PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POWERAMP - Como hago para que no me pida tanto comprarlo


mercapro
04/07/11, 19:52:34
pues eso como puedo hacer para que power amp no me pida tanto comprar, y eso que me descargue hace poro la version nueva con su unlocker pero nada, y esta claro para mi por lo menos que es el mejor reproductor, sobre todo si usais auriculares buenos intrautivios in-ear

yonpol
04/07/11, 20:22:05
En mi humilde opinión, si tanto te gusta, a lo mejor te merecería la pena comprarlo con lo que ayudarías a que el desarrollador lo siga mejorando y ya de paso te quitas la "molestia" del aviso. Creo que tampoco es tan caro como para desechar esa opción, no?

Salu2.

andyadicto
04/07/11, 21:25:56
Para eso debes tener rooteada tu pda y usar droidwall para bloquear el acceso de poweramp a internet

Arafabia
04/07/11, 21:32:49
Prueba el playerPro , yo era un defensor del AMP pero desde que probe este no quiero otro.

satyr
04/07/11, 21:33:44
En mi humilde opinión, si tanto te gusta, a lo mejor te merecería la pena comprarlo con lo que ayudarías a que el desarrollador lo siga mejorando y ya de paso te quitas la "molestia" del aviso. Creo que tampoco es tan caro como para desechar esa opción, no?

Salu2.

Solo puedo decir que +1

starsy
05/07/11, 12:53:51
En mi humilde opinión, si tanto te gusta, a lo mejor te merecería la pena comprarlo con lo que ayudarías a que el desarrollador lo siga mejorando y ya de paso te quitas la "molestia" del aviso. Creo que tampoco es tan caro como para desechar esa opción, no?


Para algunos os parecera seguro comprar via internet y como yo ya dije, el precio es lo de menos y el riesgo que conlleva es grande y cada dia leo y oigo mas problemas de gente que ha comprado asi. Ya se de los metodos que siempre se aconsejan a la hora de comprar pero nunca se esta seguro.........es más seguro comprar desde un pc dentro de lo que cabe, que desde el móvil ya que parece ser que hay "nuevos" hackers que se dedican mas a los móviles......bueno tan solo es mi opinion claro

yonpol
05/07/11, 15:16:00
Hola, yo lo unico que pretendia decir es que para quitarse los "molestos" problemas que dan algunas aplicaciones por no tenerlas compradas es eso... comprarlas y asi poder disfrutarlas sin esos "problemas".
La forma de comprarlas o los metodos de pago ya son otra historia y de hecho estoy bastante de acuerdo con tu opinion acerca de los pagos a traves del movil, pero como ya digo, ese es otro debate aparte.

Salu2.

davidpunto
05/07/11, 15:21:00
El mejor sistema es pasando por caja, yo desistí después de probar unas cuantas versiones cuqueadas y al final me la compré, merece la pena y son unos eurillos...

Stbeas
05/07/11, 15:25:58
yo estoy por comprarla pero no me decido si este o el player pro... para eso he usado las dos piratas pero sigo sin decidirme y mas ahora con la llegada de google music :pensando:

satyr
05/07/11, 15:59:13
Yo estaba igual que vosotros y la verdad, creo que cojas el que cojas saldras satisfecho, yo pille el player pro y muy contento.

Lo que comentais de que no os parece seguro comprar, pues yo la verdad que difiero un poco. Logicamente se oyen casos por ahi, pero la inmensa mayoria de compras salen correctamente, yo tengo compradas unas cuantas, player pro, tapatalk, backstab, rootexplorer... y no he tenido problemas con ninguna.

Si os digo que si comprar desde el movil no os gusta, lo teneis muy facil y creo que no es excusa:

https://market.android.com/details?id=com.tbig.playerpro

vjolecram
06/07/11, 04:34:25
amigos un saludo desde chile y mi humilde opinion es coooooooooooooomprenlo a los que nos gusta escuchar musica con audifono y sin ellos les aconcejo yo al igual q varios pensaba bueno tendre q comprar y lo compre y no hay un segundo q me no me arrepienta de haberlo hecho es una maravilla y trae muchas cosas y ademas mejora el 100% de la calidad del audio cuando se escucha musica un 10

mercapro
06/07/11, 15:24:45
En mi humilde opinión, si tanto te gusta, a lo mejor te merecería la pena comprarlo con lo que ayudarías a que el desarrollador lo siga mejorando y ya de paso te quitas la "molestia" del aviso. Creo que tampoco es tan caro como para desechar esa opción, no?

Salu2.
son 3.50€ lo e pensado pero claro, si aora actualizo el movil a la cml o cualkier cosa sigo sin tenerlo por eso tambien lo pregunto y gracias y otra cosa creo si implantaran PAYPAL para pagar apks se venderian muchas mas

yonpol
06/07/11, 18:27:31
son 3.50€ lo e pensado pero claro, si aora actualizo el movil a la cml o cualkier cosa sigo sin tenerlo por eso tambien lo pregunto y gracias y otra cosa creo si implantaran PAYPAL para pagar apks se venderian muchas mas


Si pagas la aplicación una vez ya siempre te aparece en el Market como "comprada", aunque cambies de ROM o incluso de móvil (siempre que cambies a otro Android, claro :risitas:). La compra de la aplicación se asocia a tu cuenta de Gmail así que siempre la tendrías disponible aunque la desinstales.
La verdad es que yo tampoco se muy bien por qué no implementan el pago por PayPal, que mira que es cómodo y sin apenas riesgos, pero a saber en qué piensan los de Google para no hacerlo.

Salu2.

Duqe
07/07/11, 02:36:43
Pues por que Paypal se llevaría una comisión. Entonces o sube el precio al comprar por Paypal, o Google lo rebaja para que cueste lo mismo que con Google Checkout, con lo cual perderían dinero.

mercapro
07/07/11, 11:33:38
Pues por que Paypal se llevaría una comisión. Entonces o sube el precio al comprar por Paypal, o Google lo rebaja para que cueste lo mismo que con Google Checkout, con lo cual perderían dinero.
claro tambien, yo la iva a comprar al power amp y creai k seria por paypal o por el saldo del telefono, pork nunca abia comprado una, pero al ver eso me fui para atras.

starsy
07/07/11, 13:39:24
claro tambien, yo la iva a comprar al power amp y creai k seria por paypal o por el saldo del telefono



Lo del saldo del telefono o en su defecto los que tenemos contrato, estaria genial, las compañias deberian darnos ese servicio y la gente asi compraria mucho mas........

Duqe
07/07/11, 13:43:33
De cualquier forma Google Checkout seguro que es tan fiable como Paypal. Y a la hora de comprar algo del Market es simplemente un par de clicks. Vamos, que por comodidad no va a ser.

mercapro
07/07/11, 17:55:56
De cualquier forma Google Checkout seguro que es tan fiable como Paypal. Y a la hora de comprar algo del Market es simplemente un par de clicks. Vamos, que por comodidad no va a ser.
si pero lo bueno esk lo implanten xDDD