PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar juegos despues del flash


botasdoris
30/06/11, 06:51:12
hola a todos espero que alguien pueda ayudarme: Resulta que a mi xplay le hice el flasheo y ahora no puedo instalar juegos que antes del flash funcionaban perfecto: los vuelvo a instalar, bajo otra vez los archivos faltantes pero a la hora de poner el juego me dice: "la aplicacion xxxx se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo." Ya lo he intentado varias veces y siempre aparece lo mismo, será que hice mal el flasheo? o borré algun archivo que sirve para que funcionen estos juegos? Espero que alguien me ayude, saludos y gracias de antemano.......

er_popo
30/06/11, 10:32:06
ami me paso algo parecido pero era ke el whatapps no funcionaba i se cerraba y solo podia darle a cierre forzado, pos la solucion ke todo el mundo me dio fue volberlo a flashear pk algo se a exo mal, ami me a tokado ia flashearlo 5 o 6 veces, un saludo y espero ke te sirva!

botasdoris
30/06/11, 11:36:59
no pues gracias, no se me habia ocurrido lo voy a hacer y ya te cuento, gracias bro