PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD vs Nokia 5800 Express Music


David35
02/12/08, 10:51:21
Hola a todos,

Ya sé que se trata de dos conceptos distintos de terminal, pero.. :pensando: cuál recomendais en cuanto a calidad/precio? :loco:

Gracias por vuestra ayuda :aplausos:.

friscoltu959
02/12/08, 11:00:19
Teniendo en cuenta el foro en el que estas....
Ademas yo antes de comprar el 5800 de nokia, me esperaba al n97, del que ya se puede encontrar informacion de el por todo internet, y tiene una pinta bastante, bastante increible.

Javielo1974
02/12/08, 11:27:59
Hombre por comparar, se puede comparar un ferrari y un 600, pero... para la diferencia de precio que hay...esta claro, como dice el amigo friscoltu mira el n97....si lo que te gusta es nokia
http://www.xatakamovil.com/2008/12/02-nokia-n97
El nokia es telefono smartphone gama media especialmente dedicado para la musica, y el HD es una pda con telefono de gama alta, pero dudo que aparte de la camara, supere en algo mas al HD ( cpu, ram, resolucion, etc)

wabuo
02/12/08, 23:51:52
Para poder comparar cómodamente las características de ambos:

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=1469&id2=1336

En cualquier caso como tú dices son dos terminales de características diferentes y enfocados a un público completamente diferente.
El Nokia estaría bien (para el gran público por decirlo así) con el precio inicial anunciado (279€ creo recordar), pero al final (429€) ya se acerca peligrosamente al OMNIA, que se puede conseguir por 475€ y es mejor terminal (aunque con peor resolución de pantalla). Ese precio final se supone que incluye un "regalo" de 100€ en canciones que nadie ha pedido y por lo menos yo no utilizaría.
El resto se puede ver en las especificaciones:
Peor procesador que el HD, menos RAM, menos resolución de pantalla, gana en cámara por tener flash y lentes decentes (lo de la resolución es un poco engañabobos).
Va con Symbian en vez de Windows, que parece que da mejor rendimiento pero tiene (los pro Symbian me matan) menos posibilidades.
El GPS creo que es somo el del IPHONE, o sea "de pago", que precisa estar conectado.
Vamos, que es un móvil molón, con bastantes posibilidades y un poco ido de precio para el público al que está destinado, que yo creo que es el mismo del IPHONE. Si con eso te vale puede ser una buena opción (aunque el "regalito" de las canciones es para pensárselo), pero si quieres algo mas parecido a una PDA busca otras alternativas.
Para mí la mejor relación calidad/precio, después de algún que otro hilo (eh javielo?) la tiene el OMNIA, y si no te importa la pasta, HD forever.
Espero haber ayudado algo en la duda, que yo también soy de muchas dudas.

ozhone
03/12/08, 00:05:44
el n97 si que deberia ser el rival, aunque ya solo por el hecho de llevar symbian ya se me hacen muy diferentes

Javielo1974
03/12/08, 01:06:02
Para poder comparar cómodamente las características de ambos:

Va con Symbian en vez de Windows, que parece que da mejor rendimiento pero tiene (los pro Symbian me matan) menos posibilidades.
El GPS creo que es somo el del IPHONE, o sea "de pago", que precisa estar conectado.
....
Eso va segun los gustos, he visto por aqui a mas de uno criticar la lentitud del symbian del n95..
Respecto al gps, el del n95 es totalmente funcional, aunque segun dicen, bastante regularcito. Supongo que este funcionara igual que el del N95, no creo que den un paso atras en ese aspecto.