PDA

Ver la Versión Completa : al rootear se queda mas de media hora

cronosmen
03/07/11, 14:12:51
Buenas compañeros, vereis he seguido el tuto para rootear el neo pero a la hora de iniciar el gingerbreak y darle a root device se me queda mas de media hora en :

Rooting...
Running exploit...
This may take a few minutes!
Device will reboot on success

Lei que si pasaba esto habia que activar la pantalla para que no se apagese en 30 mins y formatear la mSD en fat32, asi lo he hecho pero sigue en las mismas, saco la bateria, enciendo, conecto el cable de datos en modo tarjeta la formateo quito el cable vuelve a reconocer la sd inicio otra vez el gingerbreak le doy a rot y mas de lo mismo. Ojala pudieseis ayudarme por que estoy un poco cagao (el movil tiene 2 dias)

madralphw
04/07/11, 11:00:57
Buenas,
Me ocurre lo mismo, he probado de todo y se queda ahí pillado...

brazochungo
04/07/11, 13:21:53
a mi me pasa lo mismo,incluso con el programa z4root igual,no termina nunca.
He de decir que lo suelo hacer sin la SIM,no se eso tendrá algo que ver

Nelo
04/07/11, 14:04:06
A mí me pasó. A los 25 minutos lo apagué y cuando encendí ya estaba hecho.

Según XDA es algo que puede pasar, pero la faena la hace.

Saludos.

markos1989
04/07/11, 16:26:47
PUes nose si te servira tio lo que hize yo mira, coji y no me funcionaba como a vosotros, coji formatee la tarjeta y segui el tutorial de rambo3 al pie de la letra...

http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html

eso si nada mas formatear la tarjeta te bajas del market la aplicacion superuser y luego ya metes el gingbreak yo utilize el gestor de ficheros ES explorador le di gingbreak luego lo instale y se me reinicio a los 30 seg se me puso y volvi a abrir el gingbreak pero lo que habia cambiado respecto a antes esque me pedia, autorizacion superusuario (ROot) y me di cuenta de que todo salia bien luego le dia a root otra vez espere sobre 15 min se me reinicio y Bingo!!! ya estaba en superusuario luego al reiniciar actualizamos el software y listo! ;-)

cronosmen
05/07/11, 17:22:01
Eso hice exactamente, me faltaba la aplicacion superuser (segui la guia de gsmspain y eso falta) luego vi la tuya y ate cabos xD, eso si un chico me pidio soporte por que en tu guia no aparecen los pasos a hacer una vez se ha flasheado el movil con el flashtool, igual podrias acabarla y seguro que la gente no tendria problemas :P