PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Saludos a la comuneros HTC'ominidos!!


bbrodal
01/07/11, 13:18:08
Holas a todos. Antes que nada reconocer mi inexperiencia en el mundo de los foros :risitas: y agradeceros la recepción asistida y con alfombra de color para señalar el camino a seguir en los primeros pasitos por este mundillo, por aquello de ponerlo fácil!!

Comentaros que empecé mi incursión por curiosidad e ir completando casillas de este vasto terreno y acabé pasando de googlear en busca de respuestas a intentarencontrar laa ágoras de voces que ya recorrieron ese camino antes que yo, para escuchar, aprender... y quién sabe si participar ;-) ... o acabar peridendo el norte de tantas cosas que hacer :loco: El tiempo lo dirá

Por aquello de ubicarme en e foro deciros que soy gallego:porro:, de Vigo más cocretamente y que todo comenzó el día que me puse a indagar y acabé comprando un HTC DesireZ para quedar atrapado en la tela de araña de Android (nuestro que estás en los foros... digo: ¡¡cielos!!) para no (querer) salir jamás.

Y ya para cerrar; y nada de protestas, please, que si me pedís que me presente, pues eso; confirmaros que estaré encantado de aportar todo aquello que pueda y surja en mi camino.

Saudos dende a terra, moz@s

mariogf24
01/07/11, 14:26:04
Bienvenido a HTCmania bbrodal :ok: