PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg optimus me (p350)


g_UnIt
30/06/11, 12:56:30
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este terminal
querria saber si se puede flafshear y como ?
si se le puede instalar una custom room y si tiene que ser especifica del telefono o puede ser de otro lg !!!!
bueno si alguien se pone caritativo porfavor responderme

k_mdices
30/06/11, 23:37:11
Pues estoy igual que tu, si te enteras de algo avisa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

varelon
07/07/11, 22:53:37
buenas yo lo unico que heconseguido es rotear el p350 no sin problemas pero ni he encrontado ninguna room ni se cocinarla,pero bueno os indico por encima como rotearlo para quitar basura y meter aplicaciones root
1- descargar el astro o similar desde el market o similar para que asi se os instale automaticamente y con este programa podremos instalar otras aplicaciones que nos bajemos desde otros sitios que no sean el market
2- descargar apk superuser e instalar ( esta por el foro)
3- descargar la apk gingerbreak-v.1,20 (buscar por san google) e instalar ,despues de instalar os saldra varias opciones darle a root y esperar a que termine de rotar tarda varios minutos luego se riniciara el solito y en teoria ya estaria roteao
4- descargar e instalar el root explorer y ala a enredar en la system

ypak
11/08/11, 05:27:15
varelon Gracias lo hice al pie de la letra y pude rootear el cel de mi mamá ahora aborrar todo lo de t3lc3l :aplausos:

Morox
12/08/11, 21:45:13
Bueno, SnegovikRZN de 4pda.ru tiene una rom para este telefono. En realidad no he encontrado otra.

Contras: Esta en ruso, idiomas del este o Inglés.
Pros: Viene rooteada y con alguna cosa curiosa. El telefono puede ser que vaya un poco mas rápido que con la oficial. Pero no estoy seguro. Dejo el enlace:

Rom Metapod de SnegovikRZN (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=244116)

Las va actualizando poco a poco, pero no se si he leido bien que deja de hacer roms para este terminal, no estoy seguro, ya que el ruso no es mi fuerte y por lo que se ve de google traductor tampoco :sisi1: :sisi1:

Por cierto, no se les llaman ROOM :osvaisacagar: ( habitacion en inglés ) si no ROM ( Read Only Memory ) ok?? gracias :ok: :ok:

castigra
30/10/11, 14:16:56
Se ve que habeis buscado poco, existen, al menos que yo conozca por los menos 4 room cocinadas para este terminal. Os recomiendo Cyanogenmod, que va por su version 7.1.0, y actualiza a Android 2.3.7. Esta room ya viene roteada por defecto, y con un overclock para aumentar la velocidad del terminal hasta 800mhz.
Os la recomiendo.

varelon
30/10/11, 20:16:49
yo ya probe las 4 y la que mejor va es la cm7 es otro mundo en velocidad y en aparencia

cescmar
07/11/11, 00:07:08
Bueno, la cagué como dicen en mi pueblo. Roteé mi teléfono, me hice superusuario pero me animé tanto al quitar aplicaciones que ahora el móvil no funciona bien, parece ser que he quitado alguna aplicación del sistema y lo peor es que no he hecho copia de seguridad.
Me dicen que formatee el aparato y reinstale el sistema, si si, fácil decirlo pero..
Alguien puede decirme como formatear y reinstalar el sistema.
A través del programa de actualización tampoco funciona.
Gracias.

varelon
07/11/11, 23:23:39
Cesmar prueba a hacerle un hard reset presiona a la vez los dos botones de abajo el de llamar y el de apagar yla tecla de bajar el volumen las tres a la vez durante 10 segundos ha ber si tienes suerte y te vuelve con la configuracion de fabrica suerte

cescmar
08/11/11, 12:39:14
Gracias Varelon, esto ya lo he hecho pero sólo me lo configura tal como sale de fábrica pero no me recupera los ficheros eliminados.

varelon
08/11/11, 22:49:51
creo que hay que usar un programa que se llama kdz y se supone que puede reinstalar el firmware original voy a ver si leo un poco mas y podemos darle una vida mas digna paciencia

varelon
10/11/11, 21:06:42
Tienes que descargar. El kdz updater luego descargar driver lg 3.2 y el firmware que quieras colocar busca revivir lg p350 en google que hay te explicanmuy bien como revivirlo es un poquito lioso y no sabria como esplicarte bien el procedimiento

cescmar
11/11/11, 11:30:50
Muchas gracias Varelon, he puesto el movil en manos de un amigo informático que entiende más que yo de estas cosas , de todas formas le he pasado tus indicaciones que supongo le facilitaran las cosas. Te mantendré informado de como ha ido la cosa. Un abrazo.

varelon
12/11/11, 16:07:51
suerte

jockerdj
19/11/11, 12:39:26
Podrias pasarme el.link de la Cyanogenmod?pues.el.mio.tiene.la pecamod.pero esta en.ingles gracias!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

varelon
23/11/11, 20:32:23
http://hotfile.com/dl/143058418/db35...-2101.zip.html esta rom se instala mediante el recovery no te olvides hacer un backup y wipear la data y el cache para que no te de problemas ,y ten paciencia pues tarda 5 minutis en arrancar asi que no toques nada hasta que se reinicie solito , esta rom la e sacado del foro xda del compañero paxor

davis86seni
08/12/11, 22:04:10
consulta? el Cyanogenmod esta en español??

varelon
11/12/11, 14:56:32
vario idiomas incluidos el español

Deskoneer
11/01/12, 02:02:54
Alguien tiene la stock ROM en su defecto 2.2 latinoamerica de este teléfono?

pupukeo
15/10/12, 16:59:33
buenas yo lo unico que heconseguido es rotear el p350 no sin problemas pero ni he encrontado ninguna room ni se cocinarla,pero bueno os indico por encima como rotearlo para quitar basura y meter aplicaciones root
1- descargar el astro o similar desde el market o similar para que asi se os instale automaticamente y con este programa podremos instalar otras aplicaciones que nos bajemos desde otros sitios que no sean el market
2- descargar apk superuser e instalar ( esta por el foro)
3- descargar la apk gingerbreak-v.1,20 (buscar por san google) e instalar ,despues de instalar os saldra varias opciones darle a root y esperar a que termine de rotar tarda varios minutos luego se riniciara el solito y en teoria ya estaria roteao
4- descargar e instalar el root explorer y ala a enredar en la system

después de un anio de esto: hay algo mas actualizado que hacer esto, o sigo con este método??? :loco:

Javieluko
15/10/12, 23:10:06
yo tenia puesto el Cyanogenmod y vamos me fue fatal fatal, reinicios cada 2 x 3 no tenia cámara de móvil, si tenia pero no sabia a donde echaba las fotos, cámara aparecía blanca.
hace un par de semanas puse esta rom (esta mas abajo de este tema) BeautySense V4 LG optimus me P350 y va perfecto para un terminal que es muy limitado, wasap y poco mas jaja.

Te recomiendo esa de verdad!

pupukeo
16/10/12, 19:51:29
yo tenia puesto el Cyanogenmod y vamos me fue fatal fatal, reinicios cada 2 x 3 no tenia cámara de móvil, si tenia pero no sabia a donde echaba las fotos, cámara aparecía blanca.
hace un par de semanas puse esta rom (esta mas abajo de este tema) BeautySense V4 LG optimus me P350 y va perfecto para un terminal que es muy limitado, wasap y poco mas jaja.

Te recomiendo esa de verdad!

mil gracias... sisi es un poco arcaico, se lo libere y deje a mi abuela , a ver como se arregla para ver los whatsappsssss X-D

mengueche
20/11/12, 12:57:06
Amigo me podrias enseñar como instalar la Room 2.3.7 a mi celelular por favor. Muchas gracias

murphypjy
25/11/12, 13:44:41
Ayuda!! tengo un lg optimus p350, lo roote y estuve unos dias con la rom que trae de fabriza y bien, le he metido la cianogem y el movil se ha quedado totalmente bloqueado, con la pantalla en negro y con un mensaje que dice

fastboot mode started
udc_start()
he usaso el kdz y siempre me dice el mismo mensaje
que no encuentra el telefono, he instalado los drivers y todo pero no se si me dejo algun paso o no lo hago bien.

alguien puede ayudarme?

gracias un saludo!!

Javieluko
29/11/12, 19:40:33
hola, vereis tengo este movil y no me va internet a los dias solo si me va, y ahora lo necesito y no me va, sabeis porque?

varelon
14/12/12, 20:35:12
Ayuda!! tengo un lg optimus p350, lo roote y estuve unos dias con la rom que trae de fabriza y bien, le he metido la cianogem y el movil se ha quedado totalmente bloqueado, con la pantalla en negro y con un mensaje que dice

fastboot mode started
udc_start()
he usaso el kdz y siempre me dice el mismo mensaje
que no encuentra el telefono, he instalado los drivers y todo pero no se si me dejo algun paso o no lo hago bien.

alguien puede ayudarme?

gracias un saludo!!

tienes que ponerlo en emergency mode para que te reconozca el pc el movil quita bateria ponla y pulsa a la vez los dos botones fisicos y el boton de volumen bajar y te deberia de salir una pantalla amarilla con el mensaje de emergency mode ,conectas el usb al pc y te deberia reconozerlo y pasale el kdz

seigflnu
07/03/13, 03:41:21
puchas que lata es poco claro todo lo que hay que hacer ehhhhhhhh Nececitamos algo con peras y manzanas,,,,pensar que somos de WIndows....

Javieluko
19/04/13, 13:24:16
he vuelto a Cyanogenmod y va perfecto, mejor que la essential. Aqui os la dejo, no os arrepentireis

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1610605