PDA

Ver la Versión Completa : Hacer que se escuche el movil por los altavoces del coche

rauldiazz
01/07/11, 13:09:36
Hay alguna aplicacion para que el movil unavez puesto en su adaptador GPS en el coche,,,si pongo música, o un video, pelicula o el propio GPS se escuche todo por los altavoces,,,por ej el otro día tenia un capítulo de la que se avecina y se pusieron a verlo pero claro se oye regular con el motor y tal, y si un día quiero poner musica o algo más pues interesaría que se escuchara por el altavoz del coche..

Enviado desde mi ordenador usando un teclado convencional

N5577S
01/07/11, 13:31:04
Yo enlazo el móvil por Bluetooth con la radio del coche (una Sony XPlod) y se oye todo por todos los altavoces; y todo es todo (música, pelis, GPS...)
También he probado en otro coche con la salida de 3,5mm (la de los auriculares del móvil) a una entrada AUX del coche, y lo mismo. Sólo me falta probar uno de esos receptores Bluetooth con clavija de 3,5mm para conectarlo inalámbricamente a la citada entra AUX.

rauldiazz
01/07/11, 13:35:47
Hay alguna aplicaciçon que convierta la señal del sonido en una pequeña señal de RADIO y que pueda sintonizarlo en la radio del coche¿?¿,,,hay aparatos que hacian eso pero a lo mejor existe alguna apli para el movil.

pakukoct
01/07/11, 13:41:03
Hay alguna aplicaciçon que convierta la señal del sonido en una pequeña señal de RADIO y que pueda sintonizarlo en la radio del coche¿?¿,,,hay aparatos que hacian eso pero a lo mejor existe alguna apli para el movil.

Para eso no necesitas una aplicación, sino un emisor FM, cosa que el Galaxy no lleva.

rauldiazz
01/07/11, 13:50:27
mmm mi radio tiene puerto USB,,,se puede poner una entrada 3.5mm en el movil y que en el otro extremo tenga USB¿¿?

Es que no tengo mucha idea y quiero saber como podría hacerlo.

O,,,,conectarle a la radio por el USB un bluethoo o como se escriba y conectar el movil con la radio por ese sistema¿¿?
si se puede este como se llaman esos aparatos¿

pakukoct
01/07/11, 13:55:42
mmm mi radio tiene puerto USB,,,se puede poner una entrada 3.5mm en el movil y que en el otro extremo tenga USB¿¿?

Es que no tengo mucha idea y quiero saber como podría hacerlo.

O,,,,conectarle a la radio por el USB un bluethoo o como se escriba y conectar el movil con la radio por ese sistema¿¿?
si se puede este como se llaman esos aparatos¿

Jejeje....que complicado lo pintas, no creo que te funcione nada de lo que comentas. En todo caso te podría funcionar el conectar tu Galaxy en modo almacenamiento masivo al USB de tu radio, vamos como si le conectases un PEN-DRIVE, pero no serviría para lo que tu quieres conseguir.

kappa
01/07/11, 13:58:38
Como te dice el compañero lo unico un emisor en fm de los que venden en los chinos y listo

rauldiazz
01/07/11, 14:21:46
Como te dice el compañero lo unico un emisor en fm de los que venden en los chinos y listo
El emisor FM se conecta por la entrada de los auriculares al movil no¿

Anthon
01/07/11, 14:28:05
si puedes, o con una radio bluetooth que soporte A2DP o conectando el movil a la radio por la clavija de auriculares

tonizen
01/07/11, 17:05:32
Sí tu radio no tiene bluetooth estéreo, es decir solo dispone de manos libres mono, lo más práctico y barato es que te compres un pen usb. Aunque la radio te llegara a leer de la memoria del móvil tampoco sería bueno tener la batería permanentemente en carga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carvax
01/07/11, 17:14:41
puedes conectarlo directamente por el jack del celular al estereo y suena jajaja asi le hago yo y suena perfecto.

si no tienes para coenctarlo tendras que hacerlo por un transmisor fm como te lo han comentado, el detalle es que la calidad va a ser de fm y puede existir interferencias

rauldiazz
01/07/11, 17:20:33
puedes conectarlo directamente por el jack del celular al estereo y suena jajaja asi le hago yo y suena perfecto.

si no tienes para coenctarlo tendras que hacerlo por un transmisor fm como te lo han comentado, el detalle es que la calidad va a ser de fm y puede existir interferencias
Que es el jack?:rolleyes:

kutu666
01/07/11, 22:09:50
Yo lo he hecho con la entrada auxiliar (AUX) del coche. Conectas el movil (agujerito de los auriculares) a la salida auxiliar del coche mediante un cable con dos conexiones JACK. Suena muy bien.

sanmi69
03/07/11, 17:44:42
Sí tu radio no tiene bluetooth estéreo, es decir solo dispone de manos libres mono, lo más práctico y barato es que te compres un pen usb. Aunque la radio te llegara a leer de la memoria del móvil tampoco sería bueno tener la batería permanentemente en carga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yp por que va a ser malo tener el móvil cargando?

Tapatalk en Galaxy S

tonizen
03/07/11, 22:36:20
Yp por que va a ser malo tener el móvil cargando?

Tapatalk en Galaxy S

Porque de estar permanentemente en carga se envejece prematuramente la batería. Pasa igual que con los portátiles...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

astrolozan
03/07/11, 22:46:31
¿Cómo haceis para conectar el móvil por jack? Porque si lo conectas a la entrada aux, sólo suena si en la radio eliges source > aux.

¿Conectais el jack al parrot o algo por el estilo?

Yo tengo una radio sin entrada auxiliar y con parrot CK3000 evo, ¿puedo oir de alguna manera las señales del GPS por los altavoces del coche como con el nokia 5800, y sin que se me ocupe permanentemente el canal BT?

Gracias!