PDA

Ver la Versión Completa : No se conecta al wifi. Se cuelga en "obteniendo direccion IP"


ocrabs
02/07/11, 22:15:44
Hola a todos.

Acabo de recibir esta tablet y estoy habituandome a ella aun, pero el primer gran problema que encuentro es que no consigo conectarme al wifi.

Encuentra la señal de mi router pero se queda esperando en "obtener direccion IP" sin conseguirlo.

He pensado que puede deberse a que tenga que meter una IP estatica manualmente ya que algo parecido me paso con la Xbox, pero no encuentro la man era de poder hacerlo.

El manual de instrucciones me dice que lo tengo que hacer a través de "Protocolo DHCP" pero no encuentro la opción para poder hacerlo.

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.

DidacMG
05/07/11, 17:40:28
ocrabs:

A mí no se me cuelga, pero si que se queda con ese mensaje cada dos por tres, excepto cuando dice actualizando ....

Si quieres, pásate por este hilo, abierto por la.akropolis; y así vamos estando al día de todo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230195

Un saludo,

csr
05/07/11, 18:36:05
Tienes contratada una ip dinámica o estática?, si es lo 1º, puede ser una configuración del router por asignación de ip o por direcciones mac, pero si nadie te ha configurado el router, debería estar en DHCP. Si tienes ip estática, tienes que configurar tu tablet con los datos de tu ip.

Salu2

DidacMG
06/07/11, 01:16:44
Tienes contratada una ip dinámica o estática?, si es lo 1º, puede ser una configuración del router por asignación de ip o por direcciones mac, pero si nadie te ha configurado el router, debería estar en DHCP. Si tienes ip estática, tienes que configurar tu tablet con los datos de tu ip.

Salu2


No, la tengo en ip dinámica. Asignación automática del router.
Con el iPhone no tengo problema .....

--------------------- Editado para no doblepostear!

Solución: Cambié la antena del router wifi por la Ovislink WAI-100-B, que va a 10 dBi; resultado: Conexión correcta!
El problema, parece ser, es que necesita una gran cobertura de wifi para funcionar correctamente; con poca señal ... se decida a obtener solo la dirección IP, je je :silbando:

kepaware
04/12/11, 16:39:07
activar la opcion upnp en el router y listo . A mi me va de cine , cero fallos.

fbi001
29/12/11, 12:43:39
prueba a encender y apagar el router ;)

a mi me ha servido

vankdj
12/01/12, 13:10:52
Y a mi, si ves ke tampoko , resetea completamente el router

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

josuegadea
12/01/12, 16:48:46
Entra al router de casa y cámbiale el canal de emisión de datos. Prueba con un canal que tenga por nº pro encima de 6. Saludos.

emi2
12/01/12, 18:04:57
Y por qué no pones la ip fija, y te quitas todos los problemas.

Voy a hablar de memoria, pero creo que es en ajustes de wifi y manteniendo pulsado el dedo sobre tu red, te aparece el menú.