PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibrador sensation


davicill0
02/07/11, 10:38:33
Hola, abro este hilo porque aunque parezca una chorrada ;-) me gustaría que los que tienen el terminal me dijeran su vibra mucho o poco (no penséis mal). Cuando tuve el nexus one vibrada de narices, se escuchaba el motorcillo en la otra habitación casi y luego con el lg 2x y el iPhone que tengo ahora no me entero si lo llevo en el pantalón por la poca vibración que poseen, que opináis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

maca19
02/07/11, 10:51:24
Yo creo que vibra lo justo para enterarte yo también tengo el nexus y como su vibración ninguno pero el sensation vibra para enterarte bien un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

doctorlirio
02/07/11, 13:36:02
Vibrar, vibra; pero desde luego no es lo que vibraba mi HD2 o mi N97. De todas formas opino como maca19, que vibra lo suficiente para que te enteres, asi que supongo que la respuesta a tu pregunta es que vibra flojito pero lo suficiente.

davicill0
02/07/11, 14:47:59
Haber si pruebo 1 en mediamark o similar porque es algo echo en falta desde el nexus. No se si serán mis pantalones muy gruesos o mi piel poco sensible, quien sabe jejeje Por cierto los altavoces que tal de sonido? Gracias compis ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk