PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Duda Rom's


Mph
05/07/11, 10:29:20
Bueno, antes de nada, presentarme a todos como nuevo usuario de HTCManía, y dar las gracias al admin que pudo activarme la cuenta.

Vamos al grano, la semana que viene me haré con un ZTE Blade, y tenía la duda de que ROM ponerle, puesto que realmente solo lo usare para whatsapp y redes sociales, basicamente.

Soy nuevo en Android, entended mis dudas xD

arisma
05/07/11, 10:40:24
Bueno, antes de nada, presentarme a todos como nuevo usuario de HTCManía, y dar las gracias al admin que pudo activarme la cuenta.

Vamos al grano, la semana que viene me haré con un ZTE Blade, y tenía la duda de que ROM ponerle, puesto que realmente solo lo usare para whatsapp y redes sociales, basicamente.

Soy nuevo en Android, entended mis dudas xD

La de yoigo te vale, si quieres trastear cualquiera de ellas.

Recuerda que hay un apartado de Roms, mejor las dudas allí.

Mph
05/07/11, 11:32:24
Se que hay un apartado para eso, pero lo lei ayer y no hacia mas que liarme...por eso crei que lo mas conveniente era preguntarlo directamente. Lo siento si hice mal.

Entonces, con Froyo me basta? Le pongo el Launcher Pro para que vaya mas fluido y ya, no?

Gracias!

arisma
05/07/11, 11:36:27
Se que hay un apartado para eso, pero lo lei ayer y no hacia mas que liarme...por eso crei que lo mas conveniente era preguntarlo directamente. Lo siento si hice mal.

Entonces, con Froyo me basta? Le pongo el Launcher Pro para que vaya mas fluido y ya, no?

Gracias!
No, me refiero a que el hilo con la pregunta era mejor abrirlo en la sección de roms.

Quizás sea buena idea que te familiarices con Android y el móvil antes de cambiar.

Mph
05/07/11, 11:39:02
Ah bueno, lo siento. Si el Admin cree conveniente moverlo, que lo haga. Pido disculpas.

Ya supongo que es mejor familiarizarme, pero claro, queria saber que es lo mejor para ponerle, o dejarlo tal como está. Tampoco le voy a dar caña ( con juegos y eso ), pero vamos.