PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Boton FISICO de reset, mas a mano de lo que nos pensabamos


B_Turbo
07/07/11, 01:40:50
Buenas familia!
Hace unos dias descargándome algo en el MerkaMarket v2 (Es muy bueno, pero algunas veces cuelga el terminal) se me colgó la SCL (valga la redundancia parentésica...)
Cabreado, pues la descarga era bastante grande, le dije a la nena: "Pues ahora te apago!"
Apreté el botón de encendido durante unos diez segundos y... Plon! Reinicio!
Por lo que veo, la PDA puede sufrir un error critico que ni se apague la pantalla al darle al botón de encendido, que si lo mantenemos presionado, se reinicia. Ya no tenemos que sacar la batería y volverla a meter para reiniciar cuando se nos cuelguen nuestras "Galácticas de chichinabo"!

fran79x
07/07/11, 12:55:34
Esta bien saberlo.Gracias.

symbyanalpha
07/07/11, 15:27:23
Buen descubrimento.... +10

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carlote
07/07/11, 22:01:09
Gracias por el aporte pero esto era algo que sabia incluso antes de que a mi viejo le dieran el móvil, al igual que el sgs y sgs 2 si dejas pulsado el botón de encendido se reinicia.

En este caso funciona cuando se queda pillado el móvil con alguna aplicación pero aviso de que a mi no me sirvió cuando quise rootear la KP9 teniendo que sacar la batería.

Saludos y gracias nuevamente por el aporte.

canaro32
07/07/11, 22:20:01
las casualidades de la vida, funciona. thx :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

symbyanalpha
07/07/11, 23:52:39
Gracias por el aporte pero esto era algo que sabia incluso antes de que a mi viejo le dieran el móvil, al igual que el sgs y sgs 2 si dejas pulsado el botón de encendido se reinicia.

En este caso funciona cuando se queda pillado el móvil con alguna aplicación pero aviso de que a mi no me sirvió cuando quise rootear la KP9 teniendo que sacar la batería.

Saludos y gracias nuevamente por el aporte.
me alegro de que lo sepas desde antes .... lo podias decir tambien antes..... <<no se por que despues de la guerra salen muchos guereros dispuestos a dar su vida x la patria>>

B_Turbo
08/07/11, 03:44:13
Jajajajaja. No seas mala leche symbyanalpha! Jajajajaja.
Y carlote, no se por que, pero suponía que no serviría en modo Downloader... Seguramente será un script sobre plataforma Android X i9003
Pero gracias por avisar

komadreja
08/07/11, 12:45:14
Muy bueno, este me lo apunto, gracias y un saludo ;)

carlote
08/07/11, 22:56:02
Y carlote, no se por que, pero suponía que no serviría en modo Downloader... Seguramente será un script sobre plataforma Android X i9003 Pero gracias por avisar


Mas que nada por que me dio kernel panic y no me dejaba entrar en nada y dejando el botón pulsado hacia como que reiniciaba pero volvía el kernel panic.

me alegro de que lo sepas desde antes .... lo podias decir tambien antes..... <<no se por que despues de la guerra salen muchos guereros dispuestos a dar su vida x la patria>>


Sin comentario...

B_Turbo
24/10/11, 20:06:11
Buen detalle avisar que no funciona sobre Kernel Panic. Gracias! (Un poco tardías... Jejejeje)

txitxo0
24/10/11, 20:29:52
Jajjaja, no sé que pasa que estos descubrimientos yo también los sabía ya. No lo compartí por que lo veía como algo normal. de hecho más de una vez he dicho cosas como "y le reincio con el botón de encender pulsado" Sobre todo me acuerdo cuando llegué al foro cuando mi movil se había "petado" y no pasaba de samsung cuando lo único que estaba haciendo era instalar una apli del merkamarket. Como no hacía ni caso, le dí mucho tiempo al de encender, como con todos los ordenadores... y se reinció. Estoy seguro de que lo he dicho mínimoe sa vez por el foro, peor como no lo creía importante no le dí enfasis...perdón...

Trinytron
24/10/11, 20:41:44
Qué casualidad! XDD Memorizando lo de los 10seg.... :P

B_Turbo
24/10/11, 22:17:16
Jejejejeje. No hombre, fijaros en la fecha de creación... Siete de Julio!!! (Mi cumple :d ) Jejejeje. Na, lo que pasa es que estaba mirando todos los posts empezados por mi, y vi que este se murió de golpe, sin contestación por mi parte. Jejejeje

txitxo0
24/10/11, 23:01:14
Ahhh jajajja, ni me fije jejeeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk