PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente Ayuda Samsung Galaxy Mini


ciscojs1989
02/07/11, 12:21:56
Hace un par de días me pille un Galaxy MINI de portabilidad a Yoigo, el mismo dia lo flashee a 2.3.4 con la rom de samfirmware.com, y lo rootee a través del método de la actualización a traves del bootloader (no me acuerdo del nombre del archivo xD).

El problema vino, cuando use un app, que encontré en una web, descargue el app, la instale, la ejecute, y me consiguio el codigo sin problemas.

Puse el código y el móvil quedo libre, despues, lo apague con el boton de apagado que viene en el widget de "extended controls", puse la SIM (de Vodafone), y lo enxegue: al llegar ala pantalla que pone samsung, se reinicio 2 veces, y a la tercera, se inicio, pero sin sonido, y con el icono de sin cobertura y el movil va increíblemente lento

A veces pone que esta en modo avión, pero al intentar quitarlo, no lo hace, se detiene el proceso y a veces se reinicia el movil...
EDITO: En la informacion del telefono, me sale IMEI desconocido, y al hacer *#o6# sale el IMEi en blanco...

He provado de reflashear a poniendo el mismo ROM y uno de 2.3.3 y sigue igual...

Espero que me podais echar una mano antes de tener que llevarlo al SAT!!!

Un Saludo!!!!
Ciscojs1989

ichis
02/07/11, 15:18:08
uff tiene mala pinta y no creo que haya solución...solo una,la próxima vez paga por liberarlo! es barato y seguro y asi te evitas de estos problemas...

mx30
02/07/11, 15:19:02
Es posible que ese app sea maliciosa ¿has probado a desinstalarla y a reiniciar el telefono?

ciscojs1989
02/07/11, 15:32:57
uff tiene mala pinta y no creo que haya solución...solo una,la próxima vez paga por liberarlo! es barato y seguro y asi te evitas de estos problemas...

Hombre, me imagino que si lo llevo a algún SAT ellos podrán hacer algo no¿?¿?

Es posible que ese app sea maliciosa ¿has probado a desinstalarla y a reiniciar el telefono?

Ya he flasheado el teléfono 3 o 4 veces y se a borrado la app al acer el flasheo, no se de que puede ser...

abasha
05/07/11, 10:04:02
hola
casi lo pille el mismo dia, pero no hay manera de conectarlo al pc ni activar el usb etc. como has conseguido actualizarlo? te lo reconoce el pc? hay manera de hacerlo atraves de la sd card? gracias
y lo siento por pedirte ayuda en lugar de ayudarte