PDA

Ver la Versión Completa : Me despido...MIL GRACIAS!!


miguelqe34
06/07/11, 23:47:35
Bueno señores, despues de mis 18 meses de permanencia voy a medio jubilar la Tattoo, digo medio jubilar porque se la va a quedar mi mujer para trastearla por lo que de vez en cuando me seguiré pasando por aquí a ver como va el tema, pero le dedicaré mas tiempo mi flamante "Desire S" así que me moveré mas por su subforo.
Un cosa tengo clara, me es dificil creer que pueda encontrarme en otros subforos a la gente que he encontrado por aquí, que buenos recuerdos con aquel primer root de Maveric, a Leon1984 dando caña a los nuevos, aquella pedazo de Rom de Lokko pero aún basada en la 1.6 y luego ya el pepinazo de nuestro amigo Kalim, que ha hecho subir a la pequeña hasta el cielo y tantos otros, desde el ultimo desgraciado (presente!!) trasteando su Tattoo hasta los moderadores de HTCmania.
Muchas gracias a todos, SOYS LOS PUTOS AMOS, (y a quien no le gusten las mayusculas que no mire).
Siempre HTCmanía...

satyr
07/07/11, 00:26:25
Que te vaya bien crack! :ok:
Ya nos encontraremos en el camino jeje.
Un saludo!

miguelqe34
07/07/11, 00:30:01
Que te vaya bien crack! :ok:
Ya nos encontraremos en el camino jeje.
Un saludo!

Satyr, tu si que eres un crack, teneis un foro que es la leche!!, no cambies.

furious
07/07/11, 00:50:14
Bueno yo me sumo al grupo de los ultimos...:D
un placer y que disfrutes de tu nuevo terminal!:bye:

serenca
07/07/11, 16:54:41
hastaluego!!!

miguelqe34
07/07/11, 20:08:01
Si pudiera os regalaba una desire s a todos los del foro de la Tattoo para que os vinierais alli conmigo, es muy nuevo el telefono y aun esta verde su subforo en comparación al de la Tattoo.

Los de samsung mandarán su Galaxy al espacio... http://www.youtube.com/watch?v=rqosnk41RD8&feature=player_embedded

...pero si dejais a Kalim, manda la Tattoo a la luna X-DX-D