PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [GEN2] ZTE_Beta_2.3.4_r6 (LEAK) (07/07/11)


elitemovil
30/06/11, 17:36:13
Hola cracks de la ZTE, os traigo la última rom que me he trabajado, está basada en la beta "oficial" de ZTE para la Blade. Se nota bastante la duración de la batería, añadido tweaks para GPS, Hosts, wifi y batería. Me ha durado 3 dias y medio con uso normal. La rom es APPS2D y me he permitido el lujo de modificar un script para que se pase por defecto la Dalvik a la SD. Con esto quiero decir que dispondremos del espacio total del ZTE. También viene por defecto la app para mover las app's a la SD.

- Necesaria partición ext3 o ext4 de 512MB en la SD.

Fix GPS, otros fixes, mejor consumo batería y app's actualizadas, market ya muestra más apps.:platano:

Apps añadidas:
- Zte Dialer.
- Zte Contacts.
- Adao File Manager.
- Cache Cleaner.
- DSPManager.
- FMRadio.
- Gtalk.
- QuickOffice.
- Share APPS.
- Spare Parts.
- Google Music.
- Translator.
- Youtube.
- WhatsApp.
- Maps.
- Diccionario T9
- QuickNotes
- GenieWidget (Noticias)
- TitaniumBackup Free
.... etc....

http://img815.imageshack.us/img815/1690/cap2011063015161.jpg http://img30.imageshack.us/img30/3331/cap2011063015162.jpg

Link para descargar la r6 (http://www.multiupload.com/VS8M6NM00M)

Saludos.!

elsilva
30/06/11, 18:27:29
Gracias por la rom

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

arisma
30/06/11, 18:58:08
Gracias, lo de la batería es importante.
Al nivel Froyo entonces?

Y de calentamiento?

Por otro lado, lo único que no me ha "gustado" es lo de pasar por defecto la Dalvik

Un saludo.

elitemovil
30/06/11, 19:00:57
Gracias, lo de la batería es importante.
Al nivel Froyo entonces?

Y de calentamiento?

Por otro lado, lo único que no me ha "gustado" es lo de pasar por defecto la Dalvik

Un saludo.

Hola, lo de calentamiento un pelín más que las otras (r's), de la batería dirira que mejor Froyo, lo de la Dalvik porque no?

Saludos!

pilapa
30/06/11, 19:05:03
Gracias por la room. Tengo un par de preguntas: 1. Se necesita tener la room original del zte blade o se puedo instalar como cualquier otra room como por ejemplo con room manager. 2. Tengo una tarjeta de 8gb clase 10, puedes recomendarme la mejor opción de particionamiento y los pasos para hacerla, o algún enlace donde pueda leer acerca de ello.

comomotos
30/06/11, 19:05:45
Muchísimas gracias por tu nuevo aporte.. :aplausos:

Estoy empezando con android... y esto de probar distintas roms es un vicio. :palomitas:

Entiendo que abandonaras la otra rom con la que estabas (la r5, que por cierto va de lujo) y ahora seguiras con esta. ¿es así?

Aunque la sensación que tengo es que es muy dificil de evaluar una rom. Quiero decir, por ejemplo el consumo de batería, la fluidez, etc...

Espero decidirme pronto, pues parece que cada dia estoy con un movil provisional, y es un rollo estar instalando cada vez el Ndryve o el Sygic, etc...

Por cierto estoy probando el radardroid, y parece que gaste mas bateria que cualquier navegador :cry:

Muchas gracias de nuevo tu esfuerzo.

Un Saludo al Foro.

elitemovil
30/06/11, 19:08:49
Gracias por la room. Tengo un par de preguntas: 1. Se necesita tener la room original del zte blade o se puedo instalar como cualquier otra room como por ejemplo con room manager. 2. Tengo una tarjeta de 8gb clase 10, puedes recomendarme la mejor opción de particionamiento y los pasos para hacerla, o algún enlace donde pueda leer acerca de ello.

Aquí tienes un buen manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048) para hacer lo que quieres, sigue las instrucciones y verás que fácil es cambiar de rom cada 2 x 3.

Saludos.

elitemovil
30/06/11, 19:10:57
Muchísimas gracias por tu nuevo aporte.. :aplausos:

Estoy empezando con android... y esto de probar distintas roms es un vicio. :palomitas:

Entiendo que abandonaras la otra rom con la que estabas (la r5, que por cierto va de lujo) y ahora seguiras con esta. ¿es así?

Aunque la sensación que tengo es que es muy dificil de evaluar una rom. Quiero decir, por ejemplo el consumo de batería, la fluidez, etc...

Espero decidirme pronto, pues parece que cada dia estoy con un movil provisional, y es un rollo estar instalando cada vez el Ndryve o el Sygic, etc...

Por cierto estoy probando el radardroid, y parece que gaste mas bateria que cualquier navegador :cry:

Muchas gracias de nuevo tu esfuerzo.

Un Saludo al Foro.

Hola, no me he dejado las (r's) de lado, son unas rom's que funcionan genial pero hay que pulir el tema de la batería. (en eso estoy).

Creo que para la r6 algo abra mejorado...

Saludos.!

gandarin
30/06/11, 19:49:18
Muy agradecido, compi.
Probaré esta, porque con la R5 se me queda bloqueada en el bootanimation y de ahí no pasa.

soraxxx
30/06/11, 20:25:27
Según Modaco tu ROM contiene warez :rolleyes:
Ajem ajem: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/342749/rom-gen2-official-beta-2-3-4-blade-r2-30-06-11-not-my-work/#entry1747336

elitemovil
30/06/11, 20:31:23
Pues que sepa wbaw que no es una rom suya, lo de warez supongo que lo dirá por app's de pago, pero.. todas descargadas del Market y con backup.. Y que XDA es uno de los foros pioneros en Android y Winmo. Nadie puede competir contra XDA.

elitemovil
30/06/11, 20:38:15
Resubida sin "WAREZ" para quien la quiera. Osea Lite.

Saludos.

soraxxx
30/06/11, 20:38:46
hombre me extrañaba lo de warez porque los apks que veo, no he instalado esta rom, no son pro.
Tampoco para que te pongas así somos inocentes corderiillos X-D

erwin
30/06/11, 20:43:31
elitemovilo
porfavor puedes editar el titulo de hilo. parece que se trata de una rom oficial y no un mod

soraxxx
30/06/11, 20:47:08
@elitemovil (http://www.htcmania.com/member.php?u=52078)o
porfavor puedes editar el titulo de hilo. parece que se trata de una rom oficial y no un mod

esa es mi pregunta ¿como se editan los títulos? en chrome lo hice sin querer pero no me acuerdo...

erwin
30/06/11, 20:49:35
esa es mi pregunta ¿como se editan los títulos? en chrome lo hice sin querer pero no me acuerdo...

editando primer post, en avanzado

colombina77
30/06/11, 20:53:37
Ya estoy perdido: ¿Se basa en una ginger oficial? ¿...y ya te ha dado tiempo a mejorarla????:facepalm:

Me gustaría probarla....

Hola, lo de calentamiento un pelín más que las otras (r's), de la bateríadirira que mejor Froyo, lo de la Dalvik porque no?


Yo también veo importante el tema de la bateria. El blade siempre ha demostrado un rendimiento impecable, con la rom que sea, pero también un consumo nada despreciable. Por eso, disculpame la "tontería", pero creo que es importante la aclaración:

- ¿que mejor froyo?
- ¿mejor que froyo?

Lo de la Dalvik yo también pienso que no automático nos permite elegir a los que tenemos una SD más lentilla. En todo caso, ¿se podrá revertir, con el comando a2sd desde el terminal, no?

GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO! :amigosbebidos:

soraxxx
30/06/11, 21:17:40
@colombina77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=266775)
En cuanto a batería es mejor la ROM original, la Forocochera, la Glasoner Froyo o la Sweddish Spring que CyanoGen 7 y basadas en; como Glasoner, la de elitemovil o cualquier basada.

Siento discrepar pero esta rom me dura bastante, y diria que equiparable a la Rom de Yoigo :loco:

tubularmen69
30/06/11, 21:40:03
gracias por la rom pero tengo un problema. el wifi no me funciona con esta rom. Alguna ayuda....
:cry:

pilapa
30/06/11, 21:47:58
Alguien me puede decir como activar la wifi con esta room, ya que al intentar activarla siempre me da error. Gracias

arisma
30/06/11, 21:56:29
Me alegra ver que la batería no lo lleva mal del todo.
Tiene buena pinta.

Y no es una crítica, pero con Dalvik en SD, no vamos a notar los que tenemos una SD más normalita.

tubularmen69
30/06/11, 22:12:39
Alguna ayuda con el problema del wifi. Gracias...

tunhito
30/06/11, 22:15:23
A ver que me lio todo.¿ Qué tiene de novedad esta MOD ROM en comparación con Ginger Stir Fry?
Tantas ROMs no sabe uno cual probar, tengo 2 manos pero solo un Blade

elitemovil
30/06/11, 22:37:54
Tranquilo que yo tambien tengo un sd normalita. Jejehe. He mejorado la Lite quien no la haya probado ke lo haga.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
30/06/11, 22:39:38
Estoy con lo de la wifi a ver...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

gandarin
30/06/11, 22:39:45
Tranquilo que yo tambien tengo un sd normalita. Jejehe. He mejorado la Lite quien no la haya probado ke lo haga.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
¿El particionado de la SD es así: fracción FAT32 + fracción EXT?. ¿Cuál debe ser la mayor?.
Gracias.

soraxxx
30/06/11, 22:55:00
La FAT debe ser grande.

arisma
30/06/11, 23:05:25
Lo normal es que lp sea la fat

Al final creo que aguantaré un poco con la que tengo antes de cambiar aunque me llama bastante la atención

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

flufy_tendo
30/06/11, 23:09:06
Hola cracks de la ZTE, os traigo la última rom que me he trabajado, está basada en la beta "oficial" de ZTE para la Blade. Se nota bastante la duración de la batería, añadido tweaks para GPS, Hosts, wifi y batería. Me ha durado 3 dias y medio con uso normal. La rom es APPS2D y me he permitido el lujo de modificar un script para que se pase por defecto la Dalvik a la SD. Con esto quiero decir que dispondremos del espacio total del ZTE. También viene por defecto la app para mover las app's a la SD.

- Necesaria partición ext3 o ext4 de 512MB en la SD.


Apps añadidas:
- Zte Dialer.
- Zte Contacts.
- Adao File Manager.
- Alarming.
- Android System info.
- NotePad.
- Cache Cleaner.
- DSPManager.
- FMRadio.
- Gtalk.
- QuickOffice.
- Share APPS.
- Spare Parts.
- Google Music.
- Translator.
- Youtube.
- WhatsApp.
- Maps.
.... etc....

http://img815.imageshack.us/img815/1690/cap2011063015161.jpg http://img30.imageshack.us/img30/3331/cap2011063015162.jpg

Link para descargar (http://www.mediafire.com/?dpiajw4ehaw4mt3)

Saludos.!

Nota: Resubida sin WAREZ (Supuestamente App's de pago).

Se le puede meter los ajustes de cyanogen, con su widget de la barra de estado y todo tipo eso?
Y gracias por el curro que te pegas


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ayasystems
30/06/11, 23:36:54
A mi tampoco me va la wifi, pero me parece que va bastante fluida la ROM... Un saludo!

elitemovil
01/07/11, 00:11:18
Ya está solucionado el problema del WIFI, mañana la tendreis en descarga.

Perdonad.. Saludos!

gandarin
01/07/11, 07:12:38
Ya está solucionado el problema del WIFI, mañana la tendreis en descarga.

Perdonad.. Saludos!
Debo ser muy tonto, o tener muy mala fortuna.
Por mucho que tenga el terminal rooteado, y con el recovery adecuado. Al instalar la ROM, pese a haber hecho los Wipe pertinentes, se me sigue quedando clavado en el bootanimation DROID.
He tenido que volver, al igual que con la R5, a la B03 de Yoigo.

pilapa
01/07/11, 08:28:02
Vamos elitemovil que estamos esperando la solución de la wifi. Esta room me parece genial. Gracias!!http://www.htcmania.com/images/smilies/Ok.gif

arisma
01/07/11, 08:28:34
Ok, campeón esperando a la versión lite con el wifi solucionado.

Gracias, al final la probaré :P

Luis__C
01/07/11, 08:36:46
Parece que a ninguno nos funciona el wifi con esta Rom.

arisma
01/07/11, 08:40:25
Parece que a ninguno nos funciona el wifi con esta Rom.

Hoy(salvo imprevisto), subirá una versión con el problema solucionado.

ayasystems
01/07/11, 09:33:12
Por curiosidad....? Por qué fallaba el Wifi? Drivers?

pilapa
01/07/11, 09:38:06
Hola Arisma. Puedes responderme esta pregunta?: No se si has usado Force2SD; pero al pasar una aplicación (por ejemplo extended controls) ella la pasa bién, pero cuando la busco en witgetds (en donde normalmente aparece antes de pasarla a la tarjeta) no la encuentro. No se como ejecutar estos widges después de pasar a la sd. Nota: Normalmente esta aplicación de widgetds no se la puede pasar con App2SD.

arisma
01/07/11, 11:02:27
Hola Arisma. Puedes responderme esta pregunta?: No se si has usado Force2SD; pero al pasar una aplicación (por ejemplo extended controls) ella la pasa bién, pero cuando la busco en witgetds (en donde normalmente aparece antes de pasarla a la tarjeta) no la encuentro. No se como ejecutar estos widges después de pasar a la sd. Nota: Normalmente esta aplicación de widgetds no se la puede pasar con App2SD.

Los widget no deben estar en la SD para que funcionen.

Un saludo.

elitemovil
01/07/11, 11:14:17
Estoy en una visita, calculo que en 1 hora la tendreis. Me he quedado flipado con esta rom. Toda la noche encendido con 3g, tiempo etc y cuando me he levantado a las 7 tenia un 95% de bateria. Añadir ke donde vivo la cobertura 3G es regular.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

dandan9
01/07/11, 11:19:45
La r5 me deja unos 600 mb de almacenamiento masivo en la sd, pero con las demas unos 160 mb (forocochera, glasoner, etc), y a vosotros?

elitemovil
01/07/11, 11:19:53
Por curiosidad....? Por qué fallaba el Wifi? Drivers?

Se me olvido añadir un apk, modificar un script y el build.prop

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
01/07/11, 11:22:03
La r5 me deja unos 600 mb de almacenamiento masivo en la sd, pero con las demas unos 160 mb (forocochera, glasoner, etc), y a vosotros?

Es normal, las otras r's utilizan el data2ext. Con este kernel no puedo pk no admite ext3/4 desde boot. Me toca compilarlo otra vez.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

dandan9
01/07/11, 11:28:02
Gracias, me kdare con tu r5 por un tiempo.

Predicador
01/07/11, 11:28:50
Pues que ganas de que acabes la visita....

pilapa
01/07/11, 11:48:00
Esa visita parece eterna ....

ayasystems
01/07/11, 11:52:41
ja ja ja ja.... moooola!!!! Espero que haya quitado el pitido de aviso :D

arisma
01/07/11, 11:53:22
Se retrasa la subida entonces(ojo sin prisas).
Lo digo porque estaba preparando el móvil, y lo tengo apagado.
Por encenderlo y eso...

Un saludo.

Predicador
01/07/11, 11:57:51
Dejando ya las bromas, cuando lo subas, estará bien, que no hay tanta prisa. Estamos enfermos por probar roms, es mejor no hacernos caso.

saoned
01/07/11, 12:12:51
Hola ¿se ha solucionado ya el problema de conexión de Wifi?. Me ha gustado esta ROM. ¡gracias!

elitemovil
01/07/11, 12:36:24
Subiendooo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ayasystems
01/07/11, 12:41:38
Esperandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D

elitemovil
01/07/11, 12:49:05
6 mb de bajada y 300 kbps de subida no da para mucho. Jajajajajaja.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
01/07/11, 12:51:06
6 mb de bajada y 300 kbps de subida no da para mucho. Jajajajajaja.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Jajajaja, no te preocupes.

When It's done!

P.D: Sólo espero que estés subiendo la versión lite.

Ker09
01/07/11, 13:52:51
Buenas.

Entonces ya esta subida la buena la que hace que funcione el wifi?

Saludos.

elitemovil
01/07/11, 13:55:19
Ya la podeis descargar.

Saludos. :ok:

Predicador
01/07/11, 14:00:47
Muchismas gracias!

arisma
01/07/11, 14:08:42
Gracias.

SuperCliodos
01/07/11, 14:37:27
Elite cuanto te da el quadrank ? Y que tal la compatibilidad con juegos?

Gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

SuperCliodos
01/07/11, 14:38:31
Se me olvidó preguntar su crees que esta rom es mejor que la droid r5


Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
01/07/11, 14:45:09
Ok, wifi funcionando.

Qué aplicación para pasar a la partición externa es compatible?

Instalo A2SDGui entonces?

P.D: A diferencia de Swedish Spring éste sí me carga "Plantas contra Zombis"

elitemovil
01/07/11, 14:48:56
Ok, wifi funcionando.

Qué aplicación para pasar a la partición externa es compatible?

Instalo A2SDGui entonces?

Yo utilizo la APP2SD PRO 2.21 y me va genial.

Saludos.

elitemovil
01/07/11, 14:52:00
Se me olvidó preguntar su crees que esta rom es mejor que la droid r5


Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Hola tio pues... es diferente a la r5, esta está basada en la supesta oficial china. De momento no admite overclock y tampoco DATA2EXT hay que recompilar el Kernel. Los juegos ni idea, no soy mucho de jugar pero le añadí compatibilidad con los de Gameloft.

Saludos.

espayboy3000
01/07/11, 14:59:46
Hola amigos yo tambien tengo problemas con el wifi ayuda por favor

chico_plas
01/07/11, 15:04:07
de momento me funciona todo a la perfeccion.lo unico que ahora le echo en falta es el bloqueo tipo tele antigua.Segun he leido es la animacion de gingerbread,pero esta no lo tiene :(

chico_plas
01/07/11, 15:04:50
Hola amigos yo tambien tengo problemas con el wifi ayuda por favor

en la que tiene sahora para descargar(la 4) ya está solucionado y va muy bien.

elitemovil
01/07/11, 15:05:29
de momento me funciona todo a la perfeccion.lo unico que ahora le echo en falta es el bloqueo tipo tele antigua.Segun he leido es la animacion de gingerbread,pero esta no lo tiene :(

Tele antigüa? :loco:

chico_plas
01/07/11, 15:08:40
Tele antigüa? :loco:

jaja.si,la animacion que parece una tele antigua apagandose!!
ah.y no se poruqe el street view no me aparece...pero con otras roms que he instalado tampoco.juraria que en alguna lo e llegado a ver pero he ido a echarle mano y no esta.voy a actualizar las aplicaciones a ver si aparece :)

flufy_tendo
01/07/11, 16:59:12
de momento me funciona todo a la perfeccion.lo unico que ahora le echo en falta es el bloqueo tipo tele antigua.Segun he leido es la animacion de gingerbread,pero esta no lo tiene :(
Esa animacion viene en los ajustes de cyanogen

arisma
01/07/11, 17:01:35
Respecto a los juegos, al menos Guitar Hero, Plantas contra Zombis y Angry Birds van.

Respecto a App2SD, la aplicación está bien, pero tengo partición hecha y creo que con ésta no se puede pasar a ella.
Voy a ver si con Link2SD.



Un saludo.

P.D: Tengo que comprobarlo pero ahora no tengo transmisión de datos cuando esta mañana con la otra rom sí.

No sé si se habrán dado cuenta y me la han dado de baja(a pesar de haberme mandado hoy un mensaje como que tenía el mes ya que lo había pagado) o qué pasa :P

elitemovil
01/07/11, 17:19:11
Respecto a los juegos, al menos Guitar Hero, Plantas contra Zombis y Angry Birds van.

Respecto a App2SD, la aplicación está bien, pero tengo partición hecha y creo que con ésta no se puede pasar a ella.
Voy a ver si con Link2SD.



Un saludo.

P.D: Tengo que comprobarlo pero ahora no tengo transmisión de datos cuando esta mañana con la otra rom sí.

No sé si se habrán dado cuenta y me la han dado de baja(a pesar de haberme mandado hoy un mensaje como que tenía el mes ya que lo había pagado) o qué pasa :P

Ok cuentame con lo del Link2SD. Que raro lo de los datos... a mi me funciona desde ayer sin problems...

Saludos.

elsilva
01/07/11, 17:22:59
Me he deicido y estoy probando esta rom

chico_plas
01/07/11, 17:39:14
lo de la animacion lo e visto en algunas cyanogen y derivdas si,pero en youtube hay videos de gingerbread sin cyanogen y lo tiene.
respecto a la transmision de datos,a mi sin problemas(movistar)

arisma
01/07/11, 18:24:45
No te preocupes, si seguro que es lo del bono.
Cuando termine de cargar la batería, cambio la tarjeta y lo miro.

Link2SD es parecido, pasa aplicación, librerías y dalvik creo recordar.
Trabaja con particiones ext2, ext3, y FAT32 al menos.

Un saludo.

Ker09
01/07/11, 18:29:16
Buenas.

Con el adao file manager, si selecciona un mp3 no me da la opción de ponerlo de tono. haber si alguien sabe como ponerlo, aunque nose si en otro post, decía de poner carpetas para los tonos las alarmas y otra cosa...

En configuracion de redes, sale ajustes de bluetoth 2 veces, en vez de poner activar bluethot pone ajustes.

en witches de la pantalla de inicio salen 2 relojes y creo que son los mismos. Existe la opción de poder modificar esos relojes es que el que sale es muy feo mola mas uno que había en b03 que era blanco.

Para que la opción del reloj que te pone alarmas y tal si no deja ponerlo en la pantalla de inicio y ademas esta el botón de alarma osea repetido.

wifi bien bluetoth bien.

el cache cleaner, para que?

el dsp manager, para que? yo creo que el teléfono ya se escucha bien.

el share app, para que?

el spare parts, para que?

el quicoffice, para que?

el car home, para que?

Como se pueden desinstalar por ejemplo las 6 de mas arriba?

no estoy quejándome solo preguntando las cosas, ya que creo que comentadolo entre todos podremos hacer la mejor de las mejores roms :p

SALUDOS.

elitemovil
01/07/11, 18:42:51
Buenas.

Con el adao file manager, si selecciona un mp3 no me da la opción de ponerlo de tono. haber si alguien sabe como ponerlo, aunque nose si en otro post, decía de poner carpetas para los tonos las alarmas y otra cosa...

En configuracion de redes, sale ajustes de bluetoth 2 veces, en vez de poner activar bluethot pone ajustes.

en witches de la pantalla de inicio salen 2 relojes y creo que son los mismos. Existe la opción de poder modificar esos relojes es que el que sale es muy feo mola mas uno que había en b03 que era blanco.

Para que la opción del reloj que te pone alarmas y tal si no deja ponerlo en la pantalla de inicio y ademas esta el botón de alarma osea repetido.

wifi bien bluetoth bien.

el cache cleaner, para que? Para eliminar temporales en SD e Interna.

el dsp manager, para que? yo creo que el teléfono ya se escucha bien. Para ajustar sonido de cascos. Radio Mp3 etc..

el share app, para que? Para compartir app's con tus colegas yo lo hago...

el spare parts, para que? Entre otras cosas para los que estén mal de la vista hacer grande las fuentes.

el quicoffice, para que? Para ver documentos como excel ppt, word, pdf...

el car home, para que? mmmm venia por defecto con las gapps. o lo he utilizado.

Como se pueden desinstalar por ejemplo las 6 de mas arriba?

no estoy quejándome solo preguntando las cosas, ya que creo que comentadolo entre todos podremos hacer la mejor de las mejores roms :p

SALUDOS.

Te he respondido? Creo que las app's puestas más de uno le dará uso.

Nota el reloj que dices es el del Froyo y esta es una Ginger....

Saludos.

arisma
01/07/11, 18:57:04
Buenas.

...

el cache cleaner, para que?
el dsp manager, para que? yo creo que el teléfono ya se escucha bien.
el share app, para que?
el spare parts, para que?
el quicoffice, para que?
el car home, para que?
Como se pueden desinstalar por ejemplo las 6 de mas arriba?

SALUDOS.

Cache cleaner. La verdad es que hasta ahora ni lo conocía.
Dsp Manager, su utilizar es varia.
Share app, hasta ahora los pasaba por bluetooth, pero viendo que existe puede estar muy interesante.
Spare parts. No es útil en mi caso, pero si es común que se quiera ver más grande.
QuickOffice: Pues una de 2, éste o DocsToGo
Car Home: Programa que venía por defecto y en alguna ocasión puede venir bien.

Desinstalar? Titanium Backup por ejemplo, que es mejor opción que ir desinstalando a mano los ficheros XD.

elsilva
01/07/11, 20:09:41
En esta rom me salen sobras(al igual que la ginger stir fry )en tapatalk y en una aplicación sobre información de.android
De momento muy bien la rom,solo lo que he dicho,3g y wifi funcionando muy bien por la rom,gracias

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Ker09
01/07/11, 20:13:01
Buenas.

dices:
Nota: el reloj que dices es el del Froyo y esta es una Ginger....


Ok lo de que no esta porque es otra versión, pero eso de que salgan 2 ? puedo quitar el reloj con el titanium sin liarla? y instalar otro como los de htc o algo asin?

lo de los menús, tomas nota? para las revisiones digo... lo de que sale 2 veces el witchet del reloj y lo de el blutu que sale ajustes tb 2 veces.

Y lo de poner el tono con mi mp3 no me lo habéis resuelto :p

Gracias por lo del titanium, ya he desistalado lo que he visto que no me interesaba ;)

Otra cosa, hay algo para hacer que el telf, lo reconozca la red del windows y sea parte de la red y se puedan compartir archivos de una carpeta compartida?

Mas cosas, el gogle maps necesita siempre conexión, no hay forma de poner que se descargue los mapas? lo digo porque si instalas otro programa de gps es una tontuna tener los 2... todo sea por ahorrar... sera que soy catalan :p

Para futuras roms, quitaría los tonos y dejaría solo 1 de cada, como los fondos, así pesa menos la rom... eso si explicando bien como añadir mas :p

GRACIAS Y SALUDOS.

arisma
01/07/11, 20:17:06
Buenas.

dices:
Nota: el reloj que dices es el del Froyo y esta es una Ginger....


Ok lo de que no esta porque es otra versión, pero eso de que salgan 2 ? puedo quitar el reloj con el titanium sin liarla? y instalar otro como los de htc o algo asin?

lo de los menús, tomas nota? para las revisiones digo... lo de que sale 2 veces el witchet del reloj y lo de el blutu que sale ajustes tb 2 veces.

Y lo de poner el tono con mi mp3 no me lo habéis resuelto :p

Gracias por lo del titanium, ya he desistalado lo que he visto que no me interesaba ;)

Otra cosa, hay algo para hacer que el telf, lo reconozca la red del windows y sea parte de la red y se puedan compartir archivos de una carpeta compartida?

Mas cosas, el gogle maps necesita siempre conexión, no hay forma de poner que se descargue los mapas? lo digo porque si instalas otro programa de gps es una tontuna tener los 2... todo sea por ahorrar... sera que soy catalan :p

Para futuras roms, quitaría los tonos y dejaría solo 1 de cada, como los fondos, así pesa menos la rom... eso si explicando bien como añadir mas :p

GRACIAS Y SALUDOS.

Sí, tienes que crearte la carpeta media en la sd, y dentro alarms, ringtones y notifications.

Mete tu mp3 en ringtones.

A mí lo que me sale duplicado es por ejemplo si voy con el explorador de ficheros a system, y doy en build.prop(qué tipico xd) me salen 2 editores de texto, el primero FC, el segundo lo abre.

notika
01/07/11, 21:33:52
Gracias por esta magnifica rom!!

Va de lujo,la bateria es una pasada(por lo menos a mi me ha durado un hue.. dandole caña...pero caña...)
La instale desde 0 le calibre bateria y como digo de lujo ;)

Lo unico que la musica me va como a tirones(mixzinc y el que viene por defecto,con mi anterior rom,forocoches 3.0 se escuchaba bien)

Pero no la cambio a no ser que la mejores :) :)

Saludos y gracias por tu trabajo amigo ;)

Saludos

markaran
01/07/11, 23:42:14
una pregunta es necesario la particion de la tarjeta,
y en caso que si lo se, alguien me puede explicar como se hace con el recovery lo he intentado pero durante 1 hora me he temido lo peor,
tambien he visto que tu haces la particion con el ubuntu como se hace por hay

campanu
02/07/11, 00:09:18
¿Como se puede ver el porcentaje que queda de bateria en el icono de la bateria¿
Muy buena rom,muchas gracias.

arisma
02/07/11, 09:43:13
una pregunta es necesario la particion de la tarjeta,
y en caso que si lo se, alguien me puede explicar como se hace con el recovery lo he intentado pero durante 1 hora me he temido lo peor,
tambien he visto que tu haces la particion con el ubuntu como se hace por hay

No es obligatorio hacerla. App2SD puede trabajar con FAT32 al igual que Link2SD.

Tampoco es necesario recurrir a Linux, puedes desde Windows por ejemplo con MiniTool Partition Wizard(Gratuita).

Primero cambias el tamaño a la FAT32 para dejar espacio detrás.
Luego creas otra partición primaria ext2/ext3.

adasmus
02/07/11, 11:33:41
Algun experto que me ayude porfavor !!! :rolleyes:

Actualmente tengo instalada la Zte_Blade Droid 2.3.4 r5 pero me gustaria probar esta.
Existe la posibilidad de poder instalarla sin perder las aplicaciones y sus datos ???
He estado mirando por el foro pero me hago un lio, los pasos correctos serian estos ??


Copia de seguridad de apps y datos con Titanium Backup pro o similar y ademas como utilizo el Launch Manager Pro tambien copia de seguridad de los homes.
Copiar en la raiz de la tarjeta SD el fichero zip q nos descargamos aqui descargar la r4 (http://www.multiupload.com/UPQB2W19D5)
Arrancar con ClockworkMod recovery.
Hacer un nandroid backup desde el recovery ( esto no es necesario pero si recomendable por lo que pueda pasar).
Entrar en advance y hacer un "wipe dalvik".
Volver atras y seleccionar "wipe cache"
Entrar en "mounts and storage" y hacer un "format /system".
Damos para atras otra vez y seleccionamos "install zip from sdcard"
Seleccionamos "choose zip from sdcard" y despues "Official_beta_2.3.4_blade_r4_lite.zip "
Le damos a Atras dos veces y seleccionamos ahora "Reboot system now"
Restauración con Titanium Backup pro o similar y tambien de Launch Manager Pro.

** Si alguien desea hacer una instalación limpia los pasos serían los mismos solo q ademas de hacer el "wipe cache" en el paso 6º, tendriamos q hacer un "wipe data/factory reset" **

:pensando: Me podeis comentar si es asi o en algo la voy a fastidiar ?? :pensando:

fran3984
02/07/11, 11:50:40
Algun experto que me ayude porfavor !!! :rolleyes:

Actualmente tengo instalada la Zte_Blade Droid 2.3.4 r5 pero me gustaria probar esta.
Existe la posibilidad de poder instalarla sin perder las aplicaciones y sus datos ???
He estado mirando por el foro pero me hago un lio, los pasos correctos serian estos ??


Copia de seguridad de apps y datos con Titanium Backup pro o similar y ademas como utilizo el Launch Manager Pro tambien copia de seguridad de los homes.
Copiar en la raiz de la tarjeta SD el fichero zip q nos descargamos aqui descargar la r4 (http://www.multiupload.com/UPQB2W19D5)
Arrancar con ClockworkMod recovery.
Hacer un nandroid backup desde el recovery ( esto no es necesario pero si recomendable por lo que pueda pasar).
Entrar en advance y hacer un "wipe dalvik".
Volver atras y seleccionar "wipe cache"
Entrar en "mounts and storage" y hacer un "format /system".
Damos para atras otra vez y seleccionamos "install zip from sdcard"
Seleccionamos "choose zip from sdcard" y despues "Official_beta_2.3.4_blade_r4_lite.zip "
Le damos a Atras dos veces y seleccionamos ahora "Reboot system now"
Restauración con Titanium Backup pro o similar y tambien de Launch Manager Pro.

** Si alguien desea hacer una instalación limpia los pasos serían los mismos solo q ademas de hacer el "wipe cache" en el paso 6º, tendriamos q hacer un "wipe data/factory reset" **

:pensando: Me podeis comentar si es asi o en algo la voy a fastidiar ?? :pensando:

Te lo subo que me interesa

SuperCliodos
02/07/11, 12:03:10
Algun experto que me ayude porfavor !!! :rolleyes:

Actualmente tengo instalada la Zte_Blade Droid 2.3.4 r5 pero me gustaria probar esta.
Existe la posibilidad de poder instalarla sin perder las aplicaciones y sus datos ???
He estado mirando por el foro pero me hago un lio, los pasos correctos serian estos ??


Copia de seguridad de apps y datos con Titanium Backup pro o similar y ademas como utilizo el Launch Manager Pro tambien copia de seguridad de los homes.
Copiar en la raiz de la tarjeta SD el fichero zip q nos descargamos aqui descargar la r4 (http://www.multiupload.com/UPQB2W19D5)
Arrancar con ClockworkMod recovery.
Hacer un nandroid backup desde el recovery ( esto no es necesario pero si recomendable por lo que pueda pasar).
Entrar en advance y hacer un "wipe dalvik".
Volver atras y seleccionar "wipe cache"
Entrar en "mounts and storage" y hacer un "format /system".
Damos para atras otra vez y seleccionamos "install zip from sdcard"
Seleccionamos "choose zip from sdcard" y despues "Official_beta_2.3.4_blade_r4_lite.zip "
Le damos a Atras dos veces y seleccionamos ahora "Reboot system now"
Restauración con Titanium Backup pro o similar y tambien de Launch Manager Pro.

** Si alguien desea hacer una instalación limpia los pasos serían los mismos solo q ademas de hacer el "wipe cache" en el paso 6º, tendriamos q hacer un "wipe data/factory reset" **

:pensando: Me podeis comentar si es asi o en algo la voy a fastidiar ?? :pensando:



Si tienes la R5 ya tendras las particiones hechas, así que no será necesario que hagas ningún tipo de partición ( al menos yo no lo hice y me va de lujo ) .


Te bajas la ROM.

Con el titanium backup, haces copia de todas las APP que quieras guardar.
Las imagenes, o canciones que tengas en la memoria no se van a perder mientras no formatees la SD o realices particiones nuevas ( tu no tienes que hacer nada de particiones etc ).

Así que, una vez realizada los backups necesarios, copias la ROM a la raiz de la SD.


Con la ROM en la SD, apagamos el teléfono y entramos en el Clockmywork o como se diga, pulsando el botón de bajar volumen, y luego el de encender ( el del volumen se queda mantenido hasta que aparesca el menú del clockmywork )

Una vez dentro del clockmywork, haces wipe data, wipe factory/reset ( creo que es así ), entras a advance, y te saldrá algo que pone, wipe Dalvik o algo así, lo haces también.

Una vez hecho los 3 wipes, sales al menú principal del clockmywork y selecciones install zip... , luego choose zip file from SD, y luego elijes la rom, dejas que se instale, pulsas en la opción de reboot sistem now, y a correr.

adasmus
02/07/11, 12:33:55
Si tienes la R5 ya tendras las particiones hechas, así que no será necesario que hagas ningún tipo de partición ( al menos yo no lo hice y me va de lujo ) .


Te bajas la ROM.

Con el titanium backup, haces copia de todas las APP que quieras guardar.
Las imagenes, o canciones que tengas en la memoria no se van a perder mientras no formatees la SD o realices particiones nuevas ( tu no tienes que hacer nada de particiones etc ).

Así que, una vez realizada los backups necesarios, copias la ROM a la raiz de la SD.


Con la ROM en la SD, apagamos el teléfono y entramos en el Clockmywork o como se diga, pulsando el botón de bajar volumen, y luego el de encender ( el del volumen se queda mantenido hasta que aparesca el menú del clockmywork )

Una vez dentro del clockmywork, haces wipe data, wipe factory/reset ( creo que es así ), entras a advance, y te saldrá algo que pone, wipe Dalvik o algo así, lo haces también.

Una vez hecho los 3 wipes, sales al menú principal del clockmywork y selecciones install zip... , luego choose zip file from SD, y luego elijes la rom, dejas que se instale, pulsas en la opción de reboot sistem now, y a correr.


carajo pues lo habia entendido bien , muchas gracias SuperCliodos. :ok:

Luis__C
02/07/11, 13:19:36
En el Market hay muchas aplicaciones que no aparecen.

elitemovil
02/07/11, 13:59:24
Cuales?

Enviado desde mi ZTE-BLADE

elsilva
02/07/11, 14:01:12
De momento to bien y este es el 2 dia

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

adasmus
02/07/11, 14:05:33
De momento to bien y este es el 2 dia

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva me puedes comentar tus sensaciones en el tema de la bateria :ok:

SuperCliodos
02/07/11, 14:29:26
elsilva me puedes comentar tus sensaciones en el tema de la bateria :ok:


Pues que dura mucho mucho, en comparación con la Droid R5, va fluida etc, y si, la bateria va bastante bien!

elsilva
02/07/11, 14:51:59
Pues que dura mucho mucho, en comparación con la Droid R5, va fluida etc, y si, la bateria va bastante bien!

Jaja ahora tengo ha alguien que constesta por mi,si la bateria dura bastante

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
02/07/11, 15:59:09
Estoy currando, dando caña a la ZTE.. va muy bien con esta rom. A ver si le aplico el DATA2EXT.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE

adasmus
02/07/11, 16:18:25
A ver si le aplico el DATA2EXT.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok:

arisma
02/07/11, 19:48:56
Eso estaría bien.

Por cierto, ha desaparecido la opción de reiniciar Oo

elitemovil
02/07/11, 19:56:17
El reboot hay ke adaptarlo... prueba el quickboot, es el que uso.

Enviado desde mi ZTE-BLADE

gandarin
02/07/11, 20:02:00
El reboot hay ke adaptarlo... prueba el quickboot, es el que uso.

Enviado desde mi ZTE-BLADE
Al final he conseguido instalarla: He cambiado la mSD de 8Gb, por otra de 4Gb. Partición FAT32 de casi 3Gb y el resto en EXT3.
Si ahora cambio la mSD por otra, ¿se supone que funcionará OK?. Lo digo porque, tras la instalación de la ROM, no he movido dato alguno a la SD ni he instalado softwae adicional aún. En el supuesto de que sí, ¿tengo que mantener el particionado, o puedo dejarla toda en FAT32?.
Gracias por tu trabajo.

arisma
03/07/11, 08:53:12
No te preocupes que lo del reinicio no es lo más importante, de hecho no suelo usarlo.

Lo que sí me pasa es que aplicaciones que he pasado con Link2SD dejan de funcionar(FC) y tengo que reinstalarlas en la memoria del teléfono.

Puede ser que sea cosa de esta versión, así que estaré atento a que la adaptes con script A2SD o algún otro ;)

adasmus
03/07/11, 08:59:03
No te preocupes que lo del reinicio no es lo más importante, de hecho no suelo usarlo.

Lo que sí me pasa es que aplicaciones que he pasado con Link2SD dejan de funcionar(FC) y tengo que reinstalarlas en la memoria del teléfono.

Puede ser que sea cosa de esta versión, así que estaré atento a que la adaptes con script A2SD o algún otro ;)


Pues no se si sera lo mismo arisma pero yo con App 2 SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233469) Pro me a funcionado perfectamente.

arisma
03/07/11, 15:48:56
No son lo mismo, gracias.
Link2sd trabaja tambien con particiones ext2/3

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

mikejc
03/07/11, 17:27:15
Muchas grácias por esta rom, todavia no consigo encontrar ninguna que me valla del todo bien esta es muy buena pero no consigo hacer funcionar el gps lo activo pero ni el sygic aura ni micoach consigo que pillen nada. ¿alguna solución?, grácias.:ok:

adolfzgz
03/07/11, 18:34:29
descargando aver que tal

esvenco
04/07/11, 08:06:36
Muchas grácias por esta rom, todavia no consigo encontrar ninguna que me valla del todo bien esta es muy buena pero no consigo hacer funcionar el gps lo activo pero ni el sygic aura ni micoach consigo que pillen nada. ¿alguna solución?, grácias.:ok:

A mí tampoco me funciona el gps. Lástima porque la rom está bien

mikejc
04/07/11, 09:12:13
A mí tampoco me funciona el gps. Lástima porque la rom está bien

He encontrado la forma de hacer funcionar el gps, al quitar la bateria y realizar un reinicio el gps funciona bien, si lo dejas encendido en el widget de control de energia no falla, es cuando lo apagas (el gps) y lo vuelves a encender entonces viene el fallo.
¿alguien conoce alguna utilidad equivalente a quitar la bateria?.

hispanno
04/07/11, 19:54:33
como puedo poner iconos en la barra de notificaciones'??? eske esta vacia, x lo demas la bateria parece q bastante bien

adasmus
04/07/11, 20:21:34
La verdad es que llevo 3 dias ya con ella y la verdad es que estoy muy contento con ella , solo una cosita, os va fluido el Launcher Pro es que acostubrado a lo super fluido que siempre va con esta rom al pasar de escritorio a otro me va como lagado :cry:

arisma
04/07/11, 21:43:56
Me imagino que puede ser por configuraciones de cpu.

Lo del gps, a ver si se puede solucionar en alguna revisión ;)

elitemovil
04/07/11, 22:43:16
Hola xicss, estoy con la proxima revision. En cuanto arregle lo dl gps y ponga las noticias os la subo.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE-BLADE

gandarin
04/07/11, 22:45:57
Hola xicss, estoy con la proxima revision. En cuanto arregle lo dl gps y ponga las noticias os la subo.

Gracias, compañero.
Estoy contento con tu trabajo: me apunto a la próxima. Por cierto, he conseguido, una vez flaseado y reiniciado, meterle una SD mayor, debidamente particionada: 14 Gb y pico en FAT32 y 1 Gb escaso en EXT3. A partir de mañana, empiezo a instalar aplicaciones y tal.

arisma
05/07/11, 09:17:16
Hola xicss, estoy con la proxima revision. En cuanto arregle lo dl gps y ponga las noticias os la subo.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE-BLADE

Gracias.

Y lo del tema de pasar a la SD, lo digo porque Link2SD parece que da problema.
Las aplicaciones dejan de funcionar y pasan a dar FC.
Aunque con Plantas contra Zombies me pasa a pesar de estar en la SD(no en la partición ext2).

elitemovil
05/07/11, 10:48:19
Gracias.

Y lo del tema de pasar a la SD, lo digo porque Link2SD parece que da problema.
Las aplicaciones dejan de funcionar y pasan a dar FC.
Aunque con Plantas contra Zombies me pasa a pesar de estar en la SD(no en la partición ext2).

Ya está solucionado el problema del GPS, también he actualizado las app's. Yo utilizo el APP2SD y me avisa de que app's puedo pasar a la SD y no me da ningún problema.

Todas las que he instalado me han funcionado sin ningún tipo de problema. Por cierto el ZTE a 480mhz (uc) con 52% de batería a las 00 de la noche y a las 8:00 tenía un 51%. Con datos, 3g, etc.

Saludos.

notika
05/07/11, 10:51:22
Esperandola como agua de mayoooo...

Saludos crack

arisma
05/07/11, 10:52:47
Ya está solucionado el problema del GPS, también he actualizado las app's. Yo utilizo el APP2SD y me avisa de que app's puedo pasar a la SD y no me da ningún problema.

Todas las que he instalado me han funcionado sin ningún tipo de problema. Por cierto el ZTE a 480mhz (uc) con 52% de batería a las 00 de la noche y a las 8:00 tenía un 51%. Con datos, 3g, etc.

Saludos.

La diferencia a no ser que me digas lo contrario es que App2SD mueve las aplicaciones a la SD(FAT32), y Link2SD las puede mover a ext2/3.
Pero tal como te comentaba me fallan aplicaciones que también ha movido a la SD en el proceso de instalación el propio Android.

Un saludo, y esperando subida de la siguiente revisión.(sin prisas).

P.D: Y ya que te pillo aprovecho ;)
En Froyo está el diccionario Español, que va sugiriendo palabras, aquí no me sale por ejemplo en market y etc. Es posible integrarlo o es que no he configurado bien el teclado?

Gracias.

ayasystems
05/07/11, 10:53:12
Un log de cambios en el primer hilo y mantener ahí el versionado estaría bien... Que en la primera pagina estuviera la ultima información sobre la rom para quien entre de neuvas en el post.

Un saludo amigo y buen trabajo!!!!

elitemovil
05/07/11, 11:22:46
La diferencia a no ser que me digas lo contrario es que App2SD mueve las aplicaciones a la SD(FAT32), y Link2SD las puede mover a ext2/3.
Pero tal como te comentaba me fallan aplicaciones que también ha movido a la SD en el proceso de instalación el propio Android.

Un saludo, y esperando subida de la siguiente revisión.(sin prisas).

P.D: Y ya que te pillo aprovecho ;)
En Froyo está el diccionario Español, que va sugiriendo palabras, aquí no me sale por ejemplo en market y etc. Es posible integrarlo o es que no he configurado bien el teclado?

Gracias.

Pues... no se... que rarooo la verdad.... voy a ver que pasa..... pero ya te digo con el APP2SD pro no me ha pasado y todas me han funcionado.... :loco:

Saludos.

elitemovil
05/07/11, 11:35:26
Añadido xt9 a la r5.

Saludos.

arisma
05/07/11, 11:40:42
Añadido xt9 a la r5.

Saludos.

Eres un campeón.

No le des muchas vueltas, quitaré la partición extra(a no ser que se necesite para la rom) y las pasaré con App2SD a la SD.

Todo es porque prefiero que estén separados, los mapas, apks que tengo y etc. de las carpetas de aplicaciones instaladas/cache y etc...

gandarin
05/07/11, 11:46:30
Añadido xt9 a la r5.

Saludos.

Muy agradecido y satisfecho con tu trabajo :palomitas:
Soy muy pez, pero no veo el hilo de descarga: ¿está en éste o has abierto uno nuevo?.

arisma
05/07/11, 11:53:19
Muy agradecido y satisfecho con tu trabajo :palomitas:
Soy muy pez, pero no veo el hilo de descarga: ¿está en éste o has abierto uno nuevo?.

Yo creo está metiendo las cosillas que le estamos sugiriendo.
Dale tiempo a terminar de modificar, probar y subir xD.

elitemovil
05/07/11, 12:10:05
Yo creo está metiendo las cosillas que le estamos sugiriendo.
Dale tiempo a terminar de modificar, probar y subir xD.

Sip, así es, algo más antes de empezar a "zipear" jejejeje..

Saludos.

elitemovil
05/07/11, 12:31:34
Pregunta de pardal, dónde meto los mapas del Sygic Aura, los meto en la SD en Aura\Maps\Esp pero no hay manera!!

Me sale todo el rato el puñetero Sygic downloader!!

Gracias!!!

arisma
05/07/11, 13:37:23
La ruta que yo tengo es->
Aura\Maps\

Y dentro están los mapas cada uno en su carpeta, por ejemplo->
esp.ta.2013.01
gib.ta.2013.01

Que serían los de españa y gibraltar.

Pero si tienes Wifi, bájalos con el Sygic Downloader y listo.

elitemovil
05/07/11, 15:48:25
Subiendo rom...

arisma
05/07/11, 16:23:41
Sigue siendo necesario la partición ext3?

elsilva
05/07/11, 16:45:50
Pon el historial de cambios sino aquieta viene alguien y no sabe lo que lleva

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

arisma
05/07/11, 17:16:52
Pon el historial de cambios sino aquieta viene alguien y no sabe lo que lleva

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Nooooooooo,
Fix GPS, otros fixes, mejor consumo batería y app's actualizadas.

Ese es el historial de cambios.
El resto lo que incluye, teniendo en cuenta también que ha añadido el diccionario T9.

Un saludo.

flufy_tendo
05/07/11, 17:40:31
Hi, la fm va bien ya? Es que yo soy de radio T_T

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

pilapa
05/07/11, 17:54:25
La radio va muy bién.

DANCABA
05/07/11, 18:07:36
Si tenemos la r4 tenemos que hacer todos los wipes y perder las configuraciones?

arisma
05/07/11, 18:11:11
Si tenemos la r4 tenemos que hacer todos los wipes y perder las configuraciones?

Uhm, yo creo que wipe de dalvik cache, y poquito más.
Si acaso de /cache

Te lo cuento cuando esté online la descarga y lo ponga xD

Azool
05/07/11, 18:21:52
Hola, ante todo gracias por la Rom llevo sólo un día y pico con ella pero por ahora me gusta. Se desempeña muy rápido y la batería parece que me va a durar dos días y algo. Por lo del GPS no entiendo yo esta mañana lo he estado usando y no he tenido problemas, lo he usado con el navegador de google y con el sygic y no me preguntéis porque no he configurado absolutamente nada en ninguno de los dos y me ha funcionado. No se si tendrá que ver con apagarlo y volverlo a usar como decía un compañero. Lo que sí he notado es que esta mañana lo he encendido y no me actualizaba sólo ha empezado a actualizar cuando lo he puesto en 3G a las 11 y pico. El caso es que anoche lo tuve un rato en 2G y me llegaban los mensajes por whatsapp.

elsilva
05/07/11, 18:22:56
Como que no? Los cambios se ponen en el primer post
Ed: me refiero los cambios de todas la r4,r5...
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elitemovil
05/07/11, 19:02:45
Hola, ya teneis la rom lista para descargar. Las novedades están en el 1º post.


Saludos.

pilapa
05/07/11, 19:15:24
A probar!

gandarin
05/07/11, 19:38:09
Hola, ya teneis la rom lista para descargar. Las novedades están en el 1º post.

Muy agradecido.

P.D.: instalada con los 3 Wipes de rigor. Eso sí, no tenía aplicaciones instaladas, así que no sé si se mantendrían o no las configuraciones. Tiene una pinta tremenda.
Gracias.

arisma
05/07/11, 20:37:53
Actualizado! Qué buena pinta.

Ya te contaré luego o mañana una cosa sobre el wifi.

Sobre lo de la sd, pasa automáticamente las aplis a la sd(a partición ext?) o sólo la dalvik-cache?

adasmus
05/07/11, 22:14:49
Hola, ya teneis la rom lista para descargar. Las novedades están en el 1º post.


Saludos.


Pues a por ella !!! solo comentar que la r4 a sido una muy buena rom espero que esta la mejore , estoy seguro que si :ok::ok::ok:

Por cierto que pasos hacemos los usuarios de la r4 para no perder nada ?????

comomotos
05/07/11, 23:07:59
Hola, ya teneis la rom lista para descargar. Las novedades están en el 1º post.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ ... :aplausos:

arisma
05/07/11, 23:47:49
Pues a por ella !!! solo comentar que la r4 a sido una muy buena rom espero que esta la mejore , estoy seguro que si :ok::ok::ok:

Por cierto que pasos hacemos los usuarios de la r4 para no perder nada ?????

Wipe dalvik caché y wipe cache.
Yo Ademas hice format /cache
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

josvic
05/07/11, 23:48:27
Elitemovil, seria posible incluir "algo" para que funcione la marcación por voz???...

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

copolo
06/07/11, 00:21:23
Parece un buen trabajo, descargada y a probarla. :ok:

adasmus
06/07/11, 01:13:02
Wipe dalvik caché y wipe cache.
Yo Ademas hice format /cache
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk


Pues muchas gracias arisma :ok::ok::ok:

Elitemovil, seria posible incluir "algo" para que funcione la marcación por voz???...

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Si yo estaria interesado tambien.

tasete
06/07/11, 09:34:07
Hola a todos,

Al instalar la rom los r5 datos se quedan enviando y recibiendo cuando hay itinerancia de datos. Cuidado para los de yoigo.

Saludos.

elitemovil
06/07/11, 09:57:20
Pues muchas gracias arisma :ok::ok::ok:



Si yo estaria interesado tambien.

El de google no lo meto por defecto porque es una "caca" y va cuando le da la gana y la mayor parte en inglés. Descargate el Cyberon Voice Dialer y ya está.

Saludos.

adasmus
06/07/11, 10:10:31
El de google no lo meto por defecto porque es una "caca" y va cuando le da la gana y la mayor parte en inglés. Descargate el Cyberon Voice Dialer y ya está.

Saludos.


Pues la verdad lo he probado y no acabo de pillarle el truquillo , aparte de que la voz de la chica es horrible ( no se si sabeis como se puede cambiar ?? ) pero aparte lo necesito para ir con la moto y me gustaria que se pudiera activar con el boton del manos libres del casco de la moto (no se si sabeis como se hace ?? ) o algun otro progrmama que lo haga.

Muchas gracias.

elitemovil
06/07/11, 10:14:55
Pues la verdad lo he probado y no acabo de pillarle el truquillo , aparte de que la voz de la chica es horrible ( no se si sabeis como se puede cambiar ?? ) pero aparte lo necesito para ir con la moto y me gustaria que se pudiera activar con el boton del manos libres del casco de la moto (no se si sabeis como se hace ?? ) o algun otro progrmama que lo haga.

Muchas gracias.

Prueba con el Cyberon voice commander..

Saludos.

magnet
06/07/11, 14:35:42
¿es rapido ubicando satelites el GPS sin usar conexion de datos?

Pau Tatan
06/07/11, 14:41:19
Qué tal anda de batería esta ROM?

arisma
06/07/11, 14:56:50
Lo del gps, yo no consigo que con sygic lo haga, tendré que bajarme de nuevo los mapas o algo.

Respecto a la batería va bien.

Y por cierto, conseguido lo del flash.

elitemovil
06/07/11, 15:04:58
Lo del gps, yo no consigo que con sygic lo haga, tendré que bajarme de nuevo los mapas o algo.

Respecto a la batería va bien.

Y por cierto, conseguido lo del flash.

Hola crack, si también he conseguido que me funcione el flash con el navegador por defecto. :ok: Gracias tio.

No te va el GPS????? :cry:

arisma
06/07/11, 16:00:57
Hola crack, si también he conseguido que me funcione el flash con el navegador por defecto. :ok: Gracias tio.

No te va el GPS????? :cry:

Con el navegador por defecto?. A mí me va también con Dolphin HD(creo que beta 6), de hecho va más rapido que con el navegador por defecto.

No, no consigo que pille señal. Aunque en sí no tiene por qué ser culpa de la rom.
Probaré a borrar datos del sygic y ver que ocurre.

Un saludo.

SuperCliodos
06/07/11, 16:44:49
Lo del gps, yo no consigo que con sygic lo haga, tendré que bajarme de nuevo los mapas o algo.

Respecto a la batería va bien.

Y por cierto, conseguido lo del flash.



Se ha mejorado mucho la batería en la r5? , en la R4 a alguien le ha funcionado el "nuevo" flash?

arisma
06/07/11, 17:28:24
Por cierto, a alguien más le ocurre lo siguiente? ;)

Tengo Advanced Wifi Lock instalado, pero no activo.
De momento a diferencia de la r4 no le he quitado Blade Wifi Fix.
Activo el wifi, dejo que entre en suspensión, pulso una tecla y no sale de la suspensión.
Pulso en botón de encendido, lo saco de la suspensión y el wifi activo.

Uhmmm, se reconecta muy rápido o no falla con ya?

ayasystems
06/07/11, 18:09:15
Por cierto, a alguien más le ocurre lo siguiente? ;)

Tengo Advanced Wifi Lock instalado, pero no activo.
De momento a diferencia de la r4 no le he quitado Blade Wifi Fix.
Activo el wifi, dejo que entre en suspensión, pulso una tecla y no sale de la suspensión.
Pulso en botón de encendido, lo saco de la suspensión y el wifi activo.

Uhmmm, se reconecta muy rápido o no falla con ya?

Haz un ping al telefono en suspension y asi sabes si tiene o no wifi.

emperador david
06/07/11, 19:02:32
Tengo un problema, cuando intento conectarme a la red wifi de casa, me pone q esta autenticando la red de mi casa, pero nunca llega a conectarse, como puedo solocionarlo??

arisma
06/07/11, 19:16:29
Me temo que desconectar el teléfono y apagando/entendiendo el router aunque puedes probar a reiniciar el móvil

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

gandarin
06/07/11, 19:20:54
Tengo un problema, cuando intento conectarme a la red wifi de casa, me pone q esta autenticando la red de mi casa, pero nunca llega a conectarse, como puedo solocionarlo??
Igual puede ser que la contraseña de tu WiFi no se la hayas memorizado correctamente al terminal.

arisma
06/07/11, 19:29:29
Igual puede ser que la contraseña de tu WiFi no se la hayas memorizado correctamente al terminal.

Fíjate si se queda conectandose y desconectandose continuamente o esperando dirección ip.

Si es lo primero puede ser la contraseña, si es la segunda no.

emperador david
06/07/11, 19:41:39
era la contraseña, muchas gracias por la ayuda

MulderX
06/07/11, 20:43:45
Con el navegador por defecto?. A mí me va también con Dolphin HD(creo que beta 6), de hecho va más rapido que con el navegador por defecto.

No, no consigo que pille señal. Aunque en sí no tiene por qué ser culpa de la rom.
Probaré a borrar datos del sygic y ver que ocurre.

Un saludo.
Tampoco yo consiguo que el gps coja señal :cry:...

Es... como si no existiera:oh:...

Lo conecto desde el widget (o desde los ajustes), aparece com conectado... pero no sale el iconito ese en la barra de estado ni coge señal/posiciona con ningun programa (igo, navigon, ndrive, gps status...).

arisma
06/07/11, 20:55:18
Tampoco yo consiguo que el gps coja señal :cry:...

Es... como si no existiera:oh:...

Lo conecto desde el widget (o desde los ajustes), aparece com conectado... pero no sale el iconito ese en la barra de estado ni coge señal/posiciona con ningun programa (igo, navigon, ndrive, gps status...).

Actualizaste o instalación limpia?

DANCABA
06/07/11, 21:24:25
¿Como habeis hecho para instalar el flash? A mi me dice que la instalacion no esta instalada.
He desinstalado el flash con titanum y despues de reiniciar la instalo pero me da el error.

hispanno
06/07/11, 21:32:06
me pierdo elite... cuantas r5 hay??? cual la mas reciente???? porfa aclarame

DANCABA
06/07/11, 21:36:15
A mi tampoco me funciona el gps. He actualizado (Wipe dalvik caché,wipe cache y format /cache)

Voy a instalar de 0 y comento

arisma
06/07/11, 21:38:03
¿Como habeis hecho para instalar el flash? A mi me dice que la instalacion no esta instalada.
He desinstalado el flash con titanum y despues de reiniciar la instalo pero me da el error.

Pues aparte de eliminar con titanium, he borrado el .dex a mano y el fichero .lib también.
Instalar dolphin hd.

Después reinicio, instalar flash y reinicio.

MulderX
06/07/11, 21:38:50
Actualizaste o instalación limpia?
Limpia, con los 3 wipes (data, cache, dalvik) + los 3 formats (data, cache, system).

arisma
06/07/11, 21:41:06
Pues si el master ha comprobado lo del gps, uhmm

Era originalmente B03 o B04?

MulderX
06/07/11, 21:44:47
Pues si el master ha comprobado lo del gps, uhmm

Era originalmente B03 o B04?
En mi caso B03 (de los primeros que salieron).

DANCABA
06/07/11, 21:53:54
Pues aparte de eliminar con titanium, he borrado el .dex a mano y el fichero .lib también.
Instalar dolphin hd.

Después reinicio, instalar flash y reinicio.

¿Donde esta el .dex y el .lib? ¿Se pueden borrar con el root explorer?

arisma
06/07/11, 21:57:11
Sí, los borré con root explorer.

System/lib creo recordar y el otro no sé si Data/Dalvik-cache.

"Date una vuelta" con root explorer, vas entrando en las carpetas y vas eliminando xD.

DANCABA
06/07/11, 23:09:33
He instalado la rom desde cero y sigue sin funcionar el gps

emperador david
06/07/11, 23:15:30
a mi me pasa lo mismo, tampoco me funciona el gps

elitemovil
06/07/11, 23:41:52
Me mosquea lo del gps. Con automapa me ibaaaaaaaaa.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

DANCABA
06/07/11, 23:59:04
Me mosquea lo del gps. Con automapa me ibaaaaaaaaa.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Si quieres que probemos algo estare encantado de ayudarte, y no te mosquees que bastante haces con dedicar tu tiempo a esto.

Gracias

emperador david
07/07/11, 01:02:21
elitemovil, a ti te funcionaba antes y ahora no?

elitemovil
07/07/11, 01:20:20
Hola, respecto al gps, con la r5 y el automapa si me iba, pero es que ahora llevo la r6 y también. :-) en esta acabo d probarlo y si funciona con el Igo.

Edito: en la r6 ya me aparece en el market el stupid zombies!!!!!!!! He actualizado varias app's y tb va el flash con el navegador...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

DANCABA
07/07/11, 01:25:51
Esperaremos entonces a la r6.

elitemovil
07/07/11, 01:30:28
me pierdo elite... cuantas r5 hay??? cual la mas reciente???? porfa aclarame

Crack, guiate x las fechas.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
07/07/11, 10:42:40
Hola, respecto al gps, con la r5 y el automapa si me iba, pero es que ahora llevo la r6 y también. :-) en esta acabo d probarlo y si funciona con el Igo.

Edito: en la r6 ya me aparece en el market el stupid zombies!!!!!!!! He actualizado varias app's y tb va el flash con el navegador...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Entonces esperamos para "pronto" una r6 o con un parche podemos ir tirando hasta entonces.

P.D: A alguien más le ocurre que al entrar en megavideo le redirige a otra web?

elitemovil
07/07/11, 12:13:46
Yo soy partidario de una rom entera para no tener que ir con parches...

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
07/07/11, 12:28:12
Lo decía por si al sustituir algunos ficheros lo tenemos funcionando mientras terminas y subes la siguiente revisión.

Si no, pues no hay problema.

elitemovil
07/07/11, 13:18:30
Como quieras pero hoy si no pasa nada la subire.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
07/07/11, 13:22:47
Como quieras pero hoy si no pasa nada la subire.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Si hoy vas a intentar subir la r6, desde luego por mí no subas ningún tipo de parche.

cx65
07/07/11, 13:59:23
He probado la Rom que has hecho y va genial :aplausos:. La mejor que he probado por el momento. En cuanto a batería y fluidez. Lastima el tema del GPS.

A la espera de la r6 :palomitas: para seguir disfrutando de tu trabajo.

Enhorabuena por el trabajo. :abracito:

MALLLLL
07/07/11, 15:10:16
Acabo de instalar la r5... si instalo mas tarde la r6 tendre que empezar de nuevo a poner todas las aplicaciones etc? o hay alguna forma de evitarlo
Gracias.

gandarin
07/07/11, 15:38:23
Si hoy vas a intentar subir la r6, desde luego por mí no subas ningún tipo de parche.
Soy de la misma opinión.
Esperando, me hallo :risitas:

arisma
07/07/11, 15:56:24
Acabo de instalar la r5... si instalo mas tarde la r6 tendre que empezar de nuevo a poner todas las aplicaciones etc? o hay alguna forma de evitarlo
Gracias.

En un principio hay forma de evitarlo.

MALLLLL
07/07/11, 15:57:50
Y como se podria hacer? Es que estoy un poco pez en esto de las roms...
gracias.

arisma
07/07/11, 15:59:55
No te preocupes, cuando este arriba la nueva revisión lo pongo.

Básicamente es hacer sólo determinados wipes, y no todos.
Así como no formatear todos los puntos de montaje.

Es más fácil de lo que suena.

MALLLLL
07/07/11, 16:03:11
No te preocupes, cuando este arriba la nueva revisión lo pongo.

Básicamente es hacer sólo determinados wipes, y no todos.
Así como no formatear todos los puntos de montaje.

Es más fácil de lo que suena.

Gracias :ok:

arisma
07/07/11, 16:22:57
Por cierto, los que tenéis esta rom, tenéis algún problema con megavideo.

Es que si entro en ella me redirige a otra :O

cx65
07/07/11, 16:31:45
Por cierto, los que tenéis esta rom, tenéis algún problema con megavideo.

Es que si entro en ella me redirige a otra :O

A mi me pasa lo mismo que a ti....

Probé con otra y con el flash y si funcionaba, eso si, iba muy lento para ver una serie de megavideo.

Un saludo

elitemovil
07/07/11, 18:39:25
En el primer post tenéis un regalo.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

gandarin
07/07/11, 18:43:25
En el primer post tenéis un regalo.

Se agradece tu dedicación :ok:

arisma
07/07/11, 18:54:31
Muchísimas gracias master.

EDITO: Encima en varios servidores ;) y multiload xD.

elsilva
07/07/11, 18:59:13
En el primer post tenéis un regalo.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Gracias,solo te faltadecir que lleva de nuevo,en la anterior ponía gps gix y en seguía fallando

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elitemovil
07/07/11, 19:08:00
Gracias,solo te faltadecir que lleva de nuevo,en la anterior ponía gps gix y en seguía fallando

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Desde ayer con el automapa y para cerciorarme he utilizado el gps status y ok.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
07/07/11, 19:12:47
Por cierto, voy a probar haciendo sólo los wipes de cache y el format boot a ver qué tal.

gandarin
07/07/11, 19:17:37
Por cierto, voy a probar haciendo sólo los wipes de cache y el format boot a ver qué tal.
Cuando lo pruebes, nos lo cuentas :pensando:
De todas maneras, no me importa perder las aplicaciones y reinstalar de nuevo.

arisma
07/07/11, 19:19:37
Cuando lo pruebes, nos lo cuentas :pensando:
De todas maneras, no me importa perder las aplicaciones y reinstalar de nuevo.

En ese caso, ya sabes->
Wipe data
Wipe cache
Advanced->Wipe dalvik cache
Mount and storage->Wipe /boot /system /cache /ext2 /y no me acuerdo si hay alguno más XD.
(ojo no sdcard que es la partición fat32)

Yo he guardado cosas con el titanium así que da igual, lo único que no he guardado ha sido la última partida de opensudoku.

EDITO: Parece que todo bien, tengo lo que tenía y lo nuevo xd.
Voy a ver el flash a ver si se ha hecho un lío con el que tenía o todo bien.

hispanno
07/07/11, 21:43:41
no se me activa la wiffi7

hispanno
07/07/11, 21:58:39
alguien me aclara lo del wiffi porfa?

elitemovil
07/07/11, 22:03:49
alguien me aclara lo del wiffi porfa?

Pues yo estoy conectado por wifi...
Prueba quitando el pass del router a ver si es por eso...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

hispanno
07/07/11, 22:06:17
Pues yo estoy conectado por wifi...
Prueba quitando el pass del router a ver si es por eso...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk


como se hace?

elitemovil
07/07/11, 22:38:39
como se hace?

Entra en tu router x la puerta d enlace.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

hispanno
07/07/11, 23:44:47
la wiffi solucionado! muchas gracias, e comprobado que al dar el boton de apagar ya no sale ni reboot ni recovery, y tambien veo que a la hora de ver las canciones no te da opcion de ponerla de señal de llamada, por lo demas todo bien, gracias!

arisma
07/07/11, 23:47:57
Si quieres prueba en ajustes del wifi a darle al nombre del punto de acceso y borrar. Luego le vuelves a dar y pones la contraseña de nuevo. Otra cosa no será pero el wifi lo tengo más que comprobado.

Eso sí máster no me quiero ir a la cama sin antes decir que el gps funciona, coge los satélites y posición.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

hispanno
07/07/11, 23:56:14
Si quieres prueba en ajustes del wifi a darle al nombre del punto de acceso y borrar. Luego le vuelves a dar y pones la contraseña de nuevo. Otra cosa no será pero el wifi lo tengo más que comprobado.

Eso sí máster no me quiero ir a la cama sin antes decir que el gps funciona, coge los satélites y posición.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Al reiniciar me a vuelto a pasar lo del wiffi, y lo activo y se me desactiva, me vuelvo a la r 5.

flufy_tendo
07/07/11, 23:57:23
¿como podria el porcentaje de bateria en la barra superior? thx
La radio con esta ROM va perfectamente y la fluidez es cojonuda. Si la batería dura me parece que me la quedó.
Thx por el trabajo

Sonicfran
08/07/11, 00:46:29
esta es la que tiene flash?

arisma
08/07/11, 06:52:33
Yo he instalado el flash y funcionando

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

hispanno
08/07/11, 08:11:53
A nadie mas le pasa lo de la wiffi??? Le doy a conectar y no llega a conectarse, se vuelve a desconectar. Tambienes cm comente no tiene opciones como las otras rooms de ir al recovery, la barra de tareas no hay nada anclado y a la hora de cambiar de tono no te da la opciones de seleccionar como señal de entrada. Elite, tenlo en cuenta todo esto la una r7, de momento me kedo con la r5, k es la k me va bien todo lo mencionado antes. Gracias Elite, ya m duras si lo tendrás en cuenta par r7

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

gandarin
08/07/11, 08:17:59
A nadie mas le pasa lo de la wiffi??? Le doy a conectar y no llega a conectarse, se vuelve a desconectar. Tambienes cm comente no tiene opciones como las otras rooms de ir al recovery, la barra de tareas no hay nada anclado y a la hora de cambiar de tono no te da la opciones de seleccionar como señal de entrada. Elite, tenlo en cuenta todo esto la una r7, de momento me kedo con la r5, k es la k me va bien todo lo mencionado antes. Gracias Elite, ya m duras si lo tendrás en cuenta par r7
¿Estás seguro de poner la contraseña de tu WiFi?. Es que yo llevo la r6 (al igual que cuando llevaba la r5) y me conecto perfectamente en casa: eso sí, siempre le hago los Wipe y siempre instalo sin restaurar nada. Soy de Terrassa: si quieres echarle un ojo este viernes tarde, o el domingo, ya me dices algo.

arisma
08/07/11, 09:18:41
A nadie mas le pasa lo de la wiffi??? Le doy a conectar y no llega a conectarse, se vuelve a desconectar. Tambienes cm comente no tiene opciones como las otras rooms de ir al recovery, la barra de tareas no hay nada anclado y a la hora de cambiar de tono no te da la opciones de seleccionar como señal de entrada. Elite, tenlo en cuenta todo esto la una r7, de momento me kedo con la r5, k es la k me va bien todo lo mencionado antes. Gracias Elite, ya m duras si lo tendrás en cuenta par r7

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

No, y eso que yo actualizo y no instalo de nuevo.
Y me conecto en casa, en otras casas y en el trabajo a distintas redes.

Prueba con otro router a ver si es que no se llevan bien.
La única vez con otro zte y otro router que vi que había problemas(rom yoigo), lo que tuve que hacer es conectarlo sin protección.
Y después al ponerlo en wpa ya iba.
Eso sí parece ser que lo que lo solucionó fue apagar y encender el router que parece que comienza a fallar.

Un saludo.

dani1705
08/07/11, 09:46:42
cuando hago los wipes hay k hacer eso de advanced partition sd o algo asi?

mikejc
08/07/11, 09:50:41
La R6 es la mejor rom que he tenido, de momento me quedo con esta, hice todos los wipes y estupendo, lo malo que me olvide de hacer una copia del plants vs. zombies y he perdido todos los avances (si alguien me pasa los saves y donde meterlos se lo agradezco"ya se que no va en este hilo") también actualicé el flash y muy bien pero alguna pagina con mucha publicidad flash me cierra el navegador (noticias3d) asi que he tenido que desinstalar la actualización flash, un saludo y muchisimas grácias por este gran trabajo desinteresado que haces.:ok:

dani1705
08/07/11, 10:15:01
alguien me dice los pasos (wipes formats etc)

arisma
08/07/11, 10:33:45
alguien me dice los pasos (wipes formats etc)

Lo tienes un poco más atrás dependiendo de si quieres actualización o instalación nueva.

dani1705
08/07/11, 10:35:18
Lo tienes un poco más atrás dependiendo de si quieres actualización o instalación nueva.

En ese caso, ya sabes->
Wipe data
Wipe cache
Advanced->Wipe dalvik cache
Mount and storage->Wipe /boot /system /cache /ext2 /y no me acuerdo si hay alguno más XD.
(ojo no sdcard que es la partición fat32)

Yo he guardado cosas con el titanium así que da igual, lo único que no he guardado ha sido la última partida de opensudoku.

EDITO: Parece que todo bien, tengo lo que tenía y lo nuevo xd.
Voy a ver el flash a ver si se ha hecho un lío con el que tenía o todo bien.

Esto es para instalacion nueva ?

DANCABA
08/07/11, 10:43:35
De momento esta version perfecta. Funciona bien el gps, el wifi, la bateria dura...

¿Si tengo las particiones hechas todo lo que instale va directo a la sd o hay que hacer algo mas? Ahora mismo tengo una ext3 y una fat y la memoria interna cada vez que instalo algo baja, eso si las particiones las tenias hechas para otra rom que probé.

arisma
08/07/11, 10:55:08
En ese caso, ya sabes->
Wipe data
Wipe cache
Advanced->Wipe dalvik cache
Mount and storage->Wipe /boot /system /cache /ext2 /y no me acuerdo si hay alguno más XD.
(ojo no sdcard que es la partición fat32)

Yo he guardado cosas con el titanium así que da igual, lo único que no he guardado ha sido la última partida de opensudoku.

EDITO: Parece que todo bien, tengo lo que tenía y lo nuevo xd.
Voy a ver el flash a ver si se ha hecho un lío con el que tenía o todo bien.

Esto es para instalacion nueva ?

Sí, es para una instalación limpia.

@DANCABA (http://www.htcmania.com/member.php?u=114913): Con esta rom no se pasa a la SD las aplicaciones, hay que hacerlo por ejemplo con App2SD.
Link2SD no te lo recomiendo, no está siendo muy compatible, creo que es porque la rom está configurada para pasar a la SD davik-cache.

Igual con A2SDGui funciona el tema, pero no sé si pide ext3/ext4 y no debe estar soportada por el kernel, yo lo tenía en ext3 y no me las pasaba.

Así que voy a deja una única partición FAT32 de momento y las paso con App2SD.

EDITO: No quites la partición ext. Si acaso reduce, si la quitas no arranca.
Un saludo.

dani1705
08/07/11, 11:29:45
Alguien me puede decir que es eso de ext o en post lo explican esk soi novatillo

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

arisma
08/07/11, 11:41:48
Alguien me puede decir que es eso de ext o en post lo explican esk soi novatillo

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
Una forma genérica de nombrar a las particiones ext2/3/4(típicas de otros SO).

dani1705
08/07/11, 11:54:57
Una forma genérica de nombrar a las particiones ext2/3/4(típicas de otros SO).

Pero si sigo los wipes y tal no tengo que hacer nada con eso de las particiones, no?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

arisma
08/07/11, 12:10:12
Pero si sigo los wipes y tal no tengo que hacer nada con eso de las particiones, no?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
En tu caso al ser instalación limpia, y no querer conservar lo anterior.
En la opciones de mount and storage, también elige format /sdext (no me acuerdo de la opción exacta xD)

elitemovil
08/07/11, 12:35:14
Tienes que crear una ext3 o ext2 para ke la dalvik se instala en la de.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
08/07/11, 12:44:00
Tienes que crear una ext3 o ext2 para ke la dalvik se instala en la de.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Creo que tenía una GlasOner con partición ext3 ya xD.

Menudo cacao de roms.

elitemovil
08/07/11, 13:09:20
Jajajaja el foro de ZTE no tiene nada que envidiar a los foros de otras marcas.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
08/07/11, 13:20:24
Jajajaja este hilo de ZTE no tiene nada que envidiar a otros hilos de otras marcas.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Pues claro que no tiene por qué ;)

cx65
08/07/11, 13:21:20
El problema de la redirección al entrar a megavideo lo seguís teniendo? Yo sigo con el mismo problema que con la r5, al entrar en magavideo me va a otra pagina:oh:

Me pasa con el navegador original, alguno con el mismo problema??

Un saludo.

flufy_tendo
08/07/11, 13:41:33
Tienes que crear una ext3 o ext2 para ke la dalvik se instala en la de.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
elitemovil, se podria meter los ajustes de cyanogen en esta rom? no se si es viable. yo intente hacerlo a las bravas con el apk y no me dejo

elitemovil
08/07/11, 13:50:09
elitemovil, se podria meter los ajustes de cyanogen en esta rom? no se si es viable. yo intente hacerlo a las bravas con el apk y no me dejo

Claro que no, hay que modificar el Kernel, librerias, apk's, framework y algo más. Osea casi toda por no decir toda la rom. :ok:

Saludo.

arisma
08/07/11, 14:06:42
El problema de la redirección al entrar a megavideo lo seguís teniendo? Yo sigo con el mismo problema que con la r5, al entrar en magavideo me va a otra pagina:oh:

Me pasa con el navegador original, alguno con el mismo problema??

Un saludo.

Me temo que sí, también ocurre con Dolphin.

dani1705
08/07/11, 14:36:53
y como se crea una ext 3 de esas?

joose80gt
08/07/11, 15:43:08
no me va el wifi a k puede sr (solucionado)

arisma
08/07/11, 15:57:41
y como se crea una ext 3 de esas?

Clockworkmod / Linux(Gparted) / Windows(MiniTool Partition Home o algo así)

dani1705
08/07/11, 16:00:10
y para ti cual es mejor esta o la glasoner mos 1.0

arisma
08/07/11, 16:18:30
No tuve problemas con ella, pero no me acuerdo ya de cómo iba.

Espero que hay arreglado el problema de arranque, con ese problema poco se puede hacer.

dani1705
08/07/11, 17:00:05
No tuve problemas con ella, pero no me acuerdo ya de cómo iba.

Espero que hay arreglado el problema de arranque, con ese problema poco se puede hacer.

Pues ami lo del arranque solo me paso la primera vez

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elsilva
08/07/11, 17:05:33
Solo pasa a veces y se solucionaba quitando la bateria aunque lleva tiempo sin pasarme

xsalieri
08/07/11, 18:29:33
Buenas, soy nuevo en esto de las roms. He seguido los pasos para instalar la R6, pero se me queda en la animación Matrix Droid y no sé cómo seguir, agradezco vuestra ayuda.

flufy_tendo
08/07/11, 19:04:01
Acojonante el uso de la batería


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

vitogorgorito
08/07/11, 19:07:41
Mismo problema.

Probe varias veces quitando la bateria y funcionó

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

icgarcia18
08/07/11, 20:56:01
Hola, la rom esta muy bien pero ¿podrian explicarme como hago para que se pase todo a la sd?

flufy_tendo
08/07/11, 23:48:18
Hola, la rom esta muy bien pero ¿podrian explicarme como hago para que se pase todo a la sd?
Pues con esta rom no queda otra qeu meter un programa tipo a2sd y moverlo a la particion normal de la sd (fat32)
Eso si, la dalvik esta en la particion ext de la sd

icgarcia18
09/07/11, 11:22:42
Gracias, así lo haré, tampoco tengo tantas apps.

hispanno
09/07/11, 12:33:14
E comprobado k al restaurar el go launcher el wiffi me deja de funcionar, me pone activando y se acaba desactivando y no se a k puede ser. E tenio k volver a la r5 pq no habia manera, en la r5 restaurando launcher me va la wiffi, alguna idea?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

flufy_tendo
09/07/11, 13:50:05
Yo uso el adw launcher y va perfectamente.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
09/07/11, 14:08:19
Prueba a configurarlo de nuevo en lugar de restaurar configuración.

hispanno
10/07/11, 00:38:44
[quote=gandarin;2498920]¿Estás seguro de poner la contraseña de tu WiFi?. Es que yo llevo la r6 (al igual que cuando llevaba la r5) y me conecto perfectamente en casa: eso sí, siempre le hago los Wipe y siempre instalo sin restaurar nada. Soy de Terrassa: si quieres echarle un ojo este viernes tarde, o el domingo, ya me dices algo.[/quo

como me puedo poner en contacto contigo sino puedo mandarte ningun privado....

hispanno
10/07/11, 00:39:32
por cierto hay alguna manera de instalar esta rom sin q borre nada???? pq lo e intentado sin ningun wite y me lo borra iwalmente

adasmus
10/07/11, 00:51:54
por cierto hay alguna manera de instalar esta rom sin q borre nada???? pq lo e intentado sin ningun wite y me lo borra iwalmente

yo lo he hecho asi y me ha funcionado .



Arrancar con ClockworkMod recovery.
Entrar en advance y hacer un "wipe dalvik".
Volver atras y seleccionar "wipe cache"
Entrar en "mounts and storage" y hacer un "format /system".
Damos para atras otra vez y seleccionamos "install zip from sdcard"
Seleccionamos "choose zip from sdcard" y despues despues seleccionamos la rom.
Le damos a Atras dos veces y seleccionamos ahora "Reboot system now"

ya esta

flufy_tendo
11/07/11, 01:18:38
Hola, como estaba teniendo problemas de espacio, y el programa a2sd no me solucionaba del todo, he probado una opcion del titanium backup. 1º entre en la app, 2º le di a menu y entre en LOTES, luego seleccione la opcion MOVER/INTEGRAR y active MOVER LAS APLICACIONES DE USUARIO A LA TARJETA SD, y me ha dejado mas memoria libre.
Espero que os sea de utilidad.
Recordar NO SE DEBEN MOVER widgets y depertadores (y otras cosas pero no me acuerdo T_T)

thediabl0
11/07/11, 02:43:09
alguien ha notado menos cobertura con esta rom?

Joekarras
11/07/11, 13:24:48
alguien ha notado menos cobertura con esta rom?

Al revés con la otra que llevaba perdida más cobertura

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

popetole
11/07/11, 16:38:23
como ago para poner los mp3 como tono el reproductor este no da la opccion ?

arisma
11/07/11, 16:48:27
como ago para poner los mp3 como tono el reproductor este no da la opccion ?

Lo de siempre, crea la carpeta media en la sd.
Y dentro creas 3 carpetas.
alarms
notifications
ringtones

En esta última es donde copias los mp3 para el tono de llamada.

kaskin
11/07/11, 17:20:50
Lo de siempre, crea la carpeta media en la sd.
Y dentro creas 3 carpetas.
alarms
notifications
ringtones

En esta última es donde copias los mp3 para el tono de llamada.

Es: carpeta MEDIA, dentro de ésta AUDIO, y dentro de audio las 3 que marcas.

arisma
11/07/11, 17:27:51
Es: carpeta MEDIA, dentro de ésta AUDIO, y dentro de audio las 3 que marcas.

En mi caso las tengo como he dicho y funciona.

Dentro de audio(dentro de media) sólo tengo una de notifications con un fichero de facebook.

GlasOner
11/07/11, 17:31:10
Yo uso rings extended, es mas sencillo.

Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.

popetole
11/07/11, 19:47:17
rings extended no funciona en esta rom

roquenublo67
12/07/11, 08:33:10
Con respecto a la cobertura. Yo creo que si he notado que tiene menos. Por lo demás genial. Saludos

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

popetole
12/07/11, 13:12:32
Con respecto a la cobertura. la r6 tiene mas cobertura que la r5 por lo menos ami

camporro
12/07/11, 15:34:57
como va el tema de las particiones ext3 o ext4 que no tengo ni idea

camporro
13/07/11, 00:24:04
que tal os funciona el gps con esta? yo acabo de instalarla para probar

manuvilo
13/07/11, 00:25:26
Mi novia es nueva con el movil y a mi me toca trastear con él. Instale la r6, antes tenía la r3 (es que es de 2ª mano) y decir que va muchisimo más fluido. He probado wifi, gps, bluetooth y de momento bien. Si que noto que la cobertura nunca la pierde pero de repente está a tope como baja a 1 raya, sin moverme ni nada. Todo lo que he probado funciona perfectamente.
Quería probar a overlockearlo pero no se que programa se utiliza, es el setcpu? y si es así como se hace?

flufy_tendo
13/07/11, 01:43:18
Mi novia es nueva con el movil y a mi me toca trastear con él. Instale la r6, antes tenía la r3 (es que es de 2ª mano) y decir que va muchisimo más fluido. He probado wifi, gps, bluetooth y de momento bien. Si que noto que la cobertura nunca la pierde pero de repente está a tope como baja a 1 raya, sin moverme ni nada. Todo lo que he probado funciona perfectamente.
Quería probar a overlockearlo pero no se que programa se utiliza, es el setcpu? y si es así como se hace?

Hola, esta ROM no se puede overclockear, lo que si permite es bajárselo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
13/07/11, 08:09:10
Mi novia es nueva con el movil y a mi me toca trastear con él. Instale la r6, antes tenía la r3 (es que es de 2ª mano) y decir que va muchisimo más fluido. He probado wifi, gps, bluetooth y de momento bien. Si que noto que la cobertura nunca la pierde pero de repente está a tope como baja a 1 raya, sin moverme ni nada. Todo lo que he probado funciona perfectamente.
Quería probar a overlockearlo pero no se que programa se utiliza, es el setcpu? y si es así como se hace?

SetCpu o Cpu Master para el UC.

pilapa
13/07/11, 11:14:16
Hola Arisma,

Quizás tu puedas responderme a esta pregunta. Cuando hago llamadas por skype, vía wifi, el sonido sale por los altavoces. Hay alguna forma de cambiar para que se escuche tal como las llamadas normales a móviles?. He buscao en ajustes de teléfono así como también en opcipnes de skype y no encuentro ninguna opción.

Joekarras
13/07/11, 15:42:50
La aplicación launcher pro se me a vuelto totalmente inestable y tengo que forzar su cierre .
alguien sabe porque puede ser?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Ker09
13/07/11, 23:21:23
Buenas.

Haber si me podéis ayudar...

Se puede sacar la aplicación CPU control? o realmente esta aplicación controla la cpu?

la aplicación sitios y laltitude se puede sacar con el titanium? o es parte del google maps?

el spare parts, que hace? se puede sacar?

Saludos...

flufy_tendo
14/07/11, 02:45:17
Hola Arisma,

Quizás tu puedas responderme a esta pregunta. Cuando hago llamadas por skype, vía wifi, el sonido sale por los altavoces. Hay alguna forma de cambiar para que se escuche tal como las llamadas normales a móviles?. He buscao en ajustes de teléfono así como también en opcipnes de skype y no encuentro ninguna opción.

Hola, no soy arisma. XD. No se puede, pero hay por ahí un skype modificado que saca el audio por el altavoz normal. No me acuerdo donde lo vi sorry.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

flufy_tendo
14/07/11, 02:46:15
Buenas.

Haber si me podéis ayudar...

Se puede sacar la aplicación CPU control? o realmente esta aplicación controla la cpu?

la aplicación sitios y laltitude se puede sacar con el titanium? o es parte del google maps?

el spare parts, que hace? se puede sacar?

Saludos...

Sirve para bajar la cpu y así aumentar la batería

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Ker09
14/07/11, 12:39:46
Sirve para bajar la cpu y así aumentar la batería

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Gracias, pero no me has respondido a todo... Saludos.

arisma
14/07/11, 12:44:17
Gracias, pero no me has respondido a todo... Saludos.

Me imagino que habrá respondido a lo que sabe.

Sin embargo, aclara si con sacar te refieres a coger el apk, para otro móvil o como copia para instalarla más adelante si es necesario o te refieres a sacarla de la rom, porque no te interesa.

Ker09
14/07/11, 13:04:19
Me imagino que habrá respondido a lo que sabe.

Sin embargo, aclara si con sacar te refieres a coger el apk, para otro móvil o como copia para instalarla más adelante si es necesario o te refieres a sacarla de la rom, porque no te interesa.


Buenas, no me interesa tocar la velocidad de la cpu, si esta regulada por defecto por la rom, o si es lo que controla la velocidad baja de la rom y por eso consume poca batería.

Le he dicho gracias, así que era sin acritud :p

tu sabes lo de sitios y altitude del maps?

Saludos.

pilapa
14/07/11, 16:48:46
Gracias flufy_tendo (http://www.htcmania.com/member.php?u=534510)

Pues he buscado alguna aplicación y aún no doy con ella. Seguiré buscando, pero si te acuerdas por favor me lo dices.

arisma
14/07/11, 17:37:56
Buenas, no me interesa tocar la velocidad de la cpu, si esta regulada por defecto por la rom, o si es lo que controla la velocidad baja de la rom y por eso consume poca batería.

Le he dicho gracias, así que era sin acritud :p

tu sabes lo de sitios y altitude del maps?

Saludos.

Es que atl como te he dicho, no sé muy bien a que te refieres con sacar.

Lugares y Latitud está dentro del paquete de Google Maps.(Market).

Ahora no tengo Titanium para hacer backup de esas aplicaciones.

flufy_tendo
14/07/11, 18:09:09
Gracias flufy_tendo (http://www.htcmania.com/member.php?u=534510)

Pues he buscado alguna aplicación y aún no doy con ella. Seguiré buscando, pero si te acuerdas por favor me lo dices.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2218630#post2218630

pilapa
14/07/11, 20:16:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2218630#post2218630

Nuevamente gracias!

Acabo de instalarla y probarla, va perfectamente.

flufy_tendo
15/07/11, 16:27:49
Nuevamente gracias!

Acabo de instalarla y probarla, va perfectamente.

Para eso estamos

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

falquian
16/07/11, 03:19:30
Hola buenas...

Llevo unos días con esta rom y decir q es una maravilla... va muy fluida... el gps funciona de maravilla... la batería me dura bastante más q con otras roms.... pero, y siempre hay un pero.... el wifi no funciona...

Ya he visto que a otros les ha pasado.... aunq lo q no he visto es la solución si es q la hay...

Lo que me pasa es q cuando doy a conectar wifi... empieza a inicializarse y antes de que me diga ni siquiera q existen puntos de acceso, se vuelve a desconectar...

Si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado.... por favor... no me gustaría cambiarme a otra rom pq esta me encanta...

Un saludo a todos

arisma
16/07/11, 09:04:17
Lo siento eso que dices no me ha ocurrido.
Mira que no tengas alguna contraseña almacenada y que esté molestando.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Azool
16/07/11, 10:40:20
Buenas,
a mi la rom me va perfecta, no he encontrado por ahora nada que no me funcione.

Sabéis si se puede poner programa o algo para encender la pantalla con cualquier botón físico? Probé widger locker que vi en un post por aquí pero no funcionó esa opción ni con la rom de Yoigo ni con esta.

Gracias

arisma
16/07/11, 10:42:08
Buenas,
a mi la rom me va perfecta, no he encontrado por ahora nada que no me funcione.

Sabéis si se puede poner programa o algo para encender la pantalla con cualquier botón físico? Probé widger locker que vi en un post por aquí pero no funcionó esa opción ni con la rom de Yoigo ni con esta.

Gracias

Creo que de momento sólo con la rom cyanogenmod.

Azool
16/07/11, 10:44:38
ok gracias

falquian
16/07/11, 12:13:50
Lo siento eso que dices no me ha ocurrido.
Mira que no tengas alguna contraseña almacenada y que esté molestando.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk


Y como se hace para eliminar las contraseñas??? es q en propiedades del wifi no hay ninguna conexión y por más que miro no encuentro ninguna opción para eliminarlas...

Me he bajado tb la aplicación wifi manager, pero pasa lo mismo, intenta conectar y se desconecta el wifi solo sin llegar a mostrar las redes disponibles........

arisma
16/07/11, 12:21:10
Y como se hace para eliminar las contraseñas??? es q en propiedades del wifi no hay ninguna conexión y por más que miro no encuentro ninguna opción para eliminarlas...

Me he bajado tb la aplicación wifi manager, pero pasa lo mismo, intenta conectar y se desconecta el wifi solo sin llegar a mostrar las redes disponibles........

Si pulsas en la conexión, saldrá un botón de borrar.

De todas formas, haz wipes y formas y flashea de nuevo, es muy extraño lo que te ocurre. A no ser que el módulo wifi esté mal.

falquian
16/07/11, 12:29:49
Si pulsas en la conexión, saldrá un botón de borrar.

De todas formas, haz wipes y formas y flashea de nuevo, es muy extraño lo que te ocurre. A no ser que el módulo wifi esté mal.

No me salen conexiones asi q eso no debe de ser..... :(

Hay alguna manera de flasear de nuevo que no me borre las apps, cuentas y todo eso.... por no volver a bajarmelo todo... o tiro de titanium backup...

Lo del modulo wifi, con la cyanogenmod si me funcionaba y con la de yoigo tb... asi q debe ser q esta rom no se ha instalado bien o a saber......

Muchas gracias por la ayuda arisma

arisma
16/07/11, 12:36:02
No me salen conexiones asi q eso no debe de ser..... :(

Hay alguna manera de flasear de nuevo que no me borre las apps, cuentas y todo eso.... por no volver a bajarmelo todo... o tiro de titanium backup...

Lo del modulo wifi, con la cyanogenmod si me funcionaba y con la de yoigo tb... asi q debe ser q esta rom no se ha instalado bien o a saber......

Muchas gracias por la ayuda arisma

Como vas a flashear la misma rom, con titanium te las debe restaurar bien(en teoría).
Haz copia con titanium, pero no restaures después la configuración wifi.
Y si puedes, al restaurar, hazlo sólo los datos y no la app, menos juegos y aplicaciones que no vengan ya en la rom, y esas restauras ambas cosas.

Sigue los pasos y haz los format y wipes necesarios, recuerda que no es necesario hacer format de la sdcard.

Un saludo.

falquian
16/07/11, 12:45:16
Como vas a flashear la misma rom, con titanium te las debe restaurar bien(en teoría).
Haz copia con titanium, pero no restaures después la configuración wifi.
Y si puedes, al restaurar, hazlo sólo los datos y no la app, menos juegos y aplicaciones que no vengan ya en la rom, y esas restauras ambas cosas.

Sigue los pasos y haz los format y wipes necesarios, recuerda que no es necesario hacer format de la sdcard.

Un saludo.

La última vez si que restauré con titanium la configuración wifi.... pero por lo demas solo apps y los contactos y el bluetooth...

Volveré a instalarla borrando todo... menos formateo de sd... y a ver que pasa... sería una lástima cambiar de rom pq repito q esta me encanta

En fin... cargaré batería y a probar.... muchísimas gracias

vicpin_mm
16/07/11, 21:27:51
Por favor, necesito ayuda, nunca he instalado una rom y no se como va el tema del formateo de la sd. He intenado formatearla con el recovery (advanced-> format sd o algo asi). Me pregunta de que tamaño quiero la particion ext, le digo de 512, luego la swap de 0. Despues de un minuto termina el particionado. Pero cuando quiero instalar el zip con la rom, no puede acceder a la tarjeta de memoria, me dice E: cant mount /sdcard. He intentado hacer las particiones con gparted pero tampoco he podido. Alguien podría ser tan amable de explicarme como lo deberia hacer exactamente? muchas gracias

arisma
16/07/11, 22:55:10
Por favor, necesito ayuda, nunca he instalado una rom y no se como va el tema del formateo de la sd. He intenado formatearla con el recovery (advanced-> format sd o algo asi). Me pregunta de que tamaño quiero la particion ext, le digo de 512, luego la swap de 0. Despues de un minuto termina el particionado. Pero cuando quiero instalar el zip con la rom, no puede acceder a la tarjeta de memoria, me dice E: cant mount /sdcard. He intentado hacer las particiones con gparted pero tampoco he podido. Alguien podría ser tan amable de explicarme como lo deberia hacer exactamente? muchas gracias

Con gparted no deberías tener problemas.
Primero una partición FAT32, y después una ext3 de 512MB.

embebd
17/07/11, 00:12:15
Es posible instalar los live wallpapers originales de android en esta version? me he dado cuenta que solo hay 4 o 5 y faltan bastantes.

Mph
17/07/11, 16:18:39
Que tal esta ROM para uso habitual de redes sociales, whatsapp, wifi, GPS y alguna que otra navegacion web?
Soy un gran novato en Android..

elitemovil
17/07/11, 19:54:32
Próximamente r7....

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
17/07/11, 20:42:33
Que llevara de nuevo?

elitemovil
17/07/11, 21:40:05
Librerías y apps portadas del huawei sonic u8650. Teclado original ginger con diccionario, mejor batería, rapidez y más.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
17/07/11, 21:56:21
Esperando a ver como sale esa rom

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

vicpin_mm
18/07/11, 22:33:52
Yo con la version actual tengo un problema, d vez en cuando me sale un mensaje en el area de notificacion diciendo que la tatjeta sd ha sido extraida y no se puede tener acceso a ella, y tngo k reiniciar el movil para k la vuelva a detectar. P
ero ademas, cuando lo reinicio la primera vez, se queda parado en el androide verde y no se inicia. Tengo k sacar la bateria, ponerla otra vez y volverlo a encender.

luis_obd
03/02/12, 19:52:18
Hola a todos.

Tremenda la duración de la batería con esta ROM, y funciona muy bien por el momento, pero. ¿Hay alguna manera de volver a los iconos originales de GB en la barra de tareas?

Un saludo

sergio_46
16/04/12, 12:05:54
link caido !!!