PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos para el eeePad


Cartmanation
02/07/11, 16:54:54
Hola chicos.

Escribo esto ya que me esta costando un montón encontrar juegos para el eeepad.
Estoy buscando el Asphalt 6 HD concretamente.
He leído que la versión para el Xoom es compatible pero no lo encuentro por ningún lado nisiquiera puedo comprarlo en gameloft...
A ver si podríamos entre todos ir metiendo buenos juegos para nuestras Transformers.

ticotorres69
02/07/11, 21:31:58
Tío pues yo la verdad que aún no me puse con los juegos. Estoy mentalizandome aún para pereonalizarmela y ver como ver streaming mejor. Pero para juegos notaría en foros de la xoom o de la Samsung o la acer que son la misma tablet por dentro. Pero si que sería interesante ver que juegos son los más modernos para este tipo de tablet.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Cartmanation
02/07/11, 21:39:59
Ok.
Voy a investigar por los distintos foros a ver que veo.
La verdad es que tanto tegra y tanta leche y en el tegra zone hay solo 14 juegos.
No es que vaya a usar la tablet para jugar mucho pero los juegos de 2.x.x se ven un poco de aquella manera en el AT (solo hay que echarle un vistazo al NFS Shift) pero tener algún juego de carreras de ese estilo con buenos gráficos molaría un monton.
Voy a ponerme el traje de Sherlock y voy a ver que encuentro.

Duir
02/07/11, 22:46:09
No tendrás que buscar muy lejos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228416

Madbaires
02/07/11, 22:55:59
Hola chicos.

Escribo esto ya que me esta costando un montón encontrar juegos para el eeepad.
Estoy buscando el Asphalt 6 HD concretamente.
He leído que la versión para el Xoom es compatible pero no lo encuentro por ningún lado nisiquiera puedo comprarlo en gameloft...
A ver si podríamos entre todos ir metiendo buenos juegos para nuestras Transformers.

:risitas: lo tienes en tu firma, anda, pásate por el Blog del amigo MAIKEL8MOBILE

_LoBo
02/07/11, 23:28:44
Yo me apunto, el Asphalt 6 HD concretamente ninguno me ha funcionado y ni de compra lo localizo.

Cartmanation
03/07/11, 10:49:04
No tendrás que buscar muy lejos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228416

:risitas: lo tienes en tu firma, anda, pásate por el Blog del amigo MAIKEL8MOBILE

Yo me apunto, el Asphalt 6 HD concretamente ninguno me ha funcionado y ni de compra lo localizo.


Gracias por los comentarios chicos.

Al final es lo que yo digo... juegos casuales los hay a patadas, además veo que no son juegos para Tegra sino que funcionan igual que en mi SGS, pero teniendo este pedazo de cacharro esperaba que hubiera algún juego de mas calidad tipo asphalt, assassins creed, shadow guardian... pero optimizado para estos cacharros.
Uno que me ha gustado bastante ha sido el Galaxy on fire.

Supongo que es muy nuevo todo esto aun.

ticotorres69
04/07/11, 02:29:37
Bájate la APP que se llama Tegra Zone del Market. Te da las novedades de juegos y noticias sobre nuestros micros Tegra y hay varias demos y juegos gratuitos y de pago para ojear y descargar. :silbando:

Nemesis84
04/07/11, 14:57:14
Yo he instalado los emuladores para n64, game boy advanced y alguno más y los juegos van bastante bien, sobre todo para jugar con teclado.
El Pocket legends está muy bien y es gratis, es de rol online.
También este Order & Chaos Online dicen que es como el WoW pero de momento no me va en la tablet.
Tienes también de poker para jugar online con otros jugadores, etc
En gameloft tienes los mejores juegos HD para tu tablet algunso con gráficos impresionantes parecidos al de los pcs.