PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Z, el hermano 'económico' del Galaxy S II, ya puede reservarse

jorge_kai
01/07/11, 12:31:55
Galaxy Z, el hermano 'económico' del Galaxy S II, ya puede reservarse

http://www.htcmania.com/varios/samsung-galaxy-z.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Si deseas con todas tus fuerzas un Galaxy S II pero no te da para el exceso, Samsung se ha acordado de ti y hay una alternativa más económica que puede reservarse a partir de hoy de la mano del operador Three en Suecia (suponemos que el goteo a otros países comenzará en breve). Nos estamos refiriendo al Galaxy Z, un Android con Gingerbread, pantalla Super Clear LCD de 4,2 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz (se rumorea que podría tratarse de un Tegra 2) y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD). En lo tocante a la cámara, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash y grabación en HD. Hemos entrecomillado lo de 'económico' en el titular porque hacerte con una en el país nórdico te costará 4.000 coronas, o lo que es lo mismo, unos 630 dólares/434 euros. ¿Mucho? ¿Justificado? Nos gustaría conocer tu opinión.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/07/01/galaxy-z-el-hermano-economico-del-galaxy-s-ii-ya-puede-reser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/07/11, 12:32:02
http://es.engadget.com/2011/07/01/galaxy-z-el-hermano-economico-del-galaxy-s-ii-ya-puede-reser/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

fede5555
01/07/11, 12:46:04
A mi lo que me gustaría saber es si los de Samsung le van a dar el soporte que se merece al Galaxy S II o nos van a dejar tirados sacando actualizaciones que no solucionaran nada (como paso con el Galaxy S) porque se van a preocupar más por este nuevo modelo...

cauldreon
01/07/11, 13:49:14
Y no seria mejor preocuparse de hacer suficientes galasy s2 para abarcar las peticiones y no que la gente no tiene el movil y al final acabaremos pillando el sensation ya que galaxy s2 no hay ninguno en ningun lado y segun todos por culpa de samsung.

Coldflid
01/07/11, 15:25:15
Yo flipo, si fueran a dejar de actualizar uno, no seria el mas barato?

Logsemán
01/07/11, 17:19:17
Yo flipo, si fueran a dejar de actualizar uno, no seria el mas barato?

Sería el que les rindiera menos. No siempre es el más barato, aunque sí lo es en este caso.

Deys_focusin
02/07/11, 11:40:17
lo que no entiendo es como samsung va a sacar un telefono de similares caracteristicas, tan pronto :s

el galaxy scl tardaron casi un año en sacarlo, no entiendo el motivo de sacar un galaxy scl2

Coldflid
03/07/11, 02:18:49
lo que no entiendo es como samsung va a sacar un telefono de similares caracteristicas, tan pronto :s

el galaxy scl tardaron casi un año en sacarlo, no entiendo el motivo de sacar un galaxy scl2

Si pero el scl lo sacaron por la falta de pantallas samoled

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MrNago
03/07/11, 09:45:39

Así es Samsung...intentan llegar a varios públicos diferentes, es el mismo modelo pero tocado un pelín para que parezca otro distinto (lo cual es muy barato desde el punto de vista de empresa)

Samsung viene haciendo esto, sino miremos la gama de Galaxy S (I) en todo el mundo :oh: