PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod-7.1.0-RC1-Blade [AKIRA v1] - APP2SD - 30-06-2011


akirax
30/06/11, 17:20:39
Buenas, os quiero presentar mi ROM basada en CyanogenMod-7.1.0-RC1-Blade.

Algunos me conoceréis por ser cocinero de la HTC HD2 (tanto en WINMO como en Android).

Como le regalé a mi mujer el ZTE Blade, me he dedicado a coninar esta ROM.

La ROM es estable, rápida y la batería puede durar 1 día haciendo uso exigente y 2 con uso muy básico.

Paso a describiros la ROM:

-Se necesita partición EXT3 o EXT4.
-Activada la aceleración gráfica.
-Rooteada.
-Cache de la tarjeta SD 3072Mb (SDCardSpeedFix).
-APP2SD.
-Zipalign.
-Cache y DalvikCache en SD.
-ADWLauncheEX.
-RootExplorer.
-QuickOffice.
-Asistente para la cuenta de Google al inicio.
-Configurada como HTC para poder jugar a los juegos de Gameloft.
-Permite Overclocking.
-Quadrant 1235 en la primera ejecución (con overcloking a 710MHz, no recomiendo subir más ya que podéis petar el teléfono).
-Funciona la radio, aunque la aplicación de la radio deja que desear un poco...
-Mas cosas que me olvido...

Decir que tarda de 2 a 3 minutos en arrancar cada vez que la enciendes debido a que es APP2SD.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VRLRLX9H

Espero que la disfrutéis.

Salu2!

elsilva
30/06/11, 17:29:33
Otro rom, muchas gracias a ver si alguien se anima a probarla y cuenta,yo ya he cambio dos veces de rom hoy jeje
Por cierto lleva radio?
Se puede hacer overclock?
Ed:la he descargado para algún dia probarla

SuperCliodos
30/06/11, 17:33:45
Sería de bastante ayuda saber cuanto te da el
quadrank lo de la batería es un punto a favor la probare mañana cuando este en casa

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
30/06/11, 18:07:38
Bienvenido Akira.

Saludos.

morenot696
30/06/11, 18:19:28
Voy a bajarla ya que soy usuario de esta rom y molaria ahorrar batería y jugar a juegos molones jiji

Sent from my Blade using Tapatalk

akirax
30/06/11, 18:54:08
-Permite Overclocking.
-Quadrant 1235 en la primera ejecución.
-Funciona la radio, aunque la aplicación de la radio deja que desear un poco...

Salu2.

akirax
30/06/11, 18:54:42
Bienvenido Akira.

Saludos.

Gracias elitemovil :-)

Salu2!

gandarin
30/06/11, 19:59:32
Muy agradecido.

elsilva
30/06/11, 20:13:56
Tengo que formatear la tarjeta que hacer la partición a la tarjeta,si ya se la había echo con otra rom?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

erwin
30/06/11, 20:41:37
hombre akirax
me alegro ver te por aquí colega
ahora si que la cosa se anima:platano:

soraxxx
30/06/11, 20:48:16
Para la Radio FM usad la de aquí y desinstalad la que viene o si no no deja instalarla http://andorko.hu/android/

Hombre, evidentemente el consumo de batería será mayor que en Froyo o en la Kernel Leaked, CM no está aún a la altura en ese aspecto:silbando: quiizas las ultimas nightly están más atinados

akirax
30/06/11, 21:42:32
Para la Radio FM usad la de aquí y desinstalad la que viene o si no no deja instalarla http://andorko.hu/android/

Hombre, evidentemente el consumo de batería será mayor que en Froyo o en la Kernel Leaked, CM no está aún a la altura en ese aspecto:silbando: quiizas las ultimas nightly están más atinados

Gracias por la info de la Radio FM :ok:

Salu2!

cutandaweb
01/07/11, 10:05:35
Para la Radio FM usad la de aquí y desinstalad la que viene o si no no deja instalarla http://andorko.hu/android/

Hombre, evidentemente el consumo de batería será mayor que en Froyo o en la Kernel Leaked, CM no está aún a la altura en ese aspecto:silbando: quiizas las ultimas nightly están más atinados

Desinstalando app con Titanium, y después intentando instalar nueva app.

Resultado: ¡No tengo radio!

Una pena...

cutandaweb
01/07/11, 11:55:31
Desinstalando app con Titanium, y después intentando instalar nueva app.

Resultado: ¡No tengo radio!

Una pena...

Solucionado reinstalando la CyanogenMod-7.1.0-RC1.

Saludos

:-)

elsilva
01/07/11, 16:01:19
Hoy voi a probar esta rom,ya comento
Akirax el ap2sd no me sale el icono,que tengo que hacer una vez puesto la rom,me lo descargo?

akirax
01/07/11, 19:12:05
Hoy voi a probar esta rom,ya comento
Akirax el ap2sd no me sale el icono,que tengo que hacer una vez puesto la rom,me lo descargo?

No, no tienes que hacer nada. Esta activado sin necesidad de ningun programa.


Salu2.

sefese
01/07/11, 19:44:22
Tengo que formatear la tarjeta que hacer la partición a la tarjeta,si ya se la había echo con otra rom?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Aqui estoy esperando la respuesta yo tambien. Que quiero volver a flashear pero me salta la duda de si me sirve la tarjeta tal cual, o tengo que formatera las dos particiones

Joekarras
01/07/11, 20:44:04
Después de cenar la meto haber que tal

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Joekarras
01/07/11, 22:21:04
No lleva gps?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

akirax
01/07/11, 22:21:36
Aqui estoy esperando la respuesta yo tambien. Que quiero volver a flashear pero me salta la duda de si me sirve la tarjeta tal cual, o tengo que formatera las dos particiones

Perdona no me di cuenta.


Si ya tienes las particiones hechas no necesitas crearlas otra vez, pero si que debes hacer wipe y por lo tanto perders todo lo que tienes ahora, por lo tanto hazte copia de seguridad.


Salu2.

akirax
01/07/11, 22:24:55
No lleva gps?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

a que te refieres? el gps funciona, pero no lleva ningun programa, eso lo pones tu.


Salu2.

Joekarras
01/07/11, 22:33:27
Si a eso me refería, como todas las rom han venido con el, haber si lo encuentro en el market

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

GlasOner
02/07/11, 16:40:24
akirax, lo primero gracias por la rom, lo segundo, yo probé la 7.1.0 rc1 y el gps reiniciaba el móvil no al momento, si no al localizar ubicación zas un reinicio, eso está resuelto aquí? y otra cosilla, app2sd es darktremor o s2e?

akirax
02/07/11, 21:26:33
akirax, lo primero gracias por la rom, lo segundo, yo probé la 7.1.0 rc1 y el gps reiniciaba el móvil no al momento, si no al localizar ubicación zas un reinicio, eso está resuelto aquí? y otra cosilla, app2sd es darktremor o s2e?

Hola GlasOner, tanto para mover las app como el dalvikcache utilizó scripts qué puedes ver lo que hacen, están en etc/init.d los identificarás rápidamente por el nombre que tienen los ficheros.

Respecto al gps la verdad es que no he probado a pillar satélites, como dije el teléfono se lo regale a mi mujer y es ella la que lo lleva, pero en cuanto pueda lo pruebo. Pero de ser así con cambiar las librerías del gps por unas que funcionen será suficiente.

Salu2.

GlasOner
02/07/11, 21:31:00
Ok ok gracias por la respuesta.

akirax
02/07/11, 21:37:08
Bueno ya he probado el gpsy funciona perfectamente. Probado con GpsStatus, google maps y sygic.

Salu2.

Darius254
02/07/11, 21:55:27
solucionado

Darius254
03/07/11, 15:26:20
Bueno yo ya tenia una particion hecha en EXT2 de una rom anterior, lo que he hecho ha sido cambiarla a EXT3 con el EASEUS Partition Manager pero las apps se me siguen instalando en la memoria interna, ¿Como hago para cambiar la particion y que se instalen en ella las apps?

AzagraMac
03/07/11, 15:28:13
Tengo particionado la SD con Ext3, 1Gb y Swap 0, el resto en Fat32, pero no se instala nada en la SD... :(

Enviado desde mi Desire HD

akirax
04/07/11, 16:15:01
Chicos, esta ROM es APP2SD, no es DATA2SD, por lo tanto cada aplicación que instaléis se instala en la tarjeta, pero a su vez ocupa algo de espacio también en memoria del teléfono.

Para comprobar si lo tenéis correcto abrid el Titanium Backup (deberéis de conseguirlo por ahí). Una vez instalado y ejecutado, en la ventana nada mas abrir el programa os pondrá abajo justo antes de los botones las distintas memorias. Si os pone lo siguiente está bien:

ROM Sistema: XXX Mb
Interna: XXX Mb
Tarjeta SD: XX Gb
Tarjeta SD (a2sd): XXX (esta última línea es la importante y significa que funcona bien el APP2SD).

Si no os pone la última línea es que algo tenéis mal.

Recordad: 1 partición primaria FAT32+ 1 partción EXT3 o EXT4 (de 512Mb o 1 Gb).

A su vez si todo está bien, con el RootExplorer deberéis ver una carpeta que se llama sd-ext.

Salu2.

Darius254
05/07/11, 22:29:28
Quadrant Standard me marca sobre unos 908 puntos despues de haberle instalado unas 25 apps, sin overclock, que tal? se podria mejorar? la verdad es que es la rom que mas puntuacion me ha dado quadrant de las que he probado

akirax
05/07/11, 23:01:28
A 710Mhz (No recomiendo pasar de esa velocidad) da en la primera ejecución 1235.

Salu2.

Pau Tatan
06/07/11, 14:23:39
Y la batería qué tal va en esta ROM?

Estoy hecho un lío con las ROMs ya que ahora mismo hay a patadas y no sé con cuál quedarme... pfff...

Darius254
06/07/11, 15:39:38
A mi la bateria me ha sorprendido bastante, me dura mas de un dia con datos y dandole caña de vez en cuando, cumple bastante bien para la fama que tiene cyanogen en el tema de la bateria

Darius254
06/07/11, 21:33:11
He leido en FC que al reemplazar el archivo libaudio.soc por uno descargado en la carpeta system/lib mejora enormemente la bateria en las rom's de Cyanogen, esta lo lleva ya incluido??

akirax
07/07/11, 16:50:44
He leido en FC que al reemplazar el archivo libaudio.soc por uno descargado en la carpeta system/lib mejora enormemente la bateria en las rom's de Cyanogen, esta lo lleva ya incluido??

No, no lo lleva, pero lo puedes hacer tu con el rootExplorer sin olvidarte de ponerle los permisos correctamente cuando sustituyas ese archivo.

De todas formas no había leído nada al respecto, aunque me parece raro que una librería de audio haga que la batería se consuma menos.

Salu2.

papanatas
13/07/11, 01:05:16
felicidades por la rom,de momento perfecta.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
13/07/11, 09:18:41
No, no lo lleva, pero lo puedes hacer tu con el rootExplorer sin olvidarte de ponerle los permisos correctamente cuando sustituyas ese archivo.

De todas formas no había leído nada al respecto, aunque me parece raro que una librería de audio haga que la batería se consuma menos.

Salu2.

Sí, tiene un leak de consumo de batería. ;)

durillo
25/08/11, 19:04:29
Buenas. gracias por este hilo y las ayudas.

Mi problema es el siguiente.. Tengo mi ZTE Blade con CyanogenMon 7.1.0 RC1 Blade.
Todo me va bien, excepto un grandísimo problema.. cuando el teléfono está instalando algo.. sea desde Market, desde una apk de la sd o por sincronización de gmail.. el movil se me reinicia.
Al volver en sí.. sigue sin los programas instalados, obviamente..
Qué me aconsejais?

arisma
25/08/11, 19:50:45
Titanium backup para configuración de cuentas y etc.

Borrar datos del market.

Si sigue sin funcionar, puedes probar a limpiar cache y dalvik-cache.

Si sigue sin funcionar.

Restaurar valores de fabrica.

Si sigue sin funcionar, cambiar rom xD.