PDA

Ver la Versión Completa : Teclado en español???


Jmas23
07/07/11, 17:30:35
Me preguntaba si alguno sabe como poner el teclado español castizo con "ñ" incluida ya que yo la utilizo mucho para ciertas palabras y queda mal decir maniana o otras similares xD

Fitowned
07/07/11, 17:41:33
Para poner la ñ con el teclado de android solo tienes que dejar pulsada un rato la n y te sale.

De todos modos yo te recomiendo que pruebes el Swype que para mí es el mejor teclado de Android: http://www.swypeinc.com/?gclid=COT4q-fI76kCFZUS3wod-xtWag

ramdav
07/07/11, 17:51:55
Lo que dice Fitowned es una opción. Otra es utilizar el predictivo, que con las palabras más comunes si que suele poner la palabra escrita pero con la ñ.

Lo del teclado Swype, yo lo probé y no me acostumbro a ir arrastrando el dedo. La verdad es que me manejo bastante bien con los teclados normales. Eso si, siempre en horizontal que si no no hay quien atine con las teclas.

arisma
07/07/11, 18:11:53
Lo que dice Fitowned es una opción. Otra es utilizar el predictivo, que con las palabras más comunes si que suele poner la palabra escrita pero con la ñ.

Lo del teclado Swype, yo lo probé y no me acostumbro a ir arrastrando el dedo. La verdad es que me manejo bastante bien con los teclados normales. Eso si, siempre en horizontal que si no no hay quien atine con las teclas.

Con el Swype de la rom yoigo no lo llevaba mal, escribia via swype un montón de palabras y aquellas que me iban a ser complicadas se las dejaba al predictivo XD.

alvaro242
07/07/11, 22:30:06
Yo tengo un vicio al teclado de android 2.3 en vertical impresionante, con los dos pulgares. Desde que le pillé el truquillo solo escribo de ésta forma, y he sido muy swypero xD

Sent from my Blade using Tapatalk

Jmas23
07/07/11, 22:50:26
vaya gracias ya tengo la solucion muchas gracias gente