PDA

Ver la Versión Completa : Consulta clase de la tarjeta del blade

rdn78
29/06/11, 20:58:31
que clase es la tarjeta q viene con el blade? la he mirado y no veo la velocidad de la misma. tengo una d 8 gb clase 4 y no se si ponersela o dejar la de serie aunque sea d solo 2 gb.
otra cosa, q programa usais para las copias de seguridad? voy a cambiar del spica al blade y la ultima vez use el mybackup pro pero las app d la tarjeta no fui capaz de q m las reconociese el market al reinstalarlas...
supuestamente m deberian aparecer tb en el market web pero no lo hacen.
un saludo!

fermintm
29/06/11, 21:43:43
La tarjeta es clase 2, con lo cual no seria mala idea poner la tuya que aparte de capacidad es mas rapida.
Para backups yo utilizo titanium Backup.

Jmas23
29/06/11, 22:30:05
La tarjeta es clase 2, con lo cual no seria mala idea poner la tuya que aparte de capacidad es mas rapida.
Para backups yo utilizo titanium Backup.
Eso mismo titanium backup para las copias de seguridad y en lo de la tarjeta no te puedo decir mucho, yo uso una de 16 gb y me funciona bien no se como ver lo de la clase que es

palous
30/06/11, 03:09:13
Hola a todos. He encontrado por internet la aplicacion sd tools, que mide la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta microsd. A mi me da una velocidad con la tarjeta que viene de serie en el blade, de 7,2 Mbytes/seg de escritura, y de 19,9 Mbytes/seg de lectura, con lo que seria mas que una clase 6, ¿no?
¿habeis probado alguna aplicacion similar para saber la velocidad de escritura/lectura?

rdn78
30/06/11, 07:57:55
Puff, si es clase dos es lentilla seguro. Le meteré la mía q es de clase 4 y 8 gb.
Probare el titanium backup pero no me parecía muy intuitivo y por eso use la ultima vez el backup pro. Con el titanium luego reconoce las aplicaciones el market para actualizarlas?
Un saludo y gracias por las respuestas!