PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda rápidamente, gracias


chacv13
30/06/11, 17:13:38
Bueno, el problema lo he estado consultándo en varias partes pero no he encontrado solución
Tengo un Htc Wildfire y hasta ayer la conexión a internet me funcionaba correctamente
Hoy, la han cambiado para poner Imagenio y la conexión no se realiza.
El móvil se queda en obteniendo dirección
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano

joseluis87
30/06/11, 17:57:16
Entiendo que te conectas por WiFi.
Te han cambiado el router? En caso negativo, es probable que lo hayas tenido que reconfigurar para Imagenio. Tienes algún portátil en casa que te siga funcionando? Seguramente será cosa de la configuración, que haya cambiado la clave. Revísala en la página de configuración (suele ser 192.168.1.1 desde un pc que sí tenga acceso a la red).
Espero que te sirva, saludos.

elcabe2011
30/06/11, 18:35:52
hola. alguien me puede decir como desbloqueo el volumen multimedia del HTC WILFIRE cuando conecto los auriculares para escuchar Mùsica o ràdio no me permite bajar o subir el volumen... pls

joseluis87
30/06/11, 21:15:57
hola. alguien me puede decir como desbloqueo el volumen multimedia del HTC WILFIRE cuando conecto los auriculares para escuchar Mùsica o ràdio no me permite bajar o subir el volumen... pls

Dos cosas:
- Es tu primer mensaje, al menos preséntate.
- No puedes llegar al hilo que ha abierto alguien y poner tu pregunta hombre! abre un hilo nuevo si tu pregunta no tiene nada que ver.

Sobre tu pregunta no puedo ayudarte, abre un hilo nuevo y quizás alguien sepa.
Saludos

elcabe2011
01/07/11, 20:20:56
perdon.... no soy muy frecuente en foros, pero creo que tampoco necesitas muchos mas datos mios.... o si ¡¡¡¡¡¡

satyr
01/07/11, 20:24:35
Cada tema se trata por separado compi, es como funciona cualquier foro, abre un nuevo hilo que veras que pronto alguien te echa un cable :ok: