PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda en la prueba de cámara en tienda


Shizuka
01/07/11, 01:10:09
Hola a tod@s:

Bueno el pasado lunes fui a cambiarme de prepago a contrato y me "regalaban" el HTC Wildfire S, la cosa es que en el foro de vodafone vi un comentario de varias personas diciendo que antes de sacar el móvil de la tienda que hiciera una foto a un folio en blanco para ver si tenía pixeles muertos, para que no tuviera que llevarlo a garantía nada más "comprarlo".

Al hacerlo en la tienda no tenía pixeles muertos pero si me salía la foto con unas rayas horizontales.

La chica que me atendía, (muy amable la verdad) me dijo que me pediría otro y que el viernes me pasara por la tienda, hoy la he llamada por teléfono para saber si está y me ha dicho que sí y que las rayas seguramente serán por las luces de la tienda, pero que si saco el móvil de la tienda ya no me puede cambiar uno por otro, que me tendría que quedar con el que pruebo fuera.

Mi duda es ¿seguro que serán las luces de la tienda?

Shizuka
02/07/11, 12:52:13
Bueno, por si a alguien también se le ocurre hacer la foto a un folio en blanco para comprobar los pixeles dentro de la tienda, os diré que sí, eran las luces las que hacían que se vieran rayas horizontales en la pantalla.

Espero que a alguien tan novato como yo también le sirva este comentario. X-D

pequeweque
06/07/11, 01:04:19
Pues sí, tiene tendencia a venir de fábrica con pixeles muertos. Trabajo en telefonía y me han dejado una versión demo que por supuesto, tiene un pixel que se queda "pillao" en azul. Y en venta, pues en los pocos días que hace que lo vendo, alguno hemos tenido que cambiar.

Es una pena, porque funciona muy fino y le mete mil patadas al anterior wildfire, pero lo de la pantalla es una pequeña puñeta, porque si te fallan después de un par de semanas de comprarlo, ya no se puede cambiar por otro (aparte que muchos fabricantes de pantallas dan según la resolución, un porcentaje de pixeles que pueden salir negros o pillados en un color y no los cubre en garantia). En el caso de este terminal, creo que pueden ser dos o tres. Corregidme si me equivoco.

Para consuelo, para teléfonos con problemas, el nokia x6 y el sony vivaz. No creo que en porcentaje de fallos le gane ningún modelo ni haciéndolo aposta. Por cierto, hoy me han venido con el primer Xperia Neo que se queda colgado sin arrancar, con el logo en pantalla. Muy al estilo Vivaz...

Saludos.