PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Duda Rom's


Mph
05/07/11, 10:29:20
Bueno, antes de nada, presentarme a todos como nuevo usuario de HTCManía, y dar las gracias al admin que pudo activarme la cuenta.

Vamos al grano, la semana que viene me haré con un ZTE Blade, y tenía la duda de que ROM ponerle, puesto que realmente solo lo usare para whatsapp y redes sociales, basicamente.

Soy nuevo en Android, entended mis dudas xD

arisma
05/07/11, 10:40:24
Bueno, antes de nada, presentarme a todos como nuevo usuario de HTCManía, y dar las gracias al admin que pudo activarme la cuenta.

Vamos al grano, la semana que viene me haré con un ZTE Blade, y tenía la duda de que ROM ponerle, puesto que realmente solo lo usare para whatsapp y redes sociales, basicamente.

Soy nuevo en Android, entended mis dudas xD

La de yoigo te vale, si quieres trastear cualquiera de ellas.

Recuerda que hay un apartado de Roms, mejor las dudas allí.

Mph
05/07/11, 11:32:24
Se que hay un apartado para eso, pero lo lei ayer y no hacia mas que liarme...por eso crei que lo mas conveniente era preguntarlo directamente. Lo siento si hice mal.

Entonces, con Froyo me basta? Le pongo el Launcher Pro para que vaya mas fluido y ya, no?

Gracias!

arisma
05/07/11, 11:36:27
Se que hay un apartado para eso, pero lo lei ayer y no hacia mas que liarme...por eso crei que lo mas conveniente era preguntarlo directamente. Lo siento si hice mal.

Entonces, con Froyo me basta? Le pongo el Launcher Pro para que vaya mas fluido y ya, no?

Gracias!
No, me refiero a que el hilo con la pregunta era mejor abrirlo en la sección de roms.

Quizás sea buena idea que te familiarices con Android y el móvil antes de cambiar.

Mph
05/07/11, 11:39:02
Ah bueno, lo siento. Si el Admin cree conveniente moverlo, que lo haga. Pido disculpas.

Ya supongo que es mejor familiarizarme, pero claro, queria saber que es lo mejor para ponerle, o dejarlo tal como está. Tampoco le voy a dar caña ( con juegos y eso ), pero vamos.

Le dejare Froyo con el Launcher Pro, a ver como va..

arisma
05/07/11, 11:50:03
Ah bueno, lo siento. Si el Admin cree conveniente moverlo, que lo haga. Pido disculpas.

Ya supongo que es mejor familiarizarme, pero claro, queria saber que es lo mejor para ponerle, o dejarlo tal como está. Tampoco le voy a dar caña ( con juegos y eso ), pero vamos.

Le dejare Froyo con el Launcher Pro, a ver como va..

Como ya has visto un poco de la sección de roms, ya sabes cuál es la conclusión.
A cada uno nos gusta una distinta, y es que cada uno tenemos un uso y unos gustos.

Quizás puedes empezar por Froyo, luego teniendo acceso root luego, después puedes hacer UnderClock si quieres por el tema de batería si lo ves necesario...

Poco a poco ;)

Mph
05/07/11, 11:51:47
Muchas gracias Arisma. Cuando lo tenga en mis manos veré si me es necesario o util hacerle el root y el cambio de ROM. A ver que tal va todo. Incluso no se si liberarlo xD

Enfin, cuando lo tenga en mis manos vere que hago, y si sigo con dudas pues preguntare.

Gracias! Un saludo.

arisma
05/07/11, 12:16:19
Muchas gracias Arisma. Cuando lo tenga en mis manos veré si me es necesario o util hacerle el root y el cambio de ROM. A ver que tal va todo. Incluso no se si liberarlo xD

Enfin, cuando lo tenga en mis manos vere que hago, y si sigo con dudas pues preguntare.

Gracias! Un saludo.

Lo de liberar o al menos tener el código si te quedas con la rom que viene, nunca está de más.

Mejor tenerlo, que no que tengas que meter otra sim por lo que sea y a ver en ese momento cómo lo sacas XD.

Mph
05/07/11, 12:21:29
Por cierto, se nota mucho la diferencia entre Froyo que viene de serie y otras ROM? ( con el Launcher Pro instalado ).

erwin
05/07/11, 12:33:29
Hay un monton de temas de temas y comparativas de roms en su subforo
Todas tus dudas ya han sido contestadas una y otra vez
Usa el buscador y lo veras por ti mismo
Tema movida al sub de roms

Pau Tatan
06/07/11, 14:58:36
Aprovecho este hilo para no tener que abrir otro...

Bueno, últimamente están saliendo un montón de ROMs que ya me he hecho un lío. Estoy buscando (si puede ser) rapidez y duración de la batería en 2.3.4. Ahora mismo tengo la GlasOner Froyo y me va como a tirones, no sé si es por la SD (una de 4GB kingston) o por la ROM.

A ver si me podéis recomendar una ROM :)

Gracias!

arisma
06/07/11, 15:55:36
Puede ser que que tengas las aplicaciones en la sd y si no es suficientemente rápida...
Usas UC?