PDA

Ver la Versión Completa : Imposible de entrar al modo recovery


kratos69
03/07/11, 17:12:56
Tengo un HTC Wildfire S, el cual quiero poner el room oficial de HTC, pero no consigo entrar al modo recovery.

Pulso el boton de volumen abajo unos segundos y despues pulso el boton de power y el teléfono enciende normal.

Alguien sabría decirme por qué?

Mreyes
03/07/11, 18:04:45
Buenas, pues veamos, sería:

Pulsas el botón de bajar volumen y SIN soltarlo pulsas el botón de encendido, sueltas el botón de encendido, pero sigues pulsando el de bajar volumen, hasta que aparezca una pantalla blanca, con letras arriba a la izquierda, en ese momento lo sueltas.

Un saludo (te lo puse también en el tutorial, jejeje)

srs1967
03/07/11, 18:22:13
Yo solo entro reiniciando el telefono, en vez de apagandolo, y antes de que encienda volumen abajo y power, asi entro siempre, prueba.

luis rs2
06/07/11, 02:12:38
boton de encender + el boton de el bolumen sin soltar ninguno de los dos

kratos69
09/07/11, 20:35:01
lo consigue ya hace días, el toque era quitar la bateria unos segundos!!

Benalchi
20/07/11, 12:47:12
Eso es si no os funciona quitar la bateria :) !! A mi tb me paso :)

Anak
20/07/11, 13:08:55
No es necesario retirar la batería, simplemente reiniciad el dispositivo, y cuándo se apague la pantalla por completo, le dais al botón de bajar el volumen y... ¡¡listo!! entras al recovery.

pacose
18/08/11, 01:19:45
Hay que desactivar en Ajustes-> Energía la opción de Reinicio rápido. Con eso ya se puede entrar en modo recovery de la forma habitual. No olvidaros de volver a activar cuando dejéis de trastear, mejora mucho la velocidad del reinicio cuando está puesta.

elfuerteromely
08/08/15, 16:04:23
Tengo un HTC Wildfire S, el cual quiero poner el room oficial de HTC, pero no consigo entrar al modo recovery.

Pulso el boton de volumen abajo unos segundos y despues pulso el boton de power y el teléfono enciende normal.

Alguien sabría decirme por qué?

ami tan bien me pasa lo mismo

spainpaull
05/10/18, 01:27:22
Hola a todos.

Desactivo el modo rápido
Quito batería
con reinicio
Sin reinicio, etc...

Je je

Si alguien me da una solución.

Gracias.