PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone 1.35.162.1


doctorlirio
06/07/11, 19:58:18
Creo este hilo para que podamos comentar las impresiones sobre esta actualización para los que tenemos el Sensation con Vodafone.

Pues eso, la actualización ya está disponible via OTA (over the air), si alguien tiene el enlace para descargarla que lo diga y lo pongo aqui (y en el hilo de Von Ropen, claro).

Si no os ha saltado el aviso en el terminal, teneis que ir a Ajustes-> Acerca del teléfono-> Actualizaciones de software y darle a Comprobar ahora. Os saltará que está disponible y la podeis descargar.

Se supone que esta actualización arregla muchos pequeños bugs, como el del patrón de bloqueo y aporta mejoras en la fluidez en general. Tambien toca la gestión de la batería y se supone que nos tardará menos en cargar. Veremos...

Un saludo a todos!!

P.D: Después de que termine la actualización y arranque, haced un reinicio dándole al botón de encendido y eligiendo reiniciar para que quede todo bien y borre los archivos temporales.

tonifr
06/07/11, 21:31:30
joder! me ha llegado mi sensation esta misma mañana, y ya hay actualización!! esto me gusta!! No sabía que no teníamos hacceso a root, y vengo de la HD2, con la que la gracia era trastear el móvil... así que por lo que he leído tendremos que esperar. Cuando liberen el bootloader será via HTC o Vodafone, o via XDA??
P.D. Me la ha dejado igual a como estaba, sin borrar nada ;))

Piul
07/07/11, 06:46:39
Pues yo he de decir que he notado una pequeña mejoria en la ram libre, al actualizar,a parte de las conexiones que van mejor aun, en el quadrant he conseguido una puntuación de 2228 y lo unico malo que veo es que la galeria me va fatal, con una carpeta en concreto la que he habajdo de aqui, con unos cuantos fotndos en resolucion optima para el movil...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2416199&postcount=21

el resto va como un tiro, estas fotos en la galeria van petadisimas :(

Puede probarlo alguien más? La carpeta la puse en la raid de la SD y la llamé 7-7-2011 (por si influyese en algo).

Saludos!!!

Mestisot
07/07/11, 08:27:27
lo puse en otro post,pero decir que a mi no me para de sincronizar...me tiene la mosca puesta!!!
como siga asi mucho le hago un restaura.
os pasa eso??

maxjsr
07/07/11, 09:52:09
lo puse en otro post,pero decir que a mi no me para de sincronizar...me tiene la mosca puesta!!!
como siga asi mucho le hago un restaura.
os pasa eso??

A mi no me pasa.

Y, efectivemente, me deja más memoria libre. Antes me dejaba sobre 108 MB y ahora 144MB.

Un saludo

Desviao
07/07/11, 10:08:27
aqui otro actualizado y sin problemas. aunque no he tocado mucho tampoco noto cambios significativos.

Mestisot
07/07/11, 10:24:20
no se te queda el icono de sincronizar??
pufffff a mi si,y eso que hice un restaura de fabrica...
tambien noto que la pantalla le cuesta a la reaccion del touch.

despues_de_la_lluvia
07/07/11, 10:31:33
Otro actualizado con un problemilla...
Tenía instalado LauncherPro, y con el botón 'Home', cambiaba de Sense a LauncherPro.
Al actualizar, el botón 'Home' ha pasado a lanzarme los 7 escritorios de Sense...

¿¿¿¿¿¿Dónde lo cambio para que me lance de nuevo los dos Launcher??????


(Igual es una pregunta chorra, pero es que no se me ocurre cómo cambiarlo... No he desayunao, por si sirve de excusa... :grin: )


EDITO_______________________________

Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / todas / HTC Sense (icono reloj-tiempo) / Borrar valores predeterminados.

Desviao
07/07/11, 11:23:32
no se te queda el icono de sincronizar??
pufffff a mi si,y eso que hice un restaura de fabrica...
tambien noto que la pantalla le cuesta a la reaccion del touch.

en mi caso si es cierto que el icono de sincronizar se lo tomo con mucha calma, mas de lo normal. pero al final se fue y todo correcto.
y lo de la pantalla, tampoco noto lentitud ni nada similar. aunque tampoco noto mejora.

Mibu
07/07/11, 12:37:28
Yo he notado gran mejoría en el WiFi. Ya era bueno, pero esque ahora en la habitacion de la casa donde nunca he cogido WiFi con ningún móvil ni portátil cojo con el Sensation 3 o 4 rayas, acojonante!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Waldy
07/07/11, 12:39:44
Actualizado sin problemas.

Si que le noto un poco mas de fluided en el movimiento del sense, pero poco más. ¿tengo que mirar algo en concreto? Bueno, si que tenia el problema que no me ponia los acentos en los emails, pero ya funciona.

Saludos

richal
07/07/11, 13:12:27
Pues a mí se me queda también sincronizando todo el rato después de la actualización y no se como quitarlo :(

davidolfo
07/07/11, 13:18:15
yo tengo un problemilla. el teclado responde peor, es como si tuviera menos fluidez... no os pasa?

richal
07/07/11, 13:23:27
Yo si lo llego a saber no actualizo, con lo bien que iba antes... a restaurar toca¡¡¡

alz520
07/07/11, 13:38:07
Pues a mí se me queda también sincronizando todo el rato después de la actualización y no se como quitarlo :(

Entras en CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN y verás que aparece abajo y a la izquierda, CANCELAR SINCRONIZACIÓN. Pincha y desaparecerá el icono. No afecta a las sincronizaciones automáticas que tengas puestas.

richal
07/07/11, 13:55:44
Gracias, ya lo he echo, pero cuando le da la gana vuelve a comenzar y se vuelve a quedar pillado, además según he observado el que se queda siempre sincronizando es el htc sense, por ahí puede venir el problema

katai
07/07/11, 17:03:36
Mis primeras sensaciónes tras actualizar:

Objetivas: Bug de cámara arreglado y WIFI mejorado, realmente coge más señal.

Subjetivas: Más fluidez general (efecto placebo tras actualización) ;-)

icebaby
07/07/11, 17:28:57
Actualizada sin problemas.

mdcl73
08/07/11, 00:10:03
Actualizada sin problemas. De momento no noto grandes diferencias.

richal
08/07/11, 08:50:20
yo tengo un problemilla. el teclado responde peor, es como si tuviera menos fluidez... no os pasa?
Parece que mis sincros automáticas han parado y ya no se vuelve loco pero la respuesta del touch ha empeorado muchísimo, va fatal, antes no tenía ningún problema, iba perfecto y ahora la sensibilidad del touch es muchísimo peor, muchos movimientos no me los coge cuando nunca tuve problema, de veras que por mi parte cagadón de vodafone, no se puede volver a la versión anterior? alguien me ayuda?

maca19
08/07/11, 09:21:25
me temo y me parece que es asi hasta no seamos root permanente y tengamos s-off no se podra hacer nada un saludo

doctorlirio
08/07/11, 12:54:59
A los que tengais problemas con la pantalla... quitad batería, esperad unos minutos y volved a ponerla. Hay un problema en el Sensation que tras varios dias de uso la gente empieza a tener problemas de pantalla y parece que puede ser porque no descargue bien la electricidad estática. ¿El problema es peor si pones el teléfono en una mesa y lo usas con un dedo sin tocar la carcasa? Todavía no está claro porqué pasa esto en algunos terminales ni si realmente se debe a la explicación que os he dado. Si la teoría de la descarga de estática es correcta podría deberse a un mal contacto entre la carcasa y algunos de los puntos de contacto con el teléfono. Puede no tener nada que ver con la ROM, ha pasado con diferentes. :silbando:

richal
08/07/11, 13:13:25
Ok, gracias, probaré a ver, pero el caso es que fue desde la actualización dichosa...

MRMSENSATION
08/07/11, 22:26:17
Venía teniendo problemas con la reproducción de videos, cuando llevaba aproximadamente dos minutos y medio el audio desaparecía y se quedaba mudo. Con la actualización ya no me pasa y aparecía incluido un nuevo audio, normal, srs y nuevo htc 5.1 envolvente. P


He visto q el sonido envolvente sale con los auriculares.

ranma
09/07/11, 09:46:15
buenos dias,

yo desde que actualice lo tengo todo el rato sincronizando,

ayer que me pilló viajando , me chupo la bateria cargada al 100% desde las 13 horas a las 22 horas,
sin apenas trastearlo.
me tiene muy mosca el tema este de la sincronización.

salu2.

jagobe
09/07/11, 12:31:48
Solo comentaros que a mi me paso lo siguiente con este tema, por si sirve de ayuda a alguien o algún gran "guru" le ve sentido :-).

Actualicé ayer a la nueva ROM, y, efectivamente, a pesar de reiniciar, seguía igual, decidí dejarlo un rato a ver si se le pasaba.

Ha estado toda la noche sincronizando (presuntamente) y esta mañana, al verlo de nuevo me fui a ajustes->Cuentas y Sincronización, y le di a cancelar, desactive las 2 opciones de arriba y las volví a activar (ya sabéis, eso de apagar y volver a encender, es un tópico pero suele funcionar), nada, otra vez a sincronizar sin parar.

Probé dejando solo Correo, El Tiempo, Google y WhatsApp, nada, parando y activando de nuevo, nada...

Al final volví a cancelar (botón abajo a la izquierda), con la intención de empezar a probar a quitar y poner cada cuenta a ver si podía determinar cual era, pero resulta que ya se me fue el iconito dichoso de la sincronización, y, tras media hora, no ha aparecido de nuevo (y funciona, me llegan las notificaciones de correo, whatsapp, el tiempo, etc).

Pos eso, parece un poco poltergeist, pero tras cancelarlo 2-3 veces y trastear un poco se me ha ido...., será suerte?? :-)

richal
09/07/11, 13:06:59
Lo de la sincro a mi se me arregló sólo después de mucho trastear cancelar,sincronizar,esperar,hard reset... En fin, y lo de la pantalla después de leerme 35 páginas de xda lo he arreglado, no es de la actualización,les pasa a muchos a partir de unos diez días igual que a mi, hablan de problemas con el cargador,electricidad estática, etc. Pero nadie sabe porqué exactamente, en mi caso para el que le pueda ayudar después de varios hard reset,quitar la batería hasta 1 hora y no arreglarse quité la carcasa y la batería y lo dejé toda la noche desmontado encima de una encimera de madera sin ninguna esperanza, pues increíble pero esta mañana perfecto de nuevo, no se el motivo pero espero que a otros está solución les ayude porque desespera, no conseguía que al moverlo rápido saliera el carrusel ni nada y hoy todo igual que el primer día, se que con el tiempo me volverá a pasar,espero que HTC de una solución,perdonar el tocho pero lo vi importante y sólo quiero ayudar a quien este como yo ayer... Me dieron ganas de tirarlo a la basura,je,je
En mi caso llegó un momento ayer que tenía que pulsar 3-4 veces lo mismo para que lo detectara la pantalla, como eché de menos mi vendida desire que nunca falló...

erniels
09/07/11, 22:52:49
hola a todos , no tenéis problemas con la sensibilidad de la pantalla? el desbloqueo ha perdido sensibilidad y me cuesta accionarlo, la pantalla no responde igual que antes de actualizar. estoy mosca

drizt88
10/07/11, 02:27:10
hola a todos , no tenéis problemas con la sensibilidad de la pantalla? el desbloqueo ha perdido sensibilidad y me cuesta accionarlo, la pantalla no responde igual que antes de actualizar. estoy mosca

Buenas,

Prueba lo que ha comentado el compañero en el post justo anterior al tuyo, tal vez te funcione.

Saludos,

moskitokdm
10/07/11, 18:31:10
Yo tengo la sensa desde ayer y lo primero que hice fue actualizarla. Por ahora me va todo ok me sicroniza bien con google y creo que es prionto para valorar lo de la estatica, veremos en 2 dias sin apagara

richal
10/07/11, 22:00:45
Yo tengo la sensa desde ayer y lo primero que hice fue actualizarla. Por ahora me va todo ok me sicroniza bien con google y creo que es prionto para valorar lo de la estatica, veremos en 2 dias sin apagara

Es muy pronto todavía, para que te hagas una idea me empezó como a los 12-13 días a fallar la pantalla, vigila y nos cuentas, saludos

nef
10/07/11, 22:26:14
Muy contento con la actualización, la verdad es que alucino de lo rapidísimo que va, acostumbrado a mi súper legend, pero sucede algo raro, os pasa que si pasáis aplicaciones a la sd card no las podéis poner en el escritorio????, he tenido que pasar todas de la sd al teléfono porque no me dejaba instalarlas en el escritorio desde la sim...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

carloscuca2003
11/07/11, 00:14:30
Chicos esta actualizacion os deja mucha memoria libre? con el task q trae de serie e conseguido obtener asta 211 mb de ram libre creeis q es normal o se a vuelto loco mi Sensation? jeje un saludo a todos!

adryesp2000
11/07/11, 02:56:32
es que la sense se ve que come mucho pero aun haci haciendo la suma de la ram usada y la libre no salen los 700 y pico de ram que deberia tener

Mikail
13/07/11, 18:33:36
Muchachos esta actualizacion ira bien en una sensation sacada de sfr en francia?? pues deberia ser lo mismo que vodafone, no??
Salu2

sogasa76
13/07/11, 19:14:22
Pues yo he actualizado esta mañana y por ahora no noto ninguna diferencia en nada, espero que dure más la bateria y ya podían haber puesto la opción de activar el flash de la cámara a voluntad para quitar fotos de noche que no se ve nada en la pantalla para enfocar! así como la duración del LED de aviso de notificaciones que si mal no recuerdo no pasa de los 5 min.

sogasa76
13/07/11, 19:15:57
Bueno, la diferencia visible que he visto es que ahora las selecciones y buscador no están en el rojo de Vodafone, sino en el verde de Android, pero sigue saliendo la mierda de las páginas de historial cada vez que le doy a crear nueva ventana en Internet, y esto no me pasaba con la desire y no encuentro como quitarlo.

javifure
19/07/11, 12:08:12
como se actualiza,a mi no me a llegado ningun sms para actualizar?

fozzy
19/07/11, 13:08:43
como se actualiza,a mi no me a llegado ningun sms para actualizar?

Manual del movil, no esta de mas 'ojearlo' aunque solo sea eso....
Ajustes->acerca del telefono->Actualizaciones de software.

usuariopedro
22/07/11, 00:35:37
Puff, visto lo visto no se sabe que es mejor, si actualizar o quedarse como viene la sensation.
El lunes tendré el Sensation y no se si actualizar nada más tenerla en las manos.

¿que aconsejáis? ¿que se puede borrar en caso de actualizar? teniendo en cuenta que no tendrá casi nada, solo contactos y configuración para correo y redes sociales..

gracias

tailfox24
19/08/11, 13:12:17
Hola compañeros despues de actualizar noto mejoria de wifi y q los iconos del escritotio q en ocasiones no cargaban bien ahora si lo hacen. Pero no encuentro ninguna diferencia ni de teclado ni de iconos nuevos ni nada al contrario q cuando actualice mi nexus one. Alguien nota algo mas??