PDA

Ver la Versión Completa : quiero comprar aplicaciones y no quiero meter los datos de la tarjeta..hay alguna alternativa...como haceeis?


Uxía.
05/07/11, 11:28:59
Hola a todos, quisiera saber como comprar aplicaciones sin tener q meter los datos de mi tarjeta del banco

Pense que si iba a fnac alli tendrian tarjetas prepago donde comprarlas y poder pagar por internet...pero me dijeron que no

fui al banco y me dijeron que ellos me podrian dar la visa electron que es de prepago pero que no funciona en todas las paginas web (y seguro que me cobran por tenerla)

no me gusta meter los datos de la tarjeta por internet despues de ver lo que paso con la play3

vosotros como haceis?

escotty
05/07/11, 12:07:59
si quieres comodidades las vas a tener que pagar eso tenlo claro.
creo que puedes hacer lo que tenia yo antes. una cartilla aparte con una tarjeta para compras online. y le vas metiendo la pasta que necesitas para esas compras.
eso si porque por ejemplo en la caixa por ser menor de 25 no pagas. ahora ya no la tengo porque me toca pagar por la tarjeta y por la cartilla.

Tanelly
05/07/11, 12:20:58
No se yo si es facil eso ....

SeVeVo
05/07/11, 12:43:51
Yo tenía el mismo problema que tu amigo Uxia y lo que hice fue ir a la Caixa y me hicieron en 3 minutos una cyber tarjeta la cual ingresas el dinero que quieras y te lo van descontado de ay,además es una MasterCard la cual te la aceptan en todos los sitios,ah?y no tiene coste alguno ni mantenimiento ni necesidad de crear una nueva cuenta o cartilla,a mi me va genial!!!

JosemaExposito
05/07/11, 12:57:52
Yo la tengo con CiberTarjeta y ningún problema.

Uxía.
05/07/11, 12:58:49
he consultado con mi banco y ellos me ofrecen una visa rprepago es una tarjeta como la del bus tu le metes el dinero que quieras son 6 euros al año y 0.50 ctms por cada recarga que hagas


Que os parece?

shawe
05/07/11, 14:48:07
he consultado con mi banco y ellos me ofrecen una visa rprepago es una tarjeta como la del bus tu le metes el dinero que quieras son 6 euros al año y 0.50 ctms por cada recarga que hagas


Que os parece?

Por lo que comentas, es la mejor y única opción :ok: