PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asociación de Gmail a HTC mail


ltonazzo
07/07/11, 16:25:16
Hola a todos, soy novato en el foro y con Android, pues os pido paciencia.
No consigo darme cuenta o solucionar unas dudas que tengo con mi nuevo HTC sensación. La primera está relacionada a la cuenta de Gmail que el teléfono pide en la fase inicial, me explico, he creado correctamente la cuenta y tengo las mail accediendo al logo Gmail, pero no consigo introducir esta cuenta en el HTC mail, para tenerlos juntos con las de más cuentas. El mismo problema lo tengo con el calendario, quiero reunir en el calendario principal las actividades del teléfono, de hotmail y de gmail, pero con gmail no me aparece la posibilidad de asociarlo con los de más.
La ultima duda que tengo es con Exchange ActiveSync, hay que tener una cuenta para utilizar este servicio u cualquier persona que tenga cuenta en hotmail lo puede utilizar, en conclusión yo tengo una cuenta hotmail que utilizo Exchange ActiveSync u una normal cuenta hotmail en el teléfono.

He estado mirando casi todo el día si encontraba respuesta a estas preguntas en el foro pero no he visto nada, os agradezco la ayuda.

doctorlirio
07/07/11, 18:16:27
Nos puedes dar unos pocos datos más?, como el orden en que has configurado cada cosa y lo que te aparece an Ajustes-> Cuentas y sincronización? Me explico, yo tengo 3 cuentas de correo configuradas (Google, Hotmail y Vodafone) y me va perfecto, y el calendario se me sincroniza perfectamente con Google, Facebook y PC Sync (los que yo uso).

Algo hay que no está bien configurado en tu terminal, a mi es que no me dio ningún problema desde el principio, por eso me extraña que no te vaya bien. Yo no uso el calendario de Hotmail ni el Exchage ActiveSync, en eso no te puedo indicar nada... :cry: