PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] No puedo instalar nada (2.2 no root) (SOLUCIONADO)


XmaGratia
07/07/11, 14:02:14
Hola buenos "dias,tardes,noches" tengo un problema, desde hace unos días si intento actualizar a través del Market algunas aplicaciones me dice "No se ha podido instalar la actualización", descargar la descarga OK, es después del "Instalando..." cuando da el error. Un poco mosca con el tema me ha dado por probar a bajar nuevas APP y mis temores se hacen realidad, tampoco me deja instalar nuevas APP, pensando que seria por espacio en la SD lo he comprobado y nada espacio hay, ya no se que hacer.

Es un HTC GRATIA con 2.2 y sense original, no se ha tocado nada de Root ni rooms, he borrado la ultima aplicación que instale por si era el causante pero nada.... sigue con el problema, he apagado el teléfono y encendido, sacado la SD y ponerla de nuevo por si acaso es alguna ida de pinza pero nada....

Agradecería alguna ayuda, gracias!!

SAludos

XmaGratia
07/07/11, 14:26:56
Solucionado

Perdon por no encontrar antes el hilo, se puede cerrar o eliminar el post si algun admin lo ve oportuno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192538

La solucion era borrar ese archivo. Gracias