PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO puedo conectarme a Internet con mi HTC Touch


luisalfredogiron
01/07/11, 07:23:13
No puedo conectarme a internet tengo un HTC Touch P3452 el cual me detecta las redes wifi pero una vez que le doy conectar y despues de unos minutos muestra un mensaje en el que me dice que no es posible conetarme a internet y que contacte con el proveedor de servicios.
Lo gracioso es que ya pude conectarme solo una vez hasta sincronice mis contactos del messenger y mi correo pero luego a comenzado a darme ese mensaje ya lo e probado en distintos lugares y siempre es lo mismo puedo ver la red la detecta mas luego cuando trato de conectarme me dice que debo cpomunicarme con mi proveedor de servicios que puedo hacer y si alguien tendria la gentileza de ayudarme lo utilize con chip o sima carde de AT&T.
La Pataforma es Pocket PC
Version del ROM 2.20.214.1 ESN

klyde
04/07/11, 17:56:53
Pues si lo que te pasa es que no puedes conectarte a ninguna red wifi puedes ir descartando algún fallo en tu router inalámbrico. Prueba a restaurar la configuración por defecto a ver si asÃ* te funciona.

Por cierto, esto es sobre Windows Phone, no sobre PocketPC. Quizás si preguntas allÃ* obtengas mas respuestas.

AldairHTC
26/05/12, 18:44:43
Yo Soy de Peru , trabajo con CLARO ... tengo paquete de datos... pero no puedo entrar a internet , me dice! "Problema en la red" ... "Asegurece de que la conexion a Internet esta Activa y compruebe que cualquier...... " ...
Bueno no se que hacer... nose si a mi equipo le falta algo ... o que tengo que configurar algo.. nose... soy nuevo ayudenme D: