PDA

Ver la Versión Completa : Tecla retroceso


pedrojosee1
04/07/11, 21:48:33
Me esta pasando que desde ayer la tecla de retroceso me falla, tengo que darle muchas veces. Le pasa a alguien? Igual es por la humedad o por que los dedos estan un poco humedos? Aunque creo que no deberia de pasar no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ltonazzo
05/07/11, 10:18:13
Me esta pasando que desde ayer la tecla de retroceso me falla, tengo que darle muchas veces. Le pasa a alguien? Igual es por la humedad o por que los dedos estan un poco humedos? Aunque creo que no deberia de pasar no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

A mi tambien me esta pasando, y muy a menudo, tambien la pantalla a empezado a fallarme casi siempre, hay veces que la pantalla de desbloqueo se queda ala mitad del display y cuando entento desbloquearlo tengo que hacer varias tentativas.

maca19
05/07/11, 10:22:22
Eso me pasaba a mi también ambas cosas y le quite el protector de pantalla y vuala no me ha vuelto a fallar
Vosotros lleváis protector un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Mibu
05/07/11, 10:23:05
Me esta pasando que desde ayer la tecla de retroceso me falla, tengo que darle muchas veces. Le pasa a alguien? Igual es por la humedad o por que los dedos estan un poco humedos? Aunque creo que no deberia de pasar no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

A mi tambien me esta pasando, y muy a menudo, tambien la pantalla a empezado a fallarme casi siempre, hay veces que la pantalla de desbloqueo se queda ala mitad del display y cuando entento desbloquearlo tengo que hacer varias tentativas.

Si tenéis los dedos húmedos es normal. Las pantallas tactiles no van bien con las manos mojadas. A mi no me sudan las manos pero si me ha pasado alguna vez que me acababa de lavar las manos o similar. Te la secas y listo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

gabo206
05/07/11, 21:42:31
Me a estado pasando lo mismo a mi pienso que sea por la humedad.. pero hace 2 dias actualize el mobil y ya no tengo esos problemas..

maca19
05/07/11, 21:56:32
yo le quite un protector de pantalla que tenia puesto y ahora va perfecto ni un fallo

agranadosg
05/07/11, 22:05:30
A mí me está pasando desde esta tarde.

Le he quitado el live wallpaper que llevaba, todo sea por probar.

No tengo las manos húmedas, así que no sé de qué puede ser.

Es la tecla retroceso y el anillo de desbloqueo, como bien decís.

maca19
05/07/11, 22:11:40
A mí me está pasando desde esta tarde.

Le he quitado el live wallpaper que llevaba, todo sea por probar.

No tengo las manos húmedas, así que no sé de qué puede ser.

Es la tecla retroceso y el anillo de desbloqueo, como bien decís.

llevas protector?

pedrojosee1
05/07/11, 22:41:42
A mí me está pasando desde esta tarde.

Le he quitado el live wallpaper que llevaba, todo sea por probar.

No tengo las manos húmedas, así que no sé de qué puede ser.

Es la tecla retroceso y el anillo de desbloqueo, como bien decís.


Justo, somos bastantes, el anillo de desbloqueo tambien falla, hay un compañero que a a dicho que desde que actualizo no le a vuelto a pasar. Es de vodafone? Como y desde donde has actualizado?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

maca19
05/07/11, 22:47:20
Si no me equivoco de momento sólo se puede actualizar las libres

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

agranadosg
05/07/11, 23:45:31
llevas protector?

Nop

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

agranadosg
05/07/11, 23:50:09
Justo, somos bastantes, el anillo de desbloqueo tambien falla, hay un compañero que a a dicho que desde que actualizo no le a vuelto a pasar. Es de vodafone? Como y desde donde has actualizado?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Yo la llevo actualizada, es libre y desde hoy por la tarde, me está pasando.

He notado, que la batt allá a las 21:30 se calentó más de lo habitual, por Lo que he parado un poco de darle caña. La he reiniciado, quitado la carcasa, limpiar polvo, que vaya tela... y listo.

De momento, ahora la temperatura es correcta y parece que va bien.

Esto necesita otro update como el comer.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

zona3dos
05/07/11, 23:51:44
Me esta pasando que desde ayer la tecla de retroceso me falla, tengo que darle muchas veces. Le pasa a alguien? Igual es por la humedad o por que los dedos estan un poco humedos? Aunque creo que no deberia de pasar no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

una información interesante tomada del foro xda
texto traducido por google como aparece allí

1. Cómo Mantenimiento pantalla táctil capacitiva?

Hay seis factores principales que provocaría el fracaso pantalla táctil capacitiva en la vida cotidiana.

(1) del campo magnético

Mantener alejado del campo magnético, especialmente para los campos electromagnéticos? Manténgase alejado de tornillo magnético y cualquier cosa magnético. Incluso un pequeño imán que resultará en el fracaso temporal de la pantalla táctil. Mal, puede causar daños permanentes a la pantalla capacitiva. No cierre para desconcertar a la caja y mucho menos dejarlo en la caja de bafle casualmente después de volver a casa.

(2) Electricidad estática

Utilice un maletín de cuero! La electricidad estática es un gran enemigo de la pantalla táctil, que puede perforar la pantalla táctil. Aunque la superficie de cristal de la pantalla táctil adopta anti-estática de procesamiento, que no significa que la pantalla capacitiva puede soportar toda la electricidad estática del cuerpo humano. En realidad, funda de piel es anti-estática, que es tu mejor opción.

(3) conductores Media

Lávese las manos antes de tocar la pantalla! En realidad, la grasa y el sudor en la mano es medio conductor, que es fácil para formar una capa conductora, con el fin de despertar la ubicación incorrecta en la pantalla táctil.
Si la pantalla está cubierta por agua o aceite, se va a flotar y no puede responder con normalidad.

(4) Voltaje inestable

Cargar de forma inmediata cuando el poder cae por debajo del 20%. Cuando se toca la pantalla, el dedo va a absorber la electricidad sutil. En este momento, la electricidad a partir de cuatro esquinas de la pantalla se transmitirán hasta el punto en que toque. La pantalla táctil bajo la condición de voltaje inestable flotará o se "mueren".

(5) de alta temperatura

Si la temperatura de la pantalla táctil capacitiva alcanza los 40 grados, la pantalla táctil será inexacta. Peor aún, si usted deja a su pantalla táctil tiene un baño de sol en la temperatura alta durante mucho tiempo, se habrá terminado. Por lo tanto, la temperatura ideal de trabajo es de 0 a 35 grados con 5% de humedad, al menos, de acuerdo con las características de la pantalla táctil.

Consejo: Si la temperatura de la pantalla se eleva demasiado al cargar, por favor, dejar de cobrar y esperar un momento hasta que la temperatura desciende.

(6) Fuerza duro

Como todos sabemos, el cristal de silicio en la superficie de la pantalla táctil capacitiva es resistente a los arañazos, pero no hay regla sin excepción. Si un agujero en una pantalla táctil de uña o con un objeto duro por accidente, el interior de las capas de la OIC de la pantalla táctil se dañe. Pantalla táctil capacitiva, naturalmente, se declararon en huelga.

2. Mantenimiento de la pantalla táctil capacitiva - Resumen

En la vida cotidiana, los problemas de la pantalla táctil capacitiva son comunes y fáciles de pasar por alto. El mantenimiento de la pantalla táctil capacitiva de influirán en la vida de la pantalla táctil capacitiva de forma directa. Una vez que hay algo mal con su pantalla táctil capacitiva, por favor, cálmate antes de pensar en si los problemas son causados por los factores mencionados anteriormente. Y luego encontrar la solución de problemas.


[Recogido en: http://www.articlesbase.com/cell-pho...e-3639960.html ]

Pantallas táctiles capacitivas son sustratos de vidrio curvo o plano recubierto con un óxido de metal transparente. Se aplica un voltaje a las esquinas de la superposición de la creación de un minuto campo eléctrico uniforme. Un dedo desnudo toma la corriente de cada esquina del campo eléctrico, la creación de una caída de tensión que se mide para determinar la localización táctil.

Por lo tanto,

Limpie con frecuencia utilizando un paño de microfibra es la mejor manera.

Apague la unidad si es necesario para limpiar la pantalla con un paño húmedo.

Líquidos como grasa o agua seca en la pantalla se dejó una marca conductores que pueden causar retraso.

Suciedad atrapada duele-Mala suerte si te la suciedad o el polvo o líquido atrapado debajo de la envolvente de la pantalla. Usted va a reconocer los síntomas de "trauma pantalla táctil" cuando se inicia la selección de artículos para que por sí mismo.

michael4059
06/07/11, 03:01:08
Todo esto no pasaba con la desire.

noctua
06/07/11, 10:38:32
A mi lo del anillo me pasa frecuentemente, y lo de la tecla de atrás también me ha pasado alguna vez, aparte del reinicio que me hace una vez de media al día.. estoy esperando que me llamen de vodafone para realizar la devolución, y luego pedir otro igual.
Mi novio también tiene el sensation desde el mismo día que yo, y no se le ha reiniciado ni una sola ni le pasa lo del anillo, he estado probando con los dos móviles y el suyo siempre va perfecto, asi que no se.. me huele que solo pasa en algunos terminales..

agranadosg
06/07/11, 13:19:09
Pero lo del anillo de desbloqueo yo lo veo más tema de software que de otra cosa. ¿ no ?

Lo de la tecla retroceso, pues casi nunca me ha pasado.

Quizás ahora que lo observe más frecuentemente me pase más.

doctorlirio
06/07/11, 14:25:16
En XDA hay un hilo de unas 15 páginas sobre el tema y parece que están un poco desconcertados porque es un problema que aparece y desaparece, la teoría que he leído y más me convence es que es un problema de "grounding" o toma de tierra en el terminal. El problema de la pantalla táctil aparece en los terminales tras varios días de uso y de pronto, y puede desaparecer en cualquier momento.
La teoría es que el cuerpo unibody del terminal (conductor) no descargue bien la electricidad estática, especialmente si lo usamos encima de una mesa sin tocarlo con la mano o con alguna funda que no descargue la estática. ¿Sosteniendo el terminal en la mano y usándolo con una sola mano el problema parece que sucede menos?
Prueba a quitar la batería un par de minutos y mira a ver si se mejora lo del anillo y las pulsaciones no reconocidas. Por lo que he leído un reseteo del terminal no ayuda, puede no ser software sino un mal contacto entre la carcasa y los contactos del teléfono. A mí me lo hizo ayer por primera vez puesto encima de una mesa de madera, hice eso de quitar la batería y por ahora perfecto, a ver como sigue...

No pongo el enlace porque escribo desde el Sensation y no tengo el hilo de XDA delante.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

noctua
06/07/11, 17:13:34
Yo si que he notado que cuando me pasa es al tenerlo apoyado y tocar con un solo dedo, si lo hago con él en la mano no me ha pasado casi nunca.
Lo de los reinicios casi siempre ha sido a la hora de darle al boton de arriba de desbloquear, incluso pensé que igual dandole dos veces seguidas o presionando más fuerte era como si le diera al botón de reiniciar, pero lo he descartado porque al resetearse me sale lo de informar a htc.

Voy a probar lo de la batería a ver si mejora!

agranadosg
06/07/11, 22:44:50
Yo hoy he restaurado y nada, sigue haciendo lo que le da la gana tanto el anillo como la tecla retroceso.
Digo lo que le da gana, porque normalmente va bien y a veces se le va la pinza a ambas y empiezan a fallar.

Igualmente que cuando le da la gana va más rápida en general y otras veces noto que no, que no va como debería.

Qué ganas de que saquen una rom en condiciones por parte de htc por Dios, porque esto no está optimizao ni al 50%. Será del OS o del Sense, pero no va como debería ir.

agranadosg
07/07/11, 09:42:05
bueno, pues más leña al fuego.

Empiezo a notar que el digitalizador, el táctil no va como debería.

A veces se queda como que tarda mucho en responder, no es inmediato.

empiezo a estar cabreado... :(

agranadosg
08/07/11, 13:25:00
A ver, confirmo que conectado por USB, el teléfono va al 100%. No tiene el problema de la tecla retroceso ni del desbloqueo. Va perfecto.

Decir también que ayer sufrí el primer reinicio inesperado y sin venir a cuento. Estaba navegando tranquilamente por el market, mientras la pantalla quedó en negro y la botonera encendida. Se reinició pero la pantalla seguía negra, por lo que tuve que sacar batería, esperar un par de minutos y volver a encender.

doctorlirio
08/07/11, 13:59:11
Que no lo haga conectado por USB parece que confirma la teoría de la electricidad estática porque el USB hace de toma de tierra del teléfono... ¿probaste lo de la batería?

agranadosg
08/07/11, 16:40:33
Que no lo haga conectado por USB parece que confirma la teoría de la electricidad estática porque el USB hace de toma de tierra del teléfono... ¿probaste lo de la batería?

¿ qué es lo de la batería ?

dave927
08/07/11, 16:46:44
Me asustáis con éstos problemas que parecen ser de hardware y que por tanto no tienen solución. Ésto y las altas temperaturas...Me está entrando cague, no es normal que un teléfono llegue con tantos errores cuando pasan controles de calidad exhaustivos y no deberían suceder cosas así.
En todo caso si cuando me llegue tengo algun problema, verdad que tengo 15 días para cambiarlo?

agranadosg
08/07/11, 21:13:53
Me asustáis con éstos problemas que parecen ser de hardware y que por tanto no tienen solución. Ésto y las altas temperaturas...Me está entrando cague, no es normal que un teléfono llegue con tantos errores cuando pasan controles de calidad exhaustivos y no deberían suceder cosas así.
En todo caso si cuando me llegue tengo algun problema, verdad que tengo 15 días para cambiarlo?

Yo no creo que sean de hard y ojalá no me equivoque, ya que funcionar funciona. Además, acabo de reinstalar la ROM y ahora va bien.

Aún así, correíto a los colegas de SSMoviles y que ellos decidan.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
09/07/11, 00:27:58
Yo no creo que sean de hard y ojalá no me equivoque, ya que funcionar funciona. Además, acabo de reinstalar la ROM y ahora va bien.

Aún así, correíto a los colegas de SSMoviles y que ellos decidan.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

A mi es que me da grima de verdad, y más un terminal de éstas caracteristicas...bueno que digo, ni éste ni ninguno, sino a que pruebas de calidad se supone que son sometidos? Yo he enviado una queja al Twitter de HTC y que por favor digan si se puede arreglar por software. Si es por hardware y por algún problema de producción, deberían correjirlo y cambiarnos los Sensation por los nuevos (si fuera así).

agranadosg
09/07/11, 00:54:31
Pues bien hecho.

Ahora mismo va de lujo, recién restaurada. Esta noche la voy a dejar toda la noche con la batería quitada, que lo leí en xda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
09/07/11, 01:21:47
Pues bien hecho.

Ahora mismo va de lujo, recién restaurada. Esta noche la voy a dejar toda la noche con la batería quitada, que lo leí en xda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

A ver si se arregla y nos cuentas! También he visto por ahí una buena idea que ha comentado otro compañero de este subforo, la posibilidad de contactar con el chat de asistencia técnica de HTC.

agranadosg
09/07/11, 11:34:32
A ver si se arregla y nos cuentas! También he visto por ahí una buena idea que ha comentado otro compañero de este subforo, la posibilidad de contactar con el chat de asistencia técnica de HTC.

Y eso por dónde se hace ?

A través de la web de HTC ?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

richal
09/07/11, 13:09:32
Leer mi último post que creo os puede ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235130&page=2

richal
09/07/11, 13:14:47
Es sólo una solución temporal y no se el motivo (electricidad estática acumulada? Podría ser)pero algo es algo, a mi me fallaban las pulsaciones constantemente y no podía hacer salir el carrusel por mucho que quería, ahora perfecto, veremos lo que dura esta vez...

dave927
09/07/11, 14:37:42
Y eso por dónde se hace ?

A través de la web de HTC ?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

http://www.htc.com/es/support/online_service.html
No se si saldrá directamente, en todo caso debes darle a HTC Sensation en el desplegable y a la izquierda aparece "customer service" y ya te sale "chat en vivo", pero solo está abierto de lunes a viernes.
saludos!

agranadosg
09/07/11, 14:59:14
Leer mi último post que creo os puede ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235130&page=2



Anoche pensé en hacerlo, pero me quedé dormido. Está noche lo dejaré.

Gracias amigo, y te agradecería que fueras comentando el seguimiento en este hilo.

Saludos


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

richal
10/07/11, 04:15:23
Anoche pensé en hacerlo, pero me quedé dormido. Está noche lo dejaré.

Gracias amigo, y te agradecería que fueras comentando el seguimiento en este hilo.

Saludos


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

De nada, confirmo que de momento sigue funcionando a la perfección, espero que te ayude y mañana lo tengas solucionado, ya me dirás.