cuando se estabiliza, el unbico fallo que le veoo es el whatsapp que va un poco más lento pero de momento ningún FC inclusive del tuenti que antes se me cerraba cada 10 minutos y ahora estoy horas sin que se me cierre.

kike_kike
30/07/11, 13:36:20
Y una ayuda por favor, no tengo mucha idea de lo de flasehar la radio. Es recomendable. Cuál teneis que sea buena para esta rom? Esta es la última? 32.56.00.32U_5.17.05.23 (http://www.multiupload.com/9QPO6P4MUK) va bien? gracias

Yamcha
30/07/11, 13:50:40
Y una ayuda por favor, no tengo mucha idea de lo de flasehar la radio. Es recomendable. Cuál teneis que sea buena para esta rom? Esta es la última? 32.56.00.32U_5.17.05.23 (http://www.multiupload.com/9QPO6P4MUK) va bien? gracias

La radio no es obligatorio flashear pero mejora las prestaciones del movil como la bateria, covertura, internet, y demas , yo llevo la ultima que es la que has puesto y va bien, te dejo aqui el indice de radios, lo mas importante es flashear teniendo la bateria carga y que sea para tu modelo de movil, sino adios movil:-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

kike_kike
30/07/11, 17:05:02
De esas me valen todas, compre el movil en españa(GSM) no?? X cierto el ril que es? Tambien hay q cambiarlo? Gracias

Yamcha
30/07/11, 18:06:55
De esas me valen todas, compre el movil en españa(GSM) no?? X cierto el ril que es? Tambien hay q cambiarlo? Gracias


El RIL es el Radio Interface Library y es un fichero de librerías extendido para una mejor comunicacion con la radio que quieras instalar , y el ril que pongas tiene que ir asociado a la radio que instales , no vale poner una radio y el ril de otra radio, el Ril se instala flasheandola como una rom o una radio...
Y puedes poner esas radios pero mejor la ultima o la penultima acabada en 08

kike_kike
30/07/11, 18:39:27
O sea flasheo primero la radio y luego la ril asociada? La radio y ril asociada están enfrente unas de otras?

Yamcha
30/07/11, 19:11:27
O sea flasheo primero la radio y luego la ril asociada? La radio y ril asociada están enfrente unas de otras?

Si , si has instalado la ultima radio flashearias el ril asociado HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) , si ya tienes instalada la radio no seria necesario flashearla otra vez, con el ril basta.

kike_kike
01/08/11, 18:08:22
Todavia no he flasheado la radio, la tengo de fabric. a y me ha dado por probar la camara en 720p y el video me va con muchos tirones. Es por la radio? Os va igual?

tyrant
01/08/11, 18:18:50
yo tengo una duda estoy pensando en ponerme esta rom (tengo puesta la reflex) pero me lio con lo de S-on y S-off si yo hago por ejemplo S-off pero no le cambio el Hboot ni el recovery puedo flashear esta rom sin problemas tal como vengo flasheando la reflex??? tb valdria para la cool sensation esa?

gracias!!!!

kike_kike
01/08/11, 18:36:15
yo tengo una duda estoy pensando en ponerme esta rom (tengo puesta la reflex) pero me lio con lo de S-on y S-off si yo hago por ejemplo S-off pero no le cambio el Hboot ni el recovery puedo flashear esta rom sin problemas tal como vengo flasheando la reflex??? tb valdria para la cool sensation esa?

gracias!!!!

Yo soy s-off y tengo esta rom y la instale sin ningún problema, ademas es recomendable hacerse s-off, para tener acceso total y recuperar el movil en caso de brick. Si tienes alguna duda mas, preguntamela. Alguna solucion a mi pregunta d antes?

jaanai
01/08/11, 19:23:07
Me he descargado la última versión de esta rom, la he instalado y no me sale el widget del reloj, alguien sabe que puede haber pasado.

Yamcha
01/08/11, 19:30:31
Me he descargado la última versión de esta rom, la he instalado y no me sale el widget del reloj, alguien sabe que puede haber pasado.


Tendria que haberte salido , no se si sera un problema de flasheo...

jaanai
01/08/11, 19:37:25
Tendria que haberte salido , no se si sera un problema de flasheo...

Voy a volver ha descargarla a ver que pasa, porque veo que faltan muchas apps en el archivo zip, asi por encima no encuentro el widget del tiempo ni el del reloj ni el de contactos. Es muy raro y solo pesa 350 mb. No tendré que meter primero la versión más antigua de esta rom y luego flashear encima esta: GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4_ALL_SP1 based on RCMixS_v2.1_A2SD_CM7Hboot_TEST4 3D 2.3.3ROM. DIme algo, gracias.

kike_kike
01/08/11, 19:40:05
Descomprimelo de nuevo puede haberse descomprimido mal o bajalo de nuevo.

jaanai
01/08/11, 19:46:56
Nada, bajado de nuevo el del mirror, no sea que al descomprimir en dos partes se pierda algo, hecho wipes, y sigue igual, no hay widgets ni de tiempo ni de reloj ni de contactos.

Yamcha
01/08/11, 19:54:30
Nada, bajado de nuevo el del mirror, no sea que al descomprimir en dos partes se pierda algo, hecho wipes, y sigue igual, no hay widgets ni de tiempo ni de reloj ni de contactos.


Espera bajatelo de aqui:
http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20%28Android%20v2.3.3%29

Bajate el primero por ejemplo, esta en un fichero unido, tienes dos versiones para particion D2ext , y si tienes particion A2SD, en este caso te bajas la stock

jaanai
01/08/11, 20:02:39
Espera bajatelo de aqui:
http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20%28Android%20v2.3.3%29

Bajate el primero por ejemplo, esta en un fichero unido, tienes dos versiones para particion D2ext , y si tienes particion A2SD, en este caso te bajas la stock
Voy a bajarlo. Estoy intentando instalar el d2ext, soy s-off, y el último bajado ni me arranca, se quedan las letras verdes de htc. Voy a bajar el que tu dices ¿alguna diferencia entre los dos primeros?

Yamcha
01/08/11, 20:17:16
Voy a bajarlo. Estoy intentando instalar el d2ext, soy s-off, y el último bajado ni me arranca, se quedan las letras verdes de htc. Voy a bajar el que tu dices ¿alguna diferencia entre los dos primeros?


Yo en su momento me baje el primero por el tema de que parecia mas actual , no se cual es la diferencia con el segundo, pero tendrias dos balas por si una falla:D

jaanai
01/08/11, 20:28:51
Lo que me ocurre es rarisimo. Me explico, instalo la rom y no me pasa de las letras verdes y si despues de la rom instalo el archivo que hay mas abajo Transparent.zip, entonces si me arranca pero sin los widgets de htc.
Lo único que puede pasar es que me hice s-off ayer con el metodo nuevo "revolucionary" y que este metodo tenga problemas con algunas roms.
Alguna idea.

Yamcha
01/08/11, 20:39:02
Lo que me ocurre es rarisimo. Me explico, instalo la rom y no me pasa de las letras verdes y si despues de la rom instalo el archivo que hay mas abajo Transparent.zip, entonces si me arranca pero sin los widgets de htc.
Lo único que puede pasar es que me hice s-off ayer con el metodo nuevo "revolucionary" y que este metodo tenga problemas con algunas roms.
Alguna idea.

Que raro , yo el S-off lo tenia antes de instalar esta rom , asi que no puedo decirte si afecta o no , ademas si afectara quizas habria mas gente que tendria problemas al instalar roms despues de utilizar el revolucionary.
Imagino que habras hecho todos los wipes, porque lo otro pueda ser que haya algun problema con las particiones de la tarjeta , ¿has probado con el otro zip?

jaanai
01/08/11, 21:10:11
Que raro , yo el S-off lo tenia antes de instalar esta rom , asi que no puedo decirte si afecta o no , ademas si afectara quizas habria mas gente que tendria problemas al instalar roms despues de utilizar el revolucionary.
Imagino que habras hecho todos los wipes, porque lo otro pueda ser que haya algun problema con las particiones de la tarjeta , ¿has probado con el otro zip?

he probado con cuatro y no hay forma no me pasa de las letras verdes. Pero lo quiere más me Mosquea es que si instaló inmediatamente después el archivo "transparent.zip" entonces si me arranca, p pero me desaparecen los widge
Seguir investigando, vuelvo a la Miui y mañana a ver si veo algo raro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

tyrant
01/08/11, 21:11:34
Yo soy s-off y tengo esta rom y la instale sin ningún problema, ademas es recomendable hacerse s-off, para tener acceso total y recuperar el movil en caso de brick. Si tienes alguna duda mas, preguntamela. Alguna solucion a mi pregunta d antes?


entonces puedo flashear esta rom sin cambiar el recovery para nada solo siendo S-off por ejemplocon el revolutionary??

GRACIAS!!

kike_kike
01/08/11, 21:42:25
entonces puedo flashear esta rom sin cambiar el recovery para nada solo siendo S-off por ejemplocon el revolutionary??

GRACIAS!!

Si vamos yo creo que puedes hacerlo sin problema, pero antes asegurate de hacer un nandroid por si las moscas.

jaanai
01/08/11, 21:48:34
entonces puedo flashear esta rom sin cambiar el recovery para nada solo siendo S-off por ejemplocon el revolutionary??

GRACIAS!!
Si no tienes problemas dimelo, yo no consigo hacerlo y estoy igual que tu, ayer hice s-off con revolutionary

dani_vh92
03/08/11, 16:50:01
cómo puedo activar el 3D de los widgets? (acelerómetro)
En principio no se me mueven, pero ayer lo intentaba el de contactos :pensando:

DevilFlavio
03/08/11, 18:18:26
que ROM es mejor? esta o la Cool sensation?

pedritopedrete100
03/08/11, 18:49:03
que ROM es mejor? esta o la Cool sensation?

esta es la que yo uso, me va genial, más rápida que la cool.y con a2sd, sin complicaciones ,

dani_vh92
04/08/11, 00:00:24
cómo puedo activar el 3D de los widgets? (acelerómetro)
En principio no se me mueven, pero ayer lo intentaba el de contactos :pensando:


Lo subo por si alguien sabe responderme. Sabéis si habrá más actualizaciones o ya nanai?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yamcha
04/08/11, 00:28:52
Lo subo por si alguien sabe responderme. Sabéis si habrá más actualizaciones o ya nanai?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Este cocinero no destaca por sacar actualizaciones , y personalizaciones de todo tipo, pero entiendo que ya que ha salido algo parecido a ginger para la desire igual hara algun cambio en su Rom, o igual ha desaparecido...

dani_vh92
04/08/11, 11:25:38
Este cocinero no destaca por sacar actualizaciones , y personalizaciones de todo tipo, pero entiendo que ya que ha salido algo parecido a ginger para la desire igual hara algun cambio en su Rom, o igual ha desaparecido...
Pfff pues que p*t*da, hace unos días probé otra RCmix (Evolutionary sense) y de las mejores que he probado. :cry:
Además a mí me gusta tener las ROMS actualizadas a la última y ésta merece mucho la pena.

¿Sobre las animaciones del acelerómetro sabes algo crack?

Yamcha
04/08/11, 12:21:54
Pfff pues que p*t*da, hace unos días probé otra RCmix (Evolutionary sense) y de las mejores que he probado. :cry:
Además a mí me gusta tener las ROMS actualizadas a la última y ésta merece mucho la pena.

¿Sobre las animaciones del acelerómetro sabes algo crack?


Estoy muy de acuerdo contigo dani_vh92, pero hay lo que hay , en XDA hay que ir hasta la la 5ª pagina para encontrar esta rom, y si no la mueves y la publicitas un poco , se olvida.
De las animaciones nada , la insertcoin metio en su version nightly (creo recordar la V46) lo de mover los iconos cuando movias el acelerometro del movil, (imagino que te refieres a eso) , pero tubo criticas de la gente porque no iba fino y lo quito, a mi no me convencio e instale otra version de la insertcoin.

DevilFlavio
04/08/11, 22:48:31
hola pueden darme el link de descarga dl A2SD para instalarselo a esta ROM?
esk le estoi instalando el darktremor ya k tiene la funcion de A2SD pero no funciona con esta ROM =S. Gracias

pedritopedrete100
04/08/11, 23:36:50
hola pueden darme el link de descarga dl A2SD para instalarselo a esta ROM?
esk le estoi instalando el darktremor ya k tiene la funcion de A2SD pero no funciona con esta ROM =S. Gracias

viene incluido en la rom,solo flashea como una rom a2sd

pedritopedrete100
04/08/11, 23:37:05
hola pueden darme el link de descarga dl A2SD para instalarselo a esta ROM?
esk le estoi instalando el darktremor ya k tiene la funcion de A2SD pero no funciona con esta ROM =S. Gracias

viene incluido en la rom,solo flashea como una rom a2sd normal.

DevilFlavio
04/08/11, 23:50:33
veras esk me meti en el terminal emulator y puse
su
a2sd cachesd
y m puso-----a2sd not found
xk puede ser?

Yamcha
05/08/11, 01:06:22
veras esk me meti en el terminal emulator y puse
su
a2sd cachesd
y m puso-----a2sd not found
xk puede ser?

DevilFlavio No se para que estas utilizando el emulator, si esta rom como casi todas las demás incorporan el script para pasar las aplicaciones a las partición ext, solo tienes que meterte en el recovery y hacer una partición ext3 o ext4 de un giga, y automáticamente la rom pasará todas tus aplicaciones a la partición ext de tu tarjeta.

DevilFlavio
05/08/11, 10:51:30
lo hago xk me kedan 111 Mb d memoria interna y sin embargo a instalar alguna aplicacion me dice k no es posible xk no hay espacio en la memoria interna...como es posible? saben como solucionarlo?

Yamcha
05/08/11, 11:27:23
lo hago xk me kedan 111 Mb d memoria interna y sin embargo a instalar alguna aplicacion me dice k no es posible xk no hay espacio en la memoria interna...como es posible? saben como solucionarlo?


He visto que tenias la reflex , ¿ que particion tenias en tu tarjeta con la reflex ?

ecalatravas
05/08/11, 14:09:25
Hola chicos, hacia ya tiempo ke no podia cambiarme la ROM y tenia 1monazo ya ke no veas : D
Asi ke ayer pude cambiar el recovery ya ke con el 4EXT no podia hacer nada :| y ahora estaba decidiendo ke ROM poner. Dicho esto, he leio ke esta apuntito la 2.1.8 de neo,una gran noticia, tb tengo en mente alguna LeeDroiD y por ultimo esta RCMix, ke la tuve anteriormente y me moló cantidubi : D
Esta RCMix es la misma ke hay en XDA ---> [ROM][Sense 2.1+3.0mix][02 June]RCMix S v2.0 Evolutionary Sense ? ? ? Lo digo porque en el titulo de XDA ke e copiao pone v2 y aki no pone nada de eso. Voy a seguir leyendo sobre las ROMs ke tengo entre manos y esta tarde me pongo a ello.
Weno alomejor no viene mucho a cuento todo esto xDD asi ke losiento =)

Salu2 !

enermax
05/08/11, 14:51:00
Hola chicos, hacia ya tiempo ke no podia cambiarme la ROM y tenia 1monazo ya ke no veas : D
Asi ke ayer pude cambiar el recovery ya ke con el 4EXT no podia hacer nada :| y ahora estaba decidiendo ke ROM poner. Dicho esto, he leio ke esta apuntito la 2.1.8 de neo,una gran noticia, tb tengo en mente alguna LeeDroiD y por ultimo esta RCMix, ke la tuve anteriormente y me moló cantidubi : D
Esta RCMix es la misma ke hay en XDA --->[ROM][Sense 2.1+3.0mix][02 June]RCMix S v2.0 Evolutionary Sense ? ? ?Lo digo porque en el titulo de XDA ke e copiao pone v2 y aki no pone nada de eso. Voy a seguir leyendo sobre las ROMs ke tengo entre manos y esta tarde me pongo a ello.
Weno alomejor no viene mucho a cuento todo esto xDD asi ke losiento =)

Salu2 !



No es la misma rom, esta esta basada en la rcmix

ecalatravas
08/08/11, 03:18:47
Hola buenas. He intentao instalar esta ROM varias veces ya y no tngo webos ! Al principio le eché la culpa al recovery 4EXT,ke me lo puse exclusivamente para poder ponerme esta ROM, así ke me puse el RMD este nuevo. Volví a hacerme las particiones e instalarla y naaada..no me pasa del splash...porque puede ser ? ! Nose en ke paso la cago..hago fullwipe y me hago la primera partición d 1gb,la de 0.3 y me hago una tercera de 0.1 y la convierto a swap. Flasheo la ROM, se instala sin problemas, pero eso, no pasa del splash
Algún consejo? No kiero kedarme con las ganas de ponermela ! =]

Grazias a to2 ! !

Yamcha
08/08/11, 08:39:12
Hola buenas. He intentao instalar esta ROM varias veces ya y no tngo webos ! Al principio le eché la culpa al recovery 4EXT,ke me lo puse exclusivamente para poder ponerme esta ROM, así ke me puse el RMD este nuevo. Volví a hacerme las particiones e instalarla y naaada..no me pasa del splash...porque puede ser ? ! Nose en ke paso la cago..hago fullwipe y me hago la primera partición d 1gb,la de 0.3 y me hago una tercera de 0.1 y la convierto a swap. Flasheo la ROM, se instala sin problemas, pero eso, no pasa del splash
Algún consejo? No kiero kedarme con las ganas de ponermela ! =]

Grazias a to2 ! !

Con rmd, haz wipe factory, system, y de la dalvik, imagino que estarás utilizando la rom con soporte D2ext

ecalatravas
08/08/11, 15:38:19
Yamcha, gracias x estar siempre al pie del cañón :] pues mira, tengo cm7r2 y soy S-OFF y estoy instalando instalar la de GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4.1_ALL_SP1 así ke debería funcionar no? Luego probare lo k me has dixo, y aver si funciona ke mñn me voy de viaje y kiero dejarmela puesta antes d irme !


Salu2 !

ecalatravas
08/08/11, 18:20:24
Nada, me retiro :,D He hecho esos wipes,y con todo lo demas ke yo creo ke esta bien hecho y sigue igual,no pasa del splash. Asi ke ya me he rendio jejej. Hasta ke nadie me de alguna idea de porque puede ser me he kedao con la ultima LeeDrOid ke tiene tambien buena pinta aunke no tendra nada ke ver con esta.

Gracias =mente ! !

Yamcha
08/08/11, 18:41:20
Nada, me retiro :,D He hecho esos wipes,y con todo lo demas ke yo creo ke esta bien hecho y sigue igual,no pasa del splash. Asi ke ya me he rendio jejej. Hasta ke nadie me de alguna idea de porque puede ser me he kedao con la ultima LeeDrOid ke tiene tambien buena pinta aunke no tendra nada ke ver con esta.

Gracias =mente ! !


Solo se me ocurre que sea problema de las particiones , sino prueba con la otra, la stock, ahí solo tendras que hacer una particion Ext4 , y aver lo que sale

Siupermen
08/08/11, 19:25:30
Nada, me retiro :,D He hecho esos wipes,y con todo lo demas ke yo creo ke esta bien hecho y sigue igual,no pasa del splash. Asi ke ya me he rendio jejej. Hasta ke nadie me de alguna idea de porque puede ser me he kedao con la ultima LeeDrOid ke tiene tambien buena pinta aunke no tendra nada ke ver con esta.

Gracias =mente ! !

Creo que necesitas el hboot stock, eso es lo que pone en la primera página, o no lo veo o no dice nada de que se pueda instalar en el cm7.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ecalatravas
09/08/11, 00:04:11
Aaaaanda pues mira,si es eso pues estupendo,la semana ke viene la pruebo y ya comentare si me funciona o ke pasa !

Grazias !

Yamcha
09/08/11, 00:18:13
Aaaaanda pues mira,si es eso pues estupendo,la semana ke viene la pruebo y ya comentare si me funciona o ke pasa !

Grazias !


Es que esta rom va con hboot stock , si tienes cm7 , se te quedara bloqueado...

enermax
09/08/11, 10:09:54
Tenemos nueva versión de esta rom

Lo que estoy viendo es que ya no es con sense 3,pero no estoy seguro, usa el mismo sistema que la vieja, por lo que la cosa promete mucho ya que esta rom tiene que volar

Yamcha
09/08/11, 11:18:31
Tenemos nueva versión de esta rom

Lo que estoy viendo es que ya no es con sense 3, pero usa el mismo sistema que la vieja, por lo que la cosa promete mucho ya que esta rom tiene que volar

¿ Como va enermax , la has instalado ?

enermax
09/08/11, 11:21:50
¿ Como va @enermax (http://www.htcmania.com/member.php?u=962) , la has instalado ?

Estos días no puedo hacer inventos con las roms, pero seguro que las dos versiones que hay tienen que volar

ronikino
09/08/11, 11:58:36
segun las imagenes de la nueva version siguen los efectos 3d no????, sabeis si esta el enlace de la version A2SD ?????????

enermax
09/08/11, 12:25:43
segun las imagenes de la nueva version siguen los efectos 3d no????, sabeis si esta el enlace de la version A2SD ?????????


A un tengo que mirármelo bien, ya que estos días no me sabrá tiempo, pero esta vez no hay que hacer nada especial, solo elegir cual quieres la 2D o la 3D hacer la partición EXT 3 o 4 de 1GB y el resto FAT32 se flashea y listo

ronikino
09/08/11, 12:28:26
A un tengo que mirármelo bien, ya que estos días no me sabrá tiempo, pero esta vez no hay que hacer nada especial, solo elegir cual quieres la 2D o la 3D hacer la partición EXT 3 o 4 de 1GB y el resto FAT32 se flashea y listo

ok!!! pero solo aparece la version DATAEXT!!! la que no se es si esta la A2SD que es la que me gustaria instalar.Mientras, esperare un poco haber si aparece :) !!!

dani_vh92
09/08/11, 12:36:31
sabeis que wipes hay que hacer y que diferencias hay entre las 2 versiones?
Creo que una tiene sense 2.1 y otra 3D

enermax
09/08/11, 12:41:10
ok!!! pero solo aparece la version DATAEXT!!! la que no se es si esta la A2SD que es la que me gustaria instalar.Mientras, esperare un poco haber si aparece :) !!!


Es que creo que esta vez solo hay versión D2EXT, pero se instala normal, como si fuera con A2SD

enermax
09/08/11, 12:50:26
sabeis que wipes hay que hacer y que diferencias hay entre las 2 versiones?
Creo que una tiene sense 2.1 y otra 3D


Con esta nueva rom hay que empezar de cero, wipe a todo lo que puedas. No se que tendrán de diferente, pero por el titulo será la rom pelada 2.3 oficial y la otra será como la rcmix que tiene cosas de la 3D

Yamcha
09/08/11, 13:01:03
Es probable que la misma rom valga para los dos sistemas de particiones, este cocinero no se destaca por dar explicaciones muy extensas con eso de que es chino y no sabe inglés, a ver si la descargo luego y veo lo que ha hecho.

En linea con Tapatalk

ironjon
09/08/11, 13:04:54
Pues yo me estoy bajando la 3D pero tengo una duda:
La rom pesa (zipeada) 291Mb, ya cabrá en el system??
Creo que en el hboot de stock el tamaño es de 250 :pensando:

enermax
09/08/11, 13:12:28
Para optimizar la rom dice wmjan que hay que formatear la FAT 32 con un tamaño de asignacion de 32 kilobytes, pero es opcional si no se hace la rom funciona bien

enermax
09/08/11, 13:12:53
Pues yo me estoy bajando la 3D pero tengo una duda:
La rom pesa (zipeada) 291Mb, ya cabrá en el system??
Creo que en el hboot de stock el tamaño es de 250 :pensando:

Una gran parte ira a la SD

dani_vh92
09/08/11, 13:14:37
Con esta nueva rom hay que empezar de cero, wipe a todo lo que puedas. No se que tendrán de diferente, pero por el titulo será la rom pelada 2.3 oficial y la otra será como la rcmix que tiene cosas de la 3D
voy a probar la 3D para variar un poco, de la 2.3 hay tropecientas versiones

ironjon
09/08/11, 13:17:19
En las escuetas explicaciones del concinero no logro ver si la 3D lleva el kernel v6 de snq basado en el oficial, alguien lo sabe?¿?

enermax
09/08/11, 13:22:32
En las escuetas explicaciones del concinero no logro ver si la 3D lleva el kernel v6 de snq basado en el oficial, alguien lo sabe?¿?


Las dos roms serán con el mismo kernel y la misma base 2.3 solo que una no tiene nada de la 3D y la otra si, pero es la misma rom

Yamcha
09/08/11, 13:29:17
Pues yo me estoy bajando la 3D pero tengo una duda:
La rom pesa (zipeada) 291Mb, ya cabrá en el system??
Creo que en el hboot de stock el tamaño es de 250 :pensando:

Esta rom cómo la insertcoin son un poco pesadas, y parte de las aplicaciones van a la sd, es lo que tiene el sense y los efectos.

En linea con Tapatalk

ironjon
09/08/11, 13:33:04
Las dos roms serán con el mismo kernel y la misma base 2.3 solo que una no tiene nada de la 3D y la otra si, pero es la misma rom

Si usa ese kernel tiene que ir muy fina

Esta rom cómo la insertcoin son un poco pesadas, y parte de las aplicaciones van a la sd, es lo que tiene el sense y los efectos.

En linea con Tapatalk

Entendido, gracias

Esta tarde la pruebo

dargonswim
09/08/11, 14:04:25
hay que wipear todo?
o se puede volcar encima?

Saludos

dani_vh92
09/08/11, 14:09:23
Os cuento, he instalado la 3D y es practicamente igual que la ROM original que había aquí.
Esperaré un poco a que se asiente

enermax
09/08/11, 14:09:29
hay que wipear todo?
o se puede volcar encima?

Saludos

wipe a todo, nada de flashear encima

Yamcha
09/08/11, 15:51:35
Segun nuestro amigo oriental el kernel que lleva es el ginger modificado a partir del original por SNQ , que es la que instale el otro dia, hay un hilo de este kernel.

dani_vh92
09/08/11, 15:59:34
Primeras impresiones de la 3D: Va fatal, lentísimo, la versión anterior era muy fluída y ésta es mucho peor.
Me vuelvo a la RCMix Evolutionary Sense aunque sea por hoy, mañana quizás vuelva a la versión anterior a ésta.

enermax
09/08/11, 16:26:10
Instale la 3D y la encuentro tan rapida, por no decir que mas, que la anterior. Pienso que en un buen rato mejorara

ironjon
09/08/11, 17:14:45
La acabo de poner y va muy bien.
Me va mas rapida que la cool sensation!!!


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
09/08/11, 18:45:53
Acabo de instalarla a todo meter y despues de 5 minutos estoy muy de acuerdo con enermax , como dijo nuestro amigo oriental ha aprovechado para meter el kernel de SNQ, y va bien porque la instale para la anterior version.
Ha metido mas programas , alguna china mas como una aplicacion de teclado, un tester del gps, el quickoffice (muy interesante, por que lo tenia) , el terminal emulator (que tambien lo tenia), lo que si no puedo es desbloquear con el trackpad , mirare algo por ahi para ese tema.
Asi por lo poco que he visto , muy bien por ahora.

ronikino
09/08/11, 19:06:40
He flasheado esta version con todos sus wipes y 1gb en la ext y tengo k decir k estoy contentisimo a unas 3 horas de haberla instalado!!!! va todavia más fluida que la anterior...por mi parte merece la pena y muxisimo :) !!! si tengo algun bug ire comentando.

sergiomontcada
09/08/11, 19:28:58
en comparativa con la reflex cual creeis que es mejor?

JS16NEW
09/08/11, 22:03:36
Yo tenía puesta la original que había aquí con A2SD, y funcionaba muy bien. Más tarde le instalé la última radio y mejoró. Pero a continuación le instalé el kernel de v5 a v6, y va mejor que nunca, después de Froyo. Con 3D y todo. Lo único que le he encontrado es que después de instalar el kernel, el mensaje de desbloquear el anillo dice que se mueva hacia abajo, y que las aplicaciones hay que moverlas a la SD manualmente. Puse esta ROM para probar, pero a día de hoy de momento no cambio. La recomiendo. Saludos

ironjon
09/08/11, 22:43:20
Se me empieza a quedar un poco pillada
Puede ser la sd q es de clase 4
Veremos a ver como sigue
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire

pedritopedrete100
10/08/11, 02:46:24
Probandola,y de momento bien,va rápida,pero veo k el porcesador tiene el máximo en 1,1,pero el mínimo en 575,jeje,me parece k por eso va fluida,!!!se bebera la batería!!!!!,

Yamcha
10/08/11, 08:21:42
Probandola,y de momento bien,va rápida,pero veo k el porcesador tiene el máximo en 1,1,pero el mínimo en 575,jeje,me parece k por eso va fluida,!!!se bebera la batería!!!!!,

No tanto como parece, y si no a tirar del setcpu... :)

dargonswim
10/08/11, 10:47:00
probándola desde anoche y se nota la fluidez. Al principio de dio error de un proceso de android y no desbloqueaba la sim, tras un reinicio normal todo correcto y de pm.

Saludos

ironjon
10/08/11, 11:22:26
Me han empezado a salir FCs con el Sense...

enermax
10/08/11, 11:48:29
Me han empezado a salir FCs con el Sense...


Cuando empieza con errores lo mejor es wipe y empezar de nuevo, esto es lo que me paso con esta versión, cuando me llamaban si no descolgaba rápido se colgaba el teléfono, y ya que tenia que reinstalar le puse la 2D y es rapidísima y te deja libres mas de 500MB de memoria libre,con todas las aplis instaladas, pero solo tiene el anillo de desbloqueo, el resto es cutrenormal

dargonswim
10/08/11, 19:40:09
de momento la batería me va de lujo, eso si actividad muy poquita pero 9 horas de encendido y solo un 2%.

saludos

Siupermen
10/08/11, 19:56:49
Alguien que tenga la versión 2d, ¿qué tal el flash de la cámara en la versión 2d?, Yo he instalado la 3d y las fotos siguen saliendo oscuras.

Yamcha
10/08/11, 20:01:37
Alguien que tenga la versión 2d, ¿qué tal el flash de la cámara en la versión 2d?, Yo he instalado la 3d y las fotos siguen saliendo oscuras.

probablemente saldran algo oscuras, basicamente es la misma rom , pero como le pasa a otras roms, yo con la 3D muy bien y eso con una sd de clase 4, igual pillo una de clase 10.:D

ironjon
11/08/11, 08:43:00
probablemente saldran algo oscuras, basicamente es la misma rom , pero como le pasa a otras roms, yo con la 3D muy bien y eso con una sd de clase 4, igual pillo una de clase 10.:D

Yo con la misma SD que la tuya al final me quitado esta rom
Tenia unos retardos al desbloquear la pantalla que no me gustaban nada :(
Y habia veces q toqueteando un poco mas rapido de la cuenta se me quedaba frita

dani_vh92
11/08/11, 11:17:41
Yo con la misma SD que la tuya al final me quitado esta rom
Tenia unos retardos al desbloquear la pantalla que no me gustaban nada :(
Y habia veces q toqueteando un poco mas rapido de la cuenta se me quedaba frita
+1 yo volví a la anterior con el nuevo kernel. Sí quieres probarla dime y la subo a algún hosting, creo que wmjan ya no la tiene disponible para descargar, y es de Lo mejor que he probado


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yamcha
11/08/11, 11:29:02
+1 yo volví a la anterior con el nuevo kernel. Sí quieres probarla dime y la subo a algún hosting, creo que wmjan ya no la tiene disponible para descargar, y es de Lo mejor que he probado


Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Por si acaso dejo links:

http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20%28Android%20v2.3.3%29

ironjon
11/08/11, 13:24:09
Por si acaso dejo links:

http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20%28Android%20v2.3.3%29

cual es la que va mejor entonces la 2.0 o la 2.1???

dani_vh92
11/08/11, 15:12:05
cual es la que va mejor entonces la 2.0 o la 2.1???

La versión anterior con a2sd va muy fina y estable. Puedes instalar el nuevo kernel y ya irá genial. Te recomiendo que Lo pruebes, hagas nandroid y luego pruebes la nueva. Cuando pruebes las 2 elige la que mejor te vaya, que cada desire es un mundo.

Pd: yamcha es dios jajaja

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ironjon
11/08/11, 21:47:05
La versión anterior con a2sd va muy fina y estable. Puedes instalar el nuevo kernel y ya irá genial. Te recomiendo que Lo pruebes, hagas nandroid y luego pruebes la nueva. Cuando pruebes las 2 elige la que mejor te vaya, que cada desire es un mundo.

Pd: yamcha es dios jajaja

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si vale pero cual flasheo??
La 2.0 o la 2.1??
Mira que me pongo en plan bruto y flasheo las dos jajajaja.
Es cierto yamcha es dios!!!!!

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
11/08/11, 22:47:13
Si vale pero cual flasheo??
La 2.0 o la 2.1??
Mira que me pongo en plan bruto y flasheo las dos jajajaja.
Es cierto yamcha es dios!!!!!

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


ironjon , no te hagas el remolon y flashea las dos porque lo vas a hacer al final, no te vas a aguantar ,y no te dire cual es mejor :sisi1::sisi1:

ironjon
11/08/11, 23:08:53
ironjon , no te hagas el remolon y flashea las dos porque lo vas a hacer al final, no te vas a aguantar ,y no te dire cual es mejor :sisi1::sisi1:

Jajajaja vale pero ya lo hare mañana que ahora paso de liarme.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dani_vh92
11/08/11, 23:16:50
Jajajaja vale pero ya lo hare mañana que ahora paso de liarme.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Juraria que la 2.1 es la anterior (usé la que lleva A2sd)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ironjon
11/08/11, 23:23:23
Juraria que la 2.1 es la anterior (usé la que lleva A2sd)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gracias por ahorrarme un flasheo!!
:sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dani_vh92
11/08/11, 23:26:37
Gracias por ahorrarme un flasheo!!
:sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Coño un forocochero!

:loco4:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yamcha
11/08/11, 23:41:43
Gracias por ahorrarme un flasheo!!
:sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Si , la Gfan 2.1 es la anterior , la que estaba dividida en dos ficheros que habia que unir, estaba para particiones A2Sd y D2ext ( la que yo tenia).
La RCMixS v2.0 A2SD+ BravoHboot.zip es la genuina de robocyk, y la de debajo es la version de la anterior pero hecha por Wmjan.
Lo que no se es porque no hay version de la ultima pero para A2SD.

tornices
11/08/11, 23:56:51
Me podrian decir cual de los archivos tengo que meter y flashear? esq soy nuevo... jeje. En el caso de querer la 2D cual de estos?
Filefactory link: GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2

GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2.part1.rar
GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2.part2.rar

Yamcha
12/08/11, 00:09:14
Me podrian decir cual de los archivos tengo que meter y flashear? esq soy nuevo... jeje. En el caso de querer la 2D cual de estos?
Filefactory link: GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2

GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2.part1.rar
GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2.part2.rar


La version 2D es esta:
http://www.filefactory.com/file/cdeeb3b/n/GFAN_G7_Wmjan.v2.3.3_D2EXT_All_SP2.zip

tornices
12/08/11, 00:18:21
Ok bajando esta... vengo de la room Reflex s 2.1.7, el tema de las radios, y esas cosas sera todo igual, quiero decir q solo flasheando esta nueva esta todo,no? Muchas gracias

Yamcha
12/08/11, 00:29:33
Ok bajando esta... vengo de la room Reflex s 2.1.7, el tema de las radios, y esas cosas sera todo igual, quiero decir q solo flasheando esta nueva esta todo,no? Muchas gracias

Si , en la radio Neo recomienda la penultima acabada en 08 en la reflex , pero para esta rom puedes utilizar tambien la ultima acabada en 23, aqui tienes el indice de radios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

ironjon
12/08/11, 06:37:20
Coño un forocochero!

:loco4:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Donde?? :sisi1:

tyrant
12/08/11, 10:56:48
yo me he bajao la version 3D he hecho todos los wipes la he flasheao y no pasa de lo de firing up soy S-ON y hboot STOCK y particion ext4 de 1 gb en la tarjeta SD de 8gb class 4 tarda mucho en arrancar o me lo parece a mi y deberia esperar mas rato?

1 saludo

enermax
12/08/11, 11:06:32
max 15m

tyrant
12/08/11, 11:13:25
pos he conseguido que arranque pero no hace mas que darme FC al poner el pin de la SIM la vuelvo a flashear por 3º vez o que hago?

enermax
12/08/11, 11:55:04
Asegúrate de hacer todos los wipe y si puede ser haz particiones nuevas. Otra cosa que me di cuenta es que hay recoverys que que no les sienta bien a algunas roms

ironjon
12/08/11, 12:00:33
A mi me empezaron a salir fc's a partir del segundo dia

tyrant
12/08/11, 12:38:32
nada la vuelvo a flashear y me da FC nada mas meter el PIN de la SIM he hecho todos los wipes y he restaurado la particion de la tarjeta tengo el recovery amon ra 2.01 que siempre me ha ido bien, no se que leches le puede estar pasando a esto pero de momento le vuelvo a poner la reflex hasta que me aclare

dani_vh92
12/08/11, 13:19:35
nada la vuelvo a flashear y me da FC nada mas meter el PIN de la SIM he hecho todos los wipes y he restaurado la particion de la tarjeta tengo el recovery amon ra 2.01 que siempre me ha ido bien, no se que leches le puede estar pasando a esto pero de momento le vuelvo a poner la reflex hasta que me aclare
Prueba la rcmix 2.0 evolutionary sense. Lo mejor que he probado


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tyrant
12/08/11, 13:23:28
pero esa tiene sense 3? esque habia cogido esta por probar que tal iba el sense 3 y veo q no hay manera con esta q he leido que era la q mejor iba

ironjon
12/08/11, 13:34:41
pero esa tiene sense 3? esque habia cogido esta por probar que tal iba el sense 3 y veo q no hay manera con esta q he leido que era la q mejor iba

La rcmix es una mezcla de 2.1 y 3.0

dani_vh92
12/08/11, 14:05:40
pero esa tiene sense 3? esque habia cogido esta por probar que tal iba el sense 3 y veo q no hay manera con esta q he leido que era la q mejor iba

2.1 + 3.0 (como la reflex), pero prefiero la rcmix por su velocidad

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JAVI5142
13/08/11, 00:19:59
Bueno acabo de meter esta rom y en principio todo va muy bien..... e de decir que es la primera que utilizo despues de la de serie.....
La probare bien y os comento pero en principio parece muy rapida... ahora estoy con el titanium intentando recuperas mis apps.... un saludo

JAVI5142
13/08/11, 00:41:35
pos he conseguido que arranque pero no hace mas que darme FC al poner el pin de la SIM la vuelvo a flashear por 3º vez o que hago?

Ami me a pasado lo mismo un par de veces y del circulo de bloqueo no me pasaba e quitado la bateria, a tardado un poco en cargar y todo arreglado... espero que te sirva....

ironjon
13/08/11, 09:49:44
2.1 + 3.0 (como la reflex), pero prefiero la rcmix por su velocidad

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Lo mismo digo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

GuileZ
16/08/11, 11:53:18
La tendré que probar...por lo que decís tiene buena pinta en cuanto a estabilidad y rapidez.
La versión el 3D está dividida en 2 partes tambien ???

ironjon
16/08/11, 12:16:16
La tendré que probar...por lo que decís tiene buena pinta en cuanto a estabilidad y rapidez.
La versión el 3D está dividida en 2 partes tambien ???

Creo q si, descomprimelas en una carpeta y listo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
16/08/11, 12:54:54
La tendré que probar...por lo que decís tiene buena pinta en cuanto a estabilidad y rapidez.
La versión el 3D está dividida en 2 partes tambien ???


Aqui tienes la version 3D en un link: http://www.filefactory.com/file/cdd9521/n/GFAN_G7_Wmjan.v3D_D2EXT_All_SP1.zip

Y aqui la version 2D en un Link:
http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20(Android%20v2.3.3)/

moroter
16/08/11, 16:18:59
Una pregunta.
La partición EXT3/EXT4 es necesario que sea de 1024 o simplemente es recomendable??
Porque yo tengo una de 512

Gracias y salu2!

dargonswim
16/08/11, 20:09:37
la bateria va de lujo me ha durado 72 horas.

Saludos

Yamcha
16/08/11, 20:16:04
Una pregunta.
La partición EXT3/EXT4 es necesario que sea de 1024 o simplemente es recomendable??
Porque yo tengo una de 512

Gracias y salu2!

Muy recomendable de 1024 megas...

guterking
17/08/11, 17:03:48
la bateria va de lujo me ha durado 72 horas.

Saludos

Con la 2D o la 3D???. Saludos

dargonswim
18/08/11, 01:03:04
con la 3d

blesal
18/08/11, 12:21:33
Me gustaria probar esta rom pero tengo una duda, yo no tengo el hboot stock sino el cm7, tengo q poner el hboot stock para flashear esta rom o puedo hacerlo con el cm7?

Yamcha
18/08/11, 12:27:35
Me gustaria probar esta rom pero tengo una duda, yo no tengo el hboot stock sino el cm7, tengo q poner el hboot stock para flashear esta rom o puedo hacerlo con el cm7?


solo para la bravo stock, mira los requerimientos en el primer post:

Requirements:


S-OFF or S-ON
Recommended partition: Fat32 + 1.0GB Ext3/4
The SD card at least 150MB free space
Full wipe needed
Bravo Stock(system:250M,data:150)

blesal
18/08/11, 12:50:48
solo para la bravo stock, mira los requerimientos en el primer post:

Requirements:


S-OFF or S-ON
Recommended partition: Fat32 + 1.0GB Ext3/4
The SD card at least 150MB free space
Full wipe needed
Bravo Stock(system:250M,data:150)


Ok, pues si me apetece y tengo un rato pasare de nuevo al stock y flasheare esta rom. Es estable la 3d? va fluida?, gracias.

Yamcha
18/08/11, 12:55:14
Ok, pues si me apetece y tengo un rato pasare de nuevo al stock y flasheare esta rom. Es estable la 3d? va fluida?, gracias.

En principio van bien las dos, si te cuesta un poco la 3D , mete la 2D.

blesal
19/08/11, 01:04:58
Pues ya he puesto esta rom, es la rom 3d q mas fluida va de todas las q he probado, le dare un par de dias q se asiente para comprobar el gasto de bateria y la fluided en general, un saludo.

ecalatravas
19/08/11, 02:45:54
Buenas gente,ke radio recomendais para esta ROM? Cambié el hboot exclusivamente para probar la ROM y me encanta, pero he notao ke me consume mucha batería. Sólo llevo 1día asi k espero ke conforme se asiente vaya mejorando. Por lo demás,magnífica rom:D
Y otra cosilla, el hboot lo cambié con el RMD recovey,ke no me había dao cuenta ke tenía la opción flash image from SD y a sio visto y no visto, gran recovery=)

Salu2

sesan
19/08/11, 16:58:19
cual el hboot indicado para que vaya mejor esta rom?

fausto67
19/08/11, 17:18:34
Hola sesan, yo la tengo con la stock y la verdad que va de lujo

sesan
19/08/11, 17:23:08
gracias por contestar, y de bateria? es todo 3.0? hay temas para esta rom?

blesal
19/08/11, 19:43:11
He notado q cuando uso facebook se ralentiza un monton la rom y el juicedefender no me funciona, no se xq sera, a alguien le pasa eso? q con alguna app se le ralentiza muchooooo

Yamcha
19/08/11, 19:50:05
gracias por contestar, y de bateria? es todo 3.0? hay temas para esta rom?

El hboot mas recomendable es la stock porque solo hay para ese hboot, y es una rom muy recomendable

pepe_tdi
19/08/11, 20:41:43
Alguien tiene la 3D en otro sitio que no sea filefactory?

S2

ironjon
19/08/11, 22:26:57
Alguien tiene la 3D en otro sitio que no sea filefactory?

S2

El todopoderoso Yamcha la tiene en wuala :sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pepe_tdi
19/08/11, 23:23:47
El todopoderoso Yamcha la tiene en wuala :sisi1:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Se puede acceder o te tiene que mandar él el enlace.

ironjon
19/08/11, 23:45:42
Aqui tienes la version 3D en un link: http://www.filefactory.com/file/cdd9521/n/GFAN_G7_Wmjan.v3D_D2EXT_All_SP1.zip

Y aqui la version 2D en un Link:
http://www.wuala.com/Android%20Lupin/ROM%20pour%20HTC%20Desire/RCMixS%20(Android%20v2.3.3)/

Aqui las tienes.
Ya nos contaras q tal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pepe_tdi
20/08/11, 10:37:30
Aqui las tienes.
Ya nos contaras q tal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias, me baje la 2d del wuala de yamcha, pero la que no me puedo bajar es la 3d de filefactory.

S2

Yamcha
20/08/11, 10:58:01
Gracias, me baje la 2d del wuala de yamcha, pero la que no me puedo bajar es la 3d de filefactory.

S2


Espera un momento que te lo subo a megaupload

Yamcha
20/08/11, 11:01:18
Gracias, me baje la 2d del wuala de yamcha, pero la que no me puedo bajar es la 3d de filefactory.

S2


Aqui tienes la 3D

http://www.megaupload.com/?d=EEZ55IYH

sesan
20/08/11, 12:41:51
Hay algún tema para esta rom?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pepe_tdi
20/08/11, 12:58:06
Aqui tienes la 3D

http://www.megaupload.com/?d=EEZ55IYH

Eres uyn crack. Muchas gracias.

S2

Yamcha
20/08/11, 13:02:03
Hay algún tema para esta rom?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


No hay , la anterior version tenia el transparent para transparentar la interfaz sense , por lo demas lo que puedas hacer con UOT kitchen

ironjon
20/08/11, 13:53:01
La 2d no la he llegado a probar.
Alguien la tiene instalada??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dannyleone
20/08/11, 19:55:28
Sin Sense no se puede tener?

s2

ironjon
20/08/11, 20:01:13
Sin Sense no se puede tener?

s2

Esta rom es con sense.
Si no quieres sense tienes otras opciones como Cyanogen,Oxygen,DevNull...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dannyleone
20/08/11, 20:12:15
Gracias!

Me ire a la CM7 a ver que tal.

pepe_tdi
21/08/11, 14:46:55
Me da fc el viber, a alguien mas le pasa? Antes tenia la version RCMIXSv2.1 y no habia problema.

S2

ecalatravas
06/09/11, 10:35:24
Hola,buenas a to2. Seguis usando esta ROM? Porque el hilo esta totalmente oFF.
Keria volver a ponerme una 3DSense y la ke recuerdo ke mejor iba era esta. No se sabe nada de actualizaciones? El cocinero seguira palante con ella?
Saludosssssssssss!

Yamcha
06/09/11, 11:04:22
Hola,buenas a to2. Seguis usando esta ROM? Porque el hilo esta totalmente oFF.
Keria volver a ponerme una 3DSense y la ke recuerdo ke mejor iba era esta. No se sabe nada de actualizaciones? El cocinero seguira palante con ella?
Saludosssssssssss!


Si sigue con ella , pero este cocinero no es de los que sacan actualizaciones diarias , ni muchisimo menos y su hilo en XDA casi ni lo usa.

ecalatravas
06/09/11, 13:26:23
Y otra cosa, he estao mirando la ROM ke llevas en la descripcion, InsertCoin 111-V52-RCMIXS 3.0D-Cyano Nightlies. Como va? Es 3.0 total? Cual crees ke puede ser la Sense3.0 ke mejor va? La CoolSensatonv9 la llevo ahora y no va mal.

Y la pregunta absurda : De ke va eso de "Nightlies"?? Nunca he probao ninguna de ninguna ROM porque nose lo ke son exactamente :|

Grazias makina !

pedritopedrete100
06/09/11, 13:48:10
Jeje,pues creo k esa ROM no la Han inventado todavia,son 4 roms distintas

pedritopedrete100
06/09/11, 13:54:27
Yo la k llevó,y es la k me va mejor con muchísima diferencia de sense 3.0 es la gfan r7 RCMix stock,y es k me va mejor k muchas con sense 2.1 + 3.0.me va genial.pero fue antes k está k está posteada

Yamcha
06/09/11, 14:40:44
Y otra cosa, he estao mirando la ROM ke llevas en la descripcion, InsertCoin 111-V52-RCMIXS 3.0D-Cyano Nightlies. Como va? Es 3.0 total? Cual crees ke puede ser la Sense3.0 ke mejor va? La CoolSensatonv9 la llevo ahora y no va mal.

Y la pregunta absurda : De ke va eso de "Nightlies"?? Nunca he probao ninguna de ninguna ROM porque nose lo ke son exactamente :|

Grazias makina !

Como dice pedritopedrete100, no es una rom, sino las 4 que más he utilizado, en 3D, me parece la rcmix mejor, la Nightly es una de las versiones de la rom cyanogen

kitian
20/11/11, 01:57:21
buenas... acabo de ver esta.. y puesto q para desire es la q tiene el android mas actualizado.. q tiene el sense 3.0 q veo q la alabais bastante y veo q deciis q es rapida y estable... puedo decir q es de las mejores para quedarse en mi desire? es que quiero escoger una definitiva... la "mejor" sobretodo en fiabilidad, rapidez y abteria..

por cierto.. cambia mucho la 2 d la 3D? en temas de rapidez y consumo de bateria?

gracias!

pd.

ya veo q no.. q en verda tiene el ginger 2.3.3..

o sea q m callo!

pedritopedrete100
20/11/11, 02:14:39
La verdad k iba bien pero creo k la aurora,,la 4.0,para mi gusto,y la revolución 3d 1.0 van mejor.pruebalas,k te gustaran,y si kieres un poco mas,la creative úsense con sense 3.5 o la runymede allione 2.2 también van bien

Yamcha
20/11/11, 02:33:00
buenas... acabo de ver esta.. y puesto q para desire es la q tiene el android mas actualizado.. q tiene el sense 3.0 q veo q la alabais bastante y veo q deciis q es rapida y estable... puedo decir q es de las mejores para quedarse en mi desire? es que quiero escoger una definitiva... la "mejor" sobretodo en fiabilidad, rapidez y abteria..

por cierto.. cambia mucho la 2 d la 3D? en temas de rapidez y consumo de bateria?

gracias!


estoy de acuerdo con pedritopedrete100 esta era una gran rom en su momento, por eso la llevo todavía en mi perfil, pero ha quedado un poco superada

Siupermen
20/11/11, 04:55:41
buenas... acabo de ver esta.. y puesto q para desire es la q tiene el android mas actualizado.. q tiene el sense 3.0 q veo q la alabais bastante y veo q deciis q es rapida y estable... puedo decir q es de las mejores para quedarse en mi desire? es que quiero escoger una definitiva... la "mejor" sobretodo en fiabilidad, rapidez y abteria..

por cierto.. cambia mucho la 2 d la 3D? en temas de rapidez y consumo de bateria?

gracias!

Van las dos muy bien, quizá un pelín más rápida la 2d.

Yo ahora llevo otra ROM, pero todavía tengo un Nandroid guardado en el ordenador, porque era la que más me gustaba con Sense.